PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XVermin el Dom 02 Sep 2012, 01:42

XBambino__88X escribió:Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.
Jorge, espero que te recuperes enseguida.

Mucha fuerza Crack!! :_pompon: :_ador: :_pompon:

Salut!!
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por CarlosT925 el Dom 02 Sep 2012, 03:36

XBambino__88X escribió:Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.

No he hablado contigo ni nada tio, pero por casualidad he leido este tema y quiero darte muchos ánimos yo he pasado por problemas parecidos y al final salio todo bien, que somos mu jovenes todavia colega no te preocupes para nada!!

Saludos!! :_adoracion:
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Dom 02 Sep 2012, 09:44

hola yo al igual que carlos no hemos hablado nunca pero quiero darte animos y que no sea nada te esperamos para la temporada 7 un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018, 08:35