PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Campeonato F.I.A. F1 2012

Comparte

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Campeonato F.I.A. F1 2012

Mensaje por fabre el Lun 19 Nov 2012, 21:10

Tema suspensión, el sistema pull road baja el centro de gravedad, el anterior hace el proceso inverso. Sobre las ruedas, es una controversia, si realmente lo sabemos no crees que Ferrari hubiese solucionado el problema, es decir, ni ellos lo saben.

Sobre el calentamiento de las gomas, personalmente no creo que sea un tema de alerón delantero, es más distribución de peso, eso creo yo.

Espero y me gustaría que gane, entonces ...

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 19 Nov 2012, 21:14

SinZapatillas escribió:
XBambino_88X escribió:Fabre, Alonso ganará este mundial , para el gusto o disgusto de la gente. Wink

Merecersel se lo merece más, pero decir que ganará es pecar de confianza. Yo espero que gane ero creo que que Vettel se llevará el gato al agua otra vez más, son 13 puntos que recortar, Alonso debería ganar y Vettel debería quedar 5º, y vettel cuando acaba una carrera nunca queda 5º, queda más arriba. Ganar puede ganar si la carrera es en lluvia pero que vettel quede 5º debe ser que tenga muy mala suerte y eso es dificil viendo la suerte que tiene.

Go Nano!!

Yo la verdad espero que gane, como tu dices se lo merece, pasar algo va a pasar, y si no gana va a estar muy pero que muy cerca del campeonato, y la carrera va a ser muy reñida, no sé por qué y espero no equivocarme, pero tengo esta intuición, yo creo que tiene que llover, le puede salir bien o mal, porque la lluvia es una lotería pero de lo contrario en seca sus probabilidades son cero patatero a no ser que se le paré el coche a Vettel, que yo tampoco quiero eso, quiero que un campeonato se gane en la pista.

Chao!

PD: Como mis predicciones sean como las de Adrián, mal vamos, porque dijo que Alonso iba a ganar una carrera y Vettel no iba a puntuar y todavía no se ha cumplido.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 20 Nov 2012, 01:27

Cuanta maldad hay por la red, Smile

CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 20 Nov 2012, 03:21

Fabreguinh0 escribió:Cuanta maldad hay por la red, Smile

jajajajaja brutal la de Mercedes jajajajajajaja que bueno y la de HRT tambien jajaja

Newey= todo el dia buscando ingenios y buscar donde poder hacer trampas en el reglamento.

PD: Se olvido ahi poner el soborno de RBR a la FIA para que le dejen poner tantos cachibaches sin que los penalicen xDD
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 20 Nov 2012, 13:38

yo creo que este año pasara igual que en la temporada 2010, se llegó a la ultima carrera con alonso claramente de favorito, le bastaba un 4 puesto para ser campeon y al final mira lo que pasó, este año se llega igual pero a la inversa, es a vettel al que le vale un 4 puesto.

el domingo alonso sera campeon, no se porque pero algo me dice que vettel pinchara y remontara pero no lo suficiente.
creo que el domingo las 5 primeras posiciones seran asi: alonso, hamilton, massa, button, raikonen.

lo de ferrari es para mirarselo ya y muy seriamente, no solo no son capaces de mejorar el coche para que fernando no se arrastre por los circuitos sobre todo los sabados, si no que las mejoras que ponen encima hacen al coche mas lento, vaya tela Rolling Eyes.

mas que esta haciendo fernando es imposible, quedó a mas de 30seg de hamilton-vettel, eso dice mucho del nivel del ferrari al menos en austin.
llevan prometiendo un coche competitivo para fernando ya 2 años y cada temporada para comenzar le dan un 600 y luego no son capaces de dar con la tecla para mejorar el coche, no se que les pasa pero estan desperdiciando los mejores años del mejor piloto que ay y con diferencia, reorganizacion en ferrari ya!! una escuderia historica que cada gp mancha aun mas su prestigio no siendo capaces de hacer un coche competitivo y luego encima se piensan que diciendo en publico que van a mejorar o que confian en fernando para la carrera se olvida todo, luego pasa lo que pasó en austin, que se les vió todas las verguenzas y uno se pregunta como fernando llega a la ultima carrera aun con opciones de ser campeon con la chatarra de coche que tiene.

que asco de ferrari y de red bull con sus inventos que dan que pensar, no puede ser que el mundial venga siendo super igualado y que de repente un coche asi del dia a la mañana mejore entre 5dec y 1seg y pase de pelear por estar en los podios... a tener una clara ventaja respecto a los demas, cuanto menos es raro, ahora que la fia pase de lios y diga que todo es legal... pues muy bien señores, se han cargado ustedes el mejor mundial de los ultimos años permitiendo lo no permitible y luego a cualquier otro equipo le echan para atras un simple aleron o cualquier otra pieza Rolling Eyes pero red bull? nooo, esa flexion de sus alerones es normal psss

salu2
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 20 Nov 2012, 19:08

Esta claro que lo de ferrari no es normal, son tan inutiles que no saben si algo realmente funciona o no, es que se pasan los datos por el forro de los c... :_disimulo: :_disimulo: yo no me lo explico desde Monza se han estancado y el coche ha ido de mal en peor. Es un autentico milagro que todavía llegue con opciones a brasil...

Sobre todo con lo mal que funciona en Clasificacion lamentable en Austin le saco 1.6 :acry: :acry: :acry: aquí la comparación brutal la aceleración del red bull en la recta con la 7ª tan corta

ojala se gane el mundial pero no nos engañemos la cosa esta difícil pero NO IMPOSIBLE!! :_dis: :_dis:

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 20 Nov 2012, 20:49

Antonio,que acerté en que ganaría Hamilton en Austin jajaja

Como comentáis el mundial estará muy difícil para Alonso,pero según Gené el Ferrari irá bien en Brasil(iban a ir bien en otros circuitos también pero... jajaja) de todos modos creo que coincidimos todos que esta es la mejor temporada que ha hecho Alonso,muy por encima de la de 2010 que fue espectacular,creo que estos tres años que lleva en ferrari no han sido en vano,ha tenido un coche que no era ni de lejos bueno(el de 2010 se salva) y en 2012 fue bien en Motmeló pero en 2011 hizo si mal no recuerdo 8 ó 9 podios con un coche clarisimamente inferior.

No quiero desmeritar el campeonato de Vettel,porque lleva tres años bastante buenos,pero como comentaba el otro día con Raúl pr twitter,me resulta raro que Vettel con un coche mediocre pierda la batalla con Webber y cuando el coche es un cohete éste le pase la mano por la cara al australiano.En teoría el que tiene un coche nefasto y va mucho mejor cuando el coche es un cohete tiene que volar con él,aunque a pesar de llevar tres años no entiendo el desfallecimiento de Webber.

No sé que os parece Massa,pero estoy viendo a Massa ahora como en el 2008 con un ritmo bastante impresionante,y si Ferrari hace un buen coche y aprovecha el rendimiento de Alo y Mas los títulos lloverán el año que viene,estas últimas carreras el brasileño está de sobresaliente.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 20 Nov 2012, 21:48

Gracias por el video RU1, hace 2 días lo estaba buscando a ver si alguien tenía la paciencia de hacerlo, grande.

Por cierto, la frenada y la aceleración de RB8 es brutal. No entiendo los setup tan diferentes,

Alucino con la curva 2 como le mete casi 40 km/h de diferencia, y luego en las curvas sucesivas el Ferrari va más rápido que el RB8. silent

Esta claro porque a veces dicen que silverstone es un circuito ideal para Ferrari no?

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 24 Nov 2012, 23:56

Mañana nos espera un gran día para los Alonsistas como es evidente aquí en el foro no lleve a gusto de todo el mundo pero bueno ,yo solo deciros que para los que si lo sois espero que disfruteis y que yo sentiré lo mismo que vosotros al verle ganar , de no ser así me dará igual con este año qe a realizado le vale ya de por vida y siempr tendrá el respeto de todo el mundo , además de tener las puertas abiertas en cualquier lado. Wink Very Happy lol!

Yo desde luego si gana me agarrare una que me tendrán que intubar jijijijiji

Saludos
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 00:06

XBambino_88X escribió:Mañana nos espera un gran día para los Alonsistas como es evidente aquí en el foro no lleve a gusto de todo el mundo pero bueno ,yo solo deciros que para los que si lo sois espero que disfruteis y que yo sentiré lo mismo que vosotros al verle ganar , de no ser así me dará igual con este año qe a realizado le vale ya de por vida y siempr tendrá el respeto de todo el mundo , además de tener las puertas abiertas en cualquier lado. Wink Very Happy lol!

Yo desde luego si gana me agarrare una que me tendrán que intubar jijijijiji

Saludos

Haber si es verdad y le vemos mañana ganar Jorge, y sino pues con él hasta el final, todo puede pasar mañana, sale 7º, y todo es posible.

Ahora si siendo un poco más imparcial, hoy en clasificación o una de dos, una ha puesto un reglaje que tiende más a configuración de agua, o simplemente la ha cagado porque hasta Massa le ha superado.

Chao!

PD: Llevo unos días que estoy mirando más el parte meteorológico de Sao Paulo, que el tiempo de aquí (el de aquí nunca lo miro)
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 25 Nov 2012, 00:09

Sin_Calcetines escribió:

Ahora si siendo un poco más imparcial, hoy en clasificación o una de dos, una ha puesto un reglaje que tiende más a configuración de agua, o simplemente la ha cagado porque hasta Massa le ha superado.

Mi opinión es que Massa lo ha hecho mejor que Alonso, no se la mania que se tiene de que si massa supera a alonso es por el setup o por que ha hecho mala vuelta.

Esperemos que gane Alonso mañana, me gustaría muchisimo y sería uno de mis días más felices de mi vida jejeje, pero bueno, lo tiene todo en contra y nada fácil, no entiendo como los Alonsistas puros pueden estar tan convencidos de que va a ganar. Repito que me gustaría mucho, pero tiene que romper vettel, si no las opciones son practicamente nulas.

Un saludo!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 25 Nov 2012, 00:19

Desde luego si la gente no le animase , ni le diese moral seguro que no lo ganaria Pablo . como la gente que solo le da palmadas cuando gana.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 25 Nov 2012, 00:32

XBambino_88X escribió:Desde luego si la gente no le animase , ni le diese moral seguro que no lo ganaria Pablo . como la gente que solo le da palmadas cuando gana.

¬¬

Yo seré el primero que le animaré, pero una cosa es eso y otra cosa es no saber ver la F1 más allá de Alonso. Estoy seguro de que será una carrera impredecible y divertida. gane quien gane me lo pasaré muy bien viendola, si gana, perfecto la alegría que sentiré será enorme, si no pues como dices, me quedaré con la temporada tan buena que ha hecho.

Por cierto con la penalización de Maldonado Alonso sale 7º, solo un coche rival le separa de Vettel. Si lo pasa en la salida habrá lucha con Vettel puesto que no hay duda de que Massa se dejará pasar si no adelanta en la salida a Vettel. Si es así supongo que le hará tapón.

Un saludo!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 01:02

SinZapatillas escribió:
XBambino_88X escribió:Desde luego si la gente no le animase , ni le diese moral seguro que no lo ganaria Pablo . como la gente que solo le da palmadas cuando gana.

¬¬

Yo seré el primero que le animaré, pero una cosa es eso y otra cosa es no saber ver la F1 más allá de Alonso. Estoy seguro de que será una carrera impredecible y divertida. gane quien gane me lo pasaré muy bien viendola, si gana, perfecto la alegría que sentiré será enorme, si no pues como dices, me quedaré con la temporada tan buena que ha hecho.

Por cierto con la penalización de Maldonado Alonso sale 7º, solo un coche rival le separa de Vettel. Si lo pasa en la salida habrá lucha con Vettel puesto que no hay duda de que Massa se dejará pasar si no adelanta en la salida a Vettel. Si es así supongo que le hará tapón.

Un saludo!

Te respondo en este porque yo de multicitación de mensajes como que no.
Sobre Massa, ya he dicho que o llevaba reglajes de agua o la ha cagado, en este caso no le ha salido la vuelta y punto. Yo no estoy diciendo nada en contra de Massa, es más hay que reconocer que en las últimas carreras ha estado muy bien y el año que viene va a dar que hablar si continúa así.

También tengo que reconocer que igual que en las últimas temporadas veía más la F1, en general, en las últimas carreras, estoy más con Alonso que nunca, supongo que será por la situación, y también por el temporadón que ha hecho, que eso nadie se lo quitará.

Y mañana ojalá por lo menos sea una carrera como la de Brasil 2008, eso sí que estaría bien.

Y si gana mejor!

Chao!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 25 Nov 2012, 01:07

Mi padre y mi hermano son de esos jajaja yo prefiero callarme porque me gusta ser bastante imparcial,pero no os voy a negar que estas últimas carreras estoy más por Alonso que por otro,ha hecho para mi la mejor temporada desde que empezó en 2001 en Minardi,y me gustaría que ganase él,ya que él me empezó a abrir el mundo de este deporte pero ya había visto al menos unas carreras pero me enganchó,y disfrutaba cuando ganaba o lo hacía bien y así hasta 2006 2007,pero ahí ya me dije que tenía que cambiar si o sí,no podía estar siempre con él,así que empecé a verla de forma diferente pero siempre respetando al resto,aunque Lobato ya me cansa,vale que Alonso sea español y seamos sus seguidores,pero de ahí a llamar magia a todo lo que hace,pues como que no.Él es bueno pero no es mago,no sé que manía tiene con decir que hace milagros y magia,solo liará más la perdiz.

Yo también espero una gran carrera mañana,pase lo que pase en la salida,disfrutaré de esta última carrera de esta grandísima temporada 2012 que nos ha sido brindada Smile
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 25 Nov 2012, 01:18

pablo porque tiene que romper vettel para que alonso gane el mundial? si alonso gana y por detras quedan los mclaren luego solo hace falta que se meta un coche mas que puede ser massa.
massa en la salida tiene que ser super agresivo y tratar de pasar a vettel, alonso aver si puede pasar a hulkenberg en la salida y se pone detras de vettel y lo presiona, a mi me da la corazonada de que va a pasar lo que dije mas arriba (si es en seco) y si es en lluvia puede pasar de todo, solo espero que alonso gane la carrera y el mundial porque se lo merece mas que nadie, si todos en el paddock, especialistas, pilotos, ex-pilotos lo dicen sera por algo, no solo lo decimos los alonsistas, alonso a sido de laaaargo el mejor piloto de la temporada y el que mas se merece el titulo, si no es por los dos 0 que tiene en su casillero por los lotus es que la temporada de este crack a sido impecable, siempre luchando con un coche inferior al de los rivales, ya sea mclaren o red bull, brutal la temporada que a echo que merece acabar con el titulo mundial, bastante mala fortuna tuvo en 2010, creo que el destino se lo debe.

ademas creo que seria injusto que vettel se viera con 3 mundiales, no porque yo sea alonsista pero a mi parecer son demasiados para alguien que no a demostrada de momento nada mas alla de que es un piloto rapido pero que solo a destacao cuando su coche a sido un pepino insuperable, en 2010 webber estaba mejor que el hasta que decidieron capar a webber y apostar por el, en 2011 ese coche era insuperable (considerado el coche mas superior de la historia de la f1) y este año cuando el coche era competitivo pero normal, tipo ferrari, webber estaba por delante, luego le ponen un cohete en sus manos y claro han venido las poles y victorias consecutivas pero antes de eso vettel estaba un poco perdio, es parecido a schumacher, se a encontrao en el lugar adecuado en el momento adecuado

salu2

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 25 Nov 2012, 02:34

speed trap
Alonso 307
Massa 309

Con esto lo digo to o digo na!!!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 12:43

Fabreguinh0 escribió:speed trap
Alonso 307
Massa 309

A otra gente sí, pero a mi no me dices na. Wink

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 25 Nov 2012, 14:01

Sin_Calcetines escribió:
Alonso 307
Massa 309

Pero na de naaa???

CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 14:06

Fabreguinh0 escribió:
Sin_Calcetines escribió:
Alonso 307
Massa 309

Pero na de naaa???

Es que a mí me lo tienen que explicar bien, que soy mu cerrao. :_disimulo: scratch

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 25 Nov 2012, 14:07

reglajes de lluvia reglajes de seco
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 14:13

Fabreguinh0 escribió:reglajes de lluvia reglajes de seco

vale, vale, ahora lo que tiene que hacer es llover porque yo por las previsiones no lo veo.
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Dom 25 Nov 2012, 14:13

¿De verdad creéis que lloverá?

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 25 Nov 2012, 14:15

A 30 km norte esta diluviando, pero esta claro que nadie dice naaaa, no creen que llueva.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 25 Nov 2012, 14:17

Fabreguinh0 escribió:A 30 km norte esta diluviando, pero esta claro que nadie dice naaaa, no creen que llueva.

Pues malas pataataaaasssss, haber si aunque sea cae un chaparrón y vuelve la carrera un poco loca, que sino....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 01:03