PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

07 - GP de Bélgica

Comparte
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

Mensaje por Abe_Power el Vie 24 Feb 2012, 09:00

Vaya tela carlos tio, a ti tambien te paso lo que a mi, pero de diferente manera, como podia ir ese coche por ahi?? saliendo de la derecha y encima ya iba haciendo trompos... asco de conexiones y de lags tio. Yo estoy muy decepcionado.

En fin... ya veremos.

Saludos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 24 Feb 2012, 09:49

Qué mala suerte encontrarte con ese coche cruzando la pista justo cuando pasabas por ahí, Carlos. La verdad es que me cuesta entender que debía haber hecho Manelux para estar cruzando la pista de esta forma...

Una pena también no haber aprovechado lo bien que se te había puesto la carrera al principio, cuando tú y Ángel estabáis delante con cierta tranquilidad y habiendo superado las primeras vueltas sin incidentes. Te precipitaste un poco al querer adelantarle por fuera, pero bueno, seguro que la próxima vez no te va a pasar.

Ánimo compi, en Italia recuperas la buena suerte seguro!
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Dom 26 Feb 2012, 11:48

Quiero ver mas videos por aqui, que el resto de categorias estan llenos y aqui na mas que 2 xD angel tu no tienes el video tu carrera paqueton?
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Dom 26 Feb 2012, 13:43

hola a todos
yo pense q grabara la carrera pero se ve q me olvide de darle al rec scratch
de lo de carlos fue una pena,yo iba justo delante y vi el incidente d er pakiu con carlos...el mercedes corto demasiado la 1ª curva d izquierdas d eau rouge tocando el muro y saliendo catapultado hacia el otro lado,choca contra el muro del otro lado y sale otra vez catapultado hacia la pista cuando pasabamos carlos y yo...lo pude esquivar bien y mire para atras y vi como se empotraban los 2...q pena q se me fue la pinza con la camara pq vi perfectamente como fue el toque..
felicitar a alonso por la victoria,a camach por el 2º puesto y a gole por ese 3º puesto mas q merecido..
una pena tmb lo de abe..entre la conexion y los incidentes q le pasan...en fin,animo compi,en monza seguro q tienes mas suerte..
haber si en monza no se lia en la 1ª curva como aqui,aunque con lo estrecho q es va ser complicado...
nos vemos
saludos
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Dom 26 Feb 2012, 14:39

bueno aqui os dejo todo el gp completo. Lo hago asi porque mis ordenadores son una castaña, ya lo he dicho muchas veces, y me cuesta un montón editar. Ademas asi compenso la falta de videos de la categoria. Mas de 1 hora de video.

A destacar:

-Las labores de organizador en plena clasi
-Los incidentes de la salida y de Carlos
-mi cagada con los neumáticos en la primera parada (no encontraba el botón de neumáticos mixtos y me puse nervioso) eso me hizo ir a remolque ya q tenia q cambiar una vez mas q los demás
-Creo q mis primeras vueltas liderando un GP oficial en mi historia de CGC, me puse un huevo de nervioso cuando fui conscientes de ello.
-La presión de Rubendechamin hasta la última vuelta.

Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Dom 26 Feb 2012, 17:56

Buena carrera angel, la cagaste poniendo los extremos, aunque si le hubiese dado por llover mas hubieses triunfado xDD la verdad esque tu carrera hasta la parada estaba siendo impecable, buen ritmo con duros aguantando a carlos e incluso adelantandole y luego a raiz del fallo en la estrategia creo que te descentraste algo, aun asi buen 5 puesto que debio haber sido algo mas xD
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 26 Feb 2012, 18:33

Esos " Regalos" liderando la carrera no se pueden hacer Ángel, de todas formas buena carrera espero que tengas mejor suerte en Monza , un saludo campeón.
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Dom 26 Feb 2012, 22:29

Madre mia, 1 hora y mdia de video, que salvaje!! mañana lo vere con mas tiempo
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Lun 27 Feb 2012, 18:27

Gran carrera Ángel, una lástima el error con los botones y el la entrada extra a boxes, pero seguro que iremos puliendo nuestro fallos y cada vez iremos mejor, en Italia tendramos una nueva oportunidad.

XBambino__88X escribió:Esos " Regalos" liderando la carrera no se pueden hacer Ángel, de todas formas buena carrera espero que tengas mejor suerte en Monza , un saludo campeón.

Es difícil mantener la sangre fría cuando se va primero y más aun en un circuito con tanto rebufo con un piloto tan rápido como Carlos soplándote en el cogote, pero de todo esto se aprende y nos hace mejorar, seguro que la próxima será bien diferente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 05:02