PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

18 - GP del Reino Unido

Comparte
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Vídeos 18 - GP del Reino Unido

Mensaje por Alexi26 el Mar 13 Dic 2011, 17:46

Vídeos 18 - GP del Reino Unido
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Vídeos Re: 18 - GP del Reino Unido

Mensaje por Voro_1984 el Jue 05 Jul 2012, 14:12

bueno aqui os dejo el video de la ultima de la temporada ..

dedicada para ti fiera!!!

http://youtu.be/ae8Y3zhVesM saludos
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Jue 05 Jul 2012, 14:41

Buen video voro me alegro que hayas arreglado esos problemas de conexión que te llevaron algunos problemillas, nos vemos entrenando este verano
Yeraycr9

ID Piloto : yeraycr9
ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por Yeraycr9 el Jue 05 Jul 2012, 15:09

Buen video voro , buena carrera y tambien muy buen adelantamiento el que me hiciste en la primera vuelta Very Happy
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Voro_1984 el Jue 05 Jul 2012, 16:48

gracias compañeros ! ,,,,,, sabasartesa cuando quieras echamos un par !
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 05 Jul 2012, 16:53

Bueno aqui dejo mi primer video, y ultimo de esta temporada espero que os guste.
Decir que aunque he llegado tarde, a esta gran comunidad he disfrutado muchisimo estas 4 ultimas carreras, y espero que la temporada que biene nos veamos y ya siendo piloto oficial Very Happy deciros que sois la hostia bendita!!!! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
Saludos a todos, me voy de vacaciones!!!buen veranito!!
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Jue 05 Jul 2012, 23:41

Os dejo aquí mi video de la carrera de Silverstone, tras verme afectado por el incidente en la salida me veo fuera de pista en la gravilla y en última posición con posibilidades muy remotas de podio y practicamente nulas de victoria, sin embargo la carrera se convierte en una remontada hasta la 1ª posición al encontrarme con que la mala fortuna del comienzo se da la vuelta al final.

Aprovecho para dar las gracias y la enhorabuena por su gran carrera a mi compañero de equipo en Silverstone DanigtiLH, fue un muy buen compañero de equipo, gracias Dani!

Dejo el video subiendo a youtube para que este disponible aquí en el momento de completarse la subida, como viene siendo costumbre el video está sin sonido, para la próxima temporada ya tendré una capturadora hd para subir los videos como Dios manda, saludos!

DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Dom 08 Jul 2012, 22:29

@Camach_ escribió:Os dejo aquí mi video de la carrera de Silverstone, tras verme afectado por el incidente en la salida me veo fuera de pista en la gravilla y en última posición con posibilidades muy remotas de podio y practicamente nulas de victoria, sin embargo la carrera se convierte en una remontada hasta la 1ª posición al encontrarme con que la mala fortuna del comienzo se da la vuelta al final.

Aprovecho para dar las gracias y la enhorabuena por su gran carrera a mi compañero de equipo en Silverstone DanigtiLH, fue un muy buen compañero de equipo, gracias Dani!

Dejo el video subiendo a youtube para que este disponible aquí en el momento de completarse la subida, como viene siendo costumbre el video está sin sonido, para la próxima temporada ya tendré una capturadora hd para subir los videos como Dios manda, saludos!

Que gran carrera camach!!!y más sobre el percance de la salida, que gran remontada!! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: si señor!!como hablamos al final de carrera, el consumo de gasolina era bestial, cosa que a mi me paso factura al final de carrera, mira que yo, no llegue a usar una vuelta al maximo rendimienteto del motor.. para mi que tenia un abujerito en el deposito :_dis: :_dis: bueno camach campeón, que te valla bien el proximo año en f1 disfrutes mucho!!
Saludos!!!
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Mar 10 Jul 2012, 19:37

Gran video y gran carrera Dani, siento haberte robado la cartera en la ultima vuelta, pero el podio era una espinita clavada desde hace unas cuantas carreras jejejej

Buen video Voro!!!

Camach.... te comento lo mismo que en su dia a Angel, no es que no quiera ver el video pero no puedo ponerme una hora de mi tiempo en ver un video, lo siento, le hecho un vistazo pero pasando cachitos y seguro que me pierdo cosas

Salu2
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Mar 10 Jul 2012, 20:50

Gracias Miguel, te entiendo perfectamente y más estando sin sonido, lo que ocurre es que me quita mucho tiempo editar el video, poner texto, musica, etc y subiendo la carrera entera apenas tengo que estar 15 minutos delante del pc, aparte de eso me gusta ver las carreras enteras, la pena es que casi nadie las sube largas pero yo soy de los que las veo enteras, espero que en la próxima temporada con sonido y más calidad se hagan más apetecibles de ver.

De todas formas lo que sí he notado es que las que he subido enteras han tenido una cantidad de reproducciones muy buena en comparación con las otras más cortas.

Saludos!
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Vie 13 Jul 2012, 18:57

@Camach_ escribió:
De todas formas lo que sí he notado es que las que he subido enteras han tenido una cantidad de reproducciones muy buena en comparación con las otras más cortas.

Saludos!

Sera que las ven en varias ocasiones!!! jejejejejje Razz:P:P

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 16:49