PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] ¡Qué futuro tienes por delante, Narzo! (03/03/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] ¡Qué futuro tienes por delante, Narzo! (03/03/08)

Mensaje por ADMIN

El piloto más novato de la categoría consiguió la primera victoria de la temporada para la escudería F1PS3OFFline.
lunes 3 de marzo de 2008

Fue llegar y besar el santo. En anteriores ediciones les habíamos estado avisando del potencial de este joven piloto y en el pasado Gran Premio se vio confirmado al conseguir la primera victoria de la temporada para la escudería F1PS3OFFline. Recuerden que el piloto ha conseguido esta victoria cuando tan sólo lleva 3 carreras en la categoría reina automovilística, con lo que supera el récord del mítico Michael Schumacher, el cual consiguió su primera victoria en la F1 en su novena carrera disputada. La alegría en la escudería fue enorme, ya que en ninguna carrera habían conseguido subir en el podio y según informaron algunos miembros del equipo, los tres pilotos y algunos miembros de la cúpula directiva estuvieron celebrando la victoria en un restaurante muy lujoso situado en el centro de Ottawa.



El segundo escalón del podio fue ocupado por Lewis, el cual se vio involucrado en un accidente en las primeras vueltas y tuvo que remontar para conseguir el segundo puesto. Tercero fue Welyn, después de conseguir superar a Conan a falta de pocas vueltas para el final y su gran ritmo de carrera le permitió conseguir el segundo podio de su carrera deportiva.

Después de esta carrera, el Mundial parece cosa de dos, Ikaze y Lewis, aunque Imas, Formula, y compañía seguro que tendrán algo que decir en las ocho carreras que quedan, por lo que el campeonato está más abierto que nunca. Recuerden que ahora la F1 vuelve a Europa, concretamente a Francia y en el popular circuito de Magny Cours, donde el próximo miércoles se va a disputar la carrera. Les iremos informando de lo que suceda en la sesión de entrenos que tendrá lugar mañana y como no de la carrera en próximas ediciones.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 09:30