PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

10 - GP de Malasia

Comparte
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Vídeos 10 - GP de Malasia

Mensaje por Alexi26 el Mar 13 Dic 2011, 17:41

Vídeos 10 - GP de Malasia
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Vídeos Re: 10 - GP de Malasia

Mensaje por Afnuo el Lun 02 Abr 2012, 23:59

Bueno chicos aqui esta la carrera completa del GP de Malasia, para mi la meor carrera por mi parte este año y creo q la mas emocionante de este año en la GP2.

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 03 Abr 2012, 00:28

O_O! !!!¿¿¿Un vídeo de 1 hora y media???!!!

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 03 Abr 2012, 00:52

@Turbodeif escribió:O_O! !!!¿¿¿Un vídeo de 1 hora y media???!!!

Y la pregunta es... Cuanto tarda en subirse este video, por qu eme acuerdo que yo quise hacerlo y con un video de la webcam (brasil) y me decia que tardaria 1 dia y medio y este video ocuoaba solo 5 gb y los videos con capturadoras 56GB
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Mar 03 Abr 2012, 14:32

me ha encanto el video se carga perfecto, se ve todo; esto es un equipo, uno detras del otro toda la carrera, ahorrando combustible, parece ciclismo, lo hubieses podido atacar mas a final de carrera ya que haun tenias gasolina pero el te llevo a rebufo toda la carrera y no era plan, sin errores, que perfección, sois unos cracks, salidas de boxes super limpias, se ve el desgaste de neumaticos en todo momentos, una pasada.
veo que esta en formato mp4, me gustaria saber el tamaño del video y cuando tardo en subirse. Espero algundia poder tener un nivelazo como este para poder hacer carreras así.
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Voro_1984 el Mar 03 Abr 2012, 14:36

@Sabasartesa escribió:me ha encanto el video se carga perfecto, se ve todo; esto es un equipo, uno detras del otro toda la carrera, ahorrando combustible, parece ciclismo, lo hubieses podido atacar mas a final de carrera ya que haun tenias gasolina pero el te llevo a rebufo toda la carrera y no era plan, sin errores, que perfección, sois unos cracks, salidas de boxes super limpias, se ve el desgaste de neumaticos en todo momentos, una pasada.
veo que esta en formato mp4, me gustaria saber el tamaño del video y cuando tardo en subirse. Espero algundia poder tener un nivelazo como este para poder hacer carreras así.

crack pachanguita hoy si te apeteze ya sabes pasate por reservas ay un hilo.

saludos!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 03 Abr 2012, 14:57

@Voro_1984 escribió:
@Sabasartesa escribió:me ha encanto el video se carga perfecto, se ve todo; esto es un equipo, uno detras del otro toda la carrera, ahorrando combustible, parece ciclismo, lo hubieses podido atacar mas a final de carrera ya que haun tenias gasolina pero el te llevo a rebufo toda la carrera y no era plan, sin errores, que perfección, sois unos cracks, salidas de boxes super limpias, se ve el desgaste de neumaticos en todo momentos, una pasada.

crack pachanguita hoy si te apeteze ya sabes pasate por reservas ay un hilo.

saludos!

Voro, ya es la segunda o tercera vez que te lo recordamos: DEJA DE ENSUCIAR OTROS HILOS HACIENDO OFF-TOPIC.

Super Administrador de CGC
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 03 Abr 2012, 15:40

el video son unos 5GB, y tardar tarda mas en renderizar, segun el ordenador q tengas, q en subirse a youtube, segun la conexion q tengas.

Los primeros videos los editaba, pero creo q asi se puede apreciar todo lo q comentas y bueno en youtube puedes adelantar lo q no te interesa asi q por lo menos los q no graban se pueden ver. Tampoco este año en GP2 se suben muchos videos asi q tb es bueno por eso.

Editar, mis ordenadores no son buenos, me cuesta mucho asiq he decidido hacerlo asi. De paso no me guardo los videos y los dejo en youtube completos.

Un abrazo y gracias por opinar.
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
+13
Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 el Mar 03 Abr 2012, 16:18

@ADMIN escribió:Voro, ya es la segunda o tercera vez que te lo recordamos: DEJA DE ENSUCIAR OTROS HILOS HACIENDO OFF-TOPIC.

ostia!!!! perdonarrrr organizadores y administradores es la primera vez que lo veo esto!!!!! de off topic okey no volvera a suceder ... jurao que no tenia ni zorra!!!

saludos y de nuevo disculpas!!!
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Lun 09 Abr 2012, 14:28

CGC_Afnuo escribió:Bueno chicos aqui esta la carrera completa del GP de Malasia, para mi la meor carrera por mi parte este año y creo q la mas emocionante de este año en la GP2.

Gran carrera angel, me encanta la labor de equipo que haces con camach, aunque a mi me desquiciaste las primeras vueltas xD me era imposible pillarte en las rectas y el unico punto donde medio fallabas era en las enlzadas antes de la recta de atras, y ahi era muy dificil. Una pena que al final nos separasemos, tanto ruben por arriba como yo por abajo, porque un final entre los 5 hubiese sido apoteosico xD
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Mar 10 Abr 2012, 14:57