PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nos vamos a la India

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


09012012

Nos vamos a la India

Mensaje por ADMIN

Nos vamos a la India

El Circuito Internacional de Buddth alberga el nuevo Gran Premio de la India



El GP de la India: ¡novedoso y frenético!

La cuarta prueba del mundial de F1 en Playstation 3 de la Temporada 6 de CGC llega a un circuito nuevo, al Circuito Internacional de Buddth en Nueva Delhi, India, y lo hace siendo el primer Gran Premio que se dispute en este país, con lo cual este trazado es completamente desconocido de temporadas anteriores. Esta interesante y atractiva novedad será una nueva experiencia para todos los pilotos y equipos de CGC, que durante estos días ya se han apresurado en ir entrenando para familiarizarse con el nuevo trazado.

Este miércoles nos espera una carrera exótica, como lejano y exótico es el país que aloja esta 4ª prueba de la T6. El parte meteorológico apunta a que luzca el sol durante el Gran Premio, aunque la latitud de la zona es sinónimo de posibles tormentas ocasionales y esporádicas.

Para este Gran Premio de la India habrá una zona de detección de DRS justo al principio de su larguísima recta, donde se espera poder alcanzar los 340 km/h en calificación. El punto de activación tras la cerrada curva 2, podrá ser aprovechado a lo largo de la recta principal para presenciar, presumiblemente, un gran número de adelantamientos en el primer sector. Los dos sectores restantes confieren al circuito de la India un carácter frenético, pues una serie de rápidas curvas enlazadas a toda velocidad no permiten ninguna distracción ni pausa alguna para los pilotos que, sin pretenderlo, serán verdaderos héroes si logran acabar esta prueba derrotando a este peculiar y velocísimo trazado.

Mañana martes, víspera de carrera, tendrán lugar los Entrenamientos Libres Oficiales, cuyo hilo de confirmación de la participación puede consultarse aquí.

!Mucha suerte a todos los pilotos¡



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 13:56 por Jorge_Hernandez

Quería comentar que todo el mundo tenga conocimiento de que la entrada a Boxes es ciega y por lo tanto se puede acortar mucho tiempo si la haces mal y a fondo , lo digo mas que nada por si luego uno sale delante de otro con una diferencia holgada y se pregunta donde la a podido ganar en tampoco tiempo,xau!!
avatar

Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 14:15 por Frankfos

Yo pienso exactamente igual que Bambino y creo que se debería hablar del tema, por que realmente cuesta mucho entrar por el sitio.
Una sugerencia podría ser; que todo el mundo entrara recto a fondo y así no habría dudas. O eso o video obligatorio de las paradas.

Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 14:43 por fabre

ya estamos otra vez???
avatar

Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 15:04 por Turbodeif

Como marca el Reglamento en su punto número 16: "En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del Comité de Sanciones."

A través de otros pilotos que rueden cerca o grabaciones de vídeo analizando el mapa de situación se puede descubrir al infractor fácilmente observando trayectorias anómalas de entrada a boxes:



Por lo tanto: HAY QUE ENTRAR A BOXES POR EL CARRIL REGLAMENTARIO
avatar

Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 15:44 por CGC_Shokk

@Turbodeif escribió:Como marca el Reglamento en su punto número 16: "En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del Comité de Sanciones."

A través de otros pilotos que rueden cerca o grabaciones de vídeo analizando el mapa de situación se puede descubrir al infractor fácilmente observando trayectorias anómalas de entrada a boxes:



Por lo tanto: HAY QUE ENTRAR A BOXES POR EL CARRIL REGLAMENTARIO


Bien dicho =) asi todos sabremos por donde hay que cojer
avatar

Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 16:03 por Frankfos

Perfecto, es importante puntualizarlo, por que aún que ya se sabe hay quien se lo salta a la torera.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 10:07