PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Manggart007 el Jue 21 Jun 2012, 10:44

Bon día, lo primero felicitar a Jorge!! y ya no solo a él en concreto, ni tampoco a los del podio que también, me refiero a toda la categoría al completo!!. Es la segunda carrera que participo y para ser la última categoría y creo que última en crearse hay un nivelazo impresionante, unos tiempazos en clasi y un carrerón impresionante (me imagino,puesto que no estuve en la lucha para verlo,aunque en las vueltas en las que me doblaron ya me dí cuenta del ritmo que se llevaba), menudos cracks!!.
También quiero saludar especialmente a Vonfonts puesto que en las primeras vueltas, al final de la recta más larga tuve un pequeño percance con él y le hice trompear, aunque le dí un segundo toquecito (mientras derrapaba) en la parte delantera para ponerlo recto y evitar que se pusiera de culo y menos mal que lo conseguí y pudo tirar para delante , lo malo que los de codemasters no entendieron ese gesto y me metieron un p... DT. Aunque pensándolo bien, me lo merecía.
Por lo demás, todo en la línea de lo esperado, décimo en clasificación y una carrera bastante aburrida y solo, debido a lo escrito anteriormente. Creo que pude adelantar a Vonfonts faltando unas doce vueltas o así y esergiño y no creo recordar al otro compañero abandonaron, por lo tanto 9º y doy gracias de terminar y que solo me doblaran una vez. Si a alguien mientras me doblaba le pude molestar (que creo que estuve correcto, incluso en alguna ocasión, yéndome a las escapatorías para no molestar nada de nada) le pidos disculpas y espero hacerlo mejor la próxima vez, y si en la próxima no me dobláis, mejor que mejor!! jejeje.
Un abrazo para todos y uno en especial para Vonfonts!! la próxima es nuestra!!!!!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 21 Jun 2012, 11:06

Jorge campeón, al final todo llega con calma paciencia y lucha, un abrazo y a disfrutarrrr!!!!!!! :_ador:
Vonfonts

ID Piloto : Vonfonts
ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
+113

Mensaje por Vonfonts el Jue 21 Jun 2012, 11:21

Hola,

Manolo, tranquilo, son lances de la carrera, no pasa nada.

Cuando te vi entrar a boxes pensé que habías roto alerón, pero en ningún momento pensé en una penalización. Tu ritmo era mucho mas rápido que el mio y solo te adelantaba en boxes.

Yo necesito profundizar en el tema de reglajes para poder rodar mas rápido y, por supuesto, entrenar mas.

Lo dicho anteriormente, una lástima que a dos vueltas del final rompiera el alerón delantero y también quiero pedir disculpas a los pilotos que me doblaban, intentaba apartarme rápidamente pero no vi a uno y casi le hago romper el alerón delantero cuando chocó en la parte posterior de mi monoplaza, DISCULPAME.

Un saludo y un placer correr con todo ustedes y contigo Manolo.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 21 Jun 2012, 11:32

FELICIDADES JORGE!! FELICIDADES POR EL TÍTULO, BAMBINO!!! Grandísima temporada junto con Guerrero, y que al final te has llevado, convirtiéndote, como recuerda Guillem, en el primer campeón de la historia de la FZ!!

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 21 Jun 2012, 12:56

Jorge Campeon y con javi de equipos impresionante Muchisimas felicidades por unos titulos merecidisimos y muy trabajados. Yo q he podido disfrutar de tantos entrenamientos con ellos se lo mucho q les ha costado y han sufrido muchas veces por buscar los tiempos y los ritmos q su categoria les obligaba a conseguir dado el gran nivel de la misma. Los pilotos de LQF nos sentimos parte de este campeonato lo mismo q lo conseguido en GP2 por parte de ellos. Hemos hecho un gran trabajo y sin duda hemos recogido los frutos. MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!!!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 14:55

@Vonfonts escribió:Hola,

FELICIDADES JORGE!!!, eres rapidísimo y te lo mereces. :1st:

Unai, el placer fue mio por pilotar uno de los HRT, estuve peleando, un poco, por la 9ª plaza pero no quise arriesgar y, aún así, a dos vueltas del final me cargué el alerón delantero y entré a boxes.

Gracias a todos por mantener tan viva esta comunidad, me encanta pertenecer a ella.

Saludos,

Gracias por tus palabras, Jordi, es un placer contar con pilotos tan comprometidos e ilusionados como vosotros. Gran parte del éxito de esta comunidad es gracias a personas como tú, que la mantienen viva día tras día.

Puntito muy valioso el que conseguiste ayer, sigue así y seguro que la temporada que viene vas a conseguir buenos resultados.

Saludos!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 21 Jun 2012, 15:21

Bueno en primer lugar queria dar las gracias a todos los que me han felicitado o los que de verdad me aprecian por aqui , que por lo que veo son bastantes , solo deciros que ando en deuda con muchos de vosotros y nada esto que hemos podido conseguir va para todos vosotros , pero en especial hay 3 personas que me han ayudado y a las que guardo en una hurna con mucho cariño , esas personas son CGC_AFNUO,Camach y mi compañero Javiadrofor, va por vosotros como bien ha dicho Ángel esto es tanto mio como vuestro , y es fruto del esfuerzo , horas y horas repartición de opiniones, no es flor de un día , la verdad que de mitad de temporada hacia aqui lo hemos hecho notablemente mejor siendo mas regulares y eso se ha notado, asi que nada como he dicho es igual vuestro que mio. :_adoracion: :_adoracion: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :bravo: :bravo:

No me cansare de decir que la FZ es una categoría con mucho nivel en lo que a nivel global se refiere , empezó como nueva pero los tiempos están ahí y hay pilotos con mucha mucha calidad, lo cual nos hace esforzarnos al máximo y sacar el máximo rendimiento al coche, me quedo con la progresión de Beja mi compañero y ver como DaniNarvaez estaba de ultimo también intentando asaltar el podio, lo que si que me sorprendió es ver como empezaron los williams de fuerte y se han ido diluyendo ... esperaba mucho mucho mas de ellos por que se les veía con potencial, seguro que para la próxima campaña estarán en la lucha o al menos yo lo espero.

Ahora voy a comentar lo que fue la carrera de ayer:

La verdad que sabia que un tercero me valía pero estaba demasiado nervioso , estaba haciendo 30 bajos con la gorra pero los nervios son los nervios , y hasta el ultimo minuto andábamos todavia el 12 como podréis ver en el vídeo, sin ningún tiempo marcado, me temblaba todo , brazos , piernas... pero nos salio una vuelta no mala que sorprendentemente me daba la Pole algo que no buscaba , solo quería estar en las posiciones de poder disputar el podio.

Ya en la carrera en la primera curva hubo algún altercado , del cual salimos sin ningún golpe y empezamos a tirar todo lo que podíamos hasta que me distancie de beja unos 10 segundos que mantuvimos casi a lo largo del GP.
Paramos en la vuelta 10 montamos el duro y me tire todo el Stint hasta la vuelta 29 ahorrando , quedándome en +3 y pudiendo tirar cómodo al final y poder hacer las VR con el riesgo que llevaba tocar un muro pero bueno...
Tengo que decir que los doblados estuvieron perfectos, lástima que mi compi no estuvo en el podio pero ese cuarto puesto suyo nos sabe a gloria dado que somos campeones de constructores si los cálculos no me salen mal.Grandeeeeeeeeee JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si me dejo algo lo iré poniendo pero la verdad es que estoy demasiado contento , no es para menos y decir que han sido 6 meses muy intensos pero muy felices.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 21 Jun 2012, 18:32

Felicidades Bambi!!! :alegria: y enhorabuena por ganar en la categoria mas rossa de CGC :eliselis: jajajaja
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 21 Jun 2012, 20:39

Bambino felicidades!!!!!!!!
Rapidisimo siempre, te lo mereces!Very Happy Very Happy
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Jue 21 Jun 2012, 22:46

No podía dejar de pasar por aqui para felicitarte Jorge por ese merecidisimo campeonato de la FZ, como sabes me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido, esta FZ ha sido una categoria muy dificil de ganar por los grandes pilotos que normalmente están en el podio como son entre otros Guerrero y Beja, razón de mas para estar orgulloso de ser ni más ni menos que el CAMPEÓN.

Mi felicitación muy especial para Javiadofror por la consecución además del Campeonato de Equipos, que aunque no se le de aparentemente tanta importancia es un campeonato que a mi personalmente me encanta precisamente por conseguirlo codo con codo con tu compañero.

Además estamos doblemente contentos por haber disfrutado esta temporada de una colaboracion entre LQF Racing y Caterpillar tan fructifera para ambos equipos, no solo hemos dado un salto hacia delante en la pista sino que hemos ganado aun más fuera de ella, gracias amigos y lo dicho, a celebrarlo como se merece CAMPEONES.

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 23:43

Sé que el hecho de convertirte en campeón es algo tremendamente especial, sobretodo tu primera vez. Disfruta mucho de este momento, Jorge, porque difícilmente lo vas a poder repetir. No porque no ganes más títulos, que estoy convencido que sí, sino porque las emociones que experimentas cuando consigues el primer título son únicas. O al menos para mí lo fueron.

Felicidades una vez más, compañero, me alegro mucho por ti!! Enhorabuena también a mi paisano Javi porque gracias a él también habéis conseguido el campeonato de constructores. Bravo campeones!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 21 Jun 2012, 23:48

Gracias gracias gracias miles de gracias para todos vosotros , la verdad que la experiencia esta siendo fanstastica y la sonrisa igual tarda un año en irse si conseguimos otro , si no habra que conformarse con hacer el trabajo lo mejor posible, pero ahora solo quiero mas y mejorar errores que cometimos, una vez mas miles miles de gracias a todos.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 22 Jun 2012, 18:02

Enhorabuena Bambino por el título de la Fz y ser el primer campeón de la categoría :1st: :1st: :1st: :_ador: :_ador: :_ador: .

Muy igualados durante la temporada al igual que la F3,aunque yo aquí pensaba que se lo llevaría Guerrero hasta que empezó a tener problemas en el tramo final,aunque también le estabas recortando últimamente.A pesar de todo cualquiera hubiese sido justo campeón por lo que es un título más que merecido.
Lástima que queden tantos años para que llegueis a la F1 Razz

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
+14

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas el Dom 24 Jun 2012, 18:08

Felicidades XBambino__88X por el campeonato!!

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Saludos!!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 04 Jul 2012, 15:49

Bueno como dije espero que todos disfrutéis de la ultima carrera de la temporada , le deseo toda la suerte del mundo a mi compañero diciéndole que espero un poco mas de un podio , a ver si me llevo una alegría esta noche.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Miér 04 Jul 2012, 15:55

XBambino__88X escribió:Bueno como dije espero que todos disfrutéis de la ultima carrera de la temporada , le deseo toda la suerte del mundo a mi compañero diciéndole que espero un poco mas de un podio , a ver si me llevo una alegría esta noche.

Mamón, que son esas exigencias a estas alturas???
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 05 Jul 2012, 07:15

wenos dias, mi cronica!

Quali, bastante wena aunke mi mejor vuelta k fue en el 1er intento me la anularon en la xicane pudiendo hacer 24,2 o asi, lla en el 2do intento marco el 24,3 k para no variar a 65 milesimas de la pole y 3ero Rolling Eyes

Carrera, toca lluvia, y el buen ritmo k tenia en carrera lla con el agua se jodio, paso a evo en la salida y en modo ahorro hasta la salida del SC teniendo esperanzas de k se secara ypoder sacar mi ritmo real, lla cuando se fue el SC vi k esto no se iva a secar y me puse a tirar a tope detras de Guerrero, k comete un error y me coloco en cabeza, 3 laps mas tarde cometo yo el error y me pasa, a falta de 7 laps se empieza a secar, y cometi el error de mantenerme en pista y eso k estuve esas 7 laps pensando paro y le dejo a javi el 2do puesto y me aseguro acabar 3ero y la VR? pero... nada a falta de 2 laps estando a 1,5 de Guerrero, pinxo la rueda delantera izkierda en la 3era curva, lla cuando estoy llegando a box, el coxe pega un bote y coxe destrozado?? a falta de 1 lap llendo 2do :_cry1: , nada acabo la temporada de la peor manera posible.... un palcer aver competido con todos vosotro esta temporada, nos vemos!

no se como acabo el podio, pero felicidades!
Saludos!
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 05 Jul 2012, 10:44

Buenos días!!!

Menudo final de carrera y campeonato!!!

jejeje, contento por haber conseguido mi mejor resultado hasta el momento, 2do, pero bastante decepcionado al haber perdido mi primera victoria en la puñetera última curva del circuito...

Clasificación
Conseguí hacer mi mejor vuelta en Silverstone en el último intento, 1.24.6, lo que me dieron el 4to puesto a 3 décimas de Guerrero, Beja y Evolutionero y con Erserginho pegado unas décimas por detrás.

Carrera
Lluvia medio intensa, salimos creo que todos con intermedios después de la Q en seco. Ni una vuelta había dado en mojado...
Salida limpia por mi parte, ganando posición a Evolutionero en las primeras vueltas y que enseguida perdí de nuevo.
Me costó algunas vueltas conseguir ritmo decente, pero finalmente lo hice. Buen primer stint, con Guerrero ligeramente escapado, Beja y Evolutionero luchando y yo unos 3-5 segundos por detrás.
Hicimos la primera parada sobre la 17 creo y mantuvimos posiciones.
En la V20-21, accidente de Erserginho que provocó SC. Al no parar ninguno de los 3 de alante y tener a Sangre a 30 segundos, decidí parar y montar neumáticos nuevos para tener 3 vueltas más de vida que los de delante. Acertado completamente. La única pega es que se me coló algún doblado delante y cuando se fue el SC quedé ya a unos 2 segundos de Evolutionero.
Seguimos luchando, esta vez Guerrero no conseguía despegarse tanto y rodamos muy juntos, pero un mini fallo me retrasó 3 segundos.

A falta de 7-8 vueltas, fallo de Evo que se queda a 3 segundos por detrás, pero al cabo de 2 vueltas veo que abandona partida...
La pista se empieza a secar y los neumáticos intermedios sufren.
Me fui acercando a Beja hasta que a 5 V del final hago un trompo que me hace perder bastante tiempo. A guardar neumáticos y asegurar el podium me dije...
Pero a 3V del final me encuentro a Beja justo delante, y después de 2 curvas hace un Brikidance y se estrella contra el muro, supongo que por pinchazo.
2a posición pensé entonces a vuelta y media del final... No está nada mal!

Y ahí viene mi sorpresa al pasar por meta para empezar la última vuelta y veo que Guerrero se para, iba PRIMEROOOO!!!
El haber parado cuando salió el SC me dio esas 3 vueltas de más.
jajaja, corazón a MIL, pero relativamente tranquilo, al paso por el primer sector Guerrero estaba a 8 segundos, al paso por el segundo sector estaba ya a 4 segundos, pensaba que la victoria era mía, pero entré mal en la última lenta de izquierdas antes de entrar a meta con Guerrero ya pegado, y nada, eso, acelerando en la recta de meta me pasó como una bala. entré en meta por la hierba y marcha atrás haciendo un trompo, ya sin neumáticos, 8 segundos me metió Guerrero en 2 parciales...

Menudo cabreo me pillé...

Si en la Vuelta 35 de las 39 me dicen que quedo 2do lo firmo con los ojos cerrados, pero haber perdido la carrera en esa curva me mataaaaaa!!!
jejeje
Enhorabuena Guerrero!!! Buena carrera y menudos cojones en la última vuelta mamón con neumáticos fríos!

Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11

Mensaje por Evolutionero el Jue 05 Jul 2012, 11:57

Buenas anoche me fui bastante mosca,beja noto en tu resumen k ni comentas cm me arruinastes la carrera pero yo si lo voy a comentar mas adelante..... CLASIFICACIÓN: Bueno mi mejor tiempo era un 1.pero no consigo mas k un 1.24.3 asi k segundo no me llebo la pole por 0.015
CARRERA: Bueno salida bastante mala ya que despues de la primera curva me kedo 4º por precaucion de no tocar a nadie sabia que tenia un buen ritmo de carrera lo malo es que habia salido en lluvia,bueno tiro tras javi y en un par de curvas logro pasarlo y nos escampamos guerrero beja y yo guerrero se va escapando y beja me estaba haciendo tapon asi que en la recta larga de antes de meta lo paso voy recuperando tiempo respecto a guerrero hasta que sale el safety que por otra parte me venia de lujo para ponerme a la par de el asi que veo que el tira y no cambia ruedas asi que decido entrar yo y salgo 3º tras beja pero con neumaticos nuevos y me quedo ahi esperando un fallo o que entraran ellos a box ya que les llevaba una entrada de ventaja asi que me mantengo 3º hasta que en la vuelta 30 o asi ivamos 1º beja 2º guerrero y 3º yo y aqui viene cuando la matan beja comete un fallo y en la curva de derechas despues de la recta de antes de metay guerrero aprovecha y lo pasa el seguia por la zona verde y yo en pista asi que lo paso tambien y cual es mi sorpresa cuando veo que beja quiere recuperar la posicion a toda costa y primero me empuja para hacerse un hueco en la pista cuando lo normal seria que levantara el pie ya que se habia salido de pista y claro irremediablemente le tengo que dejar espacio lo que quizas el no sabe es que con ese toque se me descontrola el coche y cuando llego a la chicane de antes de meta e voy recto y ahi ya se me escapo la carrera segui unas vueltas mas en 4ª posicion pero ya sin posibilidad de hacer nada y pa rematar del cabreo que llevaba me como una valla y rompo aleron asi que decido terminar mi carrera ahi. enhorabuena al podium a guerrero y javi que se lo curro durante toda la carrera y el tercero no se quien fue ahoramismo pero enhorabuena a los tres,me quede hasta el final de carrera esperando una disculpa de beja y nada como no tenia posibilidades de ganar decidio estampar el coche y se fue por otra parte me alegre y esto fue todo por lo demas un placer correr en la FZ grandes pilotos,saludossss!!!
Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 05 Jul 2012, 12:30

@Evolutionero escribió:Buenas anoche me fui bastante mosca,beja noto en tu resumen k ni comentas cm me arruinastes la carrera pero yo si lo voy a comentar mas adelante..... CLASIFICACIÓN: Bueno mi mejor tiempo era un 1.pero no consigo mas k un 1.24.3 asi k segundo no me llebo la pole por 0.015
CARRERA: Bueno salida bastante mala ya que despues de la primera curva me kedo 4º por precaucion de no tocar a nadie sabia que tenia un buen ritmo de carrera lo malo es que habia salido en lluvia,bueno tiro tras javi y en un par de curvas logro pasarlo y nos escampamos guerrero beja y yo guerrero se va escapando y beja me estaba haciendo tapon asi que en la recta larga de antes de meta lo paso voy recuperando tiempo respecto a guerrero hasta que sale el safety que por otra parte me venia de lujo para ponerme a la par de el asi que veo que el tira y no cambia ruedas asi que decido entrar yo y salgo 3º tras beja pero con neumaticos nuevos y me quedo ahi esperando un fallo o que entraran ellos a box ya que les llevaba una entrada de ventaja asi que me mantengo 3º hasta que en la vuelta 30 o asi ivamos 1º beja 2º guerrero y 3º yo y aqui viene cuando la matan beja comete un fallo y en la curva de derechas despues de la recta de antes de metay guerrero aprovecha y lo pasa el seguia por la zona verde y yo en pista asi que lo paso tambien y cual es mi sorpresa cuando veo que beja quiere recuperar la posicion a toda costa y primero me empuja para hacerse un hueco en la pista cuando lo normal seria que levantara el pie ya que se habia salido de pista y claro irremediablemente le tengo que dejar espacio lo que quizas el no sabe es que con ese toque se me descontrola el coche y cuando llego a la chicane de antes de meta e voy recto y ahi ya se me escapo la carrera segui unas vueltas mas en 4ª posicion pero ya sin posibilidad de hacer nada y pa rematar del cabreo que llevaba me como una valla y rompo aleron asi que decido terminar mi carrera ahi. enhorabuena al podium a guerrero y javi que se lo curro durante toda la carrera y el tercero no se quien fue ahoramismo pero enhorabuena a los tres,me quede hasta el final de carrera esperando una disculpa de beja y nada como no tenia posibilidades de ganar decidio estampar el coche y se fue por otra parte me alegre y esto fue todo por lo demas un placer correr en la FZ grandes pilotos,saludossss!!!

parece mentira k precisamente tu me digas esto, 1ero leete de neuvo mi cronica y luego me comentas, k yo destroce el coxe adrede x k no podia ganar?? estas ablando enserio? Shocked espera k me parto jaja el coxe me lo revento nuestros keridos amigos de BUGemasters eso para empezar, 2do lo k comentas de la xicane, tu eres el k frena tarde asi k no me vengas con escusas de k si hierba y si tal k casi me envistes tu ami, y si nos ponemos a comentar, te comento el 1er adelantamiento k me haces, el k hace k casi pierda el control eres tu ami amigo mio Suspect y ten cuidado con lo k te alegras..... y x ultimo yo pedrite disculpas a ti, de k???????????????? silent silent
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Jue 05 Jul 2012, 12:40

@Evolutionero escribió:me quede hasta el final de carrera esperando una disculpa de beja y nada como no tenia posibilidades de ganar decidio estampar el coche y se fue por otra parte me alegre

@Beja46 escribió:ten cuidado con lo k te alegras..... y x ultimo yo pedrite disculpas a ti, de k????????????????

Evolutionero y Beja, sobretodo el primero por encender la mecha, la acción y reacción de cada uno es lamentable. No podéis dirigiros en esos términos, y a la próxima vez que alguno de vosotros dos hable así en el foro de esta manera os banearé durante un tiempo para que os calméis.

Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Jue 05 Jul 2012, 12:43

@Turbodeif escribió:Evolutionero y Beja, la acción y reacción de cada uno es lamentable. No podéis dirigiros en esos términos, y a la próxima vez que alguno de vosotros dos hable así en el foro de esta manera os banearé durante un tiempo para que os calméis.

Creo k no e dixo nada fuera de tono Turbo, simplemente me parece absurdo de lo k me esta acusando y creo k lo estoy diciendo con wenas palabras! bastante kemadito estoy como para encima leer esto, en fin, x mi todo cerrado esto no lleva a ninguna parte como siempre!, saludos1
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Jue 05 Jul 2012, 12:46

Entiendo que si un compañero te dice de mala manera que se alegró por tu retirada y encima de la forma que lo hahecho Evolutionero respondas así, también de mala manera y casi poniéndote a su nivel, pero ya estamos los moderadores para advertirle.

También algunos como yo estamos quemados de ver que casi siempre sois los mismos los que usáis ese tono tan barriobajero en el foro, y eso no lo voy a permitir. Increparos por privado si queréis, pero no en público de esta mala manera.

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 05 Jul 2012, 12:49

Pareceis 2 crios, horrible a estas alturas tener estos problemas
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Jue 05 Jul 2012, 13:39

Buenos días!! Contentísimo por el resultado de ayer, de nuevo en la categoría de fusiles de precisión puesto que van como tiros (FZ por si hay alguna duda, que bueno que suben de categoría cuatro el año que viene!! jejejejejeje) y yo voy con una escopeta de cartuchos (mando dualshock), no es escusa, lo mio, aunque para la temporada que viene ya iré con volante por fin.

La clasificación como era de esperar, en el grupo de cola, octavo aunque para la carrera gané una posición por una penalización, si no recuerdo mal, de Paue que le metieron 10 pos. y por lo tanto empezaría siendo último.

Y como me temía también, la carrera empeazaría en lluvia, todos con intermedios y a bailar sobre el asfalto. Durante las diez primeras vueltas estuve subiendo y bajando posiciones con bastante frecuencia, desde la sexta hasta la última, aunque me veía con buen ritmo en lluvia, ese toquecito de más al acelerador te hacía derrapar y hacer perder un tiempo que te había costado mantener. Después de la primera entrada a box sobre la 16 conseguí ponerme séptimo. En la 21 ó 22, accidente y SC, entro a cambiar neumáticos y a intentar terminar con ese juego, puesto que mi margen con el de detrás rondaba los treinta segundos.

Cielos despejados a partir de la vuelta treinta y tan solo esperar a que se fuera secando la pista. En la 34 y ya que nadie entraba a cambiar a secos, vi mi momento de cambiar la estrategia puesto que tenía mucho que ganar y muy poco que perder ya que el que me predecía estaba bastante lejos. Mientras cambiaba alguién rompió y automáticamente ya iba sexto. Empecé a tirar a tope a ver si saltaba la liebre y vi como le iba recortando terreno a Paue a marchas forzadas, ya sabía que si no cometía errores la quinta plaza era segura. Pero aún fue mayor mi sorpresa, faltando dos vueltas o así Beja rompió y Paue entró definitivamente a boxes ya que suponía que lo iba a adelantar y así quitarme mi primera VR que hubiese sido genial para despedir esta temporada. Aún así, un cuarto puesto me sabe a gloria y estoy muy satisfecho.

Solo me queda por felicitar al podio, Guerrero, Javi y "Ssangre08". Sobretodo a Guerrero por esa victoria tan sufrida en el último momento con pinchazo de rueda y entrada a boxes en la 38, de locura!!. Y muchos ánimos a Javi, la próxima no se te escapa!! Y un saludo muy fuerte para todos. Xau bacalau!!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Sep 2018, 16:10