▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos de Temporada GT5 ▀▄▀▄▀▄
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAMCGCBlacksiam
BLACKSIAM_F1
fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Jayd_10- Administrador
ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Cuando pasemos tickets, idlos clonando vosotros tb para poder irlos pasándo más rápidamente al resto de gente. Recordad que por PS3 el juego solo nos deja pasar un ticket al dia.
xau!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
Blacksiam escribió:Drakou, no se puede hacer lo siguiente: 1 Te lo manda un amigo, 2 lo aceptas pero no le das a utilizar ahora, 3 sales del juego, 4 grabas datos en usb, 5 vuelves a entrar, 6 vuelves a recibirlo y lo mandas de nuevo a tu amigo, 7 sales del juego, 8 cargas datos usb , 9 vuelves a entrar y ya tienes tu F1 2007 y tu amigo el suyo. Yo se que hace tiempo se podía hacer, pero no sé si se puede seguir haciendo.
Exacto, ese es el proceso de clonación. Pero en vez de enviarselo de nuevo al propietario es mejor pasárselo a otro (se entiende que el propietario lo ha clonado antes de enviarlo). Es la manera más rápida de que el mayor número de gente tenga los tickets

xau!
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver
Poli_Driver
poliphoni002
http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :Subcampeón GT1

un saludo,
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
Gracias!!
dycsport- ID Piloto : dycsport
Provincia : Córdoba
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
Realmente más que un campeonato es un sistema de eventos en el que aproximadamente se va a realizar uno al mes. Las fechas de cada evento puedes verlas en la cabecera de cada uno de los subforos dedicados a los eventos. Tal y como pone al principio de este hilo, los eventos se disputarían los jueves por la noche. De todas formas recuerda que para cada evento deberás confirmar tu participación cuando se acerque la fecha del mismo.
Mira más o menos que tal te vienen ese calendario y ese horario y confirmarme si te vendría bien participar

xau!
M/V :
Ayudas :
@Jayd_10 escribió:Hola!
Realmente más que un campeonato es un sistema de eventos en el que aproximadamente se va a realizar uno al mes. Las fechas de cada evento puedes verlas en la cabecera de cada uno de los subforos dedicados a los eventos. Tal y como pone al principio de este hilo, los eventos se disputarían los jueves por la noche. De todas formas recuerda que para cada evento deberás confirmar tu participación cuando se acerque la fecha del mismo.
Mira más o menos que tal te vienen ese calendario y ese horario y confirmarme si te vendría bien participar. Por el tema del nivel no hay problema ya que el único coche por encima del nivel 25 es el X2010 pero ticket el juego no te daría problemas para llevarlo. El tema del dinero creo que tampoco debería ser mucho problema ya que en los eventos de temporada se gana bastante dinero, los coches más caros (F1 y X2010) no sería necesario que los compraras porque tenemos tickets, pero el resto sí.
xau!
Ok gracias por la informacion ya estare pendiente y espero pasarmelo de lujo con vosotros ,ya estare atento para el proximo jueves y creo que no tengo problemas para entrar la proxima semana,saludos
M/V :
Ayudas :
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
M/V :
Ayudas :
@SinZapatillas escribió:Esas mayusculas dyc, que es la segunda vez que se te advierte.
Siento lo de las mayusculas no me he dado ni cuenta lo tendre en mente
Por otro lado mirando las fechas de los eventos me vienen bastante mal ya que solo podre estar en 3 a lo sumo 4 eventos ya que trabajo muchas semanas de tardes -noches y me pilla liao.pero bueno si puedo entrar en alguna que me venga bien no dudare en inscribirme ,de todas formas si no os importa os quiero agregar como amigos en la PS3 para echar unos piques ,entrenar para ver que nivel estoy ,asi que si veis una invitacion mia (dycsport) que sepais por donde viene la cosa ,por supuesto el que quiera que me acepte ,saludos y gracias
red_mik- ID Piloto : red_mik
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°37
hola soy nuevo!!
Makanaki69- ID Piloto : makanaki69
makanaki3333 Mensajes : 237
7
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
@dycsport escribió:BUENO ME GUSTARIA INSCRIBIRME AHI OS DEJO EL ENLACE DE MI FOTO ,PUES NO ME DEJA PORQUE PONE QUE HASTA QUE NO PASE 7 DIAS AL SER NUEVO NO PUEDO ENVIAR ENLACES EXTERNOS ,CREO QUE A JAYD 10 AHI QUE MANDAR LA FOTO PERO NO SE COMO,¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?,GRACIAS Y SIENTO PREGUNTAR TANTO PERO ESTOY PEGAILLO DE ESTAS COSAS
@red_mik escribió:Hola gente, me parece realmente interesante el campeonato y me gustaria participar. ¿hay que apuntarse en algún lado o basta que lo comente aqui? gracias
Apuntados

@makanaki69 escribió:hola peña acabo de ver el tinglao hoy mismo nose si aun queda hueco si ay alguno me apuntais esto tiene muy buena pinta.saludos lokosssss¡¡¡¡
Pues en principio ya hay 12, pero te apunto como reserva, seguro que puedes correr en mas de uno

Calculo que abriremos el plazo para confirmar en el evento de karts el lunes de la semana que viene. Es mejor no abrirlo demasiado pronto no sea que se confirme y a última hora no pueda asistirse al evento

xau!
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
una preguntilla para javi o si alguno lo sabe,haber,¿con el ticket nv 24 solo sale el f1 2007?¿o salen mas coxes? pork si no es asi tengo una suerte increible jajajaja,solo me hacia falta el f1 2007 y me salio a la primera ¿pura suerte? ¿o esk hay muy pocos coxes de ese nivel?.........
saludos!!
Neniko_18- Administrador
ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
Solo hay 3 coches de nivel 24 y los 3 son monoplazas.Formula GT,Ferrari F2007 y Ferrari F10.@Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
una preguntilla para javi o si alguno lo sabe,haber,¿con el ticket nv 24 solo sale el f1 2007?¿o salen mas coxes? pork si no es asi tengo una suerte increible jajajaja,solo me hacia falta el f1 2007 y me salio a la primera ¿pura suerte? ¿o esk hay muy pocos coxes de ese nivel?.........
saludos!!
Saludos!!!
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
ok duda aclarada@Neniko_18 escribió:Solo hay 3 coches de nivel 24 y los 3 son monoplazas.Formula GT,Ferrari F2007 y Ferrari F10.@Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
saludos!!
Saludos!!!

Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp
ADRIANF1esp
https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
Nueva actualización la próxima semana y nuevo DLC por 3,99€.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
Saludos!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
XBambino__88X escribió:Buenas Jayd perdona que te manche el HIlo la verdad que me moolaria participar tengo el juego en casa y hace mucho que no juego, viendo esto se te ponen los dientes largos, pero con el F1 ahora mismo no puedo, pero el GT5 es un juego de coleccionista lo puedes piyar cuando quieras, me podria apuntar aunque inicies el campeonato ?
Saludos
Wenasss
Perdona que no te haya apuntado antes pero con la F1 se me fue el santo al cielo xD. Realmente es un sistema de eventos mas que un campeonato aunq en la práctica pueda ser un poco así.
Hacemos una cosa, te apunto como reserva y en cuanto haya un hueco en algún evento podrías correr

xau!
paixao21- ID Piloto : paixao21
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp
ADRIANF1esp
https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
Para los que no tengan DLC, tanto en la sala de Poli como en la mía está puesto el circuito de karts, si alguien que no tenga el DLC no puede entrar a esas salas por favor que lo avise lo más rápidamente posible.
xau!
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Qu etengais suerte con el campe.