PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

05 - GP de Corea del Sur

Comparte
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Re: 05 - GP de Corea del Sur

Mensaje por WalowinnerTF el Vie 03 Feb 2012, 21:18

Bueno primero dar la bienvenida a beken que ya hacia flta en parrilla y me alegro de que estés recuperado un saludo

Aquí dejo mi video a ver si en otro momento puedo hace rla crónica saludos a todos y enhorabuena a shokk por el carreron no me dejo respirar jajaja y a black que esta de podio en podio muy buen inicio d temporada y como no a geno un crack , el resto tb muy buena carrera con la única excepción de dheymis pero bueno...un saludo a todos

Es un recorte d eveinte minutos solo al principio las vuelta sson enteras con muchos fallos míos ejejej

Miren la vuelta 14 cuando shokk y yo adelantamos a deymis es que no lo entiendo jejej

CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 04 Feb 2012, 15:20

Muslywein5 escribió:Juan te entiendo perfectamente,algunos de nosotros(yo el primero)hemos interpretado mal tus palabras y te hemos contestado un poco mal(aunque creo que en esta ocasión Danielobajo ha contestado bien).
Yo creo que deberías seguir como hasta ahora participando en el foro y dando siempre tu opinión.Que por lo menos por mi parte he aprendido la lección y ya nunca más te voy a contestar como te contesté en aquel momento,eso seguro.Así que ánimo amigo que es bueno para el foro que haya gente que participe como lo haces tú.

Un saludo.

Gracias Musly por el ánimo, la verdad es que Daniel no es merecedor de todo lo que puse, se juntó el cúmulo de circunstancias , un dia personal de bajón, y la gota que colmó el vaso, por lo que le pido disculpas a Daniel por soltarlo en un mensaje que solo en parte iba dirigido a él, y espero que entienda las circunstancias y lo que realmente quise decir, quizás me encendí de mas, aunque sigo manteniendo todo lo dicho ya que es lo que pienso realmente, aunque reconozco que podía haber sido un poco mas suave en la forma.
Saludos.
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 04 Feb 2012, 18:05

buen video blacksiam, carrera con bastantes fallos al principio d los 3 que peleabais por el 3 puesto en el podio y al final gracias a la estrategia d alargar unas vueltas mas tu parada para montar intermedios t lo llevast tu porque antes d las paradas estabas creo que a 19seg d prowanted y despues cuando parast salist pegao a el por los fallos que tuvo al montar las intermedias tan pronto, buena carrera y otro podio, enhorabuena y gracias compi.

el d walo ya lo veo en otro momento jejej

salu2
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Danielobajo el Sáb 04 Feb 2012, 19:41

Blacksiam escribió:
Gracias Musly por el ánimo, la verdad es que Daniel no es merecedor de todo lo que puse, se juntó el cúmulo de circunstancias , un dia personal de bajón, y la gota que colmó el vaso, por lo que le pido disculpas a Daniel por soltarlo en un mensaje que solo en parte iba dirigido a él, y espero que entienda las circunstancias y lo que realmente quise decir, quizás me encendí de mas, aunque sigo manteniendo todo lo dicho ya que es lo que pienso realmente, aunque reconozco que podía haber sido un poco mas suave en la forma.
Saludos.

No considero necesario para nada que te tengas que disculpar, Juan. Expresarse en un foro es complejo porque solo puedes utilizar palabras escritas, las cuales son fáciles de malinterpretar. Intento pensar en eso cuando leo algún comentario subido de tono y no le doy mayor importancia. Pero me alegra enormemente que lo aclares. No hay que darle más vueltas a este asunto que creo que está totalmente solucionado. Despejemos el hilo para lo verdaderamente importante que es el vídeo de la carrera.

Solo una cosa más en la que lamento no estar de acuerdo contigo.

Blacksiam escribió:
Tampoco pienses que estoy molesto, solo tengo las pelotas un poquito inflamadas.

Tío, no sé como serán tus pelotas, pero las mías te aseguro que me molestarían bastante si se inflamaran.

Nada mejor para cerrar este tema que unas risas ¿no os parece?
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 07 Feb 2012, 18:11

Muslywein5 escribió:A ver si ahora sí.

Buena carrera musly, me encanta verte correr, la maniobra de adelantamiento de bomber la veo perfecta, puede haber algun leve toque pero tu ya le habias adelantado y cojida la posición. No deberias haberle cedido la posición, aunq mejor esas decisiones q no otras.

Un abrazo.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 07 Feb 2012, 18:59

@WalowinnerTF escribió:Bueno primero dar la bienvenida a beken que ya hacia flta en parrilla y me alegro de que estés recuperado un saludo

Aquí dejo mi video a ver si en otro momento puedo hace rla crónica saludos a todos y enhorabuena a shokk por el carreron no me dejo respirar jajaja y a black que esta de podio en podio muy buen inicio d temporada y como no a geno un crack , el resto tb muy buena carrera con la única excepción de dheymis pero bueno...un saludo a todos

Es un recorte d eveinte minutos solo al principio las vuelta sson enteras con muchos fallos míos ejejej

Miren la vuelta 14 cuando shokk y yo adelantamos a deymis es que no lo entiendo jejej

Pues walo campeon, a falta de q me confirmes si en la vuelta de clasi el piloto al q alcanzas y adelantas sabias q el no estaba en vuelta lanzada, lo q haces adelantando a un piloto en clasi q esta dando su vuelta rápida no esta muy bien q digamos; si te lo encuentras debes abortar tu vuelta y no intentar adelantarlo y fastidiar la de ambos.

Salvo por ese detalle que te humaniza, menudo par de fuera de series estais echos tu y el shokk. Estais en otro mundo que la gran mayoria.

Un abrazo.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1047
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 08 Feb 2012, 15:07

Muchas gracias Ángel por tus palabras.
En cuanto al toque con Bomber,en el vídeo no se aprecia bien pero en vivo fue un buen golpe y no me pareció un adelantamiento limpio por eso lo dejé pasar.
Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:56