PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

03 - GP de Alemania

Comparte
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: 03 - GP de Alemania

Mensaje por Carlos7171 el Dom 08 Ene 2012, 18:33

vayaaa chencho que casualidad,como se nota que nos gusta la misma musica,y mas de los 90 para mi la mejor con diferencia abismal de mi epoca de noches y dias sin dormir... ayyyy como añoro esa etapa de mi vida :(hay veces que tengo que dejarla de escuchar por que todo son recuerdos y el tarro se me satura que 15 o 16 años son muchos años para recordar y lo volveria a repetir con los ojos cerrados, habia que vivirlo.
y es que no hay ningun tema que no haya escuchado por lo menos de aqui en valencia.lo unico chencho que los nombres de los temas no me preocupaba mucho en saberlos eso se lo dejaba para los dj y mira que hay algunos que no los e vuelto a escuchary por no saber el nombre... ni 3 dj de mi epoca amigos mios me an sabido decir cuales eran.
un saludo maquina.
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Jomaseri el Lun 09 Ene 2012, 12:23

Joma tio, que maravilla no? No sabia que estabas a ese nivel, no solemos coincidir me cago en la leche. Vaya pepino estas echo tronco, tercer puesto y porque te faltaron dos vueltas, sino te comes hasta las rayas de la carretera. Enhorabuena amigo, me alegro mucho, creo que es tu primer podium en una carrera oficial, no? Sin contar minicampes, etc. Primer podium? Si es asi Congratulationsssssssssssssssssssssss!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Un abrazo joma, feliz año tronquete Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Chenchoo! Sí la verdad que me salió una buena carrera pero no te creas. Me sorprendí yo mismo cuando no sé cómo pero le cogí el truco al circuito tras saber cómo trazar 2 curvas que se me daban fatal. Ahora en india, si corro, no creo que esté tan arriba más que nada porque no he entrenado y yo necesito entrenar para hacer algo.
Este es el 2ndo podio, el primero fue en Brasil, pero a costa de sanciones de ser así no habría conseguido el primero. Por lo tanto el primer podio por mí mismo sí que es este Smile
Feliz año a tí tambien chencho!!
Ahora miraré los vídeos
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Lun 09 Ene 2012, 13:44

He visto los videos de carlos y ruben y la verdad que son muy chulos. Compi buen vídeo, sigue haciéndolos así de bien que todos disfrutaremos!
Ruben, gracias por el video, muy entretenido:) tenias un buen ritmo e ivas fuerte, es un horror ver como se le va a uno la carrera al traste por un fallo ajeno. No es justo Sad Seguro que pronto te llegará la oportunidad, no desistas crack Smile

Ahora estoy viendo el video de camach y hay una cosa que me ha llamado la atención y no entiendo nada. En la salida al frenar no se quién me dió pero hice como unas 3-4 trompos(donuts) y me fui para el exterior hacia la graba:affraid: . Y miro el vídeo de camach y qué pasa? Pues nada de eso!
Esto me ha dejado bastante boquiabierto. También decir que yo después de la partida pregunté si alguien vió algo raro en la salida y me dijeron, que alonso me dió en la primera frenda y que después me esperó. Cuando en los vídeos no veo nada de eso. Veo que alonso pierde posición en el relanzamiento de la carrera tras el safety.
No sé si me he vuelto loco o algo pero a mí me pasan unas cosas y en los vídeos veo otras...
Desincronización? Que alguien me lo explique. Tenía que haber grabado lo que me pasó en la salida porque será entonces cuando veáis lo que yo viví..

Continuaré viendo el video de camach que pinta bien la verdad Very Happy
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Lun 09 Ene 2012, 14:07

Hola, aqui os dejo mi video, solo se ve los fallos de la salida y luego ya rode solo, le di unos toques a ruben, 1 en la primera curva porque no giraba mas el coche y los otros dos porque no me esperaba q frenara tan pronto, pero ni los noto, por el fallo de la sincronizacion, joma me sorprendio en la salida tmb porque en clasi me lo encontre lento un par de veces y temia lo peor para la salida... freno antes pero yo iba por el medio y lo pase. bueno verlo vosotros y juzgar. comparar el video de carlos y de ruben y vereis como en sus videos despues de la chicane le doy a alonso, cosa que en mi video se ve que paso entre medias sin tocarles.

Saludos y espero os guste

http://www.youtube.com/watch?v=B-6WSRNMpTE&feature=youtu.be
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Lun 09 Ene 2012, 14:10

Qué raro. Al final he llegado a la conclusión que probablemente me confundiera la carrera con un entreno. Pero ya os digo creí estar seguro cuandoe scribí mi crónica. Bueno pido disculpas por no contar lo sucedido tal cual porque parece ser que me he confundido :S Vaya tela
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 10 Ene 2012, 01:16

d momento solo e visto el video d carlos y compi que mal uso le das a la gasolina en nurbur, cada vez que t veia cambiar el mapa motor era como si estuviera viendolo en tiempo real y viera los fallos que se cometen, creo que si desd vuelta 20 y poco que empiezas a poner pobre-estandar hubieras estao varias vueltas en pobre habria sido mejor para ti.
luego cuando camach t venia por detras era como si t empeñaras en aguantarle cuando estabas entre -1 y optimo, en ese momento si das unas 3-4vueltas en pobre aunque t recortara 1seg o 1seg y algo por vuelta luego t habria permitio luchar con el y al final con joma lo mismo, ibas en -1-optimo y seguias haciendo lo mismo y al final eso t hizo no poder luchar con joma por el podio.

deberias d haber ahorrao desd un principio y estoy convencio d que habrias luchao minimo por 2 posicion con camach, una pena quedart al final sin podio compi, muy buena calidad d video carlos

salu2
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 10 Ene 2012, 14:05

buena carrera ruben manteniendot en todo momento en la lucha x la victoria, luego lo de la parada pfff, tenia pensao decir que igual era porque solo le diste una vez a la opcion d duros (aunque con una deberia ser suficiente) pero viendo que despues t vuelven a hacer lo mismoooo... vaya tela con los bug sorprendentes que aparecen d vez en cuando ggg, al final despues d 30 vueltas luchando en 2 posicion no solo t vas sin esos 18 puntos que crei tenias mas o menos aseguraos si no que t vas con 0, que putada, mas suerte en india.
xcierto que pakete alonso Smile jejej

pff camach vaya salida, tu teniendo cuidao desd frenada d 1ªcurva y veo a los demas como con mucha prisa por ganar posiciones ya desd salida :evil:, muy buena remontada despues y al final 2 posicion luchada casi hasta el final.
lo tuyo con francisco va camino d ser como hamilton y massa en el final d la temporada jaj cada vez que os cruceis nos vamos a incorporar d la silla un poco espectantes por si pasaba algo Razz jajaj

salu2
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Carlos7171 el Mar 10 Ene 2012, 14:30

@Almeriense05 escribió:d momento solo e visto el video d carlos y compi que mal uso le das a la gasolina en nurbur, cada vez que t veia cambiar el mapa motor era como si estuviera viendolo en tiempo real y viera los fallos que se cometen, creo que si desd vuelta 20 y poco que empiezas a poner pobre-estandar hubieras estao varias vueltas en pobre habria sido mejor para ti.
luego cuando camach t venia por detras era como si t empeñaras en aguantarle cuando estabas entre -1 y optimo, en ese momento si das unas 3-4vueltas en pobre aunque t recortara 1seg o 1seg y algo por vuelta luego t habria permitio luchar con el y al final con joma lo mismo, ibas en -1-optimo y seguias haciendo lo mismo y al final eso t hizo no poder luchar con joma por el podio.

deberias d haber ahorrao desd un principio y estoy convencio d que habrias luchao minimo por 2 posicion con camach, una pena quedart al final sin podio compi, muy buena calidad d video carlos

salu2
.
tienes toda la razon alme gestiene malisimamente mal la gasolina, queria probar otra cosa pero me salio peor de lo esperaba ya se que asi no se puede, es mejor como tu dices,ademas no se por que me daba la sensacion que tenia menos potencia en toda la carrera, por que aqui habia echo varias simulaciones y iva mas rapido, no se, igual que en la segunda parte de la clasi y estaba desesperado.
grcias por la critica
un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 07:28