PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Formación Equipos y Monoplazas [F3]

Comparte
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Formación Equipos y Monoplazas [F3]

Mensaje por Magua242 el Jue 08 Dic 2011, 19:50

Buenas , dasago ha editado orden de coches espero q no haya problemas

Saludos
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 08 Dic 2011, 23:51

Se ha publicado una noticia en CGC al Día que informa que existen 4 coches sensiblemente más lentos que el resto en el modo equitativo online.

Conocida esta información la Organización dejará hasta el sábado día 10 a las 23:59 como fecha límite para poder elegir o cambiar la lista preferente de monoplazas de los equipos.

Super Administrador de CGC
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Vie 09 Dic 2011, 21:29

Por descarte Muslywein y Dheymis forman el último equipo y primero para elegir monoplaza. Por favor, que indiquen nombre de equipo y coche.

Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Sáb 10 Dic 2011, 13:12

Buenas despues de la reunion en el equipo velez-linea GP y viendo algunas modificaciones en coches equitativos se decide el orden definitivo de los coches ,

1.mclaren-2.williams-3.renault-4.bmw sauber-5.mercedes-6.virgin-7.force india-8.hrt-9.toro rosso-10.red bull-11.ferrari-12.lotus.
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Sáb 10 Dic 2011, 13:15

@Magua242 escribió:Buenas despues de la reunion en el equipo velez-linea GP y viendo algunas modificaciones en coches equitativos se decide el orden definitivo de los coches ,

1.mclaren-2.williams-3.renault-4.bmw sauber-5.mercedes-6.virgin-7.force india-8.hrt-9.toro rosso-10.red bull-11.ferrari-12.lotus.

Maguaaa!!! yo creia que ya no andabas por aqui, joe que bien.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 10 Dic 2011, 15:27

Vamos, vamos compañeros!!!!!!, daros prisa en elegir escudería, que ya me estoy viendo el martes sin saber aún con que monoplaza corremos., jajajajajajja bounce bounce bounce bounce bounce
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 10 Dic 2011, 15:33

¿Cuando direis la lista de los coches? Por que me jode que llegue el lunes o el martes y me tenga que acostumbrar a otro coche a un dia o dos antes de la carrera Sad
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Sáb 10 Dic 2011, 15:36

Mañana domingo, una vez finalizado el plazo

CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 10 Dic 2011, 18:17

El Equipo Gallaecia F1 Team, tiene el gusto de hacer pública su imagen para la T6

Genocider & Blacksiam
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 11 Dic 2011, 00:06

Joer black ke wapo el logo!!
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Dom 11 Dic 2011, 00:19

Que si... que se lo ha currao. Equipo celta total.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 11 Dic 2011, 09:57

Equipos y monoplazas de F3 configurados. Ver tabla definitiva en el primer mensaje del hilo o en el Botón CGC (Bandera)

CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1048
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 11 Dic 2011, 10:11

Buenas gente,yo mandé un mensaje privado a DHEMYS pero no me ha contestado.Puse la lista de mis preferencias del monoplaza que el primero era el mclaren,pero bueno ya he visto que nos habéis puesto el HRT.Culpa nuestra por no estar atentos,aunque yo si lo estuve pero como mi compañero de equipo no me contestaba no podía poner la lista a mi gusto,no me parecía lo correcto.

Una pregunta,cuanto tiempo hay de límite para confirmar si puedo correr el miércoles?...como estoy mucho mejor de mi accidente no sé si voy a poder correr,,ahora mismo mi hermano tiene mi volante y no puedo probar si puedo frenar bien,creo que esta tarde podré probar pero si no es así tendré que probar mañana por la tarde y ya no sé si será tarde para confirmar mi participación.Espero respuesta.

Un saludo.
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 11 Dic 2011, 10:17

Muslywein5 escribió:Buenas gente,yo mandé un mensaje privado a DHEMYS pero no me ha contestado.Puse la lista de mis preferencias del monoplaza que el primero era el mclaren,pero bueno ya he visto que nos habéis puesto el HRT.Culpa nuestra por no estar atentos,aunque yo si lo estuve pero como mi compañero de equipo no me contestaba no podía poner la lista a mi gusto,no me parecía lo correcto.

¿Dónde indicaste McLaren? En este mensaje indicaste HRT. Revisando tus últimos mensajes, es ése el único en el que indicas preferencia.

CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 11 Dic 2011, 10:26

[quote="Admin"]
Muslywein5 escribió:Buenas gente,yo mandé un mensaje privado a DHEMYS pero no me ha contestado.Puse la lista de mis preferencias del monoplaza que el primero era el mclaren,pero bueno ya he visto que nos habéis puesto el HRT.Culpa nuestra por no estar atentos,aunque yo si lo estuve pero como mi compañero de equipo no me contestaba no podía poner la lista a mi gusto,no me parecía lo correcto.

¿Dónde indicaste McLaren? En este mensaje indicaste HRT. Revisando tus últimos mensajes, es ése el único en el que indicas preferencia.[/quot

Yo ese mensaje lo puse porque vi que GENOCIDER estaba buscando compañero de equipo y puso que a el le gustaba el HRT y yo le quise recalcar que a mi también me gustaba.Sólo fue eso.
Pero no pasa nada me quedo con el HRT que me mola.
Otra cosa,sigo sin tener noticias de DHEMYS,me imagino que confirmaría su participación no?
Un saludo y gracias.
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 11 Dic 2011, 10:29

Muslywein5 escribió:Yo ese mensaje lo puse porque vi que GENOCIDER estaba buscando compañero de equipo y puso que a el le gustaba el HRT y yo le quise recalcar que a mi también me gustaba.Sólo fue eso.
Pero no pasa nada me quedo con el HRT que me mola.
Otra cosa,sigo sin tener noticias de DHEMYS,me imagino que confirmaría su participación no?
Un saludo y gracias.

Lo entiendo, Musly, pero ¿dónde dices que pusiste tu lista de monoplazas indicando McLaren como primera opción?

Dheymis sí confirmó su participación, aunque da la sensación de ser lo que nosotros llamamos un usuario "zombie".

CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 11 Dic 2011, 10:43

Yo le puse a el en un mensaje privado mis preferencias a ver si le parecían bien,antes de ponerlos en este hilo.Pero como no me contestaba no lo puse yo aqui.De todas formas me parece bien la decisión que habéis tomado.Culpa nuestra.
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 11 Dic 2011, 10:45

Ok, gracias por la aclaración, Jonás.

CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 11 Dic 2011, 14:11

La verdad es que la elección de coches en nuestra categoría no fué tal, mas bien una adjudicación según preferencias. No culpo del todo a Jonas, ya que su compañero no ha dado señales en este periodo, pero si considero que el 1er. equipo es responsable de que no hubiese una elección ordenada y posibilidad de negociación y acuerdo entre equipos en esta categoría F3, creo que en estos 2 últimos dias, Musly, deberías haberte pasado por aqui y haber planteado la situación o hacerte tu cargo (como tu dorsal Nº1 te adjudica) de la elección al no tener respuesta de tu compañero, y no, permanecer pasivo y ausente, ya que de este modo 7 equipos estuvimos pendientes de vuestra elección, que finalmente no se produjo expirado el plazo. :x
Al final se os adjudica un coche que ni siquiera elegisteis, en perjuicio de dos equipos que si lo pusieron como preferencia, aunque bien es cierto que sois los primeros en elegir.

Ahora mi pregunta a la organización es.., aún hay posibilidad de algún cambio si hay acuerdo entre equipos o cambiando por alguno de los que quedan libres, o se queda definitivamente cerrada tal y como está la elección?? :?:

También esperemos mas implicación por parte de Dheymis,lo siento pero no me ha parecido bien que en momentos tan transcendentes como estos alguien no se pase por el foro un mínimo, frenando y deteniendo el curso de las decisiones y preparativos mas importantes para una larga Temporada, o estamos o no estamos....., usuario zombi!!?!, jajajajajaj, esto ma gustao! Razz
Saludos.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Dom 11 Dic 2011, 15:19

Blacksiam escribió:La verdad es que la elección de coches en nuestra categoría no fué tal, mas bien una adjudicación según preferencias. No culpo del todo a Jonas, ya que su compañero no ha dado señales en este periodo, pero si considero que el 1er. equipo es responsable de que no hubiese una elección ordenada y posibilidad de negociación y acuerdo entre equipos en esta categoría F3, creo que en estos 2 últimos dias, Musly, deberías haberte pasado por aqui y haber planteado la situación o hacerte tu cargo (como tu dorsal Nº1 te adjudica) de la elección al no tener respuesta de tu compañero, y no, permanecer pasivo y ausente, ya que de este modo 7 equipos estuvimos pendientes de vuestra elección, que finalmente no se produjo expirado el plazo. :x
Al final se os adjudica un coche que ni siquiera elegisteis, en perjuicio de dos equipos que si lo pusieron como preferencia, aunque bien es cierto que sois los primeros en elegir.

Ahora mi pregunta a la organización es.., aún hay posibilidad de algún cambio si hay acuerdo entre equipos o cambiando por alguno de los que quedan libres, o se queda definitivamente cerrada tal y como está la elección?? :?:

También esperemos mas implicación por parte de Dheymis,lo siento pero no me ha parecido bien que en momentos tan transcendentes como estos alguien no se pase por el foro un mínimo, frenando y deteniendo el curso de las decisiones y preparativos mas importantes para una larga Temporada, o estamos o no estamos....., usuario zombi!!?!, jajajajajaj, esto ma gustao! Razz
Saludos.

Tienes razón, lo ideal hubiera sido que todos hubiéramos dado nuestras listas lo antes posible y así poder negociar posibles cambios de coches, pero claro, siempre hay quien se lo toma con más calma. Dheymis, espero que esto no sea la tónica de la temporada, hay que estar pendiente de estas cosas ya que como dice Blacksiam con esta actitud puedes estar entorpeciendo el desarrollo normal del campeonato.

Sobre lo del cambio de coche, no debería haber problema, las preferencias de coches se pueden cambiar durante la temporada, aunque es preferible mantenerse con uno y es lo que solemos hacer todos. Aunque Carlicos y yo tenemos el HRT como 1ª opción y tenemos preferencia, nos da igual y estamos contentos con el Ferrari, así que si Musly y Dheymis están de acuerdo, avanti xD.
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 11 Dic 2011, 15:40

Los coches a partir de ahora son "propiedad" de cada equipo, y si más adelante algunos quieren cambiarlo no podrán quitárselo a otro equipo, sólo escoger de los que quedan libres o mediante trueque consensuado.

Saludos

NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Dom 11 Dic 2011, 20:18

Por favor, administradores podéis ponernos al equipo Epsilon Racing Team, el Mercedes GP en lugar del Red Bull?

Un Saludo!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 11 Dic 2011, 21:13

Blacksiam escribió: pero si considero que el 1er. equipo es responsable de que no hubiese una elección ordenada y posibilidad de negociación y acuerdo entre equipos en esta categoría F3, creo que en estos 2 últimos dias, Musly, deberías haberte pasado por aqui y haber planteado la situación o hacerte tu cargo (como tu dorsal Nº1 te adjudica) de la elección al no tener respuesta de tu compañero, y no, permanecer pasivo y ausente, ya que de este modo 7 equipos estuvimos pendientes de vuestra elección, que finalmente no se produjo expirado el plazo.

Pero tu que coño sabes de mi vida tio,me vas a dar clases de como estar en una comunidad,yo es que flipo.Yo entro a diario en el foro e intento participar en todo lo que puedo pero acabo de tener un accidente,mi novia está de viaje y no he estado en mi casa...he estado en casa de mis padres que están de mudanzas y la casa aunque tiene internet no tiene odenador,por tener solo tiene un sillón,una tele,una play y un dvd.Como crees tu que puedo entrar en el foro estando con el pie inmovilizado y sin un ordenador cerca.
Lo primero que hice al llegar a mi casa fue encender el ordenador y entrar en el foro y me puse manos a la obra para que todo fuese mas rápido,pero mi compañero no contestaba y yo no podía toma una decisión a la ligera.

PASIVO Y AUSENTE YO ES QUE FLIIIIPOOOO.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Dom 11 Dic 2011, 21:42

Muslywein5 escribió:Pero tu que coño sabes de mi vida tio,me vas a dar clases de como estar en una comunidad,yo es que flipo.Yo entro a diario en el foro e intento participar en todo lo que puedo pero acabo de tener un accidente,mi novia está de viaje y no he estado en mi casa...he estado en casa de mis padres que están de mudanzas y la casa aunque tiene internet no tiene odenador,por tener solo tiene un sillón,una tele,una play y un dvd.Como crees tu que puedo entrar en el foro estando con el pie inmovilizado y sin un ordenador cerca.
Lo primero que hice al llegar a mi casa fue encender el ordenador y entrar en el foro y me puse manos a la obra para que todo fuese mas rápido,pero mi compañero no contestaba y yo no podía toma una decisión a la ligera.

PASIVO Y AUSENTE YO ES QUE FLIIIIPOOOO.

Vamos Musly no te pongas así, que dudo mucho que Blacksiam lo haya dicho en el plan que lo has tomado. No creo que se refiriese a tí en concreto, sino más bien a Dheymis que es el que no da señales de vida. No te lo tomes como algo personal porque no es así, es una pena lo que te ha pasado (recuperate pronto!) pero Blacksiam no tenía por qué saberlo... simplemente hubo una situación aquí muy clara se estuvo esperando una lista de preferencias que no llegó por el motivo que fuera, y eso comentábamos aquí.
Está claro que en tu caso está más que justificado por lo que explicas, pero sobre todo tu compañero tenía que haber estado ahí para cubrirte y al final un cúmulo de cosas hizo que estuvieramos esperando, pero nadie te está culpando a tí, ni está diciendo que pasaras de todo.

Por favor, pido encarecidamente tranquilidad y tratar de aclarar las cosas antes de dejaros llevar.

Un saludo
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 11 Dic 2011, 22:07

Ok DOG,puede que me lo haya tomado a mal pero es que desde que entré a esta comunidad no he parado de entrar en el foro y participar,osea que mi compromiso está ahí y que lo ponga en duda me jode un montón.
Y otra cosa que me jode es que aquí hay unos cuantos administradores y ninguno de ellos me reprochó nada,pero llega BLACKSIAM y me suelta que no debería haber estado tan pasivo y ausente,para algo están los administradores digo yo.
Otra cosa que digo es que si todo esto es porque no tiene el HRT se lo regalo.
Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 08:10