PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Editar perfil de Facebook en el Perfil

Comparte
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 28 Oct 2010, 22:06

Lo pongo por aqui que me da cosa abrir un hilo nuevo, que esta todo mu nuevo y me da cosa mancharlo yo, jejejeje.
Editando el perfil no se que poner en lo de Facebook, yo pongo mi nombre en facebook, pero no me lo deja guardado. Es que pone que escribas tu pagina en facebook, a que se refiere? No se refiere a tu nick? Tenemos una pagina facebook? Si tenemos una pagina facebook, donde se mira cual es?
Darme datos, darme datos, como me gusta el foro nuevo, hay muchas cosunas, tiene mas tonterias que un mueblebar, TOY ENCANTAOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , jijijijiji. Ademas me gusta blanquito como lo habeis puesto, tengo iluminado medio jajajaja Razz Razz

Por cierto, donde esta el emoticono del que se pega martillazos en la cabeza? ponermelo porfa, porfa porfa porfa... donde busco?

Un abrazo y mil gracias otra vez por vuestro esfuerzo en darnos todo lo que nos dais. lol! lol! lol! . uy esssssssste, tiene una piña en la cabeza, esta gracioso el jodio, jajaja

Última edición por Turbodeif el Vie 29 Oct 2010, 10:14, editado 1 vez (Razón : MENSAJE SEPARADO Y MOVIDO)
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Jue 28 Oct 2010, 22:39

chenynoe escribió:Lo pongo por aqui que me da cosa abrir un hilo nuevo, que esta todo mu nuevo y me da cosa mancharlo yo, jejejeje.
Editando el perfil no se que poner en lo de Facebook, yo pongo mi nombre en facebook, pero no me lo deja guardado. Es que pone que escribas tu pagina en facebook, a que se refiere? No se refiere a tu nick? Tenemos una pagina facebook? Si tenemos una pagina facebook, donde se mira cual es?
Darme datos, darme datos, como me gusta el foro nuevo, hay muchas cosunas, tiene mas tonterias que un mueblebar, TOY ENCANTAOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , jijijijiji. Ademas me gusta blanquito como lo habeis puesto, tengo iluminado medio jajajaja Razz Razz

Por cierto, donde esta el emoticono del que se pega martillazos en la cabeza? ponermelo porfa, porfa porfa porfa... donde busco?

Un abrazo y mil gracias otra vez por vuestro esfuerzo en darnos todo lo que nos dais. lol! lol! lol! . uy esssssssste, tiene una piña en la cabeza, esta gracioso el jodio, jajaja

Si tienes un perfil creado en Facebook,te vas a tu perfil y copias la direccion que te aparece arriba del todo en tu navegador,despues la pegas en el cuadro del perfil de CGC y listo :o .
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: Editar perfil de Facebook en el Perfil

Mensaje por Turbodeif el Vie 29 Oct 2010, 10:13

Chencho,

Este subforo es precisamente para responder de manera rápida a todo tipo de preguntas; así que no te cortes a la hora de abrir un hilo nuevo en este foro para cada pregunta (siempre y cuando no repitas una pregunta ya realizada).

Efectivamente si tenéis cuenta en Facebook podéis poner la dirección en ese campo del perfil. Por si no lo sabéis existen 3 tipos de cuentas diferentes en Facebook

• Perfil (la más común. Un perfil puede ser público o privado)
  • Grupo
  • Página (Siempre públicas, esta modalidad es la ideal para empresas e instituciones)

Para entenderlo mejor os recomiendo la lectura de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En tu caso, Chencho, al tener un perfil privado no tiene mucho sentido que indiques la dirección.

Xao!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 29 Oct 2010, 21:53

Muchas gracias Vettel y Turbo.
A partir de ahora abrire hilos, pero con cuidado no vaya a ser que se me descosa la sisa Razz
Entonces no lo pondré, efectivamente no tiene sentido.
Moito obrigado Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 11 Dic 2018, 20:00