PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Invitado, me presento

Comparte
Kanarion

ID Piloto : KANARION
+10
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Invitado, me presento

Mensaje por Kanarion el Dom 01 Ene 2012, 13:25

Hola, mi ID de ps3 es KANARION, soy nuevo por aqui y me gustaria participar, juego al F1 desde que salio la ps3 con volante, soy limpio y se respetar a los compañeros y busco un sitio donde me respenten a mi tambien y aparte me pueda divertir.

Me llamo Ulysses naci y vivo en la isla de Gran Canaria, tengo 33 años, aficion al mundo del motor, experiencia desde 2006 en juegos de conduccion, y me gustaria ser inscrito en la lista de pilotos reserva, espero noticias, un saludo.
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Re: Invitado, me presento

Mensaje por Almeriense05 el Lun 02 Ene 2012, 12:24

bienvenido ulyses, en esta comunidad seguro que encuentras todo eso que dices, nos vemos por las pistas

salu2
Kanarion

ID Piloto : KANARION
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Kanarion el Lun 02 Ene 2012, 14:46

y esto ahora como va, me mandan un email, me hacen dar alguna vuelta, me avisan cuando haya una vacante ? .....
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Lun 02 Ene 2012, 16:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y esto ahora como va, me mandan un email, me hacen dar alguna vuelta, me avisan cuando haya una vacante ? .....

Bienvenido a Campeonatos Guillem Caldés, Ulises. Agradezco que te hayas presentado para que así podamos conocerte un poquito mejor.

Tras inscribirte en nuestra comunidad, te haremos un seguimiento para ver si realmente estás interesado en participar en nuestro campeonato y para ver el grado de compromiso que muestras con la comunidad. Son detalles que valoramos antes de actuar de cualquier manera.

Después te inscribiríamos como piloto reserva y podrás participar en los entrenamientos oficiales (víspera de carreras, los martes) donde otorgamos puntos de méritos por la participación, muy importantes para dar el salto a piloto oficial. Además, si así fuera necesario, te convocaríamos para sustituir a algún piloto oficial que informara que no puede participar en la carrera.

Te recomiendo leer el reglamento del campeonato con detenimiento y si tienes alguna duda sabes que puedes contar con nosotros.

Un abrazo y paciencia paisano Wink

Salu2
Extexmini

ID Piloto : Extexmini
+10
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Extexmini el Lun 02 Ene 2012, 18:53

Bienvenido,salu2 y suerte:D