PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Campeonato FIA F1 2010

Comparte
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Re: Campeonato FIA F1 2010

Mensaje por Jayd_10 el Mar 09 Nov 2010, 08:40

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 09 Nov 2010, 12:30

circuito mas favorable para red bull? xque, abu dhabi n es un circuito d mucha aerodinamica salvo el 1 sector que tiene curvas rapidas.
yo d red bull n iria tan convencio xque tengan a sus dos pilotos en la lucha, ya se a visto muchas veces esta tempo que an estao en esa situacion y alonso les a mojao la oreja, ademas hay que ver que pasa entre ellos xque ami modo d ver n es favorable tener a tus dos pilotos en la ultima carrera luchando x el mundial, t puede perjudicar a la hora d decidirt x uno d los dos, yo prefiero tener solo a uno y jugartela con ese

salu2
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Mar 09 Nov 2010, 15:00

....por mas que la logica de ganador a uno o a otro ., hasta que no se baje la bandera a cuadros todo puede pasar , el factor humano es impredecible , ni hablar del mecanico, sinno preguntarle a vettel en korea!!" .... lo que va a estar bueno es la tension que generara en todos , tanto dentro como fuera del circo.
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 09 Nov 2010, 15:06

hola amigos, de veras pensais que vettel dejará pasar a webber? veremos a ver.. si la carrera fuese 1 vettel 2 webber y 5 alonso.. el campeonato se lo quedaria vettel... asi que.. vettel no puede regalar un primer puesto, debido a que la carrera no acaba hasta que termian todos los coches por meta.. imaginaros que (dios no lo quiera) alonso rompe motor cuando ya vettel le ha regalado la primera posicion a webber.. como se le quedaria la cara a vettel? al regalar un campeonato del mundo? jajaja la cosa esta que arde señores!!!
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 09 Nov 2010, 15:17

@francisco_marin escribió: imaginaros que (dios no lo quiera) alonso rompe motor cuando ya vettel le ha regalado la primera posicion a webber.. como se le quedaria la cara a vettel?

joe maxo has dixo lo mismito q yo hace un par de post jajajajajajaja. Pues ese escenario va a ser la clave, me parece muy bien lo q diga horner pero..... q es lo q ocurrirá dentro de la cabeza de vettel llegado el momento???? Recuerdo por ejemplo q un tal Hamilton se pasó por el forro de los pelotos las ordenes de ekipo en la cuali de hungria 2007 xD

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Mar 09 Nov 2010, 16:27

Esperemos que se haga justicia, tanto por esta temporada como sobre todo por la temporada 2007, temporada en la que Alonso debio der el campeon.
Xx_Jakinen_xX

ID Piloto : Xx_jakinen_xX
+11
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Mar 09 Nov 2010, 17:09

@El_Goledor escribió:

Añadir que fue feiisimo el gesto de Jaime Alguersuari al frenar a Alonso en casi el sector 2 por completo y el 3º, que incluso en la ultima curva casi le cierra contra el muro. Pudiera ser que no se diera cuenta, puesto que la carrera estaba muy loca con muchos doblados por en medio y pudiera equivocarse con Masa (que estaba por detras de él), pero cuando Alonso estaba detras suyo bien sabria que su compañero de equipo estaba seguidamente detras de él y la cantidad de banderas azules e incluso en la ultima curva se vio el indicador luminoso en azul....

yo creo que penso que era masa, sino se juega el drive trough ese por la pijada de cerrar a alguien que no le influye en la clasificacion, sin duda le erro hasta ke le avisaron por radio que era alonso...
XLewis_HamiltonX

ID Piloto : XLewis_HamiltonX
+11
Provincia : Illes Balears

Mensaje por XLewis_HamiltonX el Mar 09 Nov 2010, 22:50

Ojalá gane Webber ya que Lewis lo tiene casi imposible.
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Vista de Conducción : Cockpit

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Miér 10 Nov 2010, 00:53

@XLewis_HamiltonX escribió:Ojalá gane Webber ya que Lewis lo tiene casi imposible.

Lo mismo digo, me encantaria que ganase Webber o si no Alonso, no es que tenga nada contra Alonso pero el ya tiene 2 titulos y seria muy bonito ver ganar a Webber despues de tantos años en la Formula 1, y si no son ellos 2 pues que sea Hamilton y al ultimo Vettel jeje.

Xaooo.
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Miér 10 Nov 2010, 01:09

Yo, si no se lo lleva Alonso, que se lo lleve Webber, el pobre hombre lo tiene bien merecido, en el equipo no tiene apoyo, pasa lo mismo que en 2007 en Mc Laren con Alonso y Hamilton. Desde principio de año he dicho que Webber se llevaba el mundial pero bueno, habra que esperar a la carrera del domingo que se espera fulgurante jajajaja

Saludos!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 10 Nov 2010, 01:13

Sí, yo también prefiero que se lo lleve Webber si al final no lo hace Alonso. La verdad es que Vettel me cae fatal, no puedo evitarlo :|
jositotikitaka

ID Piloto : jositotikitaka
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por jositotikitaka el Miér 10 Nov 2010, 09:08

Gran Premio de Abu Dhabi

Circuito: Yas Marina http://www.yasmarinacircuit.com/
Aforo: 47.093 espectadores

HORARIOS PARA EL GRAN PREMIO

Viernes, 12 de Noviembre

10:00 - 11:30 ---> Sesión libres 1
14:00 - 15:30 ---> Sesión libres 2

Sábado, 13 de Noviembre

11:00 - 12:00 ---> Sesión libres 3
14:00 -------------> Sesión de clasificación

Domingo, 14 de Noviembre

14:00 ------------> Gran Premio

* Todas las emisiones seran dadas por la sexta y lasextadeportes.com

DATOS DEL CIRCUITO

Vueltas a completar: 55
Longitud del trazado: 5.554 mts.
Distancia de carrera: 305,470 km.

Consumo por vuelta: 2,65 Kg. (aprox.)
Cambios por vuelta: 64
Aceleración máxima: 84 %

Record de vuelta: 1:40.279 Sebastian Vettel (2009)

PODIO 2009
1 .- Sebastian VETTEL
2 .- Mark WEBBER
3 .- Lewis HAMILTON

FUENTE: ClubF1.es
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 10 Nov 2010, 14:17

jooo pues yo prefiero 1.000.000 d veces que se lo lleve alonso coño, webber es un tio que cae bien y que x lo que le ha pasado este año en el equipo podria llevarselo para restregar en red bull que n todo tiene que ir a favor d vettel que el tambien cuenta pero joder d ay a preferir que se lo lleve webber antes que alonsooo Rolling Eyes flipo.

salu2
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Vista de Conducción : Cockpit

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Miér 10 Nov 2010, 15:08

almeriense escribió:jooo pues yo prefiero 1.000.000 d veces que se lo lleve alonso coño, webber es un tio que cae bien y que x lo que le ha pasado este año en el equipo podria llevarselo para restregar en red bull que n todo tiene que ir a favor d vettel que el tambien cuenta pero joder d ay a preferir que se lo lleve webber antes que alonsooo Rolling Eyes flipo.

salu2

Yo lo digo por que no soy Español alme, seguramente si lo fuera iria con el a muerte.

Xaooo.
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Dom 14 Nov 2010, 16:16

ENORABUENA VETTEL!!!! SUPERCAMPEÓN!!!

Duele porque gana el campeonato en detrimento de Alonso, pero lo más normal era que ganara el coche más rápido y bastante mérito tenía liderar el campeonato en la última carrera con un coche que creo era peor que el Redbull y el Mclata, bravo por el temporadón de Alonso pero bravo a Adrian Irwin por crear una obra de arte capaz de machacar a los gallitos del Paddok.

Hemos perdido una batalla pero la guerra continúa en 2011 dónde espero que nos divertamos tanto cómo este año y que caiga el título del lado del mejor piloto de la parrilla, Fernando Alonso.

Salu2

PD:¿Sabéis si renovará Chumi? yo espero que no...
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
Provincia : Cádiz

Mensaje por iluks3011 el Dom 14 Nov 2010, 16:25

Campeon de 2010 Sebastian Vettel!!!
La carrera de Alonso ha sido todo lo contrario y , si no hubiera sido por Michael Shumacher!Pero carreron de Vettel.Claro preferiamos a Alonso , pero por la temprana parada de Webber , el tapon de Petrov y la mala estretegia ha hecho que pierde su sueño por 4 puntos

luis_md

ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
+1-2
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC
Campeón F3 [Temporada 3]

Mensaje por luis_md el Dom 14 Nov 2010, 19:57

a mi esto me hace recordar a lo de Brasil 2007 ultima carrera del mundial , 3 pilotos luchando x el mundial , y al final se lo llevo kimi nadie contaba con el a 7 puntos del líder quien pensaba que raikkonen seria campeón ? creo que ni el mismo pensó en ser campeón corrió sin presión hizo una gran carrera se beneficio de los errores de mclaren y al final fue campeón.

con lo quiere decir es q ferrari la pifio y bien en ves de centrarse y hacer su carrera estuvieron pendiente solo de lo que hacia webber , yo creo que ferrari fueron tan ingenio que ellos pensaron que el rival era webber no vettel por ganar el mundial , picaron y metieron la pata bien metida , con lo fácil que era que alonso siguiera en pista con los blandos copiando la estrategia de button.

en fin
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona

Mensaje por El_Goledor el Dom 14 Nov 2010, 20:10

Hola amigos!
Creo que Vettel se lo ha merecido por la temporada, pero hay que decir que Alonso ha sacado petroleo de ese Ferrari que le faltaba depurar un poco para poder estar a nivel de los redbull. Creo que schumi no tiene nada de culpa, creo que en Ferrari se ha centrado en cubrir a webber olvidandose de Vettel y contando que Alonso no perderia plazas, pero cuando le han mandado parar ya sabian que saldria por detras de Petrov y Nico, asi que a lo hecho pecho.
Como bien dice Luis, el menos esperado es el que se lleva el gato al agua, pero eso hace pensar que hasta Hamilton era un posible campeon.
Tambien creo que desde que Alonso se fue a Ferrari se le fue esa parte de agresividad que todo piloto tiene que tener en la pista, esa faceta que tiene demasiado exaltada el negro.
Esperemos que al año que viene eso cambie, pero estaros por seguro que si Kubica es su nuevo compañero... él no es massa, y como piloto vale muchisimo.
Salu2 Smile
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Dom 14 Nov 2010, 20:14

Ahora es cuando nos acordamos de todos esos puntos perdidos por errores en estrategias, errores de piloto, y por robos de la maFIA, en fin, preferia que se lo hubiera llevado webber antes que vettel porque el hombre lo tenia bien merecido, no digo que vettel sea un mal piloto, todo lo contrario, el chaval corre que se las pela, pero su actitud es la que no me gusta, me recuerda mucho a hamilton. en fin. en 2011 habra nueva guerra jejejeje.

Saludos!!
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Dom 14 Nov 2010, 20:40

Yo no soy tan complaciente como algunos de vosotros y como mucha gente que opina por ahí; yo sinceramente pienso que debe de haber cambios en el muro del equipo, no por lo echos pasado si no simplemente por lo ocurrido hoy.
Esto no es un juego es un deporte/negocio y tonterías las justas, lo que a pasado hoy no es permisible a todo un equipo tecnico; creo que cualquier aficionado medianamente al corriente se a dado cuenta de que hacer entrar a alonso cuando lo han echo era tirar el mundial a basura si no ocurrían echos extraordinarios por delante.
Alex los años pasan para FA como han pasado para Shumi, no siempre será el piloto mas completo y si lo sigue siendo el coche y el equipo debe estar a la altura, la f1 aún y que a veces parece que nos olvidemos es un deporte de equipo.
Me callo por que empezaría a calentarme Crying or Very sad
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Dom 14 Nov 2010, 20:44

CGC_Vila escribió:Yo no soy tan complaciente como algunos de vosotros y como mucha gente que opina por ahí; yo sinceramente pienso que debe de haber cambios en el muro del equipo, no por lo echos pasado si no simplemente por lo ocurrido hoy.
Esto no es un juego es un deporte/negocio y tonterías las justas, lo que a pasado hoy no es permisible a todo un equipo tecnico; creo que cualquier aficionado medianamente al corriente se a dado cuenta de que hacer entrar a alonso cuando lo han echo era tirar el mundial a basura si no ocurrían echos extraordinarios por delante.
Alex los años pasan para FA como han pasado para Shumi, no siempre será el piloto mas completo y si lo sigue siendo el coche y el equipo debe estar a la altura, la f1 aún y que a veces parece que nos olvidemos es un deporte de equipo.

Desde el Yo hasta el calentarme .

Totalmente de acuerdo contigo.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Dom 14 Nov 2010, 20:53

Bueno es muy pronto aún para decir que el tiempo le está pesando a Alonso, amos a ver tiene 29 años cumplidos hace nada, es un chaval aún como quien dice, y según palabras de él se piensa retirar dentro de unos 6-7 años o sea que tenemos Alonso para rato. Y su conducción ha sido impecable durante gran parte del año, que haya perdido el mundial no le quita ni un ápice de mérito a todo lo que ha hecho.

Y a Schumi le ha pasado el tiempo ahora, porque en 2006 tenía 37 años y mira como corría el jodío.
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Dom 14 Nov 2010, 20:57

@XxVettelxX escribió:
CGC_Vila escribió:Yo no soy tan complaciente como algunos de vosotros y como mucha gente que opina por ahí; yo sinceramente pienso que debe de haber cambios en el muro del equipo, no por lo echos pasado si no simplemente por lo ocurrido hoy.

Desde el Yo hasta el calentarme .

Totalmente de acuerdo contigo.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos. Hoy Ferrari haciendo esa parada en box tan pronto sabiendo que iban a salir por detras de coches que ya habían hecho su parada me parece increíble, eso si se habían enterado porque vamos... yo no me lo explico. Pero bueno, felicidades a Vettel, que creo que él ha sido el más rápido en toda la temporada.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Lun 15 Nov 2010, 15:17

Por cierto, menos mal que Sainz esta vez ni apareció por allí, porque seguro que alguno sería capaz de echarle la culpa por lo que ha pasado... a ver si al final el cenizo es el propio Alonso Rolling Eyes
Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
+111

Mensaje por Triator2 el Lun 15 Nov 2010, 16:13

Dogrpm19 escribió:Por cierto, menos mal que Sainz esta vez ni apareció por allí, porque seguro que alguno sería capaz de echarle la culpa por lo que ha pasado... a ver si al final el cenizo es el propio Alonso Rolling Eyes

Pues te equivocas. Sí que estuvo.

En el previo salieron imágenes recordando lo ocurrido durante la temporada, en las cuales salieron comentarios del susodicho personaje que no me atrevo a mencionar. A Dios pongo por testigo que cuando le escuché, me dije " ... ya la hemos cagao ... "

Y no es una suposición. Eso son datos. Y sino por qué no has comentado nada en todas las carreras anteriores en las que el susodicho personaje no ha estado comentando las carreras y a Fernando le ha ido a las mil maravillas????

más claro el agua jijijijijijji Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 06:07