PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 05 Jul 2012, 13:40

Exacto Pienso igual que Deif, ademas como siempre os digo procurar que cuando os suceden este tipo de cosas, escribir en frió, y habiendo meditado bien lo que paso, ya que en caliente se suelen dicen las cosas de mala manera y por mucha razón que tengáis eso os la quita totalmente.

Saludos

PD: a la tarde pondré los resultados

Vonfonts

ID Piloto : Vonfonts
ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
+113
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Vonfonts el Jue 05 Jul 2012, 16:08

Felicidades Raúl por la victoria!!!

Quise hablar un rato con vosotros después de la carrera pero no pude hacerlo y cuando por fin me dejaron estaba solo en la partida.

Ahora toca entrenar mucho para poder competir en el próximo mundial.

Mi carrera ayer fue floja, en lluvia hice mis primeras prácticas intensivas, me apartaba lo antes posible para no molestar saliendo del circuito muchas veces y disfruté muchísimo.

El tema reglajes he de mejorarlo mucho y espero que alguna vez podáis darme algún consejo.

Un saludo a todos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 05 Jul 2012, 20:54

Felicidades por la victoria in extremis Raúl, gran forma de terminar una espectacular temporada crack! Enhorabuena también a Javi, me alegro mucho de que pudieras conseguir tu mejor resultado de la temporada. Lástima que perdieras la victoria en la última curva... Pero bueno, eso son las carreras! Enhorabuena también a Ssangre por completar el podio y a mi compañero Manolo por ese gran cuarto puesto pese a las dificultades de la pista! Grande Manolo!!

A parte de eso, disgustado con el comportamiento de Evolutionero y Beja. Me parece increíble que a estas alturas dos pilotos que ya conocen bien esta comunidad lleguen a decirse estas cosas, de verdad. Como administradores y moderadores no vamos a permitir comentarios de este tipo, así que intentad que no vuelva a ocurrir. Estamos cansados de decir que no es bueno decir las cosas en caliente, que vale más dejar pasar unos días y luego las cosas se ven de otra forma.

Y para terminar, simplemente desear que la temporada que viene pilotos como Manggart o Vonfonts puedan disfrutar de un volante oficial en alguna de las categorías. Os lo merecéis, de verdad!

Gracias a todos por las ganas que habéis puesto en esta primera temporada de existencia de la FZ, gracias a ello podemos decir que la FZ ya es una realidad.

Que paséis un feliz verano amigos!
Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11

Mensaje por Evolutionero el Jue 05 Jul 2012, 22:19

Bueno yoo no entiendo nada asi k me fastidian una carrera y el delincuente es es la victima,y me reitero pedir disculpas si,xk te pasas da y te sales de pista pero bueno da igual,lo k no entiendo es eso de k si parecemos crios asi k si me perjudican me tengo k callar? no eh pedido sancion ni nada solo lo escribo para k lo sepa k lo mismo no se dio ni cuenta cm estoy viendo en fin keda zanjado,y encima kedo yo cm el mal mirado muy bien trankilos k por mi parte no hay mas temas cm este si me vuelve a suceder ya sabre yo solito lo que tengo k hacer,de verdad es increible!!!pedi que me llebo es una reprimendas respeto y compañerismo y lo
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 06 Jul 2012, 16:58

Hola Dani,

Nadie te pinta como el malo de la película, simplemente se os ha llamado la atención a los dos por los términos que habéis usado, llegando incluso a faltaros al respeto. Si un compañero te perjudica claro que puedes decírselo, faltaría más, pero hay muchas maneras de decirlo. Por eso siempre recomendamos escribir en frío, porque las cosas se pueden hablar con más calma.

Saludos!
JuanLuAlmech

ID Piloto : JuanLuAlmech
ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
+10
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo
3 comodines rally

Mensaje por JuanLuAlmech el Vie 06 Jul 2012, 17:01

Bueno ante todo felicitar a los 3 del podio, guerrero, javi y... sangre?? puede ser?? Bueno ahi va mi única crónica de la temporada:
Clasificación: Después de 2 intentos con blandas me pongo noveno, algo que para mi viendo la competencia que hay en este campeonato vi que estaba bien. En el último intento cometo un error y ante el sin fin de gente que venía me fui a la grava para no molestar, y cometí el error de después dar marcha atrás y me clavaron 10 posiciones de sanción... bueno como ví en la predicción que la carrera era en lluvia, me dije, así me ahorro complicaciones xD xD xD!!!
Carrera: En lluvia, algo que no quería porque no había jugado casi ninguna vez sin ayudas en lluvia, pero al final la lluvia fue mi aliada. Salida con muchas precauciones en la que no consigo librarme de un toque con increible21, que me devolvió la posición y me pidió disculpas al fin de carrera. De todas formas la F1 desde mi punto de vista es un deporte de contacto, y un toque en las salidas a veces suele pasar... xD!!!
Sigo con la carrera teniendo en mente ir a una parada si no dejaba de llover. En las siguientes vueltas alguien trompea y lo adelanto estando en fantasama reincorporandose, pero como había bandera amariila me clavan un Drive-Through, en fin la proxima vez le esperó a que vuelva a pista xD xD!! Paro una vuelta antes del Safety Car y me uno al grupo cosa que me ayudo... sigo tirando hasta la vuelta 33 que me la juego, ya que no tenía nada que perder y pongo blandas, al principio costó que las ruedas coguiesen tempertura, con algun trompillo, pero valió la pena adelantando una posición. Al final tras superar a 2 rivales en pista y tres abandonos consigo una más que meritoria Sexta plaza en mi debut en carrera oficial algo que no estaba en mis pronósticos.
Un gusto correr con todos

Un saludo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 06 Jul 2012, 17:03

Gracias por querer compartir tu carrera con nosotros y felicidades por esa valiosa sexta plaza en tu debut, Juanlu. Esperamos que lo hayas pasado bien y que podamos contar contigo para la temporada que viene.

Saludos!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 06 Jul 2012, 20:27

Una pena Javi , esa victoria te habría colocado quinto de la general pero bueno has acabado en la parte Top , la temporada que viene seguro que caerá alguna victoria no tengo dudas , nos vemos pronto compañero , magnifico trabajo durante tu estancia aquí, creciendo poco a poco.
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 07 Jul 2012, 01:05

Bueno pues se acabo la T.5,no se me da muy bien los discursos por lo que simplemente

deciros que ha sido una temporada genial con mejores y peores momentos , pero en general muy contento con la temporada y con el buen rollo que ha habido (con unos mejor que con otros) pero en general bien ,

pues nada deciros que ha sido un placer correr con vosotros y mucha suerte para la T7

Os dejo Aquí un pequeño resumen de lo mejor y lo peor de la T6:

nos vemos pronto, Felices vacaciones y a recargar fuerzas para la próxima temporada

Saludos

Última edición por RaulGuerrero91_ el Dom 19 Ago 2012, 12:48, editado 1 vez

Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 13 Jul 2012, 17:52

Muy buenas a todos , ya me ha llegado tan ansiado trofeo de esta nueva categoría , obra de Bartolomé Camacho (Camach_) y José María Moyano
(BreakSpeed) , tengo que decir que es precioso , preciosisimo por lo menos para mi, solo con el esfuerzo que lleva hacerlo y conseguirlo , y las innumerables horas que lleva detrás todo.

Desde aquí solo puedo estar en deuda con vosotros y con la Organización de CGC por estar a la altura de las circunstancias , como bien dije en su día aquí no esta grabado en el trofeo ninguno de los nombres pero es tan mio como de Camach_ , CGC_AFNUO y Javiadrofor , y los llevo grabados en mi corazón lo están y lo estarán siempre, gracias compañeros.

También he recibido con el trofeo una carta de la organización que dice lo siguiente:

Estimado Jorge,

Estamos seguros de que llevas mucho tiempo soñando con que recibes este paquete, en el encontraras el trofeo por el que has estado pelando tantos meses , dedicando tantas horas de sacrificio para lograrlo , ahora por fin es tuyo, has conseguido proclamarte CAMPEÓN de la FZ siendo ademas el primero de la historia de CGC.

Es para nosotros un honor hacerte entrega de este maravilloso trofeo que así lo acreditara a lo largo del tiempo porque pilotos hay muchos pero campeones muy pocos,tú eres uno de ellos y así te lo hará saber este trofeo todos los días , esperamos que lo disfrutes y cada vez que lo mires te acuerdes de nosotros de lo que has conseguido por ti mismo.

Deseamos que hayas disfrutado mucho toda esta temporada tanto en la pista como fuera de ella compartiendo muy buenos momentos con el resto de pilotos y que formes parte por mucho tiempo en esta apasionante comunidad.

Nuestra mas sincera Enhorabuena.

La organización del Campeonato Guillem Caldés de F1 Online para PlayStation 3.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 13 Jul 2012, 18:39

Buenas tardes,

Jorgeeeeeeeeeee, enhorabuena!!!

El trofeo te lo has ganado tú solito, pero se agradecen tus palabras!!!
Ha sido un placer compartir equipo contigo!

Saludos crack,
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 13 Jul 2012, 21:44

Soy... si llego a saber que habías escrito la carta debajo no me hubiera dejado los ojos intentado leerlo xD

Enhorabuena Jorge por el campeonato Very Happy
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Sáb 14 Jul 2012, 10:56

Me alegro de que te haya gustado tu trofeo, para Break y para mí ha sido un placer, muchas gracias por hacernos llegar una foto con él tan pronto y además junto con la cantera jeje felicidades!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 14 Jul 2012, 19:27

Muchísimas felicidades Jorge, para nosotros es especial poder entregaros estos trofeos como recompensa al sacrificio durante tantos meses. Me alegro mucho de que te guste y que lo guardes como algo especial. Para nosotros también lo es.

Disfruta de él y sigue así amigo!

Que pases un feliz verano!
Vonfonts

ID Piloto : Vonfonts
ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
+113

Mensaje por Vonfonts el Lun 16 Jul 2012, 18:07

Felicidades Jorge, un gran campeonato.

Saludos,
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Lun 23 Jul 2012, 13:00

Buenos días a todos los FZeros,

Simplemente comentar que ha sido un placer correr en esta categoría en mi primera temporada en CGC.
Me cojo la confianza de creer que he tenido buen rollo con todo el mundo, a excepción evidentemente de algunos momentos muy puntuales y que siempre se han solucionado hablando.

Me quedo de esta T6 con los 3 podios conseguidos en mi primera temporada aquí y con el Campeonato por Equipos, que a pesar de que lo haya ganado Bambino casi solito, me siento parte de ello!!!

Me decidí tarde a enrolarme en CGC, por lo que no tuve plaza oficial al inicio de la temporada y empecé como reserva.
Aquí en FZ me inicié en Korea, creo que la 5ta o 6ta carrera de la temporada, y siendo mi 2da carrera oficial (hice 1 en India en FX)
Las primeras carreras fueron muy divertidas!!!
Después, con menos tiempo para entrenar tuve muchas carreras malas, como en Malasia, Melbourne y Suzuka, en las que hice innumerables trompos yo solito.
A partir de ahí, mas o menos mitad de temporada, empecé a entrenar más y mejor, solo y sobretodo con Bambino, que me ha ayudado muchísimo a mejorar mis tiempos y sobretodo a pasármelo mejor entrenando.
Con más y mejores entrenos empezaron a llegar mejores resultados, como mi primer podio, en Shangai, que alegría me dio!!!
Creo que he tenido una excelente recta final de campeonato, firmando 1 Segundo, 2 Terceros y 2 Cuartos en las últimas 7 carreras.

Pienso que de haber empezado el campeonato de inicio podría haber peleado con los Williams, Dani y Sangre por el ascenso.
Al final, con los Williams y Dani dejando de correr varias carreras hemos quedado todos en un pañuelo del 4to al 9no puesto.

Han sido un placer esas luchas con Dani, Oscar, Frank, Sangre, Pauet y Erserginho!!!!

Mención aparte creo que se merecen los 3 fenómenos!!!
Bambino, crack, enhorabuena una vez más por ese merecido campeonato!
Guerrero, enhorabuena por el pedazo de año que se ha marcado. Una lástima esos problemas que te impidieron correr 2 carreras y no poder pelear por el campeonato...
Beja, por lo que he leído por el foro el año pasado eras un pakete no? jajaja, menudo cambio pues! enhorabuena por haberte puesto al nivel de los dos de arriba!

Para terminar, quiero mostrar mis agradecimientos, por una parte a Guillem, Turbodeif y al resto de organizadores la posibilidad de correr aquí con vosotros, nunca pensé encontrar un foro tan bien montado y con gente tan competitiva y sobretodo limpia en la pista. Hay pilotos muy agresivos y otros menos, pero siempre (99%) reina la deportividad. Enhorabuena!!!

Por otra parte agradecer a Bambino toda su ayuda, ya que junto a él, Camach y Afnuo he conseguido pasármelo mejor entrenando en Q online y llegar a las carreras con más ganas y posibilidades.

Feliz verano a todos!!!

Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Lun 23 Jul 2012, 13:52

Bonito resumen Javi, un placer aver competido contra ti esta temporada Very Happy

y respecto a lo k dices de la temp pasada, mmm creo k no competi la T5 ajajaj la tengo borrada de mi cabeza, teniendo en cuenta k e ido toda mi vida con mando y automatico hasta Alemania de esta temp, si era un pakete no, lo siguiente en la T5 pero ojo k solo fue un baxe ehhhhh, en la epoca del CE, era bastante competitivo Razz pero weno creo k e vuelto a mi sitio esta T6 y espero continuar a este nivel Very Happy

y lla k estoy aprovexo para hacer mi resumen cortito, no se me dan muy bien estas cosas, lla k eso de exlicarme bien mmm Very Happy

Weno esta T6 me lo tome con calma despues de lo vivido la T5 k lo pase muy muy mal, nunca fui 1 crack desde k compito en F1 pero siempre estaba ay luxando x podios comitiera contra kien compitiera con el CE y esa T5 me izo hundirme muxo y lo k no keria era k me pasara lo mismo esta T6, asi k empece con calma, siempre con mi inseparable mando y marxas automaticas y no empece mal 4to puesto en Brasil k de no ser x el SC uviera sido 3ero...

Abu dabi fue un desastre total 8vo con 3 DT,s y 3 sanciones de 20 segundos cuando estaba pillando al grupo del podio, en ese momento me dije, tengo k cambiar de mando k van a ser 60 pavos, pero y si pillo volante de 1 vez x todas? y asi lo hice la verda k lo unico k me costo fueron las marxas...

y llegando a Alemania con apenas 5 dias de entreno y con el Ferrari (coxe lentisimooo)acabe 5to ay vi k tenia muxisimo margen de mejora...

cambio radical en la India dejamos mi compy y yo el Ferrari x el HRT y mi 1er podio x fiiiiin, 2da carrera con volante y 1er con HRT y 3ero no me lo podia creer...

en Corea el gran Drako me empezo a ayudar con el tema reglajes y muxos consejos, y aunke acabe 6to x k no entrene carrera e ice 4 pit stops, acabe super contento lla k estaba mejorando muxo...

Luego llegaron 2 podios mas en Hungria y Belgica, grandisima luxa con Javi en Hungria!

y weno en Italia el dia mas feliz desde k compito, carrerron k no se me olvidara nunca mi 1er victoria en uno de mis mejores circuitos y teniendo de todo en la carrera, ese dia fue la 1er vez en muxo tiempo k realmente estaba inspirado, me dieran golpes o lo k fuera ese dia tenia k ganar yo y asi fue Very Happy

Melbourne de mis amores, si en algun sitio puedo ganar siempre es Melbourne, puedo ir fatal en todos los circuitos k aki siempre voy muy bien, es la pista k mas me gusta con diferencia y mejor se me da, todo iva bien calificando 3ero a milesimas de la pole y luxando x la victoria con el gran Bambino hasta k x meritos propios me metieron un DT y todo se estropeo acabando 3ero a la distancia del 1ero del DT, sali muy enfadado conmigo mismo Crying or Very sad

Sepang otro gran circuito llendo 3ero con distancia hasta k me comi a un doblado y me dejo 5to, mal dia!

Japon, problemas en la quli k me hacen salir ultimo y sin ninguna duda mi mayor remontada acabndo 3ero

China tmb otro mal dia, haciendo una mala salida y remontando hasta ponerme en cabeza y x un golpe de Bambino me sancionan con un DT injusto, remonte hasta pasar a Javi y colocarme 3ero pero una sancion de 20 seg me deja 5to Crying or Very sad

Turkia circuito en el k debute en CGC y tenia cuentas pendientes jaja 3ero de nuevo k me sabio a gloria la verda...

España mi 1er Pole y 2do puesto...

Monaco, odio este circuito incluso me plantee no correr, aun asi lo ice y acabe 3ero para mi sorpresa Very Happy

Canada, aki iva super bien tmb pero la lluvia y una serie de errores, SC inoportunos me dejo 5to

Europa, gran ritmo en entrenos y malisimo en carrera aun asi 2do..

Silverstone, igual grandisimo ritmo perooo lluvia y weno lla todos sabemos cerkita del lider a falta de 1 lap, y bug del juego me rompe el coxe Crying or Very sad Crying or Very sad mal fnal de T6

Me uvier gustado puntuar en todas las carreras pero no pudo ser, aun asi gran temporada cambiando en plena temp de mando a volante no me esperaba estos resultados y acabar 3ero de la general como el 1ero de los mortales Very Happy

Me lo e psado genial tanto con la gente de esta gran categoria como pilotando, no os podeis acer una dea de lo mal k lo pase cuando tuve k dejar la T5 con tantas carreras aun x delante, pero e tenido mi premio a esta T6 y lo e pasado como un enano, cronica cortita? ajja valla tela...

Un palcer xikos, grandes pilotos ay en esta categoria, nos vemos!

quisiera dar las gracias a Drako x ser el unico k me a ayudado en esto, sin el pos ni de coña abria exo esta temporada para mi tan wena, grande Drako lla sbes eternamente agradecido tio!!

Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 24 Jul 2012, 10:16

@Javiadrofor escribió:Buenos días a todos los FZeros,

Simplemente comentar que ha sido un placer correr en esta categoría en mi primera temporada en CGC.
Me cojo la confianza de creer que he tenido buen rollo con todo el mundo, a excepción evidentemente de algunos momentos muy puntuales y que siempre se han solucionado hablando.

Me quedo de esta T6 con los 3 podios conseguidos en mi primera temporada aquí y con el Campeonato por Equipos, que a pesar de que lo haya ganado Bambino casi solito, me siento parte de ello!!!

Me decidí tarde a enrolarme en CGC, por lo que no tuve plaza oficial al inicio de la temporada y empecé como reserva.
Aquí en FZ me inicié en Korea, creo que la 5ta o 6ta carrera de la temporada, y siendo mi 2da carrera oficial (hice 1 en India en FX)
Las primeras carreras fueron muy divertidas!!!
Después, con menos tiempo para entrenar tuve muchas carreras malas, como en Malasia, Melbourne y Suzuka, en las que hice innumerables trompos yo solito.
A partir de ahí, mas o menos mitad de temporada, empecé a entrenar más y mejor, solo y sobretodo con Bambino, que me ha ayudado muchísimo a mejorar mis tiempos y sobretodo a pasármelo mejor entrenando.
Con más y mejores entrenos empezaron a llegar mejores resultados, como mi primer podio, en Shangai, que alegría me dio!!!
Creo que he tenido una excelente recta final de campeonato, firmando 1 Segundo, 2 Terceros y 2 Cuartos en las últimas 7 carreras.

Pienso que de haber empezado el campeonato de inicio podría haber peleado con los Williams, Dani y Sangre por el ascenso.
Al final, con los Williams y Dani dejando de correr varias carreras hemos quedado todos en un pañuelo del 4to al 9no puesto.

Han sido un placer esas luchas con Dani, Oscar, Frank, Sangre, Pauet y Erserginho!!!!

Mención aparte creo que se merecen los 3 fenómenos!!!
Bambino, crack, enhorabuena una vez más por ese merecido campeonato!
Guerrero, enhorabuena por el pedazo de año que se ha marcado. Una lástima esos problemas que te impidieron correr 2 carreras y no poder pelear por el campeonato...
Beja, por lo que he leído por el foro el año pasado eras un pakete no? jajaja, menudo cambio pues! enhorabuena por haberte puesto al nivel de los dos de arriba!

Para terminar, quiero mostrar mis agradecimientos, por una parte a Guillem, Turbodeif y al resto de organizadores la posibilidad de correr aquí con vosotros, nunca pensé encontrar un foro tan bien montado y con gente tan competitiva y sobretodo limpia en la pista. Hay pilotos muy agresivos y otros menos, pero siempre (99%) reina la deportividad. Enhorabuena!!!

Por otra parte agradecer a Bambino toda su ayuda, ya que junto a él, Camach y Afnuo he conseguido pasármelo mejor entrenando en Q online y llegar a las carreras con más ganas y posibilidades.

Feliz verano a todos!!!

Un placer Javi.
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 07 Ago 2012, 01:19

Muy buenas aqui os dejo el trofeo y algunas reliquias mias que guardo
como oro en paño , el trofeo no lo puedo levantar por que tenia que
tirar yo las fotos a ver si mañana subo la foto con el. No pongo mas por que no hay mas espacio jejejeje, saludos. Tambien con mis compis de la FZ se lo dejo.

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 07 Ago 2012, 08:58

Wauuu Jorge, qué bonito ha quedado ese rincón de tu habitación! Me alegro de que guardes los obsequios tanto de esta comunidad como del Campeonato de Extremadura con cariño, a ver si en el futuro puedes incluir algunos más Wink

Gracias por compartirlo con nosotros, compi.

Saludos!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 01 Sep 2012, 15:45

Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 01 Sep 2012, 22:12

Qué extraño Jorge, espero que no sea nada importante y puedas empezar la próxima temporada sin ningún problema. Ya verás como pronto se soluciona.

Cuídate compañero!
Vector-cc

ID Piloto : Vector-cc
ID FacebookManuel Isidro Torres ID TwitterManu85Isidro ID Youtubemanuisidro Sitio Webhttp://futvillarreal.com Mensajes : 31
+10
Provincia : Cáceres
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por Vector-cc el Sáb 01 Sep 2012, 23:34

@XGuillem_CaldesX escribió:Qué extraño Jorge, espero que no sea nada importante y puedas empezar la próxima temporada sin ningún problema. Ya verás como pronto se soluciona.

Cuídate compañero!

Idem,cuídate compañero y espero que te recuperes pronto!

Un abrazo :_ador:
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 01 Sep 2012, 23:49

XBambino__88X escribió:Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.

Joder Jorge, que mal rollo da eso. Espero que te puedas recuperar de lo que sea que te pasé.

Un abrazo!
Pithomer

ID Piloto : pithomer
+10
Provincia : Cáceres

Mensaje por Pithomer el Dom 02 Sep 2012, 00:34

XBambino__88X escribió:Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.

que te mejores crack y que vuelvas a poder disfrutar de esto pronto.

un abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 17 Oct 2018, 12:28