PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 31 Mayo 2012, 23:57

@Vonfonts escribió:Felicidades por la victoria Jorge!!!

Un saludo,

Muchas gracias Jordi , un saludo.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Javiadrofor el Sáb 02 Jun 2012, 15:19

Buenas tardes gentuza,

Que tiempos son decentes en Canadá?
Ayer hice 10 vueltas en contrareloj consiguiendo marcar 1.07.2
Después hice una Clasi Online, y de 5 intentos me salió un 1.08.2

Como está el tema??? Estoy bastante perdido
Que solamente podré darle mañana un ratillo por la noche y otro ratillo el lunes por la tarde.

Gracias por la info!!!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Dom 03 Jun 2012, 13:32

@Javiadrofor escribió:Buenas tardes gentuza,

Que tiempos son decentes en Canadá?
Ayer hice 10 vueltas en contrareloj consiguiendo marcar 1.07.2
Después hice una Clasi Online, y de 5 intentos me salió un 1.08.2

Como está el tema??? Estoy bastante perdido
Que solamente podré darle mañana un ratillo por la noche y otro ratillo el lunes por la tarde.

Gracias por la info!!!

Wenaaas!

yo tmb de momento e exo un par de qualis online, probando solo duros con bastante gasolina y 1.08.8, creo k los tiempos wenos andaran en 1.07 bajos??? Rolling Eyes Rolling Eyes

pokito entreno le vas a dar ehh Javi pale

Saludos!!!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 05 Jun 2012, 10:55

Os recordarmos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres del GP de Canadá se cerrará a las 18:30h de hoy martes, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.

Super Administrador de CGC
Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 07 Jun 2012, 12:50

weno ay va mi cronica...

Quali, trafico en todas mis vueltas, aki era el mejor sitio pa hacer pole y casi la consigo 1.07.7 3ero a 50 milesimas de la pole, de no ser x el trafico tenia 7s 4, no pasa nada esta bien 3ero Rolling Eyes

carrera: en carrera tmb tenia muxas posibilidades de hacer una gran carrera pero toca lluvia, tmb iva bien en lluvia asi k no me supuso muxo problema, salimos mal y nos pasa ersergino k 3 curvas mas alante hace trompo y recuperamos la 3ra plaza ay estamos hasta la lap 11 o asi k viene mi ayer compy de ekipo y me pasa antes de la ultima xikane, sale colao y se da con el muro de los champions y evidentemente yo tenia k pasar (no puedo desaparecer y menos en lluvia) y lo remato Crying or Very sad en ese momento estaba a unos 4 seg del lider, lap 23 creo sale el SC, Bambino avia parado y me coloco 2do, a partir de aki todo fue un infierno, lo k digoi siempre el SC no sale cuando tengo k salir beneficiado pero si lo hace para k yo salga perjudicado, me encuentro con un doblado reserva a principio de lap yo y Bambino y pos nada, a 60 kmh toda la lap(sigo sin entender x k el doblado no iva mas rapido teniedno pista libre) affraid

gracias a esto todo el mundo avia parado y puesto intermedios y yo k hago pos viendo el percal y todo el tiempo ganado antes del SC k acaba de perder x este tema, decido kedarme en pista con lluvia extrema y rezar x k la pista se secara en pocas laps, pero na mas irse el SC en el moemnto de acelerar trompo en la recta Crying or Very sad me kedo 4to y en la siguiente lap la mayor cagada k e exo en mi vida en un F1, paro y pongo duros, en esa lap me meten 2 DT lla k la pista no estaba pa seco, rompo aleron na mas cumplo mi 1er DT, a todo esto me doblan evidentemente, yo segia con duros 1 lap despues rodando en 1.40 cuando avia cumplido las sanciones paro y pongo intermedios, aun asi estaba 6to, tire y cuando me acercaba a Javi k iva 3ero a desdoblarme trompo y adios otro aleron, x suerte la pista estaba seca y pare a poiner blandos, hice lap rapida al menos 1.08.8 y 5to finalmente x la sancion a Ivan..

lo malo k aki tenia la mejor oportunidad de ganar y la emos desaprobexado (una pena), la wena k lla me aseguro la 3era plaza del campe y el supuesto ascenso, k lla veremos si lo acepto Rolling Eyes

Saludos!!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 07 Jun 2012, 13:05

@Beja46 escribió:weno ay va mi cronica...

Quali, trafico en todas mis vueltas, aki era el mejor sitio pa hacer pole y casi la consigo 1.07.7 3ero a 50 milesimas de la pole, de no ser x el trafico tenia 7s 4, no pasa nada esta bien 3ero Rolling Eyes

carrera: en carrera tmb tenia muxas posibilidades de hacer una gran carrera pero toca lluvia, tmb iva bien en lluvia asi k no me supuso muxo problema, salimos mal y nos pasa ersergino k 3 curvas mas alante hace trompo y recuperamos la 3ra plaza ay estamos hasta la lap 11 o asi k viene mi ayer compy de ekipo y me pasa antes de la ultima xikane, sale colao y se da con el muro de los champions y evidentemente yo tenia k pasar (no puedo desaparecer y menos en lluvia) y lo remato Crying or Very sad en ese momento estaba a unos 4 seg del lider, lap 23 creo sale el SC, Bambino avia parado y me coloco 2do, a partir de aki todo fue un infierno, lo k digoi siempre el SC no sale cuando tengo k salir beneficiado pero si lo hace para k yo salga perjudicado, me encuentro con un doblado reserva a principio de lap yo y Bambino y pos nada, a 60 kmh toda la lap(sigo sin entender x k el doblado no iva mas rapido teniedno pista libre) affraid

gracias a esto todo el mundo avia parado y puesto intermedios y yo k hago pos viendo el percal y todo el tiempo ganado antes del SC k acaba de perder x este tema, decido kedarme en pista con lluvia extrema y rezar x k la pista se secara en pocas laps, pero na mas irse el SC en el moemnto de acelerar trompo en la recta Crying or Very sad me kedo 4to y en la siguiente lap la mayor cagada k e exo en mi vida en un F1, paro y pongo duros, en esa lap me meten 2 DT lla k la pista no estaba pa seco, rompo aleron na mas cumplo mi 1er DT, a todo esto me doblan evidentemente, yo segia con duros 1 lap despues rodando en 1.40 cuando avia cumplido las sanciones paro y pongo intermedios, aun asi estaba 6to, tire y cuando me acercaba a Javi k iva 3ero a desdoblarme trompo y adios otro aleron, x suerte la pista estaba seca y pare a poiner blandos, hice lap rapida al menos 1.08.8 y 5to finalmente x la sancion a Ivan..

lo malo k aki tenia la mejor oportunidad de ganar y la emos desaprobexado (una pena), la wena k lla me aseguro la 3era plaza del campe y el supuesto ascenso, k lla veremos si lo acepto Rolling Eyes

Saludos!!

Cuando sale el SC creo que es cuando el coche va mas lento y a nosotros nos toco dar toda la vuelta igual , no fuimos los beneficiados ni mucho menos y si llegas a entrar tu sales ultimo , de todas formas ya habia carril yo habria puesto de seco.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 07 Jun 2012, 13:46

Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

Felicidades también a Bambino, por ese segundo puesto tan importante y quedar a sólo un segundo de la victoria, seguro que ese final tuvo que ser muy emocionante.

Y, como no, felicidades a Javiadrofor por sumar su segundo podio de la temporada. Bravo!
VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por VBolea el Jue 07 Jun 2012, 14:33

Bueno pues os dejo mi crónica aquí que participe en esta categoria ayer.

Clasificación decepcionante.... No pude dar ni una vuelta buena y me quedé 6º creo al final.

Salida bastante irregular, pero la gente de delante empieza a tener problemas y me veia que estaba en 4ª posición, no estaba mal.

Pasaban las vueltas y, creo, tenia el mejor ritmo de todos los pilotos en pista, pero no queria arriesgar adelantando. Logré adelantar a Beja46 en la recta larga, coji mal la chicane y salí algo mal de la curva. Entonces para acabar de arreglarlo me estampa contra el muro. Un incidente de carrera que me hizó pinchar una rueda, romer alerón y despidirme de una posible victoria.

A partir de ahí, adiós carrera. Me desmotivé mucho y dejé pasar las vueltas.

Pido disculpas a Bambino y a Guerrero porque cuando me iban a doblar les jodí todo el duelo... Estaban en paralelo y me veía que me iban a comer. Si me tiraba a la derecha fastidiaba a Bambino, y si me tiraba a la izquierda a Guerrero. Entonces decidí quedarme quieto pero no pasaron los 3 coches. Lo siento Sad

Espero que en las proximas carrera pueda luchar por el podio más vueltas porque Beja me quito esa posibilidad. No digo que tuvieras la culpa porque en esa recta me hubieras pasado igual, pero paciencia no? Tenías mucho más hueco por la izquierda. Yo tuve ese paciencia varias vueltas estando detrás y con más ritmo y no te pasé hasta que era 100% seguro.

Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 07 Jun 2012, 16:14

Buenas tardes,

Quedé más que contento con el podio, pero a la vez este era el día y circuito para pelear por la victoria...

Ahí va mi crónica:

Clasificación:
Primer intento con 2 vueltas pésimo.
Segundo intento logro el 1.08.0 a la primera y en la segunda V penalizo.
Tercer intento a 1 vuelta malo malísimo.
Me bastó para salir 4to, pero una vez más cabreado, ya que 15 minutos antes de la clasi estaba haciendo 1.07.7/8

Carrera:
Lluvia a tope!!!
En la salida me pasan Erserginho y Mangarth... Nueva salida mala, pero muy limpia por parte de todos, al menos lo que yo vi.
Ambos trompean en la 1ra vuelta y me coloco 4to, no muy lejos de los 3 fantásticos (Bambino, Guerrero y Beja).
En la V2 me llega Formulero como un rayo por detrás y no opongo resistencia a ser adelantado, ya que preferí hacer mi carrera, que en lluvia no había dado ni 1 vuelta.

Tuve unos cuantos minifallos, sin llegar a trompear, y me llegué a colocar a unos 6 segundos de Formulero.
Aquí le pillé el asunto al coche y marqué 2 o 3 vueltas rápidas seguidas en ahorro de combustible, y me iba acercando a los 4 de delante.
Cuando me coloco a menos de 3 segundos, ocurre un incidente entre Formulero y Beja, resultando el alerón de Formulero dañado.
Se quedó (Formulero) rodando bastante lento y le pillé enseguida, con Beja apenas 1 segundo por delante. Me costó casi 1 vuelta adelantarle y Beja ya se me había ido a los 6 segundos....
Aquí creo que Formulero debería haberme dejado pasar, ya que llevaba el coche dañado, pero supongo que en caliente no lo habrá pensado cabreado por el toque...

Pensé que la carrera acababa así hasta la llegada del Safety Car.

Cambié a intermedios aprovechando el SC y seguí 4to, ya que por detrás llevaba a Ivanmontero o Pauet a más de 25 segundos.

Cuando se fue el SC Beja trompeó y ya pillé la 3ra posición hasta el final.

Me lo pasé genial, ya que estuve casi toda la carrera en tensión.

Enhorabuena a Jorge y al equipo Caterpillar que dan un nuevo paso hacia el título!!!
ENhorabuena a Guerrero por volver a ganar tras 2 carreras con mala suerte (sin poder correr ambas)!!! Eres un crack!
ENhorabuena a MI por este segundo podio!!! jejeje

Enhorabuena también a todos los doblados, ya que al menos por mi parte, no tuve problema alguno!!!

Saludos a Pauet que llegó detrás mío y a Formulero, a quién un incidente de carrera le privó de luchar por el podio a final de carrera.

Un placer compartir pista con vosotros panda de mamones!!!

Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 07 Jun 2012, 17:55

Enhorabuena por el podio Raúl !!!!!!!!!!! :_ador: :_ador: :_ador: :1st:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 08 Jun 2012, 12:33

@XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

Felicidades también a Bambino, por ese segundo puesto tan importante y quedar a sólo un segundo de la victoria, seguro que ese final tuvo que ser muy emocionante.

Y, como no, felicidades a Javiadrofor por sumar su segundo podio de la temporada. Bravo!

Moltes gracis Guillem!!!

Me salió una buena carrera después de algunas desastrosas!!!

Saludos,
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 08 Jun 2012, 12:34

@Ruvigas escribió:Enhorabuena por el podio Raúl !!!!!!!!!!! :_ador: :_ador: :_ador: :1st:

Buenas Ruvi,

no sé si va por mi o por Guerrero, pero mil gracias también!!!

jejeje

saludos,
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 08 Jun 2012, 15:00

@Javiadrofor escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

Moltes gracis Guillem!!!

Saludos,

Juas, no me había fijado que eres de ses Illes. Eres de Mallorca también? Si es así entonces a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos.

Buen fin de semana!
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 08 Jun 2012, 15:14

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Javiadrofor escribió:

Moltes gracis Guillem!!!

Saludos,

Juas, no me había fijado que eres de ses Illes. Eres de Mallorca también? Si es así entonces a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos.

Buen fin de semana!

jaja, andas despitadillo eh!!!
Ya cruzamos un par de privados hablando de ello!!!
Estoy currando en Platja de Muro, cercquita de tu casa no?
Cuando quieras te pegas un salto parriba y nos tomamos algo en la playa!!!

Saludos crack

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 08 Jun 2012, 19:16

@Javiadrofor escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:
@Javiadrofor escribió:

Moltes gracis Guillem!!!

Saludos,

Buen fin de semana!

jaja, andas despitadillo eh!!!
Ya cruzamos un par de privados hablando de ello!!!
Estoy currando en Platja de Muro, cercquita de tu casa no?
Cuando quieras te pegas un salto parriba y nos tomamos algo en la playa!!!

Saludos crack

Juas, tienes razón! Disculpa Javi, se me había olvidado. Claro que sí, algún día de este verano podemos quedar Smile
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 19 Jun 2012, 07:48

Os recordamos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres se cerrará a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.

Super Administrador de CGC
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 21 Jun 2012, 00:17

Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tomaaaaaaaaa tomaaa tomaaaaaaaaaa . No tengo palabrassssssssssssss

Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 21 Jun 2012, 00:43

[quote="XBambino__88X"]Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tomaaaaaaaaa tomaaa tomaaaaaaaaaa . No tengo palabrassssssssssssss

Enhorabuena crack!!!

Te lo mereces!!!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 21 Jun 2012, 00:47

XBambino__88X escribió:Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tomaaaaaaaaa tomaaa tomaaaaaaaaaa . No tengo palabrassssssssssssss

Enhorabuena Bambino !!! :copa1: :1st: :copa1:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 21 Jun 2012, 01:03

XBambino__88X escribió:

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRANDE BAMBINO, ENORME GRAN GRAN TEMPORADONNNNNNNNNNNN!!!

GRANDISMO ADVERSARIO POR EL TITULO EL GRAN GUERRERO

QUE DISFRUTES ESA CERVEZA QUE ME HAS ENSEÑAO, TE LO MERECES.

WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 21 Jun 2012, 01:56

Bambino grande campeón al final lo tienes ya estarás conento jejeej XDXX a disfrutarlo campeón muy buen año a intentar repetir el año que viene :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:
:dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:

Guerreo muy buena temporada también un saludo
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145

Mensaje por XVermin el Jue 21 Jun 2012, 02:03

Enhorabuena Jorge!!! Ole tú, campeón!!

Enhorabuena también al Gran Guerrero!!

Salut!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 08:38

FELICIDADES JORGE!! BRAVO COMPAÑERO, DISFRUTA DE ESE MOMENTO!!! GRANDÍSIMA TEMPORADA QUE TE PERMITE CONVERTIRTE EN EL PRIMER CAMPEÓN DE LA HISTORIA DE LA FZ!! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_ador: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :copa1: :copa1: :copa1: :1st: :1st:

No quiero olvidarme tampoco de Raúl, quien ha hecho una temporada sobresaliente y su ausencia en un par de carreras le ha impedido luchar por el título! Parte de este título también es tuyo, Raúl! Felicidades a ti también! :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Jue 21 Jun 2012, 09:41

Wenos dias!

1ero de todo Felicitar a Jorge x el titulo y con triple corona incluida :1st: :1st: :1st: , te lo merces tio ahora a disfrutarlo a topeeeeee :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

voy con mi cronica

Quali: otra vez me falta esos detalles que pulir en quali, los nelvios y demas y me kedo cerca de la pole pero 3ero de nuevo, estando en 30s bajos medios, no me salio mas k 30.7, k no esta nada mal Smile

Carrera: weno error mio el no cargar el reglaje de carrera, y tocar el de quali y lla desde la salida el coxe sonaba de otra manera como k le faltaba potencia Crying or Very sad , no se si esto me pasa solo a mi pero cuando me pasa esto con el sonido del coxe pierdo confianza, en la salida consigo pasar a Guerrero, k poco despues desaparece, con esto mas lo del coxe, me lo tome con muxa calma, Bambino llendose por delante y yo escapandome a la vez del grupo, rodando 1 seg mas lento tanto k Bambino, como de mi ritmo real en los entrenos del dia anterior y de escasa horas antes de la carrera, son cosas que tengo k pulir para la temp k viene, esta temp me e tomado esto con filosofia aprendiendo Very Happy

lla con bambino delante a 14 seg y Javi detras a 17, en la lap 20 y algo, fui a conservar y a no arriesgar innecesariamente, pero Guerrero se coloca 3ero y empieza a recortarme 1 seg x lap, lla era tarde para mi el recuperar el ritmo despues de tantas laps conservando, asi k aguante como ,pude, a falta de 6 laps me dije este me pilla Crying or Very sad ademas iva sin gasolina y tenia k ahorrar pero el iva igual asi k aguante y me asegure el 2do puesto :copa2: :copa2: :copa2: :copa2: :copa2:

gran resultado para mi, pero teniendo el ritmo k tenia k luego en carrera no supe tener me sabe un pelin a poco (pero con estos 2 monstruos (Bam y Gue) a muxo mas a dia de hoy no se puede aspirar, la temp k viene veremos Very Happy Very Happy) aun asi un podio siempre es como para estar contento, y me puse de meta hacer 1 en las 2 carreras k kedaban para acabar con al menos 10 podios, y aki esta Very Happy

Felicidades a Guerrero x su remontada y la sudada k me hizo pasar Very Happy y a mi compy ayer x ese puntito k cojio...

Saludos!!
Vonfonts

ID Piloto : Vonfonts
ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
+113
Provincia : Barcelona

Mensaje por Vonfonts el Jue 21 Jun 2012, 10:17

Hola,

FELICIDADES JORGE!!!, eres rapidísimo y te lo mereces. :1st:

Unai, el placer fue mio por pilotar uno de los HRT, estuve peleando, un poco, por la 9ª plaza pero no quise arriesgar y, aún así, a dos vueltas del final me cargué el alerón delantero y entré a boxes.

Gracias a todos por mantener tan viva esta comunidad, me encanta pertenecer a ella.

Saludos,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018, 08:54