PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Campeonato F.I.A. F1 2012

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Re: Campeonato F.I.A. F1 2012

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 25 Nov 2012, 14:22

Francisco_Marin escribió:¿De verdad creéis que lloverá?

Irán remando a meta jajajaja

Lobato desde EEUU dijo que llovería jajaja y por twitter cada día decía las previsiones,creo que es bastante imparcial el amigo Razz

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 25 Nov 2012, 14:33

Si llueve, que lo aga de verdad, que llueva poco es negativo para Nano; pista seca, ruedas frías, mala combinación.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 14:35

CGC-Adrian_GR escribió:
Francisco_Marin escribió:¿De verdad creéis que lloverá?

Irán remando a meta jajajaja

Lobato desde EEUU dijo que llovería jajaja y por twitter cada día decía las previsiones,creo que es bastante imparcial el amigo Razz

Sí, sí, remando, jajajjaja, y alguno perderá el remo, digo el coche, jajajaja
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 25 Nov 2012, 14:58

Fabreguinh0 escribió:Si llueve, que lo aga de verdad, que llueva poco es negativo para Nano; pista seca, ruedas frías, mala combinación.

Eso sería lo lógico, pero ayer vimos justo lo contrario. Con poca agua en pista los ferraris fueron los más rápidos y a los Rb les costaba más de unas cuantas vueltas coger temperatura y empezar a marcar tiempos. Es extraño, pero fue lo que vimos ayer.

A ver si llueve!!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Dom 25 Nov 2012, 15:30

No sé cómo acabará la carrera, pero el vídeo que ha abierto el previo hoy, con Nothing Else Matters en acústico... ha sido precioso.

Vamos Alonso!!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Dom 25 Nov 2012, 19:35

casi... grande Alonso! gracias por estos momentos de emoción
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Dom 25 Nov 2012, 19:39

una pena.....por solo 3 puntitos aggggg que rabia :_enfadado: ........vaya cara que se le ha quedado al pobre nada mas quitarse el casco. BRAVO ALONSO, un gran luchador que nunca se rinde.

pd. el año que viene es tuyo el mundial.
Nacho2112

ID Piloto : Nacho2112
+14
Provincia : -

Mensaje por Nacho2112 el Dom 25 Nov 2012, 20:03

Q Grande es Alonso!!!!!!!!!!! . Solo por tres puntos no fue campeon ( otra ves los Renault le quitaron el campeonato ) pero el año q viene de seguro Alonso va a ser campeon.

Solo queda felicitar a Adrian newey por ser el tricampeon mas joven jajajaja
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 21:13

Una pena por Alonso, pero por lo menos ha sido una buena carrera y una carrera loca, que ha tenido de todo, que era lo que quería que ocurriese, ha estado muy bien, junto con la de Valencia este año, Brasil 2008 o Nurburgring 2007 de las mejores.

Haber si el año que viene le va todo mejor y tiene más suerte, y sobre todo haber si Ferrari le da un buen coche, el problema es que Red Bull tiene un pepino, y no creo que Ferrari tenga un buen coche más bien todo lo contrario, ojalá me equivoque.

Y nada haber que ocurre la temporada que viene, y darle la enhorabuena a Vettel, que se lo ha currado también, eso sí las últimas carreras ha tenido un cochazo, y a tenido mucha suerte.

Chao!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Dom 25 Nov 2012, 21:35

bueno pues no ha podido ser... :acry: :acry: sin duda Fernando se lo merecía mas que nadie , ha echo una temporada de 10, muchos dicen (incluido el propio fernando) este campeonato se ha perdido en Spa o japon, realmente si pero los accidentes son parte de la competición.

En mi opinion este campeonato se ha perdido en clasificación, fernando ha echo con el de hoy 13 podios y solo 2 han sido saliendo desde 1ª fila, con eso ya lo he dicho todo...

haber si el año que vine con la reducción del uso del DRS libre se mejora en ese aspecto, porque en ritmo de carrera en general a sido bueno...

os pongo aquí la vuelta comparativa de la Q entre Hamilton y alonso

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 536
+119
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Dom 25 Nov 2012, 21:53

Bueno, Que pena! Alonso ha hecho una gran carrera y ha sido una pena que no haya tenido un gran coche! Sin duda el mejor piloto de la parrilla y con diferencia. una gran carrera y una gran temporada logrando 13 podiums en 20 carreras y tres victorias una de ellas la que para mi ha sido la mejor carrera de la temporada, la de Valencia. Massa ha mejorado en la parte final de la temporada y hoy ha estado a la altura además muy emotivo el momento en el que ha llorado de rabía por la derrota de Alonso!

De Vettel no digo nada, porque vuelvo a decir que no gana el, gana Newey. Tiene 3 mundiales y en todos con un coche muy superior. Para mi es un piloto de segunda fila con un coche estratosferico. Por otro lado me mosquea lo de los Toro Rosso. Este equipo lo quitaba del Mundial el año que viene, deplorable que los Red Bull puedan dar ordendes sobre lo que tiene que hacer este equipo, que para mi es de lo peor.

Me alegro por la retirada de Schumacher, eso si haznos un favor y no vuelvas! Piloto para mi sucio y que tiene 7 mundiales gracias a Barrichello. Se ha retirado de una forma penosa!

Gracias también a los Lotus que gracias a los accidentes de las salidas le han privado a Alonso de su Mundial. Raikkonen hoy que tenia que hechar un cable, se pierde hasta en el circuito.

Alonso sigo pensando que es un piloto al que no le acompaña la suerte todo lo contrario que ha Vettel, ver solo que ha podido ganar 5 mundiales y solo tiene 2. El de McLaren por lo que le hicieron, el de Ferrari de la cagada en la estrategia en la ultima vuelta y para rematar el de este año que es el que mas lo ha merecido.

Y lo mejor el viejo Bernie llendo con Vettel a celebrar practicamente el Mundial con el. Me imagino los arbitros haciendo eso en cualquier deporte, como el futbol! La que se liaria.

Esperemos que el Año que viene Alonso gané de una vez por todas el titulo y que se haga justicia porque se lo merece.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 25 Nov 2012, 22:35

Xx_BomberCGC_xX escribió:

Gracias también a los Lotus que gracias a los accidentes de las salidas le han privado a Alonso de su Mundial. Raikkonen hoy que tenia que hechar un cable, se pierde hasta en el circuito.

Momentazo,yo pensé que habría otra entrada,pero el muy cafre se perdió de verdad,esto no pasa ni en los videojuegos de mario kart jajaja Raikkonen es un crack,lo que no haga este hombre...
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1218
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Lun 26 Nov 2012, 18:16

red bull 3 años ganando el titulo de constructores y 3 años ganando el titulo de pilotos y tan solo un piloto en toda la parrilla les ha puesto las cosas dificiles de verdad en 2010 y en 2012 ya que 2011 fue un paseo para vettel... ni los mclaren con un gran coche, ni hamilton, tan solo alonso ha sido capaz y ayer casi lo consiguio,,, 3 miserables puntos que no hacen justicia a todo lo que ha luchado esta temporada, remontando siempre, sin errores, sabiendo arriegar, luchando con todos los pilotos de cabeza y venciendo siempre en la pista... 3 puntos que se pueden haber perdido en spa, suzuka o que vettel ha podido ganar de forma injusta o con menos trabajo...
la cara de fernando al final con el casco puesto con la mirada perdida fue muy significativa y a mi me dio mucha pena porque merecia el titulo mas que nadie despues de ver todas las carreras de la temporada...
ojala tenga un coche para clasificar en primera linea y entonces veremos quien lo para...

pero hay que darle las gracias por mantener la lucha y la emocion hasta el final...

buen trabajo el de massa ayer que parece que el final de temporada ha vuelta a encontrarse y sacar lo mejor de si mismo, estoy seguro de que la temporada que viene si el coche empieza la temporada siendo un poco mas competitivo que esta dara guerra y podra ayudar al equipo que es lo que a alonso le ha faltado en alguna carrera sobre todo en el comienzo de la temporada...

ahora a contar los dias para que el circo empiece de nuevo jejeje

Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 27 Nov 2012, 15:02

CGC-Adrian_GR escribió:Lobato desde EEUU dijo que llovería jajaja y por twitter cada día decía las previsiones,creo que es bastante imparcial el amigo Razz

perdona adrian, pero pienso que ya es ganas de criticar por criticar, el echo de que lobato estuviera toda la semana dando las previsiones de brasil no me parece que lo estuviera haciendo para anunciar la lluvia que queria fernando, simplemente mantenia informados a los twiteros seguidores de la f1 del tiempo que iba a hacer en brasil, ya es como con cr, haga lo que haga o diga lo que diga lo van a criticar igual Rolling Eyes.

Xx_BomberCGC_xX escribió:Bueno, Que pena! Alonso ha hecho una gran carrera y ha sido una pena que
no haya tenido un gran coche! Sin duda el mejor piloto de la parrilla y
con diferencia. una gran carrera y una gran temporada logrando 13
podiums en 20 carreras y tres victorias una de ellas la que para mi ha
sido la mejor carrera de la temporada, la de Valencia. Massa ha mejorado
en la parte final de la temporada y hoy ha estado a la altura además
muy emotivo el momento en el que ha llorado de rabía por la derrota de
Alonso!

De Vettel no digo nada, porque vuelvo a decir que no
gana el, gana Newey. Tiene 3 mundiales y en todos con un coche muy
superior. Para mi es un piloto de segunda fila con un coche
estratosferico. Por otro lado me mosquea lo de los Toro Rosso. Este
equipo lo quitaba del Mundial el año que viene, deplorable que los Red
Bull puedan dar ordendes sobre lo que tiene que hacer este equipo, que
para mi es de lo peor.

Me alegro por la retirada de Schumacher,
eso si haznos un favor y no vuelvas! Piloto para mi sucio y que tiene 7
mundiales gracias a Barrichello. Se ha retirado de una forma penosa!

Gracias también a los Lotus que gracias a los accidentes de las salidas
le han privado a Alonso de su Mundial. Raikkonen hoy que tenia que
hechar un cable, se pierde hasta en el circuito.

Alonso sigo
pensando que es un piloto al que no le acompaña la suerte todo lo
contrario que ha Vettel, ver solo que ha podido ganar 5 mundiales y solo
tiene 2. El de McLaren por lo que le hicieron, el de Ferrari de la
cagada en la estrategia en la ultima vuelta y para rematar el de este
año que es el que mas lo ha merecido.

Y lo mejor el viejo Bernie
llendo con Vettel a celebrar practicamente el Mundial con el. Me
imagino los arbitros haciendo eso en cualquier deporte, como el futbol!
La que se liaria.

Esperemos que el Año que viene Alonso gané de una vez por todas el titulo y que se haga justicia porque se lo merece.

totalmente de acuerdo en todo, nada ams que decir

salu2
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 27 Nov 2012, 17:25

No quiero abrir polemicas ni nada por el estilo , Vettel es justo campeón y no hay que sacar los pies fuera del tiesto.

Pero para quien le interese dejo esta perla. Porque parece que lo de Kobayasi no estaba claro.

Saludos
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Mar 27 Nov 2012, 17:53

buenas voy a comentar una cosa no se si ya lo saveis, escuchado en la radio que vetel se salto dos o tres banderas amarillas y no se si esta bajo investigacion o no si le suspenden seria con 20 segundos con lo que alonso seria campeon saludos
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 27 Nov 2012, 18:21

yo no creo que a esta alturas ya vayan a cambiar el resultado de la carrera, se habria echo unas horas despues de la carrera como mucho pero 2 dias despues?? Rolling Eyes
de todas formas tampoco se distingue muy muy claro que sean banderas amarillas, en el marca decian que era legal el adelantamiento porque las banderas eran de color naranja pero no se, yo lo que mejor veo en el video es como nuevamente el toro rosso levanta, porque a la salida de la curva 3 incluso abre mas distancia con vettel y luego de repente tiene un bajon brutal y vettel llega y lo pasa facil, es para mirarselo ya esto porque no me parece serio que pasen cosas asi, desvirtua totalmente la competicion y es lamentable.

y hablando de cosas lamentables, habeis visto lo que el diario bild (supuestamente el diario mas leido de europa) publico el fin de semana pasado? segun lei en un periodico local de aqui de almeria el domingo, escribieron un articulo llamando sucio, malo y otra cosa mas que no recuerdo a alonso, venian a avisar que tuviera cuidado vettel en la carrera con alonso que arenga a su equipo publicamente y que tuviera cuidao con las trampas de ferrari sobre que massa se tirara contra el en la salida, estos articulos me parecen lamentables, vaya "periodistas" que ay hoy dia y encima le preguntaron los enviados de ese diario a christian horner sobre lo de massa y el tio va y entra al trapo y dice que seria ilegal, pero de verdad se les paso por la cabeza que iba a pasar algo asi? que mentes calenturientas pueden pensar que un piloto iba a arriesgarse a poner en peligro la integridad suya y la de otro piloto? en fin lamentable (luego algunos se quejan de lobato y compañia y mira lo que ay fuera de españa Rolling Eyes) cuando es al contrario, red bull es el equipo tramposo, ferrari estos años siempre a ido de cara y si a tenio que dar ordenes de equipo lo a echo siempre de cara no como ese otro equipo en el que parece que todo es alegria y legalidad y son los peores

salu2
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 27 Nov 2012, 20:12

Voy a seguir por aquí para no ensuciar más el otro hilo.

Como ya decía yo ahora resulta que Ferrari es la que va de cara, la legal y la buena, y los otros los malos y los tramposos. En Ferrari no son tramposos, pero resulta que dicen a Massa en Hockenheim que levante el pie y deje pasar a Alonso cuando las órdenes de equipo estaban PROHIBIDAS, mientras que cuando pasó lo de Shumi y Rubens en Austria estaban PERMITIDAS. Y a Shumi eso no le gustó nada y le cedió el 1º puesto en el podio, además de regalarle la victoria después en EE.UU. Los buenos y legales en cambio protestaban por radio diciendo que esto y aquello era ridículo...

También está muy bien visto cambiarle la caja de cambios a Massa para hacer que Alonso avanzara un puesto. Me gustaría ver que se diría aquí si pasase lo mismo en Red Bull. Y me gustaría ver también que se diría si Alonso hubiese estado en 2005 en Ferrari y hubiese corrido la famosa carrera de Indyanapolis. Seguro que no hubiese sido un despropósito de carrera y no la hubiesen cortado como hizo Telecirco.

Y que hubiese pasado si es Senna el que se hubiese llevado puesto a Alonso? De todo se le hubiese dicho aquí. Pero además resulta que Vettel tiene suerte porque no le han roto nada importante, que se lo hayan llevado por delante y dejarle último es buena suerte y todo...
Debe ser el único coche indestructible, nadie recuerda el Ferrari cuando Barrichello le metió el cebollazo en Spa 2010 a Alonso a 200 y pico y no pasó nada..

Luego parece que nadie tiene en cuenta que a Alonso le pusieron toda la carrera en bandeja para tener el campeonato en vilo hasta el final y subir al podio como fuese. Sacan un SC con Hulkenberg y Button a 1 minuto y Hamilton a 20 segundos, algo que dejaba a Alonso 4º y que perdía toda opción de ganar el título. Sacan un SC cuando hacía varias vueltas que había piezas por toda la pista y no hicieron nada. Y luego el DT sin sentido a Hulkenberg para meterlo en el podio. El que sea un poco listo se da cuenta de estas cosas y sancionan o miran para otro lado según les interese. Como en 2008 cuando tras lo que pasó en Spa con Kimi y Hamilton lo sancionaron a éste último por una tontería cuando le había devuelto la posición a Kimi, y así ganase Massa y que hubiese campeonato todavía.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 27 Nov 2012, 20:30

Hola Neniko de nuevo!!!

Seguimos la tertulia por aqui.

Si la verdad que rompieron el sello de Massa para penalizar. A webber no le hicieron eso , en 2010 ya se encargaron de quitarle la unica unidad que tenian cada uno nueva en silverstone porque Vettel rompió la suya. Peor aún fue poner en juego un campeonato del mundo de pilotos para que lo ganara Vettel en Abu Dhabi , eso fue un atraco a mano armada para Webber , pero peor aun es que Helmut Marko vaya en Korea 2011 a llamarle la atencion a Jaime Alguersuari por no dejarse pasar en unos entrenos libres.

Lo de las ordenes de equipo te pongo mil.

Suzuka 2011 - Le dicen a Webber que se quede quietecito y no ataque a Vettel.
Silverstone 2011- La misma historia
Hakkinen y DC - hacian el pacto de caballeros quien pasara primero por la primera curva ganaria la carrera.
Mclaren no se si fue 90 - Se enganchan Prost y Senna en la chicane , Senna sigue y Prost va corriendo a direccion de carrera a decir que le sancionen a Senna porque ve peligrar el campeonato. Eso si al año siguiente Senna se vengó y se lo llevo puesto en la primera curva.
Hockenheim 99 - MIka salo le cede la victoria a Irvine para la lucha de Pilotos (Ferrari)
Imola 2001: Schumacher con problemas y Barrichelo ayudandole , tirando de el y dejandole pasar , este finalmente (schumacher) se retiro.

PD, Edito que no habia leido todo:

Nadie dice de buena suerte lo de Senna contra Vettel o por lo menos yo , lo que digo es que dentro de lo que le ocurrio , tuvo suerte porque le metieron dos estacazos que tiembla el cielo , tenia los colectores aboyados o aplastados contra la misma chapa y fibra de carbono que no parecio afectarle mucho al flujo de aire , resumiendo que un golpe normal de ese calibre seria un abandono.

Y lo de los SC pues no se Abu Dhabi al "Kaisercito" como le llaman ahora pues que quieres que te diga le salió redondo no lo siguiente.

Suzuka de este año , ahi bandera amarilla porque trompea el Lotus de Raikkonen y para poco Vettel le estorba descarado a Fernando en la Chicane y el señor se va de rosas....Unos tanto otros tampoco

Y En SPA 2008 pues esta bien sancionado Hamilton puesto que le dejo pasar pero gano impulso para pegarse a el y meterle el hachazo en la siguiente curva.

Saludos
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 27 Nov 2012, 21:02

Pero en esa época estaban permitidas como lo están ahora. Las prohibieron a partir de lo que pasó en Austria con Shumi y Rubens y que así lo estuvieron hasta Hockenheim 2010. Y durante los años que estuvieron prohibidas se seguían produciendo aunque no se podían demostrar salvo que fuesen muy descaradas, y ni aun así solían meter mano. Como pasó en Brasil 2007 cuando Kimi necestitaba ganar y estaba 2º y Massa 1º. Esperaron hasta el 2º pit stop para hacer la maniobra, Massa entra un par de vueltas antes y luego Kimi al estirar ese stint le adelanta. 1º y título mundial.

En 2008, Massa jugándose el título en China y Hamilton 1º y Kimi 2º. Kimi levanta bastante el pie en la recta de atrás y Massa lo adelanta (fue bastante descarado, pero como ya he dicho a la FIA le interesaba mantener el mundial vivo). Ese mismo año pasó algo parecido con Hamilton y Kovalainen en Hockenheim, Kova se pasó de frenada adrede y Hamilton avanzó posiciones.
En 2005, Turquía, Fisichella levanta el pie para dejar pasar a Alonso y que fuese a por Kimi.

También en 2007 Alonso y Hamilton tenían un pacto para que el que entrase 1º en la 1ª curva quedase por delante y no se atacasen. Por eso en Montreal se la jugó Alonso en la curva 1 y se fue por fuera perdiendo la posición también Heifeld.
En esta misma carrera Coulthard deja pasar descaradamente a Webber al tener menos gasolina y tener mejor ritmo.
En 2008 Sutil pide por radio a su equipo que se quite Fisichella porque le está frenando..

Y podría poner muchas más que eran ilegales.

Lo de Webber en 2010 fue una guarrada y les salió bien de milagro porque de haber apostado por Webber y haber ganado él y 2º Vettel en Brasil hubiesen dependido de ellos mismos en Abu Dhabi y al apostar por Vettel tenían que esperar una carambola. También Webber la lió bien en Korea cuando se le fue el coche y Vettel de no romper el motor esa carrera hubiese sido líder y haber ganado el mundial igualmente.

Por cierto, Hamilton también tuvo ese mundial a tiro y lo tuvo de hecho ganado en parte cuando ganó en Spa mientras que Alonso abandonaba. Pero en Monza y Singapur hizo 2 roscos mientras que Alonso hizo 50 puntos y dio un vuelco el mundial. Hamilton tendrá mucho talento, pero de 3 hace 1 carrera brillante y las otras 2 abandona.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 27 Nov 2012, 21:11

Si ,no lo se a ciencia cierta pero tenian algo asi que cada GP uno tenia que dar una lap mas de clasificacion (2007) y a Hamilton le avisarion varias veces que le dejara pasar a Fernando en Hungria , este se lo paso por el arco del triunfo.

Total le pueden ruedas usadas a Alonso y le dicen cuando salir.

Acaba la clasificacion y Hamilton piya y empapela a todo el equipo con los comisarios para que sancionen a Fernando= Adios titulo mundial

Lo de Webber en Korea fue un error de pilotaje.. Algo de lo que Vettel se acordara en Fuji cuando se llevo por delante a su compañero filial Webber ( el estaba en RB y el otro en Toro Rosso)
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 27 Nov 2012, 21:22

XBambino_88X escribió:No quiero abrir polemicas ni nada por el estilo , Vettel es justo campeón y no hay que sacar los pies fuera del tiesto.

Pero para quien le interese dejo esta perla. Porque parece que lo de Kobayasi no estaba claro.

Saludos

Este no estaba claro, lo que si está claro, es un vídeo que está saliendo en los medios de comunicación, en el que Vettel adelanta a un Toro Rosso con bandera amarilla, y algunos dicen que van a reclamar a la FIA, mira este caso me parece un pelín absurdo, a la mayoría de aquí nos gustaría que ganase Alonso, pero los mundiales se ganan en la pista, luchando con los máquinas, los bólidos al fin y al cabo, con mayor o menor suerte, pero en la pista. Eso sería muy feo.

Chao!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 27 Nov 2012, 21:25

Ese video que estas viendo por Internet es este , si te fijas veras que adelanta al Toro Rosso como tambien adelanta a un HRT , pero dudo que te hayas parado un segundo a mirar el vídeo detenidamente.

Como tambien dudo que hayas leido el enunciado donde pongo bien claro que no queria polemicas solo lo pongo para el que lo quisiese ver.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Mar 27 Nov 2012, 21:32

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

fabre

ID Piloto : fabre
+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 27 Nov 2012, 21:58

Fijaros el volante de vettel,

Recta después de la S de Senna, coje rebufo al toro rosso mientras aún hay bandera amarilla parpadeante (no se puede adelantar), justo cuando lo pasa aún se ven los leds del volante encendidos. ahy lo dejo.

Aunque hay más

mirar esta foto

Hay un comisario ondeando la verde, cosa que prevalece antes que las luces que hay en los limites de la pista.

No quiero ver más, ellos sabrán.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 22:39