PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

16 - GP de Canadá

Comparte
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Vídeos 16 - GP de Canadá

Mensaje por Alexi26 el Mar 13 Dic 2011, 17:45

Vídeos 16 - GP de Canadá
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 08 Jun 2012, 15:02

Bombastiko__RS escribió:hola buenas os dejo mi inicio de carrera..

el primer toque en la salida me lo da xbf1s,,pero nada mas terminar carrera me pidio disculpas..y mi contestacion fue..(trankilo amigo)nada mas acavar 1 segundo despues...
el segundo toque fue con invi debilico..ke frena mal sale sin traccion y tarde al no tener pista sale por lo alto del cesped,,,digo al no tener pista por que el beria que yo y chaciana estabamos asu derecha..pues por eso sale por el cesped y sigue apretando hasta que me lleba por delante..se lo pongo esto por que nada mas acavar me puso unos mensajes muy graciosos..
ke kiero decir que no me enfado ni nada,,puesto que el compañero xbf1s puede afirmar cual fue mi contestaion despue que me pidiera perdon...que su toque fue el peor, por que sali perfecto..y que diga el lo que le conteste,,lopongo hay arriba...solo pongo esto para invi debilico vea lo que yo veo y que se quede mas trankilo solo eso..ahhh y tambien lei su comentario de carrera y afirma que no iba agusto que quedo ultimo y que el monoplaza no le cojia el rollo...pues yo si hubiese sido el al ver que me estan comiendo por detras.lo que hubiera hecho despues de que freno mal y no tengo traccion y veo 2 pilotos a mi derecha,hubiera aflojado,,pero weno..kizas viendo los videos de los compañeros quizas fue fallo de cincronisaion..pero fue en entrenos y en carrera..dew

Pufff... esto no hay quien lo entienda, a ver si tengo un poco de tiempo y te pongo mi video, es verdad eso k me dices k me pase de frenada, pero tu no te pusistes a mi altura ni por asomo en mi video y sin embargo en el tuyo me coges posicion y todo... mira bombastico, te juro que si el accidente hubiera sido de esa manera como sale en tu video, me retiro de la carrera para pedirte perdon ¡vamos!, pero esque en mi video no es asi, en mi video voy solo y derepente el coche se va solo, ya esta y luego a la entrada de boxes vi k eras tu y el dia anterior en los entrenos libres, la situacion fue la misma pero al contrario, aora lo entiendo todo, pero contra el juego no se puede acer nada... a ver si esta noche o mañana lo subo y veras como es totalmente diferente. Y no me nombres tanto por el foro que no me quiero hacer famoso xd
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 08 Jun 2012, 15:10

Bombastiko, no debes hacer mucho caso a los incidentes en los cuales te has visto afectado. En la salida son cosas que pasan, todos intentamos ir con cuidado pero se acumulan tantos coches en tan poco espacio que a veces pasa ésto. Las disculpas de XBF1cs al terminar la carrera un claro ejemplo de lo que se debe hacer.

Y respecto al incidento con Invi_Debilico estoy convencido de que, como ha ocurrido en otras categorías, se debe a un fallo de desincronización del maldito juego. Confío plenamente en las palabras de Invi, de verdad. Así que lo dicho, no os enfadéis que no vale la pena. Simplemente mala suerte.

Quizás voy equivocado, Bombastiko, pero me da la sensación de que te hay un momento que en lugar de seguir bien recto te desplazas un poco hacia a la izquierda y es cuando os tocáis. En la parte derecha tenías aún pista, pero bueno, como te digo es sólo una sensación, no puedo asegurar nada.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 08 Jun 2012, 19:14

Bombastiko__RS escribió:si si esa misma sensaion me dio ami la verdad parece que tengo pista ala dereha pero el pelin ese que seve que me voy para la izkierda es por que iriamos pegados y meestaria tocando,,,pero la verdad yo cuando lovi de primeras pense eso tb grande guillem...y invi trankilo que jamas pronunciare mas tu nombre.pero si el tema era contigo no voy a poner el nombre de otro piloto noo?...en fin veras como ya no te nombro mas..

Itooo, lo de nombrarte Invi_Debilico te lo decía de bromas. Rolling Eyes
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 08 Jun 2012, 20:33

XGuillem_CaldesX escribió:
Bombastiko__RS escribió:si si esa misma sensaion me dio ami la verdad parece que tengo pista ala dereha pero el pelin ese que seve que me voy para la izkierda es por que iriamos pegados y meestaria tocando,,,pero la verdad yo cuando lovi de primeras pense eso tb grande guillem...y invi trankilo que jamas pronunciare mas tu nombre.pero si el tema era contigo no voy a poner el nombre de otro piloto noo?...en fin veras como ya no te nombro mas..

Itooo, lo de nombrarte Invi_Debilico te lo decía de bromas. Rolling Eyes

Tu lo has entendido verdad guillem, lo de nombrarme va en plan broma bombastiko por que xd = jajaja, pero perdona si te ha molestado.
Solo decirte que no es necesario que le des tanta importancia a este tipo de percances y mas siendo un error de sincronizacion del juego... dentro de un rato subo el video para comparar
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 08 Jun 2012, 21:55

Haber campeon escribe un poquito mejor q no se te entiende bien, son normas del foro.
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 08 Jun 2012, 23:41

Aqui esta mi video para que compareis con el de bombastiko__RS, no se porque la camara ha grabado con tanto brillo, supongo que es por la posicion, ya lo corregiré la proxima vez

:_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Sáb 09 Jun 2012, 08:49

Invi_Debilico escribió:
Bombastiko__RS escribió:hola buenas os dejo mi inicio de carrera..

el primer toque en la salida me lo da xbf1s,,pero nada mas terminar carrera me pidio disculpas..y mi contestacion fue..(trankilo amigo)nada mas acavar 1 segundo despues...
el segundo toque fue con invi debilico..ke frena mal sale sin traccion y tarde al no tener pista sale por lo alto del cesped,,,digo al no tener pista por que el beria que yo y chaciana estabamos asu derecha..pues por eso sale por el cesped y sigue apretando hasta que me lleba por delante..se lo pongo esto por que nada mas acavar me puso unos mensajes muy graciosos..
ke kiero decir que no me enfado ni nada,,puesto que el compañero xbf1s puede afirmar cual fue mi contestaion despue que me pidiera perdon...que su toque fue el peor, por que sali perfecto..y que diga el lo que le conteste,,lopongo hay arriba...solo pongo esto para invi debilico vea lo que yo veo y que se quede mas trankilo solo eso..ahhh y tambien lei su comentario de carrera y afirma que no iba agusto que quedo ultimo y que el monoplaza no le cojia el rollo...pues yo si hubiese sido el al ver que me estan comiendo por detras.lo que hubiera hecho despues de que freno mal y no tengo traccion y veo 2 pilotos a mi derecha,hubiera aflojado,,pero weno..kizas viendo los videos de los compañeros quizas fue fallo de cincronisaion..pero fue en entrenos y en carrera..dew

Pufff... esto no hay quien lo entienda, a ver si tengo un poco de tiempo y te pongo mi video, es verdad eso k me dices k me pase de frenada, pero tu no te pusistes a mi altura ni por asomo en mi video y sin embargo en el tuyo me coges posicion y todo... mira bombastico, te juro que si el accidente hubiera sido de esa manera como sale en tu video, me retiro de la carrera para pedirte perdon ¡vamos!, pero esque en mi video no es asi, en mi video voy solo y derepente el coche se va solo, ya esta y luego a la entrada de boxes vi k eras tu y el dia anterior en los entrenos libres, la situacion fue la misma pero al contrario, aora lo entiendo todo, pero contra el juego no se puede acer nada... a ver si esta noche o mañana lo subo y veras como es totalmente diferente. Y no me nombres tanto por el foro que no me quiero hacer famoso xd

Invi_Debilico escribió:Aqui esta mi video para que compareis con el de bombastiko__RS, no se porque la camara ha grabado con tanto brillo, supongo que es por la posicion, ya lo corregiré la proxima vez

:_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

tiene huevos el p*to juego los problemas q dá, si es verdad q se aprecia como Bombastiko__RS parece que se desplaza un pelín a la izquierda y luego en el video de carlos aunque no se aprecia bien si hay flechas o no, se vé como le dan por detras, lo contrario al otro video.
bueno sacando mi conclusión ninguno de los dos tiene que cabrearse porque si se puede decir que es otra cagada del juego.
un saludo
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Vídeos resumen montreal nereo1414

Mensaje por Nereo1414 el Sáb 09 Jun 2012, 18:26

Aqui os dejo mi video de la carrera de montreal....

Última edición por Nereo1414 el Sáb 09 Jun 2012, 20:44, editado 1 vez
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Sáb 09 Jun 2012, 19:54

Flipante las desincronización!!!!

Nereoooooooooooooooo que no se veeeeeeeee!!!
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 10 Jun 2012, 15:50

He de comunicar que el piloto Bombastiko__RS me ha borrado de la lista de amigos de la PS3 ¿porqué? pues no lo se, todavia me lo estoy preguntando. Al parecer cuando no se actúa como el cree, toma medidas no muy maduras, aún así y todo comparando los videos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 10 Jun 2012, 18:23

Invi_Debilico escribió:He de comunicar que el piloto Bombastiko__RS me ha borrado de la lista de amigos de la PS3 ¿porqué? pues no lo se, todavia me lo estoy preguntando. Al parecer cuando no se actúa como el cree, toma medidas no muy maduras, aún así y todo comparando los videos.

Pues habrá que esperar a que él mismo dé una explicación y lo confirme, aunque si ha sido así me parece muy inadecuado su comportamiento como compañero.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 10 Jun 2012, 23:57

De verdad Itooo que no entiendo esta obsesión que tienes por ponerte a la defensiva. Desde mi punto de vista quien ofende más al hablar eres tú, no los compañeros. Ya has tenido un par de incidentes con compañeros y lo primero que haces es echar la culpa a los demás.

En este caso Invi_Debilico no ha hecho absolutamente ningún comentario que no fuera correcto, es más, su intención ha sido en todo momento la de aclarar lo ocurrido y demostrar que fue debido a un error de desincronización. Respecto a lo de nombrarle, tampoco le has entendido porque iba en broma y ello lo demuestra que al final de la frase te pusiera el típico "xD".

En fin, lo último que quiero es ofenderte, pero en este caso mi opinión es que el mal compañero has sido tú al borrarle de la lista de amigos sin haberte hecho nada malo. Espero que cambies esa actitud de ponerte siempre a la defensiva y pintar a los demás como los malos de la película. Las cosas aquí no funcionan así compañero.
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 11 Jun 2012, 00:34

Por mi tema concluido. Yo no busco protagonismo, simplemente me gusta hablar las cosas y queria saber porque me habias borrado, para intentar corregirlo o pedirte disculpas, no era con otro fin.

Un saludo!
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Lun 11 Jun 2012, 09:02

Muy buen video Nereo, llevas poco tiempo compitiendo en CGC pero tanto en Monaco como en Montreal has hecho dos carreras muy buenas, creo que conforme vayas ganando experiencia y perfeccionando las cosas podremos verte cada vez más arriba, sigue así.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 11 Jun 2012, 10:45

A Bombastiko_RS y sobretodo a Invi_Debilico. No sé si habéis leído bien el Reglamento, pero está terminantemente prohibido enviar mensajes PS3 durante las carreras, y lo digo por que parece ser que Invi_Debilico así lo hizo (me guio por vuestros coemntarios)

8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto.

Si no respetáis esta norma PODRÉIS SER SANCIONADOS. No sería la primera vez que el Comité de Sanciones actuara en estos casos.

Así que vigilad y ateneros a nuestras normas. A parte de esto, este tipo de recillas particulares es mejor intentar arreglarlas en privado.

Saludos

CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Lun 11 Jun 2012, 10:57

Una duda sobre esta norma Turbo: Entre compañeros de equipo y con la aceptación de las dos partes, tampoco se puede??, es decir,por ejemplo en clasificación si yo quiero consultarle algo a mi compañero o a la inversa, facilitarle alguna información, ya sea de reglajes, estrategia de paradas, etc.., se puede mandar algún mensaje??? Gracias y un saludo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 11 Jun 2012, 11:18

Blacksiam escribió:Una duda sobre esta norma Turbo: Entre compañeros de equipo y con la aceptación de las dos partes, tampoco se puede??, es decir,por ejemplo en clasificación si yo quiero consultarle algo a mi compañero o a la inversa, facilitarle alguna información, ya sea de reglajes, estrategia de paradas, etc.., se puede mandar algún mensaje??? Gracias y un saludo.

En este caso no debe haber ningún problema si es entre compañeros, Juan. Lo que no puede hacer es escribir a un compañero para reprocharle un incidente que haya tenido lugar durante el transcurso de los entrenamientos o la carrera.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 11:06