PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

01 - GP de Brasil

Comparte
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Vídeos 01 - GP de Brasil

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 13 Dic 2011, 19:00

Vídeos 01 - GP de Brasil

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

Mensaje por Beja46 el Jue 15 Dic 2011, 15:13

Wenas aki os dejo mi resumen hasta mi 1era parada, espero tener mando nuevo pal 3er GP, lla que asi es muy complicado concentrarse :x

Saludos!
Kaya235

ID Piloto : kaya235
+10
Provincia : Cantabria

Mensaje por Kaya235 el Jue 15 Dic 2011, 21:37

Bueno pues poca cosa he podido subir ya que la bateria no dio para mas (olvide cargarla), la calidad es mu mala pero es una camara de fotos y con la tarjeta que tengo solo puedo grabar 20 minutos a buena calidad.

Que curioso en el toque con frankfos, en la camara de Beja parece que me pasa sobrado y en la mia me toca claramente, bueno gracias a dios no tuvo consecuencias xDD

pd: Beja lo tuyo si que tiene merito macho, yo seria incapaz de conducir asi , perderia la concentracion si o si... regalate uno para reyes... o un volante que coño jijij
buena carrera compañero.

[youtube][/youtube]
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 15 Dic 2011, 21:38

Bueno aquí mi carrera todavía no me explico como se pueden pinchar 2 ruedas en poco tiempo en fin no os petéis de risa al escuchar mis gritos de desesperación XD

Saludos

Última edición por RaulGuerrero91_ el Jue 16 Ago 2012, 12:35, editado 1 vez

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Beja46

ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 15 Dic 2011, 22:30

Kaya235 escribió:Bueno pues poca cosa he podido subir ya que la bateria no dio para mas (olvide cargarla), la calidad es mu mala pero es una camara de fotos y con la tarjeta que tengo solo puedo grabar 20 minutos a buena calidad.

Que curioso en el toque con frankfos, en la camara de Beja parece que me pasa sobrado y en la mia me toca claramente, bueno gracias a dios no tuvo consecuencias xDD

pd: Beja lo tuyo si que tiene merito macho, yo seria incapaz de conducir asi , perderia la concentracion si o si... regalate uno para reyes... o un volante que coño jijij
buena carrera compañero.

[youtube][/youtube]

Wenas, lo mismo te digo compy, gran pike que duro practicamente todo el GP, con respecto a tu incidente pues me quedo bastante asombrado, yo incluso pense que avias pillado 1 de los innmerables baxes fantasmas que ay, y por lo ke veo en tu cam se ve algo completamente distinto Shocked , eso si me lleve un susto de aupaaa, casi te remato jaja y lla pa colmo se me kedo el coxe acelerado cuando keria frenar uff jaja, Frankfos compy mide un pokito mas tus adelantamientos Kaya te dejo un hueco enorme para que le pasaras entraban 3 coxes mas y por esa imprudencia podias aver acabado con su carrera e incluso con la mia en la salida que tambien te me metiste muy agresivo :|

Saludos y mas calama en los adelantamientos en siguientes GPs!
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Jue 15 Dic 2011, 22:35

jajajajaa eso ya es mala suerte guerrero pinchas las dos y encima no te dejan entrar a box jajaja pa cagarse,normal k te pongas asi,pero bueno tio kedan muxas carreras,ya vendran mejores....
animo guerrero!!!
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 15 Dic 2011, 22:51

Guerrero__91 escribió:Bueno aquí mi carrera todavía no me explico como se pueden pinchar 2 ruedas en poco tiempo en fin no os petéis de risa al escuchar mis gritos de desesperación XD

Saludos

Pues una pena Raul, de todas formas te dire q tu actitud es ejemplar al intentar no perjudicar a un piloto y sacrificar tu entrada a boxes, lo q no acabo de entender es como ese piloto q viene no se da cuenta durante todo el tercer sector q tienes problemas y no es previsor, parece q la tension impide estar atento a todo lo q sucede en la carrera y van concentradisimos en ir por la trazada, no lo digo como critica sino como observación nos puede pasar y pronto tb entrenaremos controlar todos los factores de carrera. A mi me paso parecido con Alonso2005 q al ir con neumaticos de seco en lluvia a pesar de ir como una tortuga por lo imposible de controlar el coche extreme la precaución y tarde 2 sectores en adelantarle y pasarle en la ultima recta, porque aunque el adelantamiento era clarisimo en varias curvas no iba a perjudicar mas a Alonso por ser impaciente y solo cuando era claro adelante. De todo hay q conseguir experiencia.
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Vie 16 Dic 2011, 00:14

Vaya tela guerrero tio, estoy viendo todos los videos de la peña porque estoy flipando cada vez mas... no pensaba que el juego este fuera asi de ruin, en la pretemporada lo ponian a caldo y parecia q el parche habia solucionado algun que otro problema per flipas... despues de lo que me paso a mi ayer... y de lo que estoy viendo de los demas compañeros y categorias... ya no se que decir...
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 16 Dic 2011, 00:15

Mas mala suerte en carrera dificil , disfrutarlo.

Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Vie 16 Dic 2011, 00:50

XBambino__88X escribió:Mas mala suerte en carrera dificil , disfrutarlo.

estoy flipando, minuto 13.21 de tu video, te salgo que voy 9no y como que me doblas??????????????????????????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , si no te vi en toda la carrera y de 5to no baje en toda la carrera, jajaja tremendo lo de este F1 eh pero tremendo... en fin, te deseo mas suerte para los siguientes GPs
Ferchugt5

ID Piloto : Ferchugt5
+14
Provincia : Lugo

Mensaje por Ferchugt5 el Vie 16 Dic 2011, 10:34

CGC_AFNUO escribió:
Pues una pena Raul, de todas formas te dire q tu actitud es ejemplar al intentar no perjudicar a un piloto y sacrificar tu entrada a boxes, lo q no acabo de entender es como ese piloto q viene no se da cuenta durante todo el tercer sector q tienes problemas y no es previsor, parece q la tension impide estar atento a todo lo q sucede en la carrera y van concentradisimos en ir por la trazada, no lo digo como critica sino como observación nos puede pasar y pronto tb entrenaremos controlar todos los factores de carrera. A mi me paso parecido con Alonso2005 q al ir con neumaticos de seco en lluvia a pesar de ir como una tortuga por lo imposible de controlar el coche extreme la precaución y tarde 2 sectores en adelantarle y pasarle en la ultima recta, porque aunque el adelantamiento era clarisimo en varias curvas no iba a perjudicar mas a Alonso por ser impaciente y solo cuando era claro adelante. De todo hay q conseguir experiencia.

Hola, pues el que no vio a guerrero fui yo.
1 vuelta antes creo o 2 me habia doblado, con lo cual ya ni por el mapa lo veia y tenia via libre para ir consentrado en la pista, cuando hago la ultima curva antes de meta, a mitad de subida veo por el mapa un coche, cuando me aserco y lo puedo ver claro estaba sobre la derrecha con lo cual decido adelantarlo por la izquierda, en eso gerrero pone el coche como para entrar en box y yo intente frenar lo antes posible para no darle ni estropear mi coche, cuando logo detener el coche paralelo al coche de el, decidi acelerar de inmediato para no perder mas tiempo del que habia perdodo y con lo cual surge el toke que se ve en el video, si no ubiera frenado estariamos los dos fuera.

de todas formas pido disculpas a guerrero.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 16 Dic 2011, 12:54

genial Fernando gracias por la aclaración algo raro tuvo q pasar para q pasara eso, este juego es un cumulo de desgracias, en fin suerte y muy buena la reaccion compi
Frankfos

ID Piloto : FRANKFOS
+1-1
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Frankfos el Vie 16 Dic 2011, 22:35

Beja46 escribió:
Kaya235 escribió:

Frankfos compy mide un pokito mas tus adelantamientos Kaya te dejo un hueco enorme para que le pasaras entraban 3 coxes mas y por esa imprudencia podias aver acabado con su carrera e incluso con la mia en la salida que tambien te me metiste muy agresivo :|

Saludos y mas calama en los adelantamientos en siguientes GPs!
Buenas, pido disculpas a Kaya por el toque, cuando veo tu vídeo flipo un poco y dudo pero tras revisar mi vídeo podrás ver que paso limpio, pero la próxima vez daré mas espacio, pues ya veo k el lag es considerable.
En cuanto a los comentarios de Beja sobre mi agresividad, que ya son un par, te diré que mañana (si aprendo a subir los videos, jeje) podrás ver que eres tu el k me da a mí. Un saludo y mañana lo comentamos compy.
Frankfos

+1-1

Mensaje por Frankfos el Vie 16 Dic 2011, 22:46

Buenas de nuevo, me estoy descojonando!!! Beja acabo de ver tu vídeo de la salida y si yo fuera tú pensaría igual, parezco un animal bajando por las eses, pero mañana cuando veas mi vídeo pensaras justo lo contrario, esto es de loooocos!!!!
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Vie 16 Dic 2011, 22:52

Frankfos escribió:Buenas de nuevo, me estoy descojonando!!! Beja acabo de ver tu vídeo de la salida y si yo fuera tú pensaría igual, parezco un animal bajando por las eses, pero mañana cuando veas mi vídeo pensaras justo lo contrario, esto es de loooocos!!!!

Wenas, yo lla despues de ver lo que veo en el video de Bambino, k me ve en una zona del circuito donde no estoy, lla me creo tooooooooooo jajajaja, no pasa naa tio x este pequeño lance, pero lo que esta claro esque estos temas van a tener muxa miga esta temporada (lo de que cada uno vea una cosa), valla tela jaja

Saludos tio!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 16 Dic 2011, 22:55

Creo que el culpable de estas cosas he sido yo con mi linea y mi PLay despues de estar toda la tarde investigando Guerrero y yo y retocando varias cosas , pensamos que hemos podido dar un poco con el problema el MIercoles creare yo la partida si dios quiere, saludos
Frankfos

+1-1

Mensaje por Frankfos el Dom 18 Dic 2011, 19:12

Aquí están los vídeos, la ostia k complicao!!! es la primera vez k lo hago.

1º SALIDA

2º ADELANTAMIENTO A KAYA

3º ROTURA DE BAMBINO

Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13

Mensaje por Oscar0001 el Dom 18 Dic 2011, 19:40

Buenas hay va mi video.
Beja espero que disfrutes con el pique del final que estuvo muy guapo e de reconocer que el toque de la ultima curva me cabreo bastante porque pudiendo quedar 4 quedar 6 jode pero también es verdad que tu no tienes culpa de nada en todo caso es culpa mía por no calcular bien jejejeje.

Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Dom 18 Dic 2011, 21:31

Oscar0001 escribió:Buenas hay va mi video.
Beja espero que disfrutes con el pique del final que estuvo muy guapo e de reconocer que el toque de la ultima curva me cabreo bastante porque pudiendo quedar 4 quedar 6 jode pero también es verdad que tu no tienes culpa de nada en todo caso es culpa mía por no calcular bien jejejeje.

Muy wapo el pique laastima lo de la ultima curva pale , cometi 2 errores muy garves en esas 14 ultimas laps, 1 el no averme quedado detras tuyo y aver tirado a por Fran (que perdia bastante tiempo aun estando repasandonos tu y yo) y a consecuencia no aver ahorrado combustible (lla que teniamos un ritmo parcido), y mas viendo que Fran y Pauet se tocaron en la ultima lap, lo mas seguro de aver sido yo mas inteligente uvieramos acabado ambos en podio, pero wenooo de errores se aprende jaja eso si el pike muy wapo sin tregua y a cuxillo jaja

Saludos!
Kaya235

ID Piloto : kaya235
+10
Provincia : Cantabria

Mensaje por Kaya235 el Dom 18 Dic 2011, 21:53

Buenos videos frankfos, increible lo del toque fantasma macho,adelantamiento limpissisisimo, ya me quede flipao en el video de Beja. Pues viendo lo visto habra que seguir por el interior de la curva para asegurar, aunque lo mismo vuelves a perder la posicion al salir mas lento de ella.. nu se miedo me da Yas marina xDD, por cierto grandes reflejos en la salida Frankfos , yo me le habria merendao.

Oscar , carreron , con todo lo que te ha pasao en carrera y has seguido empujando, buena tio una pena que no tuvieras recompensa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 19:18