PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Lo siento xicos pero me retiro.....

Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Lo siento xicos pero me retiro..... Empty

Lo siento xicos pero me retiro..... Empty Lo siento xicos pero me retiro.....

Mensaje por Drakoubrike el Lun 30 Ene 2012, 16:55

Hola a todos!! bueno despues de pensarlo muxo e decidido retirarme de la 6 temporada,no es por gusto,sino pork tengo algunos problemas personales y no tengo ganas ningunas de correr,mi compi de ekipo ya sabe todo esto y entiende perfectamente mi situacion,asi k como no me veo con fuerzas le dejo mi puesto de piloto oficial a otro compañero del foro k tenga mas animos k yo,siento decirlo tan tarde.... no os creais k dejare todo esto,no me desvinculare del foro ni muxo menos,seguire comentando y siguiendo las carreras ok?? le deseo muxa suerte a todos los pilotos y a mi gran amigo chencho y darle 100000000........gracias por el apoyo demostrado,bueno lo dixo amigos asta mas ver!!!
saludos!!!!
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Lo siento xicos pero me retiro..... Empty Re: Lo siento xicos pero me retiro.....

Mensaje por Afnuo el Lun 30 Ene 2012, 16:59

Pues una pena q nos deje uno de los grandes, esta temporada esta siendo muy complicada por todas estas cosas. Un abrazo muy fuerte y esperamos q vuelvas pronto y q tus problemas se solucionen lo antes posible.
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F1 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20112
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F2 Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F3 Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Lo siento xicos pero me retiro..... Empty Re: Lo siento xicos pero me retiro.....

Mensaje por Turbodeif el Lun 30 Ene 2012, 17:08

Una pena, sin duda, otra baja ilustre más a la colección.

Muchísima suerte, Drako, y que tu mala racha personal pase pronto.

Un abrazo

Lo siento xicos pero me retiro..... Trophycard
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F4 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 30 Ene 2012, 17:22

Una pena drako, espero que estos problemas se solucionen.

Sabes que cuando estes mejor te aceptaremos con los brazos abiertos.

Un abrazo y mucha suerte compi!
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7575
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
Lo siento xicos pero me retiro..... Empty Lo siento xicos pero me retiro..... Empty
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Laurel11 Campeón R1 [T1]Lo siento xicos pero me retiro..... Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 30 Ene 2012, 17:55

que pena compi espero que te veamos en pista pronto, animos !!!!!!!!!!!!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

Lo siento xicos pero me retiro..... 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
3 comodines rally
Lo siento xicos pero me retiro..... Empty Lo siento xicos pero me retiro..... Empty
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F5 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20110
Lo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón R1 Lo siento xicos pero me retiro..... Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Lun 30 Ene 2012, 17:56

Una pena makina, espero que se arregle todo y te vea en las pistas de nuevo

Saludos y suerte

Lo siento xicos pero me retiro..... Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Chaciana
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León

Mensaje por Chaciana el Lun 30 Ene 2012, 18:02

Lo siento mucho Drako,se pierde un gran piloto,espero que pronto vuelvas a la normalidad,FUERZA campeón.

Saludos.
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F2 Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Lun 30 Ene 2012, 18:16

lastima Drako, soluciona esos problemas y vuelve tan pronto como puedas compi. Mucha suerte crack
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

Lo siento xicos pero me retiro..... Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Laurel12 Campeón GT2 Lo siento xicos pero me retiro..... G_turi11
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F4 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20111
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F5 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 30 Ene 2012, 18:18

Un Placer haber podido entrenar con uno de los grandes, mis mejores deseos para ti y a recuperarse lo mas pronto posible que esty seguro que así sera,xau!!
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Lo siento xicos pero me retiro..... Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Plata_11 Subcampeón GT1 Lo siento xicos pero me retiro..... G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 30 Ene 2012, 18:26

una pena drako Crying or Very sad , ojalá y se solucionen pronto esos problemas y te volvamos a ver en los circuitos con las mismas ganas de siempre, animo compañero!

un saludo,

Abe_Power
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Lun 30 Ene 2012, 18:37

Una pena, se va uno de los mas rapidos del foro, espero que te recuperes pronto y te veamos por la pistas de nuevo. un placer haber compartido contigo la pista en distintas ocasiones y juegos... un abrazo
Beja46
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Lun 30 Ene 2012, 19:02

Una pena tio Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , espero que pases pronto este baxe y vuelvas con todos nosotros pronto, cuidate muxo crack!!!!!

saludos!
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Lun 30 Ene 2012, 19:36

Una pena Drako tío, espero que esos problemas no sean demasiado graves y yo también estoy ahí ahí, no estoy seguro si aguantaré toda la temporada porque este año no me encuentro muy motivado como para jugar una semana sí, otra también o con una semana de descanso. El campeonato Extremadura seguramente lo haga porque son 8 carreras y ya está, pero CGC lo voy a pensar un poco. Suerte Drako y segumos hablando ok? Wink

Un Saludo tío!
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F2 Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Lun 30 Ene 2012, 19:40

Pues no Drako, así no solucionaras tus problemas, hazme caso que he estado un tiempo metido en un buen marrón pero poco a poco todo se va solucionando y ahora que empiezo a ver la luz solo quiero volver de disfrutar de algo que me apasiona casi tanto como a ti.

Tómate tu tiempo tranquilamente y trata de solucionar tus problemas, avisa de las ausencias las veces que haga falta, pero aguanta amigo, aquí tienes una buena vía de escape a tus problemas.

Me daría muchísima pena que finalmente decidieras no seguir. Planteatelo una vez mas y ten fe, como ya me han dicho varios compis, no hay mal que cien años dure. Muchos ánimos y suerte amigo!!!!

Salu2
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F3 Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 30 Ene 2012, 19:40

joooooooo vaya pena drako!! rápido, fino, comportamiento intachable.... en fin, que lo que espero es que te mejore la situación y vuelvan las ganas. Ya han habido unos cuantos casos de gente "súper" como tú que por circunstancias se ven obligado a dejarlo, pero también es verdad que la mayoría acaban volviendo. Seguro que es así, crack. Lo malo es que cuando vuelvas ya no seré tan pakete y te daré cerita en pista :drunken: No tardes mucho!

Lo siento xicos pero me retiro..... Trophycard
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Lun 30 Ene 2012, 20:26

@Alexi26 escribió:Pues no Drako, así no solucionaras tus problemas, hazme caso que he estado un tiempo metido en un buen marrón pero poco a poco todo se va solucionando y ahora que empiezo a ver la luz solo quiero volver de disfrutar de algo que me apasiona casi tanto como a ti.

Tómate tu tiempo tranquilamente y trata de solucionar tus problemas, avisa de las ausencias las veces que haga falta, pero aguanta amigo, aquí tienes una buena vía de escape a tus problemas.

Me daría muchísima pena que finalmente decidieras no seguir. Planteatelo una vez mas y ten fe, como ya me han dicho varios compis, no hay mal que cien años dure. Muchos ánimos y suerte amigo!!!!

Salu2
+1 completamente de acuerdo
Frankfos
Frankfos

ID Piloto : FRANKFOS
+1-1

Mensaje por Frankfos el Lun 30 Ene 2012, 21:43

Estoy 100 por 100 con Alexi26 (y ya es raro por que llevamos una semanita, jeje).
Si decides dejarlo que sea para salir del bache en el que estés metido, seguro que alguien como tú lo logrará pronto.
Suerte y mucho animo.
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón PCars Lo siento xicos pero me retiro..... Planti10
Lo siento xicos pero me retiro..... Plata_11 Subcampeón GT1 Lo siento xicos pero me retiro..... G_turi11
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F1 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20110
Lo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F2 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20112
Lo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F4 Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel12 Campeón GT1 Lo siento xicos pero me retiro..... G_turi10
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel12 Campeón GT1 Lo siento xicos pero me retiro..... G_turi10
Lo siento xicos pero me retiro..... Plata_11 Subcampeón GT1 Lo siento xicos pero me retiro..... G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 30 Ene 2012, 22:02

Para mí no es ninguna sorpresa.Suelo tener buena vista para estas cosas.

Se va un grande en todos los aspectos.

Aunque como te ha dicho Alexi,espera a ver como van las cosas y falta a las carreras que hagan falta.Si no ves la salida aquí pues espero que se solucionen esos problemas que tienes y vuelvas pronto con nosotros.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Lo siento xicos pero me retiro..... Neniko_18

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1105
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F3 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 30 Ene 2012, 22:08

Joer Drako para mi es una gran pena tio que dejes CGC,porque siempre lo he dicho,tu para mi eres el mejor piloto de CGC.Por comportamiento,pilotaje,por los vídeos que hacías,etc etc.Espero que tus problemas se solucionen pronto y que te vaya bien en la vida.

De todas formas échale una última ojeada al post de Alexis,y si no te convence,vuelve pronto crack.
Carlicos69
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia

Mensaje por Carlicos69 el Lun 30 Ene 2012, 22:39

la vida tiene estas cosas rachas malas y rachas no tan malas y rachas medio buenas,animo veras como todo se arregla
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Lun 30 Ene 2012, 23:39

Muxisimas gracias por todos los animos a todos y cada uno de esta comunidad de grandes amigos k nunca en la vida olvidare,pero tengo una ultima palabra k decir,mi compi de ekipo me a dado muxisimos animos por el wasap y entre todos los comentarios k e leido me a dado muxa pena dejar el campe y como dice alexis e recapacitado y e decido no dejarlo por ahora,intetare estar en todas las carreras posibles,me a dado muxa rabia dejar el campe y mas pensando lo k me costo subir a la categoria reina,tambien la draka me a insistido muxo en k no lo dejara ya k esto es mi unica via de escape a todos mis problemas y donde tengo muxisimos grandes amigos y despues de escribir mi retirada e sentido como k os defraudaba a todos y cada uno de esta comunidad y esto no puede ser.....
asi k pasado mañana estare en pista si dios kiere aunke sea luxando por los ultimos puestos.
saludos a todos y muxisimas gracias de nuevo.
PD:espero k todavia no me hayan buscado un sustituto...si es asi avisadme plis.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

Lo siento xicos pero me retiro..... Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F1 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20111
Lo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F3 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 30 Ene 2012, 23:59

@Drakoubrike escribió:Muxisimas gracias por todos los animos a todos y cada uno de esta comunidad de grandes amigos k nunca en la vida olvidare,pero tengo una ultima palabra k decir,mi compi de ekipo me a dado muxisimos animos por el wasap y entre todos los comentarios k e leido me a dado muxa pena dejar el campe y como dice alexis e recapacitado y e decido no dejarlo por ahora,intetare estar en todas las carreras posibles,me a dado muxa rabia dejar el campe y mas pensando lo k me costo subir a la categoria reina,tambien la draka me a insistido muxo en k no lo dejara ya k esto es mi unica via de escape a todos mis problemas y donde tengo muxisimos grandes amigos y despues de escribir mi retirada e sentido como k os defraudaba a todos y cada uno de esta comunidad y esto no puede ser.....
asi k pasado mañana estare en pista si dios kiere aunke sea luxando por los ultimos puestos.

la mejor decision tomada seguramente un placer tio que vuelvas y como dicen rectificar es de sabios.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 31 Ene 2012, 00:16

Shokk-vw escribió:
@Drakoubrike escribió:Muxisimas gracias por todos los animos a todos y cada uno de esta comunidad de grandes amigos k nunca en la vida olvidare,pero tengo una ultima palabra k decir,mi compi de ekipo me a dado muxisimos animos por el wasap y entre todos los comentarios k e leido me a dado muxa pena dejar el campe y como dice alexis e recapacitado y e decido no dejarlo por ahora,intetare estar en todas las carreras posibles,me a dado muxa rabia dejar el campe y mas pensando lo k me costo subir a la categoria reina,tambien la draka me a insistido muxo en k no lo dejara ya k esto es mi unica via de escape a todos mis problemas y donde tengo muxisimos grandes amigos y despues de escribir mi retirada e sentido como k os defraudaba a todos y cada uno de esta comunidad y esto no puede ser.....

la mejor decision tomada seguramente un placer tio que vuelvas y como dicen rectificar es de sabios.

+1

Gracias amigo, a pasartelo bien, el equipo te está esperando con los brazos abiertos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:, y la comunidad también, que empiece el espectáculo jejejejejejejeje
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F2 Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 31 Ene 2012, 00:18

Que gran noticia Fran!!! La mejor sin duda!!! Menos mal que lo has recapacitado y pensado tranquilamente, te agradezco que hayas tomado esta decisión, te aseguro que no te arrepentirás.

Como ya te dije, intenta pensar en positivo, no conozco tus problemas pero te aseguro que en esta vida a veces toca una de cal y otras una de arena, pero quedate con lo bueno e intenta buscar soluciones a lo negativo, si las hay. Quedate con el cariño y la amistad que han mostrado todos tus compañeros del campeonato, menudo tesoro sentirse tan querido por tanta gente como te han demostrado.

Y por ultimo, porque es lo mas importante, ten fé!!! Confía en que todos tus problemas se solucionaran y pronto volverás a ver las cosas de otra manera amigo.

Salu2
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGCLo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F1 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20111
Lo siento xicos pero me retiro..... Laurel10 Campeón F1 Lo siento xicos pero me retiro..... F1_20112
Lo siento xicos pero me retiro..... Silver10 Subcampeón F2
Lo siento xicos pero me retiro..... Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 31 Ene 2012, 00:25

me alegro que hayas reconsiderao tu decision drako, habria sido una pena que lo dejaras, como t han dicho los demas esto es una via d escape que t puede servir para mantenert entretenio los ratos que estes corriendo.
espero que esos problemas que tienes se solucionen lo mas pronto posible y vuelvas a estar como al principio d temporada, animo drako

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019, 03:15