PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Quien tenga el dirt3 y quiera apuntarse al campeonato que lo postee aki !!!! inscripciones

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Quien tenga el dirt3 y quiera apuntarse al campeonato que lo postee aki !!!! inscripciones

Mensaje por Ruvigas el Lun 30 Ene 2012, 20:55

CGC_VILA escribió:por cierto! que me olvide preguntar con que correremos? yo la verdad es que preferiría wrc y dejarnos de las carracas con las que se hizo la 1 edición jijiji mas que nada también por que tampoco es que sobre tiempo para practicas y mirando por mi personalmente preferiría solo un tipo de coche.

ostraaaaas vilaaaaa !!!!!!!!!!!me alegro que al final participes al campeonato !!!!! :cheers: :cheers: :cheers: ...va a ser muy interesante y tranquilo que lo vamos a correr con WRC que es mas divertido!! salu2 compi !!!!

...p.d.que esto ya arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
+110
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón R1 [T1]

Re: Quien tenga el dirt3 y quiera apuntarse al campeonato que lo postee aki !!!! inscripciones

Mensaje por Ma-nelux el Mar 31 Ene 2012, 11:09

Holaaaaa!!! Yo quiero apuntarme, xo tengo el problema que si empezamos a las 10.30h no llego, porque vengo de entreno de futbol y acabamos a las 10.30h aprox. Si empezaramos a las 11h podria correr, y meteros palizas y eso, pero si es a esa hora no puedo.
Un saludo companñeros!!! Very Happy Very Happy
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Mar 31 Ene 2012, 11:26

@Ma-nelux escribió:Holaaaaa!!! Yo quiero apuntarme, xo tengo el problema que si empezamos a las 10.30h no llego, porque vengo de entreno de futbol y acabamos a las 10.30h aprox. Si empezaramos a las 11h podria correr, y meteros palizas y eso, pero si es a esa hora no puedo.
Un saludo companñeros!!! Very Happy Very Happy

Jajaja!!!! Bueno ya lo comento a ver q tal va a la gente,por mi no hay problema porque tampoco acabaríamos muy tarde.
A todos os parece bien empezar a las 23h los jueves???

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Mar 31 Ene 2012, 15:18

ami me parece bien a las 11,parece que esto se anima bounce bounce

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 07:22