PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Toni, me presento

Comparte

toni

ID Piloto : gladiator197676
+10
Provincia : Tarragona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Con todas las ayudas

Toni, me presento

Mensaje por toni el Mar 26 Oct 2010, 12:49

Hola a tod@s.
Soy Toni.
Vivo en Tortosa.
Tengo 33 años.
Desde siempre he tenido consola. Empecé con un Spectrum, hace ya unos añitos....pasé a Nintendo, gameboy, play1, play2, play3...un poco de todo...jejejejejeje...
Conozco los juegos de coches desde siempre....Empecé con el Out Run....hasta Need for speed, Gran Turismo y todas las ediciones del F1 hasta la fecha. Solo tengo dos tipos de juegos para mi play3, y son los de conducción y los shooters....Call of Duty(todos) y Medal of Honor.
Un saludo a tod@s
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Toni, me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 27 Oct 2010, 00:00

Gracias por presentarte, Toni.