PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

¿Qué nota le pones a la nueva Web de CGC?

Comparte

Sondeo

¿Qué nota le pones a la nueva Web de CGC?

[ 46 ]
65% [65%] 
[ 14 ]
20% [20%] 
[ 10 ]
14% [14%] 
[ 1 ]
1% [1%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 71
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ¿Qué nota le pones a la nueva Web de CGC?

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 28 Oct 2010, 14:30

Jajajaja no te preocupes Oliver, a medida que vayamos avanzando la próxima temporada el foro va a quedar cada vez más completo y bonito.

Gracias por valorarnos Oliver Wink
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Jue 28 Oct 2010, 14:47

Por mi parte un 10 sin lugar a dudas.

Se ve y se aprecia mucha calidad en todos los aspectos.

De nuevo gracias.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 28 Oct 2010, 16:01

Faltan muuuuuushas cosas. Pero con el paso el tiempo las iréis viendo.

Gracias por tan buenas notas!! Smile

C3p0v9

ID Piloto : C3pOv9
+1-1
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por C3p0v9 el Jue 28 Oct 2010, 18:39

Clarisimamente un 10.Buen estilo,gente de puta madre y un pedacho de juego por la gloria de mi madre...
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 28 Oct 2010, 21:36

Sí sí, preparaos porque Magic Deif tiene preparadas aún más sorpresas. Ésto sólo es el inicio Very Happy

Por ciento Granjosu, porque no te has registrado con el mismo ID que en el PSN, compi? A la hora de reconocernos va mucho mejor. Me das permiso para cambiártelo? Recuerda que la próxima vez deberás identificarte con el nuevo nick. Estaré a la espera de lo que me digas Wink
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Jue 28 Oct 2010, 23:26

Buenas de nuevo compis, desde luego que vuestro trabajo no tiene otra nota que no sea un 10, es increible el esfuerzo que haceis por todos nosotros, este campeonato se hace grande, grande y gran parte de la culpa (o toda ) la teneis vosotros... los organizadores.

Me gustaria daros las gracias por todo vuestro esfuerzo, por cada minuto que dedicais a esta gran familia que estamos formando. Para los nuevos, practicamente esto es una cosa mas (vaaa, un foro nuevo) pero los que llevamos algún tiempo ya, vemos que esto va evolucionando y evolucionando, y desde aquella primera pagina que creó guilleN, que para mi fue la mas importante, quizas porque fue el comienzo hasta llegar a esta última, han pasado miles de horas las cuales he disfrutado cada minuto, he reido, enfadado y porque no mencionarlo, tambien me he llevado mucho mal sabor de boca con cada mal trago... por todo esto y mucho mas, MUCHAS GRACIAS.

sois unos fenomenos..
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 29 Oct 2010, 01:46

Gracias a ti Antonio.

La verdad es que cuando uno se pone a pensar y analiza la evolución que ha sufrido nuestra comunidad desde el inicio se da cuenta de lo bonito que es formar parte de CGC. Gracias por estar siempre aquí Antonio, ojalá podamos contar contigo durante mucho tiempo más.

Un fuerte abrazo amigo Wink
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Break el Vie 29 Oct 2010, 02:03

Hola amigos... Que bonita es la web, es fantastica. Buenisimo el trabajo que habeis realizado, os felicito, sois unos verdaderos crack.
A mi novia le he dicho que ya no hace falta que me regale nada para los reyes... , que con CGC ya estoy cubierto jejejej.
Este es mi primer mensaje, que ilusión jajajja... Todavia tengo que cogerle el rollo a la web, que ando algo perdido Very Happy

En cuanto a lo que refiere este hilo, voy a ser un poquito malo jijiji... La mayoria de los compañeros valoran la web con un merecido sobresaliente,
pero con la capacidad de mejora que demuestran los administradores de CGC , prefiero dejar un margen de mejora. Yo pongo un "8", porque estoy seguro que en las proximas temporadas habra que ir subiendo la nota hasta llegar al "10".
Muchisimas gracias por mejorar, organizar y mantener esta gran cominidad, dedicandole mucho tiempo sin animo de lucro. Esto revaloriza vuestro trabajo. Os abalo compañeros. Muchas gracias por todo y por favor, seguid así amigos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 29 Oct 2010, 02:09

Hola Jose Mari,

Te aseguro que para nosotros es algo muy bonito poder sentir vuestro apoyo y agradecimiento por el trabajo que realizamos. Para mí, es sin ninguna duda la mejor recompensa que puedo tener.

Sabes que te estoy enormemente agradecido, Jose Mari.

Respeto y entiendo totalmente tu puntuación, yo también estoy convencido de que entre todos conseguiremos que este foro que ahora parece estupendo quede aún más bonito a medida que vayamos avanzando la temporada.

Gracias por mantener viva mi ilusión Wink
XxMINIxX

ID Piloto : X_xMINIx_X
+1-7
Provincia : Zaragoza
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por XxMINIxX el Vie 29 Oct 2010, 12:16

Wolas, yo os pongo un 10, me gusta el diseño, para mi algo fundamental ya que me cuesta adaptarme a los cambios (soy como los perros, animal de costumbres) pero sobretodo por el colorcito blanco y con tonos azules, el verde pocho de el foro anterior no me molaba nada y encima no podia cambiarlo.
Ademas trasmite seriedad, organizacion y estilo propio como corresponde a esta comunidad, como ya han dicho es muy intuitiva y facil de nabegar con un diseño bonito, agradable que invita a la lectura de los temas.

Taluee..
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1353
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Vie 29 Oct 2010, 12:39

holaaa
al igual que break yo pongo un 8, mas o menos por los mismos motivo, aunque tambien habria que poner una nota a nivel humano. para mi todos los que estais detras de todo esto, pendientes de cada detalle, de las dudas de cada pilotos, la capacidad de organizacion que demostrais, la seriedad y el buen compañerismo de todos ya sean los responsables como las personas que completan esta comunidad es de 10.
seguir asi ¡¡¡
xaoo

C3p0v9

ID Piloto : C3pOv9
+1-1
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por C3p0v9 el Vie 29 Oct 2010, 16:33

a perfecto.me lo puedes cambiar tranqui
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Vie 29 Oct 2010, 17:09

Guillem, te juro de verdad que esto es la polla tio!!

Un 10 para el que lo haya hecho!
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Vie 29 Oct 2010, 20:01

Buenas.

Totalemente perfecta., no hay nada mejor en la red de campeonatos de F1.

Un saludo
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Vie 29 Oct 2010, 21:51

Un 10, es el mejor foro que he visto jamás.
Xx_Conan_xX

ID Piloto : Xx_Conan_xX
+12

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_Conan_xX el Vie 29 Oct 2010, 21:59

Holaa!!!

Yo he votado un 10, esta muy guapa la web, como siempre os vais superando cada vez mas.
Os doy las gracias por vuestro tiempo dedicado y por como lo llebais todo, SOYS UNOS CRACKS!!!
Sergismel

ID Piloto : sergismel
+10
Provincia : Almería

Mensaje por Sergismel el Sáb 30 Oct 2010, 14:09

Un 10, está genial la Web
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Dom 31 Oct 2010, 22:13

Después de unos días navegando por aquí ya me eh ido adaptando a este nuevo, me costo un poquillo por las costumbres que se adquieren después de tiempo en el antiguo.
Maravilla, espectacular y todos los calificativos de elogio son pocos ante tal impresionante trabajo de diseño. Gracias,gracias y mil veces gracias diseñadores programadores, por el trabajo realizado desinteresadamente en pro de esta comunidad.

.La posibilidad de filtrar los posts; junto con la barra lateral en la pestaña portal que informa de las entradas mas recientes, es un lujo que se echaba en falta en el antiguo.
.La incorporación de la opción de los RSS es cojonudo para los adeptos; es una gozada para estar a la última en las entradas que nos publica Guillem en la virgueria de sección de la que se encarga. Ojala en los rss estuviera el foro entero Razz , solo por curiosidad, técnicamente es posible ?
La barra inferior es preciosa, me encanta el toque que le da a la web, muy útil en sus enlaces a vídeos y redes sociales .

Por poner un pero, que no parezca que soy un pelotero a ciegas Twisted Evil , los posts aunque sean de una linea se comen lineas de las paginas a saco no?

Deww
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Dom 31 Oct 2010, 23:41

CGC_PEP escribió:Ojala en los rss estuviera el foro entero Razz , solo por curiosidad, técnicamente es posible ?
La barra inferior es preciosa, me encanta el toque que le da a la web, muy útil en sus enlaces a vídeos y redes sociales
Existe ese RSS, Josep, está en la barra inferior, justo a la izquierda del botón Facebook.

CGC_PEP escribió:Por poner un pero, que no parezca que soy un pelotero a ciegas Twisted Evil , los posts aunque sean de una linea se comen lineas de las paginas a saco no?

Podrías extenderte un poco más. No lo he entendido.

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 01 Nov 2010, 17:23

Hola,

estoy dudando entre 9 y 10, mi primera opción ha sido el 9, ya que como han dicho por aqui, dog me parece, la perfección no existe y todo se puede mejorar... peeeero, visto las grandes personas que forman la administración de CGC y que todo lo haceis sin ninguna recompensa economica, sino que lo haceis para que nosotros estemos a gusto y este sea el mejor campeonato de F1... os mereceis y mucho este diez que os voy a poner Very Happy .

un saludo y gracias por esta magnifica web!!!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Lun 01 Nov 2010, 18:45

hola a todos ,,,aver si solo es cosa de mi ordenador...la cuestion es que no me deja ingresar directamente a la pagina ,,,cuando pongo la direccion en el buscador de firefox solo me da como resultado el foro anterior y no la pagina nueva,,,,,,,!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 01 Nov 2010, 18:56

@charly_S07 escribió:hola a todos ,,,aver si solo es cosa de mi ordenador...la cuestion es que no me deja ingresar directamente a la pagina ,,,cuando pongo la direccion en el buscador de firefox solo me da como resultado el foro anterior y no la pagina nueva,,,,,,,!!

Charli, hay que tener mucha paciencia contigo, compi. Parece que lo hagas expresamente... Disculpa mi frustración...

Este hilo o argumento o tema se titula ¿Qué nota le pones a la nueva Web de CGC? y contiene una encuesta.

¿No crees que tu mensaje es inapropiado aquí y que deberías haberlo publicado, por ejemplo, en la sección Dudas y Preguntas?

Por favor, facilítanos un poco nuestro trabajo. No vamos a responderte hasta que hagas bien las cosas, que por otra parte no cuesta nada y a nosotros nos genera trabajo extra.

Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Lun 01 Nov 2010, 19:32

Deif , noi ets del que no hi ha, capeau pajarracu . Yo preguntando si sería posible y tu ya estas de vuelta del huerto Shocked , no me había fijado en el botón de abajo fiera.
El tema va muy bien, por lo menos a mi me encanta. En el pc de lujo, al tener rapidez le pinchas en la entrada y directo con el firefox al sitio; en el mobil ya es otro cantar, me explico, los titulares se actualizan igual a cada entrada pero el inconveniente es que sabes que a habido una entrada pero por narices tienes pinchar el enlace que abre el explorador para visualizar que dice esa última entrada, al ser un dispositivo mas lento no es viable para vistas rápidas. Lo ideal sería que la última entrada o 2 saliesen en lo rfeeds. De todas maneras no te rompas mas la cabeza con esto que bastante haces ya amigo, además no creo que sean un apartado muy concurrido, solo explico mis impresiones meramente para comentarlo.

Sobre lo de comer muchas lineas es una borricada, a modo de ejemplo publico una linea después de este post y verás que ocupa exactamente lo mismo que todas las lineas de este, por decirlo de manera clara que cada post desprovecha mucho espacio, que no vale nada lo se, es solo que el dedo de la rueda del mouse se pone critico.
Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Lun 01 Nov 2010, 19:33

Bravo por los diseñadores, programdores y a la vez amigos de CGC
CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
+14

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas el Lun 01 Nov 2010, 20:13

Sorprendente!! Shocked un 10!!

Gracias!!! :cheers:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 13 Nov 2018, 18:44