PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros!

CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Empty
Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Empty

Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Empty Re: Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros!

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 21 Dic 2011, 14:05

@Segura_SXV escribió:
Blacksiam escribió:Segura, yo tampoco entiendo mucho el sentido de mirar si está bien o no, para mi el 3er sector que haces es impresionante a pesar de que la triple chicane no sea del todo limpia como ya te han dicho varios compañeros, pero no creo que nadie deba criticar eso, quien no se la ha saltado??? Yo si, y que?? La cuestión es, he entrado con la intención de saltarmela o no?? Perdonadme, pero yo no cuestiono a quien en un sector o curva comete un error, pero si al que descaradamente y conscientemente corta curvas para ganar tiempo y eso se nota y es comprobable en el director de carrera, verdad??.

Yo he logrado bajar a 1,32,2, es mi mejor tiempo hasta ahora, y para mi fué limpio porque mis intenciones fueron buenas, aunque igual la veis y puede que en algún sitio haya pasado al limite, pero salgo a pista con la vuelta limpia en mi mente.
A mi quién realmente me preocupa es el que sale del box pensando en como cortar curvas para ganar tiempo, esto si es sucio para mi..

Es como el video de Walo, pedazo de vuelta!!!, si,cierto, tiene dos pasos de curva que son dudosos, pero creeis realmente que las trazase así a propósito?? yo no lo creo, pero a veces no sales de curva como quisieras o te ves desplazado o expulsado por un piano y tienes que pelearte con el volante para volver a la trazada normal cuanto antes, que es lo mas probable cuando vas al límite.

Yo no me preocuparía en exceso por esto, personalmente iré a hacer mi carrera lo mejor que pueda y al finalizar miraremos los tiempos y como se hicieron, a parte de lo que se vea en pista.
Sinceramente, creo que no disfrutareis de la carrera si vais con todo este rollo en la cabeza, incluso podeis perder la concentración en carrera si os invaden estas dudas, ayer hemos comprobado que quien hace trampa se le caza por los tiempos de vuelta, y uno puede hacer un sector mas rápido por saltarse algo "accidentalmente", ahora ya si lo haces 3 o 4 veces ya es mas grave, aparte del riesgo a ser penalizado por el juego.

Yo prefiero confiar en la buena fé del resto de compañeros :cheers: , aunque también seré muy crítico si a alguno se le caza en trampas. :evil:

Me voy a ver si consigo bajar al 1,31, jejejeje, SEGURA!!, la próxima vez que me mandes un mensaje avisándome del video, adjunta los reglajes, "para entender mejor tu vuelta", XDDDD

Saludos chicos, llegó el gran día!!!!!

Mui bien explicado, eso mismo pienso yo claramente salgo ha fazer una Volta perfecta pero como bien has dicho a veces te comes algún piano mas de la cuenta pero creo que se ve claro que no Voi a mala fe, de ser así hay curvad mas importantes que esa para atajar. Lo que realmente quiero es que se me conozca por rapidez y limpio, no por come curvas que precisamente es lo que menos hago.

Quieres los reglajes?dime algo y te los paso

XDDDD, era broma loco!!, no que luego se me celan en mi grupo, que anda la gente muy susceptible, jajajajajja. Bueno, si nos vemos en sala acepto algún consejillo en la alineación, creo que es lo que no llevo muy bien. Yo me conectaré en media hora o algo así, gracias y suerte.
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Empty Re: Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros!

Mensaje por Afnuo el Miér 21 Dic 2011, 14:44

Blacksiam escribió:Segura, yo tampoco entiendo mucho el sentido de mirar si está bien o no, para mi el 3er sector que haces es impresionante a pesar de que la triple chicane no sea del todo limpia como ya te han dicho varios compañeros, pero no creo que nadie deba criticar eso, quien no se la ha saltado??? Yo si, y que?? La cuestión es, he entrado con la intención de saltarmela o no?? Perdonadme, pero yo no cuestiono a quien en un sector o curva comete un error, pero si al que descaradamente y conscientemente corta curvas para ganar tiempo y eso se nota y es comprobable en el director de carrera, verdad??.

Yo he logrado bajar a 1,32,2, es mi mejor tiempo hasta ahora, y para mi fué limpio porque mis intenciones fueron buenas, aunque igual la veis y puede que en algún sitio haya pasado al limite, pero salgo a pista con la vuelta limpia en mi mente.
A mi quién realmente me preocupa es el que sale del box pensando en como cortar curvas para ganar tiempo, esto si es sucio para mi..

Es como el video de Walo, pedazo de vuelta!!!, si,cierto, tiene dos pasos de curva que son dudosos, pero creeis realmente que las trazase así a propósito?? yo no lo creo, pero a veces no sales de curva como quisieras o te ves desplazado o expulsado por un piano y tienes que pelearte con el volante para volver a la trazada normal cuanto antes, que es lo mas probable cuando vas al límite.

Yo no me preocuparía en exceso por esto, personalmente iré a hacer mi carrera lo mejor que pueda y al finalizar miraremos los tiempos y como se hicieron, a parte de lo que se vea en pista.
Sinceramente, creo que no disfrutareis de la carrera si vais con todo este rollo en la cabeza, incluso podeis perder la concentración en carrera si os invaden estas dudas, ayer hemos comprobado que quien hace trampa se le caza por los tiempos de vuelta, y uno puede hacer un sector mas rápido por saltarse algo "accidentalmente", ahora ya si lo haces 3 o 4 veces ya es mas grave, aparte del riesgo a ser penalizado por el juego.

Yo prefiero confiar en la buena fé del resto de compañeros :cheers: , aunque también seré muy crítico si a alguno se le caza en trampas. :evil:

Me voy a ver si consigo bajar al 1,31, jejejeje, SEGURA!!, la próxima vez que me mandes un mensaje avisándome del video, adjunta los reglajes, "para entender mejor tu vuelta", XDDDD

Saludos chicos, llegó el gran día!!!!!
AMEN!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Miér 21 Dic 2011, 14:56

Es muy dificil ir al limite y no comerte nunca una curva. Creo que todos ya sabemos de sobra lo que pueda pasarnos si nos saltamos 2 o 3 seguidas... el resto ya depende de cada uno. Yo intento no saltarme nunca ninguna pero a veces es inevitable, no somos perfectos, y con las gomas gastadas se vuelve todo mas complicado.
Carlos7171
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Miér 21 Dic 2011, 15:10

a ver el tercer sector esta perfecto y coincido con vila aun podias comerte mas las chicanes sin problema a represalias,no es trampa alguna si pasas las curvas apurando casi las dos ruedas, lo que no se puede hacer es pasar todo el coche o hacer trazadas q no tocan como la primera curva.no se por que les dais tanta importancia si el reglamento lo dice claro y ya se hablado muchas veces de esto,y si metes las dos ruedas alguna vez pues tampoco pasa nada lo que no se puede es reiterar la misma curva, ademas alguna te comes por narices por apurar que para eso vamops muchas veces al limite y no puedes evitarlo y tambien te arriesgas a que te penalicen.pero lo grabe de todo son las trazadas raras y mrter el coche como si fuera un garaje.o no os acordais de monza y que tanto se hablaba de la primera chican y luega la ultima chican antes de la parabolica se la comia todo kiski y no pasaba nada metias todo el cohe por lo verde en alguna vuelta y no se dio tanto bombo y platillo.
saludos
Segura_SXV
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Segura_SXV el Miér 21 Dic 2011, 15:16

Vistas las opiniones estamos deacuerdo así que suerte a todos para la carrera compains, será dura mkkkkkkkkkkkk
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1433
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGCCarrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Laurel10 Campeón F3 Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Fi_edi10
Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Planti12
Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Miér 21 Dic 2011, 17:23

ahora he visto los dos videos y por ejemplo el de segura no parece que haya nada raro y en el de walo en el primer intento q hace si q lo veo bien y en el segundo q es donde baja a 30" hay una curva de derechas en el ultimo sector cuando pasa por debajo del puente del hotel en la q quiza pisa demasiado la zona blanca, es la unica q pondria en duda por lo demas no se ve nada raro y tan grave ni sancionable, no??

un saludo

Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Mojamu10
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCCarrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 21 Dic 2011, 18:04

@Darfran escribió:ahora he visto los dos videos y por ejemplo el de segura no parece que haya nada raro y en el de walo en el primer intento q hace si q lo veo bien y en el segundo q es donde baja a 30" hay una curva de derechas en el ultimo sector cuando pasa por debajo del puente del hotel en la q quiza pisa demasiado la zona blanca, es la unica q pondria en duda por lo demas no se ve nada raro y tan grave ni sancionable, no??

un saludo

Lo que pasa es que hacer eso te perjudica realmente, ya que te hace un efecto scalectrix y no t epermite girar, como si fueras en las vías de un scalectrix y t ehace trompear.
darfran
darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1433
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGCCarrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Laurel10 Campeón F3 Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Fi_edi10
Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Planti12
Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Miér 21 Dic 2011, 18:26

@SinZapatillas escribió:
@Darfran escribió:ahora he visto los dos videos y por ejemplo el de segura no parece que haya nada raro y en el de walo en el primer intento q hace si q lo veo bien y en el segundo q es donde baja a 30" hay una curva de derechas en el ultimo sector cuando pasa por debajo del puente del hotel en la q quiza pisa demasiado la zona blanca, es la unica q pondria en duda por lo demas no se ve nada raro y tan grave ni sancionable, no??

un saludo

Lo que pasa es que hacer eso te perjudica realmente, ya que te hace un efecto scalectrix y no t epermite girar, como si fueras en las vías de un scalectrix y t ehace trompear.

eeinnng???

ya se a que te refieres pablo pero bueno eso ya depende mas de cada uno y de la habilidad para controlar el coche,,, es verdad q en el ultimo sector debajo del hotel como se tubas al piano te hace ir recto y dificulta el giro

Carrera(entreno) dia 16/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros! - Página 4 Mojamu10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 17:58