PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

hacemos un campeonato de DiRT 3

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: hacemos un campeonato de DiRT 3

Mensaje por Ruvigas el Sáb 21 Ene 2012, 11:39

@SinZapatillas escribió:4 paises con 6 o 7 tramos cada uno en el Dirt

si hace falta hacemos 2 o 3 rondas y ya esta,no?!!!o sea 3 pasadas a cada pais !! gaaaaas !!!!!!!!!!!!!

para ya podemos empezar cuando querais, tendriamos de mirar cuantos seriamos....

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jamaica--ARG

ID Piloto : JAMAICA--ARG
+10
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera

Mensaje por Jamaica--ARG el Sáb 21 Ene 2012, 16:20

buenisimo!!! ya somos por lo menos 3 que queremos un campeonato!!!!
Jamaica--ARG

ID Piloto : JAMAICA--ARG
+10
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera

Mensaje por Jamaica--ARG el Sáb 21 Ene 2012, 16:23

como quieren hacerlo? hacemos un pais por mes? y sumamos puntos por cada pais corrido? debe haber 6 u 8 tramos por pais contando los que se repiten o hacemos dos veces los mismos 5 tramos...........
lo hacemos en dos sesiones para que sea mas largo? asi no le quitamos interes de matar el campeonato en un mes....que dicen?
Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
+110
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón R1 [T1]

Mensaje por Ma-nelux el Vie 27 Ene 2012, 11:57

@Neniko_18 escribió:
@Jayd_10 escribió:
@Neniko_18 escribió:A mí no me gustan los Dirt,estuve cerca de pillar el 2 cuando salió ante la escasez de títulos de conducción en ps3 y al final hice bien y no lo compré viendo los pocos circuitos que había y no ser tampoco un juego de rallys completo,sino carreras y memeces de esas.

XBambino__88X escribió:Para mi punto de vista los WRC ( hablo de PS2 ) han sido mejores en lo que es simulación de Rallyes por temas de tramos y demás ahora bien de gráficos el Dirt 3 es notablemente mejor , pero el desarollador de este juego Ken Block lo ha hecho mas a su estilo es decir mas tema de Gymkanas y Drift, que es a lo que se suele dedicar el, y no ha pensado tanto en lo que son los Rallys,xau!!
Grandes los WRC de Evolution :cheers: :cheers: :cheers:

Yo tuve el WRC3 y me encantó.Menudos gráficos se gastaba.125 tramos en 14 pruebas de todo tipo.Además era muy largo ya que tenías que ir desbloqueando los niveles de dificultad y si hacías rodaje en los coches te iban dando evoluciones de los mismos hasta llegar a los coches extreme y los concept Very Happy .
Para ser un juego de consola tenía su dificultad ya que no perdonaban los fallos,al menos a partir del nivel experto.El coche no quedaba destrozado y fuera de carrera si te pegabas un tortazo,pero le salían tantos problemas (pérdida de aerodinámica,potencia,frenos,caja de cambios etc) que podías darte con un canto en los dientes si terminabas puntuando.Es algo que valoro mucho en un juego de conducción,que si tienes un fallo la pagues y eso te haga conducir con cierto respeto.Un aspecto que siempre echaré en falta en los Gran Turismo Sad .

Saludos!!!

Yo sigo diciendo lo mismo, el mejor juego de rallys jamas hecho es, con muxa, pero muuuuuuuuuuuuuxa diferencia el Richard Burns Rally. Los tramos, el realismo... a pesar de los años que han pasado, nada que ver con el resto

Y además para PC cada temporada se va actualizando con mods Wink

xau!
Pero yo me compré el WRC3 en el 2003 y el Richard Burns Rally no tardó demasiado en salir poco después.Con lo que me costaba comprar un juego tenía que ser muy muy selectivo y solo comprar los fijos de verdad y los AAA.Los juegos con entregas anuales como eran los WRC,Fifa/Pes y F1 pillaba solamente uno de cada y que me durase años porque no valía la pena ahorrar X meses para un juego y pillarte uno que era más de lo mismo.

Como en PC no puedo probar el RBR quizá me compre el próximo WRC que saquen y así tengo uno en esta generación Wink .

Saludos!!!

Holaa!! Tengo el Dirt 3 y el richard burns, y siempre me han gustado mucho los juegos de rally. Y estoy con Jay-D el mejor y con diferencia es el RBR. Los gráficos son de un juego del 2004 pero están bastante bien ya, pero la conducción para mi gusto es alucinante. Tramos superrevirados, muy difíciles y largos. Aunque el Dirt 3 tb está muy bien, tiene mucha escasez de tramos. El wrc 2 lo probé con el ordenador y no me gustó mucho, para mi gusto no gira bien, aunque si que es verdad que tiene lo que le falta al dirt 3, muchos païses con bastantes tramos en cada uno. Cuándo acabe este campeonato, quería proponer hacer uno de RBR. Un saludo!!
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Vie 27 Ene 2012, 12:27

hola a todos
ya tengo el dirt q me presto un colega pero intente ayer conectarme y me dice q el pase vip ya no es valido... scratch alguien podria decirme donde lo puedo conseguir?
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Vie 27 Ene 2012, 12:30

por cierto...voi a mirar a ver lo del richar burns pq me acuerdo de probar ese juego con la ps2 y recuerdo q era complicado y q estaba guapo aunque no llegara a comprarmelo..
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 27 Ene 2012, 15:56

@Rubendechamin escribió:hola a todos
ya tengo el dirt q me presto un colega pero intente ayer conectarme y me dice q el pase vip ya no es valido... scratch alguien podria decirme donde lo puedo conseguir?

prueba con este ruben... 5FTJ-J8NK-5L45 ..... a ver q tal, es el de un colega q se acaba de comprar el juego!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 14:21