PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

GP de Corea del Sur

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


30012012

GP de Corea del Sur

Mensaje por ADMIN

GP de Corea del Sur

El gran circo de CGC viaja al circuito internacional de Corea del Sur



El GP de Corea del Sur en Yeongam

El gran circo de CGC retoma la competición tras 3 semanas de descanso llegando a Yeongam, la localidad donde se ubica el circuito que alberga el GP de Corea del Sur. Esta será la segunda vez que se compite en este nuevo circuito de reciente creación tras la experiencia de la temporada anterior.

El circuito de Yeongam cuenta con primer sector con dos grandes rectas en las que destaca la que une las curvas 2 y 3, larguísimos 1.2 km siendo de las más largas del calendario y donde el DRS y el K.E.R.S se explotarán al máximo para conseguir una buena clasificación u opciones de adelantamiento en carrera. El segundo sector cuenta con curvas rápidas y algunas enlazadas en las que se necesita una buena aerodinámica y finalmente un tercer sector más enrevesado que con constantes cambios de dirección dificultarán el desempeño de los pilotos exigiéndoles la máxima concentración. Otro rasgo característico del circuito coreano es que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Mañana martes, víspera de carrera, tendrán lugar los Entrenamientos Libres Oficiales, cuyo hilo de confirmación de la participación puede consultarse aquí.

En breve veremos quién se lleva el gato al agua en esta 5ª prueba de la 6ª Temporada de CGC.



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 13:11