PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

16 - GP de Canadá

Comparte
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: 16 - GP de Canadá

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 08 Jun 2012, 10:48

Os dejo mi video, ya haré la crónica en el Hilo F3, me voy corriendo al centro de Vigo, pues me acabo de enterar que está este fin de semana expuesto el Ferrari de Alonso y se puede probar un simulador. Haber si te veo por alli Dheymis, jejejejej.... (En Urzaiz,2 la entrada de Principe)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 08 Jun 2012, 11:22

Bueno dejo del video. He metido tambien una vuelta de un entreno justo antes de la carrera apunto de hacer 7.0 con duros.

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 08 Jun 2012, 13:05

Buenisima carrera de los dos grandes soys de lo q no hay. Yo estoy con alme pero reparto las culpas. La desincronizacion es paa todos y es verdad q estos dos pilotazos se les olvida cuando estan en plena batalla. La gente q va mas en peloton, como es mi caso y podeis ver en mis videos, tenemos mas en cuenta esos detalles y tenemos menos problemas con eso. En definitiva es una cuestion de valentia y agresividad y eso os puede. Shokk suele cerrarse y walo se mete siempre a la minima q ve hueco, hablo en general por los videos q poneis. Sin duda es culpa de la desincronizacion pero creo q si no existiera hubierais tenido los mismos incidentes por vuestro caracter ganador y expectacular pilotaje al limite.

Un abrazo a los dos.
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}