PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

11 - GP de Japón

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Vídeos Re: 11 - GP de Japón

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 13 Abr 2012, 15:15

Dejo aquí mi vídeo.

Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Vie 13 Abr 2012, 17:16

Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Dom 15 Abr 2012, 04:50

buenas solo voy a subir el vídeo de la clas donde se ve a voro parado y alguien que le enviste no se quien era ya que mi carrera fue bastante aburrida y solo para que vea que si que se le encuentra parado aunque el no se pare a tomar pintas en la cantina como dice jeje

Frankfos

ID Piloto : FRANKFOS
+1-1
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Frankfos el Lun 16 Abr 2012, 22:37

Mira voro, no quiero k te siente mal nada de lo k voy a decir.
Primero decir que no te mande a la mierda si no k fue una expresión que use equivocadamente y te pido disculpas por ello.
Yo no estaba rabioso ni decía gilipolleces, simplemente estaba decepcionado y explicaba lo que me paso a mi contigo y te lo he demostrado en el vídeo, ademas ya han coincidido mas de la mitad de la parrilla en que tuvieron incidencias contigo o mejor dicho con tu lag y tu lejos de pedir disculpas por tu lag te enfrentas con ironías con todos nosotros diciendo cosas como; "de verdad crees que yo haría eso" en nuestra pantalla tu lag hace eso.

Pero aparte del lag k lo hay, explícame tu a mí k hacías o por donde trazabas y por que??? en la recta antes de la horquilla y sobre todo después de que te derrapara en la recta de atrás antes de mi siniestro total, yo me lo pregunto y me gustaría k tu me lo contestaras, te fuiste hasta la linea blanca del interior cuando lo normal es ir por el piano del exterior y para rematarlo cuando en tu vídeo se ve a mi flecha ir a la derecha tu te vas a la derecha para tapar y todo lo haces disputando la penúltima posición en la primera vuelta con alguien que en condiciones normales te iba a doblar.

Con esto lo que quiero decir es que a pesar de tu penoso lag k no es culpa tuya si hubieras ido por una trazada coherente esto no hubiera pasado.

Lo único que espero con esto es que entiendas lo ocurrido y que sepas que cuando 6 de 10 de la parrilla se quejan de tu lag es por algo y molesta que te digan que tu no has hecho nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 15:41