PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

14 - GP de España

Comparte
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1705
+167
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Vídeos 14 - GP de España

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 13 Dic 2011, 20:23

Vídeos 14 - GP de España

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1705
+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Vídeos Re: 14 - GP de España

Mensaje por RaulGuerrero91 el Miér 16 Mayo 2012, 23:45

Bueno pues aquí os dejo mi trepidante y emocionante carrera en fin....

Saludos

PD: Que alguien ponga una foto de los resultados tanto de la clasi como de la carrera para poder ponerlos gracias

Última edición por RaulGuerrero91_ el Dom 19 Ago 2012, 12:42, editado 3 veces

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 16 Mayo 2012, 23:48

Juas! Qué mala suerte Raúl! Joer, vaya... Justamente cuando todo parecía indicar que hoy veríamos otro bonito duelo.

Ánimos que aún puedes remontar!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 17 Mayo 2012, 00:30

@Bombastiko__RS escribió:Gracias oscar por hacer grande mi debut

Gracias guillem por la oportunidad que me distes en el ultimo minuto jeje k crack grandeee

SIento no haber podido competir con estos crack

jajaja k weno tu careto... algo parecido me paso a mi en los no oficiales
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 17 Mayo 2012, 00:40

Guerrero__91 escribió:Bueno pues aquí os dejo mi trepidante y emocionante carrera en fin....

Saludos

PD: Que alguien ponga una foto de los resultados tanto de la clasi como de la carrera para poder ponerlos gracias

aki te dejo los rsultados de la carrera, de la quali no los pille Crying or Very sad

Spoiler:

Spoiler:

saludos!!

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttp://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14
Provincia : Madrid

Mensaje por Adrian_f1 el Jue 17 Mayo 2012, 00:56

@Guerrero, pero creo que podías haber reiniciado la PS3 y con una invitación entrar a la partida de nuevo y aunque esté en marcha la clasificación, hubieras salido el último pero podrías haber vuelto, ¿no es así?
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 17 Mayo 2012, 07:41

Buenos días,

Yo tengo los resultados de la clasi en mi vídeo.
A ver si esta noche o mañana me da tiempo de colgarlo y os paso el link.

Guerrero, una putada lo que te pasó...

Bombastiko, creo que el comentario sobre Oscar sobra.
Es más que normal que estés cabreado por haber tenido tan mala pata en tu primera carrera, pero encuentro tu comentario ofensivo.
Oscar lleva aquí el suficiente tiempo como para que todos sepamos que es uno de los pilotos más limpios de la Categoría...
Además, tal y como fue comentado en la sala al final de carrera, tuvo, junto a alguien más que no recuerdo, problemas de lag.

Y si nos ponemos así, gracias Bombastiko por hacer grande mi Clasificación, iba en Pole en los 2 primeros sectores con el tiempo ya agotado, hasta que te reincorporaste a la pista sin mirar en la última chicane antes de la curva de entrada a meta.
No sé si fue una salida de pista, o que le diste a retirarse de la sesión y tu coche se quedó rodando solo...

No te lo tomes a mal, pero aquí estamos todos para disfrutar...

Enhorabuena a Jorge, que ha dado un paso adelante para ganar el Campeonato!
Enhorabuena a Dani por su primer podio, que se lo tiene más que merecido!
Enhorabuena a Beja por ponerle las cosas difíciles a Bambino, menudo crack estás hecho.

Ya haré mi crónica luego, pero menuda mieeee***da de carrera!!!

Saludos a todos,
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 17 Mayo 2012, 08:07

Bombastiko, gracias por tu comentario, viendo las ganas que tenías de correr me alegré de que al final pudiéramos encontrar un hueco. Pero no me parece adecuado que el título de tu vídeo para empezar ya sea "Gracias Óscar por hacer grande mi debut". En esta comunidad tus compañeros lo último que querrán es fastidiarte la carrera, así que debes partir de la idea de que cualquier incidente se ha producido sin mala intención.

Además, te sugiero que antes de señalar a otro compañero, intentes explicar con calma lo que ha pasado, ya que en el vídeo no se puede asegurar que sea Óscar quien te hace trompear y estamparte con el muro. Y en el caso de que haya sido él, tampoco hace falta usar la ironía para culparle. Es más fácil decir: "Una pena que la suerte no haya estado de mi lado y no haya podido tener un mejor debut". Lo de culpar directamente a un compañero en este comunidad no se hace, Bombastiko. Con el paso del tiempo ya te darás cuenta de que los demás pilotos no sólo vienen aquí a correr, sino que se convertirán en unos buenos compañeros.

Espero que no te tomes mal mi comentario, como tú comprenderás nuestro trabajo como Organizadores es moderar y actuar para conseguir el normal funcionamiento de la comunidad. Dicho ésto, lamentar que no pudieras tener un mejor debut con lo ilusionado que estabas. Pero bueno, no te desanimes y sigue así porque seguro que vas a terminar disfrutando.

Siento mucho tu mala suerte, Guerrero. Joer, justamente en esta carrera... Ánimo compi!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 17 Mayo 2012, 08:10

@Bombastiko__RS escribió:comentarios sobra?,que pasa que no puedo esplicar el motivo de mi no carrera?e puesto en algun momento algo ofensivo sobre oscar?por decir gracias oscar por hacer mi debut grande? ofensivo?no hombre no me vengas con historias de limpeza que yo no e dicho en ningun momento que oscar sea un guarro ni que lleve aqui mas o menos tiempo aki,,,no saques las cosas de contecto javi anda,,,solo e comeentado lo que sucedio y con la imagen del careto lo e querido llevar por el lado gracioso nada de querer protestar ni nada de eso solo la verdad lo que paso,,pues arme el favor javi,no quieras ir de defensor de nadie que yo noe atacado a oscar solo puse lo que paso sin mas,,,y lo que tu dices de clasi,pues creeme que no vi nada de eso.seria el monoplaza solo..enga compi que te valla bien,,,el rollo que tiene este, si estas enfadado por tu carrera de ayer ya sabes a entrenar mas,el discurso que mea querido meter,

Te vuelvo a pedir que guardes las formas, Bombastiko. No has dicho nada ofensivo contra Óscar pero indirectamente le has culpado usando la ironía. Te repito: en CGC las cosas no funcionan así.

No nos faltemos al respeto porque luego cada vez nos tiramos más cosas en cara y pasa lo que pasa.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 17 Mayo 2012, 09:44

No te preocupes, compañero, a todos nos cuesta al principio un poco adaptarnos a las exigencias de la comunidad. Estoy convencido de que la próxima vez sabrás mejor como tienes que actuar.

Aclararte que tienes todo el derecho a expresar tu opinión, siempre que sea sin culpar de forma directa a un compañero y con la voluntad de aclarar lo ocurrido.

Venga, ya está, tema solucionado. Ahora a centrarse en la próxima carrera a ver si tienes más suerte Wink
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 17 Mayo 2012, 10:34

Bombastiko, un poquito de por favor, que acabas de llegar a esta casa.

Un saludo

RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 17 Mayo 2012, 10:50

@Adrian_f1 escribió:@Guerrero, pero creo que podías haber reiniciado la PS3 y con una invitación entrar a la partida de nuevo y aunque esté en marcha la clasificación, hubieras salido el último pero podrías haber vuelto, ¿no es así?

Es lo que hice adrian. pero al intentar entrar de nuevo con las 10 invitaciones que tenia en todas me dijo que no me podía unir a la session en fin cosas que pasan...

Gracias Beja a la tarde ya subiré los resultados

Saludos

Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 17 Mayo 2012, 12:45

Buenos días a todos,

Gracias Guillem y Turbodeif.

Bombastiko, no he pretendido ofenderte con mi mensaje, pero quiero dejar constancia que tampoco me ha gustado tu contestación.
Rogaría que no me menciones como "este" y que no me digas si tengo que entrenar más o menos.
Y repito que no tuve la pole anoche porque, como podrás ver en las imágenes de aquí abajo, tu coche se cruza en la chicane lenta de abajo.

http://img829.imageshack.us/img829/4131/sinttulojco.png

Saludos a todos,

Cuando pueda colgaré el vídeo de mi carrera.

PD: Estaría bien que para los entrenos oficiales de Mónaco estemos el mayor número de gente posible, ya que me temo que puede ser una carrera complicada!!!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 17 Mayo 2012, 13:41

Guerrero__91 escribió:Bueno pues aquí os dejo mi trepidante y emocionante carrera en fin....

Saludos

Aunque no seamos los que mejor nos llevemos, lo siento por ti Guerrero esta carrera parecía que aunque habías entrenado poco ibas muy muy bien en carrera.
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 17 Mayo 2012, 15:28

Nada, solo decir que ha sido un placer debutar en CGC y encima haciendolo en la F1. Todavia no tengo nivel para estar a esas alturas, pero poco a poco se ira andando todo. La verdad que me hizo mucha ilusion competir, aunque ya sabia que no tenia posibilidades, yo me dedique a hacer mi carrera y entorpecer lo menos posible a pilotos que estan peleando por el campeonato. Para la proxima sustitucion espero estar mas a la altura y si es de una categoria que este a mi nivel mejor.

saludos!!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 17 Mayo 2012, 15:30

Me alegro de que hayas tenido un buen debut, Carlos. Lo único que no entiendo es porque escribes en el foro de la FZ si tu carrera fue en F1, aunque comprendo que al principio cueste un poco situarse en el foro. La próxima vez mejor que lo comentes en el foro de la categoría y así lo puedes compartir con tus compañeros de carrera.

Saludos!
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 17 Mayo 2012, 15:52

jjjj... ya he escrito en el foro de F1 guillem, me liao un pelin, sorry
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 17 Mayo 2012, 19:10

Wenas mi resumen... Very Happy

Saludos!!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 17 Mayo 2012, 20:01

Dejo mi vídeo , saludos.

Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Jue 17 Mayo 2012, 20:06

Mucho ánimo Guerrero, esa desconexion tan inorportuna nos ha dolido a todos, ánimo crack.
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 17 Mayo 2012, 23:00

Bueno primero dar las gracias porque parece que soy el protagonista de la semanna me gustaria mas serlo por haber ganado una carrera pero que se le va a hacer dicen que es bueno que hablen de uno aunque hablen mal no? jeje es broma.

Respecto al incidente es una pena no grabase la carrera pero tengo el ordenador estropeado y un dia por otro nunca lo arreglo. si que es verdad que yo salgo por la derecha y bambino delante mio por la izquierda y al salir bambino busca la derecha casi pegado a mi rueda y al quedarme sin espacio decido soltar un poco gas i cambiar a la izquierda pero yo aseguraria que iba pegado a bambino detras de el y al cambiarme en mi izquierda no habia nadie ya que yo al cambiarme no note tocar a nadie ademas en el video de bombastiko solo se me ve pasar una vez esta trompeando no se ve claro donde esta mi coche en el momento del toque pero como no lo puedo demostrar vuelvo a pedir disculpas a bombastiko y puede que fuese error mio no se. bueno eso es todo espero en la siguiente tengas mas suerte yo procurare tener mas cuidado,y gracias a Javi y al resto por defenderme un saludo y esperemos tener mas suerte en la siguiente.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 17 Mayo 2012, 23:14

No te preocupes Óscar, son cosas que pasan y además aquí nadie de tu palabra y buena voluntad. Asunto terminado y a pensar en Mónaco.

Saludos Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 18:15