PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Destino: Hungría, máxima concentración

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


07022012

Destino: Hungría, máxima concentración

Mensaje por ADMIN

Destino: Hungría, máxima concentración

Dicen de Hungaroring que es el Mónaco del este de Europa



Vuelve Hungría, un circuito que no da ningún descanso

El circuito de Hungaroring, cerca de Budapest, tiene 4'381 kilómetros de longitud. El trazado consta de catorce curvas, de las cuales son seis a izquierda y ocho a derechas. Nuestros pilotos de CGC tendrán que completar 53 vueltas en la carrera, y los compuestos de neumáticos para esta prueba son los Super-Blandos (franja roja) y los Blandos (franja amarilla).


Viejo, lleno de polvo y con unas instalaciones precarias, el circuito de Budapest siempre guarda un atractivo especial siendo uno de los más desafiantes del calendario. Es un circuito lento, cuya velocidad máxima es de 300 km/h, y pese a no tratarse de un circuito urbano ni ser tan tortuoso como el Mónaco, es muy revirado y a veces ratonero. Por eso se le compara muchas veces con el trazado monegasco, por lo estrecho de su pista y por su lentitud y por exigir la máxima concentración para no acabar visitando los muros. En Hungaroring es vital conseguir la Pole Position, ya que las carreras se convierten en verdaderas precesiones de pilotos en fila india donde adelantar resulta ser una quimera si no es por fallo del rival. Es verdad que no tiene ni la mitad del glamour y la historia de Mónaco, pero es casi igual de exigente mentalmente, y por su ausencia de largas rectas no dará respiro alguno a los pilotos durante las 53 vueltas que habrá que disputar.


Mañana martes, víspera de carrera, tendrán lugar los Entrenamientos Libres Oficiales, cuyo hilo de confirmación de la participación puede consultarse aquí.

Os recordamos que el GP de Hungría ha sido retrasado a las 22:45h para dar tiempo a ver la mayor parte del partido a los aficionados futboleros que sigan el choque de vuelta de la semifinal de Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F. Además, como está anunciado en la página principal del foro, está programada una actualización del sistema este mismo día en Playstation, con lo cual deberéis estar atentos a llegar al Gran Premio de Hungría con vuestras PS3 actualizadas.



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 11:43