PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

PROBLEMA DRIVING FORCE GT

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

PROBLEMA DRIVING FORCE GT

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 26 Ene 2012, 03:32

Hola , alguien me puede ayudar con mi volante , llevo toda la santa tarde probando el mismo reglaje y a veces en recta me pillaba 5 o incluso 6 o 7 km por hora menos haciendo exactamente lo mismo con el mismo reglaje , es como si el coche se quedara algo frenado, pero si se quedara frenado se cerraría el DRS pienso yo , y no se cierra , luego e metido el CD del volante al ordenador por que me han dicho que se puede ver la sensibilidad de los pedales o si falla algo pero no tengo ni idea que puede ser, el volante tiene 2 meses y es el Driving Force GT, luego le bajaba el alerón y hacia lo mismo corría lo mismo , si alguien me puede ayudar se lo agradecería,xau!!!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: PROBLEMA DRIVING FORCE GT

Mensaje por SinZapatillas el Jue 26 Ene 2012, 08:03

Te descargas el programa en la web de logitech. Luego te explico como hacerlo mas detalladamente.
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Jue 26 Ene 2012, 21:03

Jorge, como bien muestra SinZapatillas en su video, el problema está en el pedal del acelerador. A mi me paso lo mismo con el Driving Force Pro que usaba antes.

Ante todo, si por lo que dices lo tienes en garantía, yo creo que lo suyo es ponerse en contacto con la tienda o con Logitech.

En mi caso me pasó bastante después de acabar la garantía, por lo que me puse a buscar por internet y al final di con la solución.
El problema está en los potenciómetros de los pedales:

Estas piezas son las que detectan el movimiento del pedal i lo transmiten a la consola. Están en el eje de los pedales i "fijos" en la base, pero el problema es que por el diseño del aparato, no están lo suficientemente fijos, y en muchos casos acaban soltándose un poco y dejan de recibir la información del pedal como toca.
La solución es fijar lo mejor que se pueda estas piezas a la base. Por intenet vi gente que había puesto algodón, yo usé papel doblado que quedaba mas firme, ya ves que el remedio es de alta tecnología :lol: :lol: .
Quizás parece un poco lío, pero cuando se abren los pedales, se entiende enseguida como funciona y cualquiera lo puede arreglar.
Lo que tiene un pelín de truco es volver a montar la base, porque es fácil que los muelles queden mal puestos, pero solo es cuestión de fijarse.

Salut!!
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Jue 26 Ene 2012, 21:16

No les pegueis patadas a los pedales, brutos!!! jajajajajaja, es broma, espero lo puedas solucionar bambino, al igual que tu pablo. ya me diras a mi tambien como bajarte el programita ese, que tiene buena pinta para hacer diagnosticos, por si notas cosas raras.

Saludos!!
Ajustador100

ID Piloto : ajustador100
ID Facebookajustador100 ID Twitterajustador100 ID Youtubeajustador100 Mensajes : 54
+12
Provincia : Cantabria
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Ajustador100 el Sáb 25 Ago 2012, 19:40

hola yo compre hace una semana el volante y jugando al gt5 me di cuenta que cuando pisas el freno al soltarlo el coche queda un poco frenado
si le das un toque con el pie se quita,pero no es plan yo lo voy a descambiar
espero que el que me traigan no le pase lo mismo.

saludos compañeros.
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Sáb 25 Ago 2012, 23:29

Eso me pasa también ami con el mio, me gustaria saber a que se debe.

Un saludo
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 26 Ago 2012, 16:05

A mi también me ocurría a veces,es suficiente con pisar el freno y soplar todo lo fuerte que podáis por el agujero que quede,después lo soltáis y repetís el proceso,así se le quita el polvo o alguna pelusa que se haya quedado encasquillada con el muelle y no le deje retroceder de forma exacta
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 27 Ago 2012, 12:20

En la T5 a final de temporada me pasó lo mismo, pero por duplicado El pedal no regresaba totalmente a su posición 0, que es donde no ejerce presión, así que cada vez que tocaba el freno debía echarl hacia atrás con los dedos del pe, y el acelerador no hacía contacto totalmente y no recoocía con que presión estabas trabajando el pedal por lo que fluctuaba y a veces podía estar a medio gas y otras ni a eso cuando lo pisabas a fondo.

Si esta en garantía te darán uno nuevo, es mejor que hacer todo el truco del papel, pero si no, hazlo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017, 15:58