PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Beja46 el Jue 05 Ene 2012, 13:41

Wenas, comento un poquito mi buen debut con Volante Very Happy

Clasificacion: no consegui hacer el 25 medio que podia hacer y me quede en 26.4 que me vale pa salir 7mo...

Carrera: weno de la salida sin comentarios Shocked Shocked y mejor se explica viendo el video (lo subire esta tarde)

paso la 3era curva en 10ma posicion y lejos del 9no, remonto 3 posiciones por errores de la gente y weno el 1er sting malisimo, entre lo de la salida que perdi un pelin la concentracion + que apenas avia entrenado con el tanque lleno, lo pase fatal, paro a hacer mi 1era pasada sobre la lap 12 llendo en 7ma posicion, pongo duros y a partir de aki tuve un muy buen ritmo sin errores y encontrandome mas agusto cada lap, lo que me hace pasar a LIG e ir acercandome a Oscaaar como nno podia ser de otra manera Oscar y yo otra vez luxando jaja, le remonte unos 9 seg, y lla una vez estuve a tiro de DRS me puse a ahorrar combustible, lla que en esta remontada acumule un -3 laps de combustible, estuvimos como 4 laps pegaditos hasta que Oscar salio bastante lento a la recta de atras y pude pasarlo me puse 5to a unos 10 seg de Dani, 5 laps maas trade Oscar destroza el coxe Crying or Very sad Crying or Very sad (muro fantasma en la 1era curva), una pena uviera estado wapa esa luxa de ultimas laps con Pauet acercandosse otra vez jaja, y no me cave la menor duda que nos uviera pasado :| , weno sale el SC, y las 2 ultimas laps al sprin, Dani con problemas y Pauet al acexo, consigo ponerme 4to en la xicane y 1 lap mas tarde Dani y yo nos pasamos de frenada en el mismo punto, y Dani salio mal parado Crying or Very sad Crying or Very sad , lla en la ultima lap Pauet me kita el 4to puesto en la ultima curva, con un pequeño golpe de ambos, la verdad que me da igual 4to que 5to asi que sin problemas :o

El tema del SC es una castañaa, Dani se marco un carreron estuvo 4to toda la carrera y por el SC acaba 6to, no tiene muxo sentido, tampoko lo tiene k Pauet por ejemplo de 6to no pasaba y al final acaba 4to, sin merecerlo mas que otros, no me mal intrerpreteis pero no es justo, en fin, Saludos!

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 05 Ene 2012, 13:57

Hola , bueno pues deciros que una victoria muy muy trabajada desde el principio hasta el final , sobretodo con el SC que flaco favor nos hizo.

En la Clasificacion nos salio una vuelta normalilla, estando minutos antes con Camach y rozando el 23 , pero bueno nos dio la Pole y la suerte que tuve que no tuve trafico.

Ya en carrera , por lo que vi Frankfos estuvo reteniendo a Guerrero unas cuantas vueltas , decidiendo tirar a tope hasta conseguir un espacio de unos 11 seg y a partir de ahi rodando y conservando gasolina, monte duros y en la vuelta 24 o por ahi comenzo a llover Crying or Very sad Crying or Very sad , fueron pocas gotas y no hizo falta parar todo iba sobre ruedas, y en la vuelta 29 parar y poner blandos de nuevo, cubriendome de los demas pero para mi sorpresa Oscar001 se estrello a falta de 5 vueltas y todo mi plan se arruino teniendo que defenderme de los ataques de Guerrero y Frankfos con unas ruedas muy deterioradas, al final casi se nos estropea todo pero bueno por fin nos estrenamos en CGC esperemos que no sea la ultima, nada un placer correr con vosotros y el tema de doblados esta vez estuvieron fantastico a seguir asi , el video os lo pondre luego un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 05 Ene 2012, 15:15

Hola comento un poco el GP de alemania

CLASIFICACIÓN

De la clasificación saco dos cosas 1 positiva y una negativa, la positiva que por primera vez no se si por los nervios o que

por fin he podido hacer el primer intento en los tiempos que normalmente hacia y poder tomarme los demás intentos sin la presión de tener que mejorar mucho mi tiempo.

y la negativa es que en el segundo intento iba mejorando 4 décimas mi tiempo en el 2º sector y por querer apurar demasiado me cole un poco en la chicane y no pude mejorar,

pero pese a esto sabia que la vuelta realmente rápida seria la ultima con poco peso y la pista mas engomada y cuando me proponía a hacer la ultima vuelta pummmm destrozo el coche contra el bolardo de la primera curva, pero bueno una 2º posición aunque por muy poco XD

CARRERA

pues la carrera creo que se decide en la salida.

salgo bien, Bambino también y se coloca en mi linea yo freno un poco antes para no tocarnos y creo que un williams me toca por detrás y impacto contra Bambino pero sin consecuencias,menos que fran muy bien aprovecha para adelantarme.

y aquí es por lo que digo se se decide la carrera, yo tenia buen ritmo pero me era imposible adelantar a fran estuvimos como 7 vueltas detrás de el intentandole adelantar pero la zona de DRS en este circuito no es que diese mucha ventaja a si que no podía adelantarle hasta que en un intento precisamente en al zona de DRS le intento adelantar por dentro pero fran me aguanta muy bien la frenada y yo por falta de espacio le toco la rueda trasera derecha y medio trompeando.

Cosa que me hacia perder distancia con fran que se distanciaba unos 5 segundos + o -. llego la parada Y puse los Duros, y me concentre a ir a mi ritmo ya que si era constante sabia que alcanzaria a fran,

hasta que poco a poco le alcance y le pude adelantar a final de recta con un adelantamiento muy limpio i respetándonos ambos el carril del otro cosa que evito un posible toque

Gran pique fran no veas como me aguantaste makina jeje. Bueno y aquí ya se acabo digamos la carrera ya que mientras bambino se aprovechaba y se distanciaba unos 11 segundos

hasta que de repente veo que oscar destroza el coche a falta de 5 vueltas y sale el SC

en ese momento todo vuelve a empezar y nos reagrupamos, las ultimas vueltas fueron bonitas pero sufrí mucho ya que tenia los neumaticos un poco cascados y aunque lo intente en la chicane en la ultima vuelta no pude adelantar a bambino que creo que tambien iba con los neumáticos en las lonas XD

bueno 2ª posicion que no esta mal por lo poco que había entrenado este circuito, aunque creo que me ayudo que es mi circuito favorito

pues nada felicitar a bambino por la victoria, a frank por el carreron, a mi compañero de equipo que aunque tuvo mala suerte al final con el SC izo una buena carrera y a todos los que asistieron XD

también quisiera resaltar lo bien que estuvieron los doblados apartándose en todo momento y facilitando el adelantamiento felicidades

y para acabar una cosa que aunque la he dicho varias veces no le deis tan rápido a continuar cuando sale la tabla de resultados para que los pueda anotar

bueno saludos y nos vemos en la india

PD: el vídeo se esta renderizando esta noche o mañana lo pondré

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 05 Ene 2012, 18:54

Bueno hay va mi clasificacion que mas bien va a ser pedir disculpas por que no fue un de mis mejores carreras la verdad.

Clas:

Sorpreson marco un 25.5 cuando mi mejor tiempo un dia antes era 26.7

Carrera:

A consecuencia de mi puesto que realmente no tenia ritmo para estar tan delante me puse mas nervioso de lo normal y en la primera frenada toco a guerrero sin querer y al intentar parar el coche perjudicandole lo minimo no se como lo hice me quede en punto muerto en medio de la curva. pido disculpas a guerrero por el toque y a todos los demas que perjudique por detras al quedarme parado en medio de la curva. cuando consigo salir del lio me aparto como puedo y me pasa media parrilla jejej creo que consegui colocarme 8 pase a un par de coches no se quien eran y me pongo a rueda de L-I-G4674 y al pasarlo perdi un poco la concentracion y me iba saliendo por todos los lados espero no te molestase mucho L-I-G4674. durante el resto de carrera no consegui en ningun momento coger un ritmo medio decente y veo que beja vuelve a por mi otra vez jejej parece que tengamos un iman jeje y cuando llega a mi el muy cabrito se queda detras para ahorar gasolina cabroncete que me di cuenta ya no sabia que hacer para que me pasase sin perder mucho y poder ahorar yo hasta que en una de esas me pasa en la chicane y me pongo a ahorar yo aunque no iba mal del todo. Salimos del ultimo stin bastante cerca el uno del otro y comienzo a tirar en standar y con +2 vueltas de gasolina y le iba recortando pensando que cuando lo tuviese a distancia de drs poner en velocidad y haber que pasaba pero cuando eso estaba a punto de suceder paso por debajo de un volardo volador fantasma en la primera curva y zas siniestro.

Bueno como dije un dia a veces les toca a unos y otras veces a otros que le vamos a hacer.Me molesto mas porque en esta categoria los puntos son muy importantes para el campeonato porque con estos tres fantasticos solo tenemos un puesto para subir de categoria y va a estar muy dificil pero que le vamos a hacer.

Felicitar a los del podio que son unos maquinas. y a todos los demas por su gran carrera y volver a pedir disculpas a todo el que molestase que como ya e dicho no fue mi mejor carrera. y beja no pudo se el pique wapo que seguro hubiesemos tenido pero bueno seguro que en la proxima tendremos ocasion otra vez jeje un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez el Jue 05 Ene 2012, 21:28

Bueno, pues esta es mi crónica:

Antes de nada, decir que he estrenado carrera con volante por fin, tras dos semanas de adaptación el resultado ha sido bastante positivo.

Calsificacion: Salgo de boxes y en el primer intento, aún sin las ruedas en su punto marco un 1:25:9. Según los tiempos de los entrenos sabía que se podía bajar hasta 1:25:3, pero en los siguientes intentos por una cosa o por otra, o por nervios o por yo que sé no conseguí bajar del 1:25:9. Al final de la clasi sorpresón para mí, he quedado quinto. Ni en sueños pensaba que pudiera bajar del octavo o septimo.

Carrera: Salida sin incidentes (por fin), cojo la primera curva totalmente abierto, evitando así la pelotera del vértice de la curva, y saliendo de la curva me veo cuarto. En las siguientes curvas me di cuenta de que era oscar el que había perdido posición. Enseguida abro un hueco de unos 4 o 5 segundos con mi perseguidor, que durante unas 20 vueltas fue oscar, al que tuve controlado en todo momento, si me recortaba un segundo, apretaba en la siguiente vuelta y volvía a recuperar el segundo. No sé en qué punto de la carrera, creo poco después de hacer mi segunda parada en boxes, veo que el que me persigue es Beja en vez de Oscar, pero la misma táctica, a controlar la distancia. A unas 7 u 8 vueltas del final, beja debió de cometer un fallo porque de pronto lo perdí de vista en el mapa, y a continuación pasé a sacarle 12 segundos. Así que todo iba perfecto, me encontraba cuarto, con distancia con mi perseguidor más que de sobra para no arriesgar en exceso y acabar la carrera así. Por delante no había nada que hacer, ya que el indicador me marcaba que Frankfos me sacaba 30 segundos de diferencia, así que salvo error de fran, el podio era imposible, pero daba igual, estaba el cuarto, y antes de la carrera hubiera firmado octavo. Todo era tan bonito que no podía ser, jejeje, algo tenía que suceder, y así fue, llegó la deblace. Un par de vueltas más, y plaff: coche se seguridad en pista!! su puta madre!!! Encima el coche de seguridad sale justo delante mía, y me dice que tengo que adelantarlo y dar toda la vuelta hasta volver a cogerlo y ponerme en fila. En ese momento, el indicador de combustible me pone -1 vueltas, joder, si me pongo a ahorrar igual no me da tiempo a enlazar a la cola del SC. Un par de vueltas consigo enlazar con la cola de coches, en ese momento me pongo a ahorrar combustible, pero el ahorro me duro 3 curvas, ya que el coche se seguridad aviso de que se marchaba en esa vuelta. Como tenía a Beja pegado sabía que me la iba a jugar a la primera oportunidad que tuviera, así que puse mezcla enriquecida y me la jugue.... hasta que en la tercera curva pasada la recta de meta me abro demasiado colandome un poquito y el cabroncete del Beja me pasa (muy buen adelantamiento y ademas limpisimo). Tracciono bien la salida de la curva y me pego al culo de Beja, y voy tras él hasta la zona de DRS, donde me meto por el interior, nos emparejamos, y en la apurada de frenada nos tocamos. Beja hizo un recto por el cesped de la chicane sin consecuencias para él, y yo en cambio trompeo. Me reincorporo a la pista y me han adelantado, Beja, Pauet, y LIG. A una vuelta del final septimo: Que putada!!!! de cuarto a septimo en un plis plas! puto coche de seguridad! Y dando la ultima vuelta, que me acerco a uno que iba lentisimo, pensé que era un doblado, pero cuando lo estoy adelantando veo que es LIG, joder, se habrá quedado sin gasofa, pensé, porque no es normal como va. Asi que dentro del desastre, al final suerte porque subí un puesto y terminé sexto.

Así que enhorabuena a los del podió que son unos makinas, en especial a mi compañero de equipo. Felicitar a Beja porque supo adelantarme limpiamente, esperando mi fallo, y al final terminó cuarto, pero se lo tuvo que currar durante toda la carrera, y lo de la chicane fue un simple incidente de carrera, en el que la suerte estuvo de su lado. Los pocos doblados con que me topé estuvieron fantásticos.

Nos vemos en la India la semana que viene.

Saludos!
Frankfos

ID Piloto : FRANKFOS
+1-1

Mensaje por Frankfos el Sáb 07 Ene 2012, 00:11

Seguimos sumando, otro podio.

CLASIFICACION

El tercer puesto no estaba mal, pero quería estar mas cerca, pero no me salio ningún 24 y eso k me salían fáciles.

CARRERA

Buen resultado pero con un poco decepcionado, pues no pude sacar el ritmo k tenía, creo k fue por k me equivoque al cargar los reglajes, las prisas de alguno al darle al botoncito de comenzar.
Buena salida en la k gano una posición con guerrero, esperaba irme con Bambino pero no pude y le fastidie la carrera a Guerrero k tenía mas ritmo k yo, a pesar de ello nos lo pasamos muy bien con nuestro pique particular, pero luego con las duras me recorto mucho y decidí dejarle pasar para tirar detrás de el pero la fastidie en dos ocasiones pues el conduce muy distinto de mí y decidí conformarme, pero sorpresa Oscar tiene mala suerte y destroza el coche con el palo volador y entra el coche de seguridad para dar emoción a las tres ultimas vueltas, pero todos fuimos muy correctos y terminamos en las mismas posiciones.

Felicitar a Bambino por su carreron y a Guerrero k podía haberse ido con él.

Lamentar el 0 de mi compañero Oscar por mala suerte y el de Ssangre k perdió el liderato sin estar en pista para defenderlo.

Nos vemos en la INDIA.
Ferchugt5

ID Piloto : Ferchugt5
+14
Provincia : Lugo

Mensaje por Ferchugt5 el Sáb 07 Ene 2012, 03:23

Gran carrera compi!!! :cheers: enhorabuena por esa victoria y tambien al resto del podium, siento mucho no haber estando para intentar sumar algun puntillo para la de constructores, acabo de llegar de viaje y con ganas de que llege el miercoles.
tendre que entranar bastante despues de estas mini vacaciones xD
saludos!
Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Mar 10 Ene 2012, 00:58

wenas, a my compy y ami nos gustaria cambiar al ser posible, el Ferrari por el HRT

saludos!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+168
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 10 Ene 2012, 08:38

OK cambiado el ferrari por el HRT que estaba libre

Saludos y nos vemos en la india

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Mar 10 Ene 2012, 17:45

Guerrero__91 escribió:OK cambiado el ferrari por el HRT que estaba libre

Saludos y nos vemos en la india

muxas gracias, es una pena que el Ferrari no este presente en casi niguna categoria, pero es claramente inferior al resto de coxes, Ferrari 1:21.8 y gracias, HRT 1:21.0 y mejorable en mi caso...

Saludos!
Pithomer

ID Piloto : pithomer
+10
Provincia : Cáceres

Mensaje por Pithomer el Miér 11 Ene 2012, 23:16

wenas por decir algo.

mientras todos correis yo estoy escribiendo que la play no me dejaba correr por fallo de dns, lo e intentado de mil formas, e reseteado el router, e probado con multiples mensajes de invitacion de mis compañeros de sala y nada de nada. aki toy sentado delante del pc lamentando que con lo motivado que estaba para correr hoy, ayudar a mi compañero de equipo a sumar puntos, pasarlo bien como siempre hago con todos vosotros me pasa esto, ahora mismo estoy jodido, realmente jodido.

ahora parece que he solucionado el problema, ahora, cuando ya no puedo entrar en carrera, cuando ya el daño esta hecho.

en fin, espero disculpeis que no haya podido entrar en carrera.

QUIERO AGRADECEROS A TODOS LAS INVITACIONES Y LA PACIENCIA PARA QUE PUDIERA ENTRAR, MIL GRACIAS CHAVALES.

DISFRUTAD Y SUERTE, LA QUE YO NO HE TENIDO HOY.
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 12 Ene 2012, 00:36

Ahi va mi cronica:

He borrado la carrera y todo del enfado monumental que teniamos porque hoy nos ha salido todo todo al revés, que se le va hacer..

Clasificación

Las vueltas de clasificación nos hemos tenido que conformar con la segunda plaza , Guerrero estaba aquí infranqueable, 1H antes por fin dimos con nuestro talón de aquiles sabiendo donde perdíamos esas valiosas décimas, entonces decidimos poner el repartidor de frenada mas hacia atrás para meterlo del primer volantazo a la curva, conseguimos rodar en 19,3 pero en clasificación tuvimos dos factores en nuestra contra, la presión de hacer nuestra 4 Pole consecutiva y viendo como iba Guerrero se nos ponía aun mas cuesta arriba.

Carrera

La Carrera curiosamente comenzó en Lluvia nos pusimos lideres pero sobre la vuelta 4 cometemos un trompo, acto seguido vamos a por Guerrero y cuando le tenemos de nuevo a tiro zas otro trompo, a las pocas vueltas le veo con problemas y le vuelvo a pillar pero para mi suerte cuando decido entrar a boxes me voy recto y rompo alerón, rueda.....

Con todo este plantel estábamos terceros hasta que por fin pudimos adelantar a FRANKFOS y de ahí en adelante tranquilamente a la segunda posición ,hoy no pudo ser, Felicitar a Guerrero que se llevo todo el lote, Victoria, Pole y V. Rápida seguro que no son las ultimas nosotros tendremos que aprender de estos errores garrafales para la próxima, un placer con todos,xau!!!

Última edición por XBambino__88X el Sáb 14 Ene 2012, 18:27, editado 1 vez
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 12 Ene 2012, 15:56

Decir también que la carrera la perdí yo solito con 20 Segundos de ventaja sobre Guerrero y lo pierdo todo tras varios trompos cuando solo tenia que poner duras, ya que el había hecho una parada mas que yo con las intermedias la verdad que lamentable por mi parte Shocked
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+168
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 12 Ene 2012, 16:21

Hola he aqui mi cronica

Clasificacion

Creo que empezamos a controlar mas los nervios y tensión que teníamos últimamente y nos impedía hacer los tiempos

un 19:444 que aunque no es mi mejor vuelta nos permitía tener la primera pole de la temporada

Carrera

Pumm sorpresa lluvia, haviamos rodado no mas de 10 vueltas en estas condiciones y no me sentia muy seguro a si que me propuse ir prudente y no cometer errores

en la salida me voy un poco largo y bambino me adelanta y nos escapamos poco a poco del resto, unas vueltas despues bambino se sale y me pongo lider con un par de segundos de ventaja,

seguiamos yendo conservadores y sin cometer errores, bambino por detrás recuperando la distancia hasta cogerme pero en la ultima curva algo le pasa y me distancio unos 6-7 segundos.

todo pintaba bien pero como bien es sabido la lluvia es muy traicionera y pum se me va un poco el coche en el segundo sector y daño un poco el aleron y bambino me alcanza

con el aleron dañado y sumado al desgaste de los neumaticos me costava bastante trazar las curvas y bambino se va poco a poco asi que decido entrar a boxes a reparar el alero y montar intemedios ya que no se acababa de secar del todo.

Con neuamticos nuevos iba mejorando mis tiempos y recortando la distancia con bambino que algún problema tenia y consigo adelantarle y distanciarme, y a partir de aquí puse los blandos y fui abriendo hueco hasta el final.

contento por la victoria y felicitar a los que participaron por acabar y a los doblados que estuvieron de nuevo perfectos.

una pena lo de pithomer estuvimos esperando un buen rato he incluso volvimos a crear otra sala por si era el problema pero no hubo manera que lastima.

y también quisiera reclamar otra vez y van 4 veces hay alguien que le da muy rápido a continuar en el panel de resultados de después de clasificación, hos pido que no le deis y que sea el administrador el que le de a continuar para que no higa problemas al apuntar los resultados.

Saludos

PD:el vídeo se esta renderizando mañana estará disponible.

Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Jue 12 Ene 2012, 16:54

Wenaas, esta es la cronica que mas agusto voy a escrbir, 1era carrera sin el Ferrari y mi 2da con volante y marxas manuales y x fiiiiiiin 1er podio en CGC (en GPs oficiales), e sufrido muxo estas 2 ultimas temporadas por conseguirlo, perooo lla lo consegui Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Calificacion, me sorprendio hacer tan rapido el 20 alto y eso me dio una gran tranquilidad, por eso en mi 2da tanda fui mas tranki y trazando mejor y en una de esas laps venia a 3 decimas en el 2do setor del 19 del poleman, pero me emocione y la cage, aun asi marque 20.6, no me dio tiempo a dar mas laps y me quede observando a Frankfos y en el ultimo suspiro me quito el 3er puesto en parrilla grr Smile , aun asi igualaba mi mejor calificacion en CGC y eso era weno, lla que la vez k clasifique 4to roce el podio Very Happy

Carrera, La salida bastante limpia aunque con un pequeño toque con Frankfos (parecida a la de brasil Shocked ) y otro con ssangre, pero sin mayores problemas continuamos, estabamos 4tos con Frankfos 3ero y Oscar (como nooo 5to), las 1eras 10 laps los 3 en un puño e intentando no cometer errores lla que en agua cualquier pequeño despiste te manda al garete la carrera, en una de estas Frankfos comete un error y aprovexo pa pasarle, Oscar hace lo propio, lla estabamos 3eros, sobre la lap 13 me paso de frenada en la 1era curva y Oscar me pasa en la curva de entrada a meta, yo salgo mejor pero al meter 3era me derrapó el coxe y nos tocamos, sorryyyyyy tio, lo que hace que Oscar pierda unos 3 segundos Crying or Very sad Crying or Very sad

Esa misma lap paro a boxes adelantandome al resto a poner duros, las siguientes 2 laps inconducible y lla me estaba dando cabezazos, LIG me recupero 5 seg en 1 curva, luego se paso de frenada y en 2 curvas me volvio a recuperar muxo tiempo, y me dije lla la emos liado wena beja, pero en la 3era lap hago record del 1er sector y del 2do y a Oscar le kito como 3 seg en esos sectores, Oscar esta habil y para esa lap, hago vuelta rapida y lla todos paran jaja, Frankfos entre ellos y lo consiguo pasar en la recta gracias al DRS, 3ero de nuevo, pongo motor en standar y para mi sorpresa Bambino sale delante mio de boxes Shocked Shocked Shocked en la recta larga le cojo rebufo pero error de novato y le di un pequeño toque sin consecuencias para nadie en la frenada, Frankfos el cabrito aprovexa y nos pasa a los 2 :|

a partir de aqui ahorrando gasolina y el 3ero se me va llendo hasta los 10 seg, Frankfos con blandos yo con duros, paro a hacer mi ultima parada y pongo balndos con +2 laps de gasolina, pero en una de estas sin darme cuenta miro y voy 3ero?? y Frankfos???, lla me pense que se avia vuelto loca la clasificacion tipo f1 2010, asi que nada las ultimas 12 laps tranki tranki, motor en 1 sin apurar frenadas, vamos de paseo y asegurando mi 3er puesto jajaja

aa se me olvidaba, una putada lo de Pedro, si lla no tienes apenas tiempo pa entrenar y encima te pasa esto tio pufff Crying or Very sad , esperemops que tengas mas suerte pa los siguientes gps compy

nada mas, saludos!!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 12 Ene 2012, 17:21

@Beja46 escribió:Wenaas, esta es la cronica que mas agusto voy a escrbir, 1era carrera sin el Ferrari y mi 2da con volante y marxas manuales y x fiiiiiiin 1er podio en CGC (en GPs oficiales), e sufrido muxo estas 2 ultimas temporadas por conseguirlo, perooo lla lo consegui Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

por fiiin!!! enhorabuena!! jaja ya sabia yo que tanto buscarlo al final acabarias consiguiendo ese podio, me alegro mucho beja, ahora a seguir dandolo todo y seguro que este sera el primero de una larga lista de podios Wink .

un saludo,

Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13

Mensaje por Oscar0001 el Vie 13 Ene 2012, 01:41

Bueno hay va mi crónica:

clas:

clasifico 7º con un tiempo discreto pero no tenia mucho mejor tiempo en entrenos.

carr:

carrera en mojado donde no habíamos entrenado mucho. Salida hay un toque entre beja y dani y consigo ganar una posición y dos curvas después vuelve a haber un toque entre beja y sangre y gano otra y me pongo 5º detrás de beja y fran y vamos así unas cuantas vueltas con mucha prudencia intentando distanciarnos de los de atrás hasta que fran se cuela y beja lo pasa y yo le paso un poco después por otra colada de fran. Unas vueltas después beja se cuela en la primera frenada y nos ponemos paralelos y acelerando en la recta larga nos tocamos con la consecuencia que me envía el coche contra el muro rompiendo un poco el alerón y perdiendo muchas posibilidades de luchar por el podio al tener que cambiarlo al entrar a boxes aunque después pierdo todas las opciones yo al equivocarme de estrategia. Mi compañero de equipo y yo decidimos estirar el cambio lo máximo hasta ver que era seguro poner seco. Beja entra el primero y cuando comienza a recortarnos decidimos entrar pero yo decido poner duros para intentar aguantar hasta el final ya que quedaban 25 vueltas y fran pone blandos y hay se jode mi carrera ya que la estrategia de duros hasta el final esta claro que era la equivocada por lo menos para mi creo que la acertada era blandos blandos pero era mi única opción para intentar pillar a beja con todo lo que llevaba perdido. Al salir beja de su segundo cambio de gomas me pilla con facilidad y no opongo resistencia para dejarlo pasar y fran cuando va hacer su segundo cambio sus ingenieros se equivocan y le ponen intermedios y tiene que volver a parar a poner blandos e intento haber si puedo aguantar la 4ª plaza pero era imposible y cuando ya me estaba pillando y tenia a sangre muy lejos decido parar a poner blandos y acabar tranquilo en la 5ª plaza.

En definitiva al comienzo de la carrera viendo la lluvia hubiese firmado el 5º puesto pero despues de todo lo que me paso me llevo un mal sabor de boca porque podia haber quedado algo mas adelante.
Felicitar a guerrero y a bambino por su gran nivel tanto en seco como en agua y a beja tambien por su primer podio aunque sea un cabroncete y lleve un iman o algo bajo el coche como los coches de scalextric para hacer que su coche pase lo que pase siempre siga por la trazada y el que salga perjudicado siempre sea el contario jeje.
Felicitar también a mi compañero de equipo aunque no fue su mejor carrera por la gran labor de equipo realizada durante toda la carrera.

Pd: Beja no pasa nada por el toque ningún problema lo único que me preocupa un poco eso de que hoy por ti mañana por mi de momento siempre es hoy por ti jejeje espero que cuando sea mañana por mi también haya tan buen rollo. y que para que haya roces hay que estar hay y en eso tu y yo estamos hay bastante rato y en algún momento tiene que pasar. Te diría que fueses un poquito menos agresivo pero si yo supiese defenderme como lo haces tu seguro que haría lo mismo que tu aunque creo que defender una posición cuando estas en inferioridad puede ser mas contraproducente que beneficioso pero ya te digo si yo supiese defenderme así esta teoría que acabo de exponer seguro que me la pasaría por el forro jeje. bueno tío que tengamos muchos toques intentando luchar por el podio aunque espero que algún día pilles tu también para que nos vamos a engañar jeje un saludo.

Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Vie 13 Ene 2012, 01:55

@Oscar0001 escribió:Bueno hay va mi crónica:

clas:

clasifico 7º con un tiempo discreto pero no tenia mucho mejor tiempo en entrenos.

carr:

carrera en mojado donde no habíamos entrenado mucho. Salida hay un toque entre beja y dani y consigo ganar una posición y dos curvas después vuelve a haber un toque entre beja y sangre y gano otra y me pongo 5º detrás de beja y fran y vamos así unas cuantas vueltas con mucha prudencia intentando distanciarnos de los de atrás hasta que fran se cuela y beja lo pasa y yo le paso un poco después por otra colada de fran. Unas vueltas después beja se cuela en la primera frenada y nos ponemos paralelos y acelerando en la recta larga nos tocamos con la consecuencia que me envía el coche contra el muro rompiendo un poco el alerón y perdiendo muchas posibilidades de luchar por el podio al tener que cambiarlo al entrar a boxes aunque después pierdo todas las opciones yo al equivocarme de estrategia. Mi compañero de equipo y yo decidimos estirar el cambio lo máximo hasta ver que era seguro poner seco. Beja entra el primero y cuando comienza a recortarnos decidimos entrar pero yo decido poner duros para intentar aguantar hasta el final ya que quedaban 25 vueltas y fran pone blandos y hay se jode mi carrera ya que la estrategia de duros hasta el final esta claro que era la equivocada por lo menos para mi creo que la acertada era blandos blandos pero era mi única opción para intentar pillar a beja con todo lo que llevaba perdido. Al salir beja de su segundo cambio de gomas me pilla con facilidad y no opongo resistencia para dejarlo pasar y fran cuando va hacer su segundo cambio sus ingenieros se equivocan y le ponen intermedios y tiene que volver a parar a poner blandos e intento haber si puedo aguantar la 4ª plaza pero era imposible y cuando ya me estaba pillando y tenia a sangre muy lejos decido parar a poner blandos y acabar tranquilo en la 5ª plaza.

En definitiva al comienzo de la carrera viendo la lluvia hubiese firmado el 5º puesto pero despues de todo lo que me paso me llevo un mal sabor de boca porque podia haber quedado algo mas adelante.
Felicitar a guerrero y a bambino por su gran nivel tanto en seco como en agua y a beja tambien por su primer podio aunque sea un cabroncete y lleve un iman o algo bajo el coche como los coches de scalextric para hacer que su coche pase lo que pase siempre siga por la trazada y el que salga perjudicado siempre sea el contario jeje.
Felicitar también a mi compañero de equipo aunque no fue su mejor carrera por la gran labor de equipo realizada durante toda la carrera.

Pd: Beja no pasa nada por el toque ningún problema lo único que me preocupa un poco eso de que hoy por ti mañana por mi de momento siempre es hoy por ti jejeje espero que cuando sea mañana por mi también haya tan buen rollo. y que para que haya roces hay que estar hay y en eso tu y yo estamos hay bastante rato y en algún momento tiene que pasar. Te diría que fueses un poquito menos agresivo pero si yo supiese defenderme como lo haces tu seguro que haría lo mismo que tu aunque creo que defender una posición cuando estas en inferioridad puede ser mas contraproducente que beneficioso pero ya te digo si yo supiese defenderme así esta teoría que acabo de exponer seguro que me la pasaría por el forro jeje. bueno tío que tengamos muchos toques intentando luchar por el podio aunque espero que algún día pilles tu también para que nos vamos a engañar jeje un saludo.

wenas, es una pena que nuestros grandes piques siempre acaben empañados por algo :x , espero y deseo que tengamos mas piques y sin cosas raras que como bien dices siempre salgo beneficiado, llegara el dia que sera al reves jajaja, es de admirar tu gran compañerismo , la verdad que te debo 3 x lo menos asi que... como seguro tendremos muxaaas guerras en pista saldre perdiendo en alguna seguro jajaja, lo del toque con sangre viene de un toke k me da frankfos y me hace perder velocidad y logicamente tenia k dar la curva, asi k weno... y el de dani tmb me lo comento pero en mi video no se ve que dani este entre los 5 1eros en la 1era curva pero weno mañana lo subire y que lo vea el tambien, solo pude grabar 15 min como es de costumbre grrrrr
Frankfos

ID Piloto : FRANKFOS
+1-1

Mensaje por Frankfos el Vie 20 Ene 2012, 00:03

Un poco tarde pero ahí va la crónica y de paso animo un poco el foro de la categoría Z que es el menos movido.

CLASIFICACIÓN:

No estuvo mal pero aun estamos muy lejos de la primera fila. Tercer puesto muy disputado con Beja que se le ha notado mucho las mejoras realizadas en la dirección de su monoplaza y habra que tenerlo muy en cuenta a partir de ahora.

CARRERA:

Oh sorpresa!!! la lluvia protagoniza el inicio del gran premio. Salgo bien pero pronto veo como los lideres imponen un ritmo que soy incapaz de seguir y decido encontrar mi ritmo y escaparme de Beja y Oscar, cosa que consigo pero a partir de la vuelta 12 me entra una pajara y me pongo nervioso con constantes imprecisiones en las frenadas que me hacen perder la distancia y paso de 3º al 5º puesto en un pis pas, me tranquilizo y consigo establecer un ritmo decente detrás de ellos y empiezo a ahorrar mucha gasolina. Beja para un poco pronto y Oscar y yo decidimos alargar la parada. Salgo justo detrás de Beja con los blandos y a la siguiente vuelta nos encontramos por sorpresa con Bambino y en la frenada del primer parcial se quedan parados en la curva y supero a Beja por el interior y a Bambino en la recta poniéndome segundo y empiezo a tirar como un poseso marcando varias vueltas rápidas y distanciándome de Bambino en casi 4 segundos, me pongo en modo ahorro pensando en el final de la carrera y dejo que se acerque entrando justo cuando lo tengo pegado y ahi termina todo. Maniobra abil del jefe de equipo de Bambino que me envía a la puerta de mi Box a su azafata mas sexi y descarada, eso crea la confusión entre mis mecánicos que los muy salidos me montan los intermedios y terminan con mis aspiraciones.
Al final 4º puesto y fuera del podio, por novato.

Felicitar al ganador, excepcional primera parte del gran premio y sobre todo el ritmo del Ultimo Stint ritmo de 21 y una vuelta increíble en 20 2 sin DRS. Grande Guerrero!!!

También enhorabuena a Bambino "y a su jefe de equipo, jeje" y a Beja por el Podio.

Destacar también a Oscar por el 5º puesto y por la genial labor de equipo que realizamos.

Nos vemos en Korea!!!
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Lun 30 Ene 2012, 12:23

Buenos días a todos,

Simplemente comentar que soy nuevo piloto oficial de FX para lo que queda de temporada, así que nos iremos viendo por aquí y en la pista!!!
Cubriré el hueco que ha dejado "yoragua" en el equipo Caterpillar, con el Mclaren y compartiendo box con Bambino.

Será un placer correr con vosotros!!!

Saludos a todos!!!
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Lun 30 Ene 2012, 23:59

Gran premio de la India

Un poco tarde, pero mejor ahora que nunca. Tampoco hay mucho que comentar, solo una pequeña anécdota para reiiiiiiir.

Classificación

Un desastre, pudiendo haber llegado a 1.21 bajo o 1.20.9 de un día den entrenamiento que me favorecían todos los astros (jejejee), al final hice un 6º puesto.

Carrera

Me cuesta acordarme, ya que al no tener cámara porque m torre del ordenador está en reparaciones, intentaré acordarme de todo.

La salida, en principio me salió bastante bien, y no se si me coloqué 4º o 5º, pero tuve un toque no sé si con Beja, que por mi parecer me hecho literalmente de la pista en una apurada de frenada ( si no fuera así, lo siento Beja, supongo que alguien podrá comentarlo). La carrera sigue, y en mi primera parada de boxes..............ATENCION!!!!!..... pongo BLANDOS DE SECO en una pista que parecía los tuboganes de la isla de la fantasía. Intenté acabar esa vuelta de patinaje con algún trompo que otro, y paré en boxes para poner un juego de mojado. Antes de que se me acabara la vida del neumático, debido a que la pista se secó, tenía los neumáticos destrozados y paré en boxes para realizar un cambio de neumáticos.

Total, al final 6º puesto, que dentro de todas las desgracias que me sucedieron, podemos darlo por satisfactorio.

Felicitar al ganador y ha los del podio, porque todavía estoy muy lejos de vuestro potencial.

Bueno compañeros, nos vemos en Corea

Un saludo
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Miér 01 Feb 2012, 16:43

Buenas tardes,

Quien es el encargado de crear las partidas de FZ???

Saludos y hasta esta noche!!!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+168
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Miér 01 Feb 2012, 19:25

Hola yo soy el encargado de las partidas te he mandado una solicitud de amigo

Saludos, nos vemos esta noche

Charlie2k

ID Piloto : Charlie2k
+10

Mensaje por Charlie2k el Miér 01 Feb 2012, 23:59

Penoso debut en la categoría, aunque es por mi culpa, por no haber tenido tiempo para entrenar. La última vez que corrí en este circuito fue en el F1 2010, con eso lo digo todo.

Empecé mal pero por suerte salió el SC por el accidente de Pithomer y me enganché a todo el grupo. Una vez salió de pista el SC me penalizaron con un Drive Through de forma incomprensible en la 3º curva creo, cuando yo soy la victima, en fin, eso ya me desconcentró y luego tuve un accidente con un piloto que iba más lento, butbuwolf, aunque no tengo nada que reprocharle porque fui yo quien le dio, pero por frenar excesivamente en zonas de frenada que normalmente no se suele frenar y me lo comí.

Finalmente reventé el coche porque tenía dañado el aleron y no pude corregir la trayectoria.

Más suerte la próxima vez.
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 02 Feb 2012, 01:47

Clasificación:

No nos salio la vuelta en el momento que nos hacia falta como de costumbre , pero bueno no pasa nada al final segundos.

Carrera:

Una salida creo que limpia y seguiamos a Guerrero hasta que en la vuelta tres sale un SC, cuando en la vuelta cinco se reanuda me embisten en la horquilla dejandome a cinco segundos de la cabeza, ademas es curioso por que veréis en el vídeo como parece que viene a por mi, mirar como suena el coche, y cuando voy a anticipar mi parada salgo de boxes y en la horquilla nuevamente me tocan un piloto de los nuevos que se mete en mi trayectoria es cierto que voy pasado pero el va por el sitio de fuera y se coloca otra vez dentro, la verdad que son de las cosas que tiene gracia cuando casi todo el mundo tiraria por la escapatoria el vuelve hacia dentro pfffff Embarassed Embarassed luego para que vamos a esperar Shocked ya a partir de ahi corri totalmente desmotivado y con ganas de acabar la carrera lo antes posible, un segundo puesto que no nos sabe a nada he terminado por el tema de puntos si no habría roto en la vuelta seis, así imposible ganar perdiendo segundos y luego intentar recuperarlos a alguien que tiene un ritmo similar al tuyo, si la próxima vez me vuelven a ocurrir este tipo de cosas pediré reclamación,a ver si para el proximo gp por lo menos tenemos un pelin mas de suerte. un saludo y os dejo los lances,xau!!!