PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hola me presento

Comparte
Sentdj

ID Piloto : SENTDJ
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Hola me presento

Mensaje por Sentdj el Jue 22 Dic 2011, 10:36

hola a todos, me presento a todos y ante todo felicitar a todos los mienbros por la pagina y los campeonatos que se realizan,

mi nombre es Vicente, soy de valencia,
y conoci la pagina viendo un dia videos de youtube del gt5 y fui a parar a un video de jaid10 que contenia un carrera online del gt5 y me impresionó lo bien jugado y pilotado por el y los demas corredores la limpieza que habia en la pista, y ahora soy un asiduo a sus videos.xD lo confieso,,solo me cabe felicitar a jaid10 por sus video.

yo no tengo experiencia en haber jugado en torneos de conduccion,pero siempre e tenido la aficion de esto,pero poco tiempo ya que con el trabajo y la familia te quita bastante de tu tiempo,pero siempre hay un hueco para darle un poco a esto.

no tengo intencion de ser piloto reserva pero todo llegara,,yo soy muy critico conmigo y sé que no tengo nivel aun para competir en un campeonato,pero viendo lo bien montado que esta los campeonatos que haceis,aunque sea solo para que me doblen valdria la pena,,

pues nada,,espero ser bien recibido y espero aportar algo al foro y ir creciendo gracias a vuestros conocimientos--

saludos
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Re: Hola me presento

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 22 Dic 2011, 11:31

Bienvenido al foro presentate en el club de fan de jayd10 :flower: :lol: nah es broma tio que te lo pases bien Razz
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7425
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 22 Dic 2011, 11:33

Bienvenido a CGC Vicente !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Xakins

ID Piloto : xakins
+10
Provincia : Girona

Mensaje por Xakins el Jue 22 Dic 2011, 13:58

Bienvenido Vicente!! Seguro que lo pasaras en grande!!!!

Saludos!!
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 22 Dic 2011, 17:17

Bienvenido Vicente,

Asi nos hemos aficionado muchos, viendo los videos de jayd. Espero que pronto te podamos ver por aqui, seguro que ibas a disfrutar muchisimo.

Un abrazo, y por cierto, hay que ir dandole mas al f1 y menos al gt5, que tenemos que verte por aqui. Wink Wink Wink
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Jue 22 Dic 2011, 17:41

Sea como fuere, todos los caminos llevan a CGC. Has tenido suerte de encontrar este sitio, lo pasarás bien!!
Sentdj

ID Piloto : SENTDJ
+10
Provincia : Valencia

Mensaje por Sentdj el Vie 23 Dic 2011, 11:36

gracias a todos por vuestro recibimiento,,se agradece Very Happy ,pero con eso habeis conseguido que tengas mas ganar que antes de estar hay al lio en la pista,,

chencho al f1 le pego pero al de pc pero sin online,pero tengo en mente comprarmelo para ps3 y disfrutar el online en esa plataforma junto con vosotros,

y tengo pendiente en cambiar mi volante que no tiene ni dos semanas para que me devuelvan los 100 euros que me costo y como ayer me toco 100 euros en la loteria,comprarme el g27 que ya lo tuve y por circustancias lo tuve que vender..ya os ire contando,,

por cierto no me pondran niguna pega a la hora de que me devuelvan el dinero no?...

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 09:31