PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos de Temporada GT5 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos de Temporada GT5 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 08 Dic 2011, 16:31

Drakou, no se puede hacer lo siguiente: 1 Te lo manda un amigo, 2 lo aceptas pero no le das a utilizar ahora, 3 sales del juego, 4 grabas datos en usb, 5 vuelves a entrar, 6 vuelves a recibirlo y lo mandas de nuevo a tu amigo, 7 sales del juego, 8 cargas datos usb , 9 vuelves a entrar y ya tienes tu F1 2007 y tu amigo el suyo. Yo se que hace tiempo se podía hacer, pero no sé si se puede seguir haciendo.
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 08 Dic 2011, 16:31

Ahora te lo paso Wink.

Cuando pasemos tickets, idlos clonando vosotros tb para poder irlos pasándo más rápidamente al resto de gente. Recordad que por PS3 el juego solo nos deja pasar un ticket al dia.

xau!

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 08 Dic 2011, 16:36

Blacksiam escribió:Drakou, no se puede hacer lo siguiente: 1 Te lo manda un amigo, 2 lo aceptas pero no le das a utilizar ahora, 3 sales del juego, 4 grabas datos en usb, 5 vuelves a entrar, 6 vuelves a recibirlo y lo mandas de nuevo a tu amigo, 7 sales del juego, 8 cargas datos usb , 9 vuelves a entrar y ya tienes tu F1 2007 y tu amigo el suyo. Yo se que hace tiempo se podía hacer, pero no sé si se puede seguir haciendo.

Exacto, ese es el proceso de clonación. Pero en vez de enviarselo de nuevo al propietario es mejor pasárselo a otro (se entiende que el propietario lo ha clonado antes de enviarlo). Es la manera más rápida de que el mayor número de gente tenga los tickets Razz

xau!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 08 Dic 2011, 17:01

Si alguien no tuviera red bull X2010, coches de nascar, de rally, etc... y no tiene ganas de gastar dinero, pues avisad que tambien hay tikets de estos Smile .

un saludo,

Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Vie 09 Dic 2011, 13:17

Menudo chollo jajajaja lo de los tickets. yo no los tengo, los gaste ya. pero bueno que no me hacen falta... si me hicieran falta ya pediria socorroco jajaja como le hice a jayd en el campe de verano.

Gracias!!
dycsport

ID Piloto : dycsport
+10
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Mensaje por dycsport el Sáb 10 Dic 2011, 23:48

Hola gente me he registrado hace un momento y ya me he presentado en la zona destinado a ello ,aun asi mi nombre es David soy de Cordoba y me gustaria ver si puedo participar en alguna carrera o entrenamiento vuestro ,la verdad que estoy pegao en esto de los campeonatos online del GT5 no asi con otros de otras modalidades como los rallyes (richar burns rallye) ,pero como tengo un nivel 25 ahora mismo y unos 5 millones no se en que campeonato puedo correr si hay opcion ,pues solo eso a ver si alguien me puede explicar si puedo inscribirme en algun campeonato o carreras sueltas ya que el campeonato a lo mejor por el tema curro no puedo hacerlo completo ,gracias y ya estare pendiente de contestacion
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Dom 11 Dic 2011, 14:24

Hola!

Realmente más que un campeonato es un sistema de eventos en el que aproximadamente se va a realizar uno al mes. Las fechas de cada evento puedes verlas en la cabecera de cada uno de los subforos dedicados a los eventos. Tal y como pone al principio de este hilo, los eventos se disputarían los jueves por la noche. De todas formas recuerda que para cada evento deberás confirmar tu participación cuando se acerque la fecha del mismo.

Mira más o menos que tal te vienen ese calendario y ese horario y confirmarme si te vendría bien participar Wink. Por el tema del nivel no hay problema ya que el único coche por encima del nivel 25 es el X2010 pero ticket el juego no te daría problemas para llevarlo. El tema del dinero creo que tampoco debería ser mucho problema ya que en los eventos de temporada se gana bastante dinero, los coches más caros (F1 y X2010) no sería necesario que los compraras porque tenemos tickets, pero el resto sí.

xau!

dycsport

+10

Mensaje por dycsport el Dom 11 Dic 2011, 20:23

@Jayd_10 escribió:Hola!

Realmente más que un campeonato es un sistema de eventos en el que aproximadamente se va a realizar uno al mes. Las fechas de cada evento puedes verlas en la cabecera de cada uno de los subforos dedicados a los eventos. Tal y como pone al principio de este hilo, los eventos se disputarían los jueves por la noche. De todas formas recuerda que para cada evento deberás confirmar tu participación cuando se acerque la fecha del mismo.

Mira más o menos que tal te vienen ese calendario y ese horario y confirmarme si te vendría bien participar Wink. Por el tema del nivel no hay problema ya que el único coche por encima del nivel 25 es el X2010 pero ticket el juego no te daría problemas para llevarlo. El tema del dinero creo que tampoco debería ser mucho problema ya que en los eventos de temporada se gana bastante dinero, los coches más caros (F1 y X2010) no sería necesario que los compraras porque tenemos tickets, pero el resto sí.

xau!

Ok gracias por la informacion ya estare pendiente y espero pasarmelo de lujo con vosotros ,ya estare atento para el proximo jueves y creo que no tengo problemas para entrar la proxima semana,saludos
dycsport

+10

Mensaje por dycsport el Dom 11 Dic 2011, 21:01

BUENO ME GUSTARIA INSCRIBIRME AHI OS DEJO EL ENLACE DE MI FOTO ,PUES NO ME DEJA PORQUE PONE QUE HASTA QUE NO PASE 7 DIAS AL SER NUEVO NO PUEDO ENVIAR ENLACES EXTERNOS ,CREO QUE A JAYD 10 AHI QUE MANDAR LA FOTO PERO NO SE COMO,¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?,GRACIAS Y SIENTO PREGUNTAR TANTO PERO ESTOY PEGAILLO DE ESTAS COSAS
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 11 Dic 2011, 21:03

Esas mayusculas dyc, que es la segunda vez que se te advierte.
dycsport

+10

Mensaje por dycsport el Dom 11 Dic 2011, 21:12

@SinZapatillas escribió:Esas mayusculas dyc, que es la segunda vez que se te advierte.

Siento lo de las mayusculas no me he dado ni cuenta lo tendre en mente

Por otro lado mirando las fechas de los eventos me vienen bastante mal ya que solo podre estar en 3 a lo sumo 4 eventos ya que trabajo muchas semanas de tardes -noches y me pilla liao.pero bueno si puedo entrar en alguna que me venga bien no dudare en inscribirme ,de todas formas si no os importa os quiero agregar como amigos en la PS3 para echar unos piques ,entrenar para ver que nivel estoy ,asi que si veis una invitacion mia (dycsport) que sepais por donde viene la cosa ,por supuesto el que quiera que me acepte ,saludos y gracias
red_mik

ID Piloto : red_mik
+10
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

hola soy nuevo!!

Mensaje por red_mik el Lun 12 Dic 2011, 17:37

Hola gente, me parece realmente interesante el campeonato y me gustaria participar. ¿hay que apuntarse en algún lado o basta que lo comente aqui? gracias
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por Makanaki69 el Lun 12 Dic 2011, 22:19

hola peña acabo de ver el tinglao hoy mismo nose si aun queda hueco si ay alguno me apuntais esto tiene muy buena pinta.saludos lokosssss¡¡¡¡
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Lun 12 Dic 2011, 22:44

Wenasss

@dycsport escribió:BUENO ME GUSTARIA INSCRIBIRME AHI OS DEJO EL ENLACE DE MI FOTO ,PUES NO ME DEJA PORQUE PONE QUE HASTA QUE NO PASE 7 DIAS AL SER NUEVO NO PUEDO ENVIAR ENLACES EXTERNOS ,CREO QUE A JAYD 10 AHI QUE MANDAR LA FOTO PERO NO SE COMO,¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?,GRACIAS Y SIENTO PREGUNTAR TANTO PERO ESTOY PEGAILLO DE ESTAS COSAS

@red_mik escribió:Hola gente, me parece realmente interesante el campeonato y me gustaria participar. ¿hay que apuntarse en algún lado o basta que lo comente aqui? gracias

Apuntados Wink

@makanaki69 escribió:hola peña acabo de ver el tinglao hoy mismo nose si aun queda hueco si ay alguno me apuntais esto tiene muy buena pinta.saludos lokosssss¡¡¡¡

Pues en principio ya hay 12, pero te apunto como reserva, seguro que puedes correr en mas de uno Very Happy. Recordad todos una vez más que por cada evento habrá que confirmar asistencia, no os olvideis solo por el hecho de estar apuntados en la página principal Wink.

Calculo que abriremos el plazo para confirmar en el evento de karts el lunes de la semana que viene. Es mejor no abrirlo demasiado pronto no sea que se confirme y a última hora no pueda asistirse al evento Sad.

xau!

Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Lun 12 Dic 2011, 23:31

hola a todos!!!
una preguntilla para javi o si alguno lo sabe,haber,¿con el ticket nv 24 solo sale el f1 2007?¿o salen mas coxes? pork si no es asi tengo una suerte increible jajajaja,solo me hacia falta el f1 2007 y me salio a la primera ¿pura suerte? ¿o esk hay muy pocos coxes de ese nivel?.........
saludos!!
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 12 Dic 2011, 23:37

@Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
una preguntilla para javi o si alguno lo sabe,haber,¿con el ticket nv 24 solo sale el f1 2007?¿o salen mas coxes? pork si no es asi tengo una suerte increible jajajaja,solo me hacia falta el f1 2007 y me salio a la primera ¿pura suerte? ¿o esk hay muy pocos coxes de ese nivel?.........
saludos!!
Solo hay 3 coches de nivel 24 y los 3 son monoplazas.Formula GT,Ferrari F2007 y Ferrari F10.

Saludos!!!

Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Lun 12 Dic 2011, 23:40

@Neniko_18 escribió:
@Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
saludos!!
Solo hay 3 coches de nivel 24 y los 3 son monoplazas.Formula GT,Ferrari F2007 y Ferrari F10.

Saludos!!!
ok duda aclarada Wink

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14

Mensaje por Adrian_f1 el Jue 15 Dic 2011, 10:58

Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Jue 15 Dic 2011, 14:57

como me gusta que sigan trabajando en este juego tio, ya podian hacer lo mismo con el resto jejeje, algun dia cuando me sobre el dinero me comprare los packs de los coches jejeje

Saludos!
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Jue 15 Dic 2011, 20:47

XBambino__88X escribió:Buenas Jayd perdona que te manche el HIlo la verdad que me moolaria participar tengo el juego en casa y hace mucho que no juego, viendo esto se te ponen los dientes largos, pero con el F1 ahora mismo no puedo, pero el GT5 es un juego de coleccionista lo puedes piyar cuando quieras, me podria apuntar aunque inicies el campeonato ?

Saludos

Wenasss

Perdona que no te haya apuntado antes pero con la F1 se me fue el santo al cielo xD. Realmente es un sistema de eventos mas que un campeonato aunq en la práctica pueda ser un poco así.

Hacemos una cosa, te apunto como reserva y en cuanto haya un hueco en algún evento podrías correr Wink.

xau!

paixao21

ID Piloto : paixao21
+10
Provincia : León

Mensaje por paixao21 el Mar 20 Dic 2011, 17:33

apuntadme como reserva, un saludo

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14

Mensaje por Adrian_f1 el Miér 21 Dic 2011, 10:55

Tras la actualización 2.02 ya no se puede jugar en Spa-Francorchamps en el modo online si no tienes comprado el DLC, al contrario que hasta ahora, no sé si pasará lo mismo con el circuito del DLC Kart Space I y II, si alguien no lo tiene que pruebe si se puede unir a una partida online y nos lo comente... ya que el jueves hay que correr allí.
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Miér 21 Dic 2011, 11:28

Pues supondría un grandísimo problema ya que habría que cambiar el circuito tanto de F1 (a no se que todo el mundo tenga el DLC y prefieran correr ahí), como sobre todo el de Karts ya que veo complicado que de aqui a mañana todos puedan/quieran comprar el DLC.

Para los que no tengan DLC, tanto en la sala de Poli como en la mía está puesto el circuito de karts, si alguien que no tenga el DLC no puede entrar a esas salas por favor que lo avise lo más rápidamente posible.

xau!

SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 21 Dic 2011, 12:39

Vaya putada no??

Qu etengais suerte con el campe.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 22 Dic 2011, 15:43

Me apunto. Podré correr algunos eventos, asi que apuntadme como reserva.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 20:16