PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

01 - GP de Brasil

Comparte
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Re: 01 - GP de Brasil

Mensaje por WalowinnerTF el Mar 20 Dic 2011, 15:32

Drakoubrike escribió:muy buena vuelta walo,yo ya dije k el 30 es posible sin atajar pero un 30,6 ya si k no,como muxo creo k es posible el 30.8 o 30.7 sin comer ninguna curva,pero de hay para abajo ya me suena muy raro,ya k yo al ir al limite ya me cuesta bajar del 31,y no es k yo sea muy malo vamos,solo te voy a decir k en una carrera de ayer me kitabas 7 dec en el 3 sector y al ver esto me extraño,revente y me puse a verte en el modo observador y vi como la antepenultima curva te la comias enterita vamos en 4 casi a tope y esk lo iziste reiteradamente.....es lo k yo vi walo no kiero malos rollos ni nada,solo kiero k lo sepas e intentes no comer tanto piano k si no te vas a poner mu gordo y el coxe no va a correr tanto jajajaja

jjaja claro que si si drako tienes razon en todo lo que dices un 30 7 si se puede sin salirse y aun comiendose menos la curva blanca lo que en esta gire muy pronto pero de ahi para abajo no creo y lo d ela carrera puede ser pero en la oficial trankilo que no me salgo nado simepre grabo la carrera y la subo entera asi por eso no hay problemas lo que en esa alomejor estaba intentando tirar duro y me pasaba un poco peor descuida jeje gracias por comentar
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Segura_SXV el Mar 20 Dic 2011, 15:33

CGC_AFNUO escribió:Gran vuelta walo, aunq por ponerle un pero la zona del Hotel esta muy al límite de la pista (la curva de derechas despues de la doble curva rápida de izquierdas y la antepenúltima de izquierdas despues del puente del hotel), pero la doy por buena porque independientemente de todo el pilotaje es increible. Podrias decirme q configuración de volante llevas? saturación, etc. es q esos cambios de dirección q haces son muy rápidos y precisos.

Vista la vuelta, confirmáis que es buena ?
WalowinnerTF

ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122

Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Mar 20 Dic 2011, 15:34

NurkingCGC escribió:Entonces cortar la curva del tercer sector como la corta Walo se puede no? Es por saberlo para hacerlo yo también.

Un Saludo!

pues nurking mi opinion seria que se acortara menos todavia como en la primera vuelta que ago , xk en la 2º giro un poco pronto pero ya seria muy limite como la segunda no crees "mi opinion"saludos
WalowinnerTF

+122

Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Mar 20 Dic 2011, 15:36

Segura_SXV escribió:
CGC_AFNUO escribió:Gran vuelta walo, aunq por ponerle un pero la zona del Hotel esta muy al límite de la pista (la curva de derechas despues de la doble curva rápida de izquierdas y la antepenúltima de izquierdas despues del puente del hotel), pero la doy por buena porque independientemente de todo el pilotaje es increible. Podrias decirme q configuración de volante llevas? saturación, etc. es q esos cambios de dirección q haces son muy rápidos y precisos.

yo diria que si segura pero haciendo la curva blanca como la ago en la primera vuelta
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 20 Dic 2011, 16:51

Vale, y ahora todos los que llevais puteandome dia y noche os escondereis verdad???

Un saludo y gran vuelta walo.
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Segura_SXV el Mar 20 Dic 2011, 17:49

WalowinnerTF escribió:
Segura_SXV escribió:

yo diria que si segura pero haciendo la curva blanca como la ago en la primera vuelta

OK Walo, gracias esa era mi duda.

Un saludo
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 20 Dic 2011, 17:53

Pues espero que no sea spam ni nada dejo la vuelta de clasi de ayer de otro torneo donde no me salio una buena vuelta pero espero que veais como se deberia de ir en el tercer sector desde mi punto de vista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 07:22