PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil

Magua242
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil - Página 2 Empty

T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil - Página 2 Empty Re: T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil

Mensaje por Magua242 el Jue 15 Dic 2011, 19:49

Bueno eso de los reglages va en cada persona te puedo asegurar q hay muchisimos pilotos q nos le importa dar sus reglages y hablo de pilotos punteros , q con el paso de los años han creado aqui una gran amistad con otros y es eso en lo q se fijan , incluso sabiendo q dandole regale ese piloto puede darle por c..lo en carrera , q luego hay algunos q echan muchas horas pues si tambien pero aqui en la comunidad hay gente q por temas de trabajo, de familia y demas no pueden echarle el tiempo q les gustaria asi q el q tenga mucho curro m de uno a mi y no trabaje tanto Smile Smile

PD: Como dice David cada uno es libre de preguntar y responder lo q quiera
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil - Página 2 Empty Re: T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil

Mensaje por David_Rompete el Jue 15 Dic 2011, 20:17

Por eso mismo, este es un tema que siempre estara ahi presente... logicamente todos podemos preguntar y ser preguntados. El responder ya es cosa de cada uno.

Yo respeto totalmente a todos, tanto el que dice como el que no dice.
CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 15 Dic 2011, 20:42

@Magua242 escribió:Bueno eso de los reglages va en cada persona te puedo asegurar q hay muchisimos pilotos q nos le importa dar sus reglages y hablo de pilotos punteros , q con el paso de los años han creado aqui una gran amistad con otros y es eso en lo q se fijan , incluso sabiendo q dandole regale ese piloto puede darle por c..lo en carrera , q luego hay algunos q echan muchas horas pues si tambien pero aqui en la comunidad hay gente q por temas de trabajo, de familia y demas no pueden echarle el tiempo q les gustaria asi q el q tenga mucho curro m de uno a mi y no trabaje tanto Smile Smile

PD: Como dice David cada uno es libre de preguntar y responder lo q quiera

@David_Rompete escribió:Por eso mismo, este es un tema que siempre estara ahi presente... logicamente todos podemos preguntar y ser preguntados. El responder ya es cosa de cada uno.

eyyyy, hombre bounce , creo que no me entendisteis, jood, claro que sí, peazo de personas que hay aqui, yo tambien pregunto y comparto, no me refiero a eso, solo me parece excesivo que tuviesen que hacer un post público de sus reglajes, porque lo tiene que ver gente que tu no conoces o que a lo mejor ni son del campeonato?? , no se si me explico!?!?
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 15 Dic 2011, 20:51

Este año lo de los reglajes no es tan complicado como el año pasado. Hay una buena base q ya dio por completo Marcelo en el foro sobre una vuelta en Brasil y a partir de ahí hay q variar poca cosa, es cuestion de estar comodo con tus variaciones y probar cosas sin exagerar ese reglaje base q os digo. Por eso este año lo de dar reglajes no es tan necesario como el año pasado q habia mucha mas variedad y complicaciones. Una cosa si me parece, teniendo en cuenta esa información que os digo que esta aqui, sino se puede entrenar se entiende, yo mismo estoy muy ocupado, pero por lo menos antes de preguntar consultar un poco el foro antes de llegar postear la pregunta y recoger los frutos, ni entrenar a saco ni querer sacar la información en 5 minutos.

Un saludo.
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Jue 15 Dic 2011, 22:24

PD: Como dice David cada uno es libre de preguntar y responder lo q quiera[/quote]

@David_Rompete escribió:Por eso mismo, este es un tema que siempre estara ahi presente... logicamente todos podemos preguntar y ser preguntados. El responder ya es cosa de cada uno.

eyyyy, hombre bounce , creo que no me entendisteis, jood, claro que sí, peazo de personas que hay aqui, yo tambien pregunto y comparto, no me refiero a eso, solo me parece excesivo que tuviesen que hacer un post público de sus reglajes, porque lo tiene que ver gente que tu no conoces o que a lo mejor ni son del campeonato?? , no se si me explico!?!?[/quote]

Si, quiza sea algo excesivo el preguntarlos en un post...
XVermin
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Vie 16 Dic 2011, 03:48

Buenas compañeros,

Estaba trabajando durante la tarde y no he podido entrar al foro. Veo que el tema a dado para bastante Shocked. Lástima que el debate haya comenzado por un error mío...
Gracias por la comprensión de todos.

Shokk-vw escribió:XVermin yo se que tu no lo hiciste a proposito pero espero que nunca te pase cuando te lleves 1 semana partiendote los cuernos para mejorar los tiempos y luego te pase algo como ami ayer... Por lo demas creo que esta aclarado yo en ese momento si os fijais veo que se aparta a la izquierda y digo me va a dejar pasar pero luego te arrepentiste xD
Entiendo como te sientes y te aseguro que es lo que mas me jode de esta situación. Está claro que le dedicas mucho esfuerzo para conseguir el ritmo que tienes y es muy frustrante que te perjudique el error de otro. Por desgracia no puedo hacer nada para remediarlo. Incluso para mi, mi sanción es algo secundario en este momento.

@Poliphoni002 escribió:Se que no soy piloto oficial y mi opinion no cuenta mucho ahora mismo, pero siempre me posicionaré a favor de los pilotos doblados. Solo los que han sido doblados o son doblados habituales, saben que no es tan facil dejarse pasar y ya. A veces si, pero hay otras veces que o bien por un error, o bien por calcular mal, cometes un error y aun sabiendote mal ese error tienes que aguantar la bronca del piloto al que has perjudicado, e incluso a veces del piloto afectado y que no ha sido perjudicado en nada, que eso aun es mas triste.

Lo primero que hay que hacer es hablarlo, y luego una vez todo claro se reclama o no, eso ya depende de cada uno. No entiendo las reclamaciones al dia siguiente de la carrera, no lo entiendo.

Siento el mensaje pero una de las ultimas veces que cometí un error dejandome doblar y encima el piloto perjudicado gano la carrera aun tuve que aguantar tonitos despues de carrera y mp de mal gusto, y debe ser que aun lo tengo atravesao Rolling Eyes y veo temas de doblados y se me enciende la sangre jejeje.

Es un juego chicos, comentais bien despues de la carrera y luego pensais en frio si poneis reclamación o no, eso es lo mejor.

un saludo,
Gracias por tu apoyo compi, por desgracia para mi en este caso Shokk tiene toda la razón de reclamar Embarassed .

@David_Rompete escribió:Para mi dejarme doblar es muy sencillo. En una recta o semirecta, aminoro, me aparto a la zona sucia y dejo pasar al piloto que me va a doblar. Una vez que dicho piloto ha pasado, retorno la marcha.

Me da igual perder 1, 2 o incluso 5 segundos. En ese momento mi unica prioridad es que el doblado no pierda lo mas minimo conmigo, al menos es mi forma de pensar.
Saludos
Así lo haré David.

Gracias de nuevo por el apoyo Magua, no te conocía hasta ayer, pero has sido un gran compañero y eres aún una mejor persona Wink
Gracias Ruvigas Wink

Salut!!
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Títulos CGCT6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 T6. Shokk-vw vs XVermin F3 GP de Brasil - Página 2 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 16 Dic 2011, 13:53

@XVermin escribió:

@Poliphoni002 escribió:
Gracias por tu apoyo compi, por desgracia para mi en este caso Shokk tiene toda la razón de reclamar Embarassed .

hola, si yo nodigo que tenga razón o no, que esta claro que la reclamación está bien puesta y que tu le perjudicaste con un error. Lo unico que creo que la gente reclama muy rapido sin hablar antes, tu reconoces tu error, pero aun haciendo esto veo ciertos comentarios que me dan la sensación que piensan que lo hiciste a proposito porque dejarse doblar es tan tan facil que es imposible cometer un error en esa maniobra Rolling Eyes .

Para los que dicen que es facil dejarse doblar, les doy la razon a medias. La mayoria de veces, es facil, es decir tienes una posición comoda, vas a lo tuyo y lo tienes todo controlado, ahi si te fijas bien y dejarse doblar no es un problema y es lo mas facil del mundo. Luego hay otras ocasiones en las que o bien porque estas haciendo una gran carrera por (por ejemplo) un septimo puesto, luchando con alguien que viene detrás tuyo a 3/4 segundos, ahi estas pensando varias cosas, piensas en perder lo menos posible y en dejarte doblar bien, pero dejarse doblar en esta situación es mas dificil, hay mas factores y muchas veces el querer hacerlo bien y sin perder tiempo hace que cometamos errores. Luego el que diga que le importa muy poco perder 3/4 o 5 segundos en un doblaje cuando se está jugando posición miente como un bellaco, esto es muy facil decirlo pero el que lo dice miente y se miente a el mismo, estando en carrera y sabiendo que puedes ganar o perder una posición depende de como te dejes doblar hace que siempre intentes que te doblen en un buen lugar para ti, aunque eso a veces puede provocar problemas.

Luego como cosa similar, en mi segunda carrera en CGC (la primera como piloto oficial), cometí un error de novato y al querer dejarme doblar me puse nervioso y cometí un error, y perjudiqué a Break cuando estaba luchando por posición con Guillem, me sentí fatal, le pedí disculpas y le dije que si queria podia poner una reclamación. El me dijo que eran cosas que pasaban y que no pasaba nada, y eso que le perjudiqué!!! estos gestos se estan perdiendo en cgc, una pena.

un saludo,

XVermin
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Vie 16 Dic 2011, 15:35

@Poliphoni002 escribió:
hola, si yo nodigo que tenga razón o no, que esta claro que la reclamación está bien puesta y que tu le perjudicaste con un error. Lo unico que creo que la gente reclama muy rapido sin hablar antes, tu reconoces tu error, pero aun haciendo esto veo ciertos comentarios que me dan la sensación que piensan que lo hiciste a proposito porque dejarse doblar es tan tan facil que es imposible cometer un error en esa maniobra Rolling Eyes .
Buenas Poliphoni, está claro que cada uno analiza la situación según su realidad y su manera de ser. Depende de cada uno nos cuesta mas o menos ponernos en el sitio del otro.
Comprendo que estés sensibilizado con el tema.
Creo que el tema se ha tratado civilizadamente y que al final todo el mundo ha podido comprender la situación desde el punto de vista de Shokk y el mío, no tengo quejas respecto al debate.
@Poliphoni002 escribió:
Para los que dicen que es facil dejarse doblar, les doy la razon a medias. La mayoria de veces, es facil, es decir tienes una posición comoda, vas a lo tuyo y lo tienes todo controlado, ahi si te fijas bien y dejarse doblar no es un problema y es lo mas facil del mundo. Luego hay otras ocasiones en las que o bien porque estas haciendo una gran carrera por (por ejemplo) un septimo puesto, luchando con alguien que viene detrás tuyo a 3/4 segundos, ahi estas pensando varias cosas, piensas en perder lo menos posible y en dejarte doblar bien, pero dejarse doblar en esta situación es mas dificil, hay mas factores y muchas veces el querer hacerlo bien y sin perder tiempo hace que cometamos errores. Luego el que diga que le importa muy poco perder 3/4 o 5 segundos en un doblaje cuando se está jugando posición miente como un bellaco, esto es muy facil decirlo pero el que lo dice miente y se miente a el mismo, estando en carrera y sabiendo que puedes ganar o perder una posición depende de como te dejes doblar hace que siempre intentes que te doblen en un buen lugar para ti, aunque eso a veces puede provocar problemas.
La segunda situación es en la que estaba yo.

Salut!!
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 16 Dic 2011, 23:26

bueno esperaremos al comite de sanciones haber que dictaminan .

por otro lado os aviso el que intente doblarme le reviento el coche asi de claro me llevo por delante a dios que baje del cielo jajajajajajaj:D

es broma chicos .

lo de compartir reglajes ya esta en la persona hay quien los da hay quein no los da y los hay quien te los da pero no lo s correctos los qu e les parece a el en ese momento jajajajj . yo por motivos del trabjo no puede dedicarle el tiempo que me gustaria al juego xq cuando tengo tiempo o e estado parado e llegado a estar delante del volante 10 horas seguidas y en la mesa los papeles del divorcio jajajaj. si necesito pedirlos lo hago luego y a esta en la persona facilitarmelos o no .
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 20 Dic 2011, 13:25

El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

VEREDICTO: Doblado actúa incorrectamente :: Pilotos doblados que provocan perjuicios leves en un piloto como pérdida de 1 posición de alguno de éstos respecto al grupo en el que aún transita o una cantidad pequeña de tiempo aunque vaya sólo.

Cuya sanción es:

SANCIÓN: 10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through/Stop&Go

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019, 11:51