PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 23 Feb 2012, 08:04

Felicidades por el tercer puesto, Unai!

Es muy extraño lo que te ocurrió, Edu. Hace mucho que no juego y no sé exactamente qué te puede haber ocurrido, aunque te animo a seguir luchando y a preparar las próximas carreras. Seguro que la mala suerte va a terminarse en algún momento.

Saludos!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Jue 23 Feb 2012, 08:19

@XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por el tercer puesto, Unai!

Saludos!

Gracias Guillem!! Wink
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Javiadrofor el Jue 23 Feb 2012, 09:43

Buenos días a todos,

Menudo desastre de carrera!!!

Clasifiqué 5to, contento, más o menos lo esperado, pero con una vuelta con varios fallos...

Tuve una buena salida, ya que Guerrero salió mal y hubo un poco de caos en la primera curva.
Me quedé 4to rodando cerca de Beja y Dani y con Sangre pegado a mi.
Lógicamente un par de vueltas después llegó Guerrero y nos fue pasando a todos.
Tras unas vueltas pegado a Dani conseguí adelantarlo en la recta larga con kers.
Y aquí la cagada del día, en la misma vuelta que lo adelanté, me subí al maldito piano de la rápida de izquierdas y me quedé haciendo la peonza...
Entre trompo, dar la vuelta y medio dejar pasar a los que iban viniendo (molesté ligeramente a alguien al salir a pista, lo siento), perdí 15-20 segundos y me quedé 8vo creo.

Calentón de la ostia y desesperación.

Decidí parar para a poner duros y calmarme y poco más que contar, rodé solo desde la vuelta 6 o 7 exceptuando las 2 vueltas de salida de box de Oscar, que con neumáticos con menos vueltas, se me iba como un cohete.

Oscar, a media carrera estaba bastante detrás tuyo en la recta de atrás y tu coche me hizo un estraño, y pasó de estar a 100m a tenerte a mi lado casi parado, espero no haberte molestado ni tocado ni nada parecido.

Después de la buena carrera en Budapest tenía una mínima esperanza de haber luchado con Beja, Sangre, Oscar y Dani por el podium. Más adelante será!!!

Enhorabuena a Guererro, que con lo mal que salió tuvo que marcarse un carrerón supongo.
Enhorabuena a mi compi Bambino, que marcó otra pole y estuvo cerca de la victoria como en todas las carreras.

Espero vuestros videos!!! (yo me bajé un programa nuevo para grabar con la cam y es un desastre)

PD: escuché varios incidentes al final de la carrera, creo que ninguno iba por mi,pero si alguno de ellos era por mi pido disculpas

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1226
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 23 Feb 2012, 14:41

Buenas a todos

Clasificación

Bueno la clasificación esperábamos salir segundos , la ultima vuelta la dimos al limite que nos afianzo mas en esa posición, como bien dije ayer tenia pensado poner una reclamación y no la pondré primero porque no es una norma escrita o no escrita y segundo por que no quiero revolver mas cosas y que haya un buen ambiente, también decir que fue mas impotencia que otra cosa.

Carrera

Ya en la carrera salimos bien y nos fuimos un poco colado en la primera curva, Beja se emparejo conmigo en la recta y le fui cerrando , poco a poco me fui distanciando hasta que Guerrero paso a todos y me empezó a meter un coladero de tiempo por vuelta, ya lo sabíamos que iba a ser así pero nosotros íbamos a nuestro ritmo, paramos en Boxes y salimos por detrás de DaniNarvaez como consecuencia perdimos un poco mas de tiempo hasta que pudimos pasarlo, en esa vuelta de después Guerrero ya estaba solo a 3 segundos después de realizar su parada, seguía metiéndonos tiempo hasta que nos alcanzo fuimos juntos hasta que pare en boxes y 2 vueltas mas tarde lo hizo el, la estrategia que tenia era ir detrás de el y con los rebufos ahorrar gasolina, era lo único que podía hacer, y poder atacar en las dos ultimas vueltas hasta que entre pasado en una curva a falta de 3 vueltas y adiós, de todas formas acabar a 4 segundos para nosotros tal y como estaba el percal fue un milagro no , lo siguiente puesto que pensábamos que no caería de 20 segundos para abajo, ahora llega Monza , que preevemos que sera aun peor, un saludo a todos, el vídeo lo tenéis en secciones de vídeo.
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Jue 23 Feb 2012, 23:13

Hola a todos,

Clasificación

Un desastre de clasificación. Quise innovar a última hora con los dichosos reglajes y la cagué. Total, habiendo conseguido hasta un 1.40.333, mi crono se quedó en 1.41.1, a casi un segundo de los tiempos que podía haber llegado a hacer.

Carrera

En general fue una carrera muy buena.

En la salida, en la primera curva, habían coches por todos los lados.......pero no pude remontar un posición. Empezamos a tirar y las primeras vueltas, como norma general, se iba mucho en las curvas. Fuí bastante tranquilo, detrás de la estela de Oscar, pero debido a que javiadrofor hizo un trompo por delante de Oscar, pude adelantar dos posiciones de golpe. A partir de aquí mi carrera fue sin presión, con Beja delante, manteniendolo a 6 y 7 segundos.

Pude recortar unas décimas antes la última parada a Beja, y en la salida de la última parada en boxes, salí justo por detrás de Beja, pudiendolo adelantar tras dos vueltas con el DRS. Era una tarea difícil, ya que iba con duros y Beja con blandos, pero durante dos o tres vueltas llevaba un buen ritmo, pero en la primera curva rápida en subida, hizé un mal paso de curva y Beja pudo adelantarme con el DRS en la apurada de frenada. Por cierto Beja, solo una pequeña cosita (la carrera estuvo estupenda), pero si puede ser cuando avances no te tires tanto a la izquierda porque, sin quererlo, casi me echas contra el muro. Intenta frenar sin tirarte a la derecha, en el caso que lleguemos casi a la par en la curva, porque sino puede pasar lo que me paso a mí (el caso de la India, fue el mismo pero con consecuencias desastrosas).

No pasa nada, pero vigila por favor. Te enseño el video para que veas lo ocurrido (bueno, ya te lo pasaré, porque por lo que veo no es tan fácil poner un video).

Total, la carrera acabé CUARTO. Muy satisfecho.

Enhorabuena a Guerrero como el Ser Superior, junto con Bambino.

Saludos.
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 23 Feb 2012, 23:53

Bueno hay va mi crónica no con muchas ganas debido al desastre de carrera pero habrá que animar el foro que somos los últimos destacados respecto a nuestros comentarios y nuestras crónicas vale que somos todos bastante legales y no solemos tener problemas pero darle un poco de vidilla a esto que siempre gusta conectarse y leer las opiniones de unos y de otros.
bueno dicho eso vamos al lio.

clas:

También bastante mala como a sangre tenia un 40.0 como mejor tiempo y los cuarenta bajo me salían fácil hasta la clasi que hice un 40.7 creo y 6

carrera:

salida con algún toquecillo pero por mi parte comprensibles debido al circuito que era y salimos mas o menos airosos del tema hacemos el primer sector con mucho cuidado y controlando los golpes y la curva de izquierdas de la bajada creo que es staublinf1 se toca con dani y trompea y al intentar esquivarlo decido erróneamente intentando pasarlo por fuera y lo toco y rompo el alerón y al volver a entrar a pista intento no molestar mucho y me coloco noveno y en la segunda vuelta otra vez en la bajada miro para atrás y no veo a nadie pero poco después en la frenada de la chicane para entrar a meta llega staublinf1 como un cohete y se me lleva puesto jeje en ese momento me molesto mucho pero también reconozco que creo era su primera carrera y es normal intentar hacerlo todo muy rápido pero las carreras son muy largas y aprender a decidir cuando es el mejor momento para pasar a alguien no es fácil así que en ningún momento me has pedido disculpas staublinf1 pero estas perdonado. Y de hay para adelante bastante desmotivado comencé a tirar pero sin volverme loco para no quedarme sin gasolina y conseguí estar a tres segundos y algo con sangre cuando hicimos la primera parada pero debido supongo a mi cambio de alerón y a que al salir de boxes salí detrás de javi y decidí quedarme detrás de el un par de vueltas para ahorrar gasolina sangre y dani se me fueron un mundo y ya fue imposible pillarlos. javi que va si me tocaste ni lo note así que ningún problema y en definitiva esa fue mi carrera de hay en adelante solo todo el rato al salir de mi ultima parada tenia a dani a 11 segundos y puse blandos e intente haber si le podía recortar algo pero que va le iba recortando muy poco a poco y no merecía la pena arriesgarse a quedarse sin gasolina si no iba a llegar igualmente así que me dedique a mantener las distancias con javi.

pd: como digo siempre si toque a alguien que me disculpen a pithomer lo toque un poco en la segunda vuelta espero no te perjudicase mucho y si toque a alguien mas lo siento.
También felicitar a guerrero por su victoria en la primera curva pasa séptimo creo detrás mio y ganar la carrera seguro hizo un carreron y felicitar también a los demás por su carrera.

Un saludo a todos nos vemos en Italia y haber si consigo pasarle el gafe a otro jeje que creo que ya me toca que me salga una buena carrera
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 24 Feb 2012, 09:21

Muy buenas crónicas, amigos, es un gusto leeros.

La verdad es que admiro la actitud tan positiva que estás demostrando, Óscar, incluso animando a tus compañeros a comentar sus carreras y compartir vuestras experiencias. Como tú dices, la participación en el foro es importante ya que fomenta una buena relación entre vosotros y eso luego se refleja en las carreras.

Buen fin de semana!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1751
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 24 Feb 2012, 16:12

Hola a qui mi crónica del GP Bélgica una de las mejores que me recuerdo

Clasificacion

en este circuito pensemos mas en la carrera que en clasi por lo que clasifique con duros y pese a ser una vuelta no muy buena ya que llegue a hacer 39.3 con los duros mas o menos fácil nos valió para salir 2º

Carrera

pues la carrera la marco una pesima salida ya que me quede parado se me olvido acelerar :aplaudir:

pues despues de tal error pues tomemos la primera curva 3º pero un leve toque con mi compi y que tuve que hacer Eau rouge por fuera, ya que tenia a ssangre por el interior y por poco no me estampo a si que pase de 2º a estar 9

por lo que tocaba remontar con los duros, pero como ya he dicho me centre mas en preparme la carrera por lo que tenia un setup muy cómodo que me permitía tirar desde el principio y así fue, poco a poco fui adelantando a pilotos gran parte en la zona de DRS y a los rebufos

en la vuelta 6-7 ya me encontraba 2º y con bambino a unos 6-7 segundos

en la vuelta 8 bambino entro a boxes y puso los blandos yo lo hice una vuelta después recortando al distancia hasta los 3s

poco a poco fui recortando la distancia hasta que en la vuelta 17 finalmente le alcanzo y adelanto en la zona de DRS una vuelta después bambino me la devolvía y se metería en boxes a montar duros

yo tenia planeado entrar en al 21 por lo que hice las dos vueltas a muerte haciendo incluso la vuelta rapida en ese momento.Finalmente entraba a boxes y montaría los blandos con una distancia con bambino de 1s que recortaría y adelantaría una vuelta después

a partir de aquí me imagine que bambino trataría de ahorrar gasolina aprovechándose del rebufo por lo que yo iba todo el rato en lento menos en la recta del DRS que ponía velocidad y me permitía mantener la posición y ahorrar gasolina por si acaso, hasta que en una vuelta nos encontramos con pauet que se paso de frenada en la ultima chicane y al intentar dejarnos pasar se paso a la derecha con la mala suerte que yo ya estaba apunto de adelantarle por lo que nos tocamos y pierdo unos segundos con bambino que se alejaba

una vuelta de nuevo recortaba la distancia y volvía a adelantarle y a partir de aquí nos mantuvimos juntos hasta que bambino cometió un error que nos permitio rodar tranquilamente hasta cruzar la meta.

muy contento por la victoria, pero sobre todo la concentración y la mente fría que tuve pese a tener uno de los errores mas grandes que me recuerdo.

felicitar a bambino y a beja por el podio y la vuelta rápida que desde que tiene volante esta bastante fuerte

felicitar también a mi compi que poco a poco se acerca al podio (seguro que llega y mas con los entrenos que nos pegamos he Razz )

felicitar también a StaublinF1 por el debut en CGC y a todos por asistir

Saludos

PD: El vídeo se esta renderizando esta noche estará en el hilo correspondiente

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Pithomer

ID Piloto : pithomer
+10
Provincia : Cáceres

Mensaje por Pithomer el Vie 24 Feb 2012, 21:50

hola a todos, aqui va mi cronica.

clasificacion:

mala de solemnidad, entrenando el dia antes llegue a bajar de 42 y a la hora de la verdad me quede en 43 medio, pero sabia que podia llevar buen ritmo en carrera, asique no me preocupe, aproveche quedar fuera del top 10 y decidi salir con duras, cosa que resulto acertada.

carrera:

por fin disfrute de una carrera en condiciones, despues de todos los problemas que he pasado me lo merecia, y disfrute como un enano luchando con pauet82. sali con duras para seguir el ritmo gracias a los rebufos y lo consegui, luchando con oscar y pauet82 varias vueltas, hasta la vuelta 5 o 6 no recuerdo que adelanto a pauet con el drs y me voy largo, me quedo fuera para dejar posicion a pauet y oscar y reincorporarme a la lucha, pero cometi un error grave que asumo, aunque creo que le puede pasar a cualquiera, al incorporarme no esperaba un 3er coche y me golpea, logicamente por mi culpa, por lo cual pido perdon a staublin y asumo mi error, ya me disculpe al final de carrera. tras el lance nos quedamos los dos retrasados y solo quedaba apretrar para superarlos en el box, cosa que consegui con pauet, pero oscar era inalcanzable, luego solo me dedique a mantener mi ventaja para dar puntitos al equipo.

felicitar a guerrero por su victoria y al resto del podio, sobre todo a mi compi beja, eres un crack, intentare sacar mas puntos para el equipo.

felicitar tambien a oscar, pauet y staublin por la lucha tan bonita y limpia que tuvimos, asi da gusto.

saludos a todos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 25 Feb 2012, 08:54

Muchas felicidades por esa victoria que te afianza al frente de la clasificación, Guerrero. A ver si en Italia se ve otro duelo emocionante con Bambino Smile

Me alegro de que hayas disfrutado de esos piques con tus compañeros, Pedro. Felicidades por esa octava plaza que te permite sumar unos puntos muy buenos. En Italia hay que seguir en esa línea.

Buen fin de semana!
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Lun 27 Feb 2012, 19:39

Buenas noches a todos!!!

Como lleváis Monza?

No me habréis encontrado entrenando estos días ya que esta semana no participaré en la carrera.
Me voy unos días de viaje antes de empezar la temporada fuerte de verano en el Hotel en el que curro.

Así que por adelantado suerte a todos y nos vemos en una semana entrenando ya para Austalia.

Saludos gente!!!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 27 Feb 2012, 19:51

Tras volver al anterior sistema de entrenamientos libres por categorías, os animamos más que nunca a participar en los que se van a disputar mañana en Monza a partir de las 22:30h peninsular. De esta forma conoceréis cómo van vuestros rivales y os servirá para preparar la carrera del miércoles.

Para apuntaros debéis comunicarlo en este hilo.

Gracias.

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 27 Feb 2012, 20:08

Disfruta de tus últimos días de vacaciones, Javi. Espero que tengas un buen viaje.

Te esperamos en Italia Wink
Beja46

ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 01 Mar 2012, 01:53

Wenaaaas!!

queria hacer la cronica mañana pero estoy tan emocionado k la hago aora 1ero decir que carreron, tremendas 30 y piko laps con Guerrero, y 1era victoria en CGC Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la quali 17.3 k me coloca 3ero, pero me daba igual aver exo la parabolica asegurando pa no petar motor y asegurar un 17 bajo, lla que donde estaba fuerte era en carrera Very Happy Very Happy

carrera: la salida marca de la casa pasando a Guerrero y Bambino en la frenada, me coloco lider hasta que en la lap 2 cometo un fallo y me salto la 2da xicane, le cedo la 1era plaza a Guerrero, a partir de aki hasta la lap 10, los 3 pegaditos,sobre la lap 11 bambino comete un error hace trompo y me lo encuentro en medio Crying or Very sad , aun asi no perdi mas k 1.5 seg con guerrero, k se lo recorto en menos de 1 lap, lap 12 hasta la 17 k Guerrero para en box yo pegadito detras sullo llendo super agusto ay Very Happy Very Happy Bambino destroza el coxe esa misma lap , , 1 lap mas tarde paro yo y salgo detras de Guerrero x muy poko, yo creo k el del SC estaba tomando una birra o algo x k tardo como 4 laps en salir, 1 lap antes de salir el SC consigo pasar a Guerrero en la parabolica

el SC se pira, motor a saco y a titar Very Happy Very Happy , sobre la lap 22 Guerrero me da un toke en la 1era xicane y hice un pekeño trompo , yo lo k keria era ir detras sullo lla k iva super agusto ay y en la recta pricipal pongo motor en pobre pa k pase Rolling Eyes Rolling Eyes , asi estuvimos de nuevo pegaditos ma o menos hasta la lap 31 k gracias a un lagazo del juego Guerrero desaparece y de repente esta detras mio Shocked Shocked , pa flipaaar, lap 33 o asi en la 2da xicane me da otro toke, miro pa atras y esta sin aleron, logicamente para en box, y tenia la victoria en mi mano, ultimas 7 laps con Frankfos entre 3 y 4 seg, manteniendo la distancia y procurando no cometer errores ni petar el coxe... finalmente paso 1ero x meta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

x fiiiin me llego la tan ansiada victoria, lla sabia k en monza iva a tener un buen ritmo pero no me lo esperaba tan weno simceramente jajaja, asi k nada a disfrutarla Very Happy Very Happy Very Happy

pena el toke k me das Guerrero y k te jode el aleron Crying or Very sad , uviera sido un final de carrera tremendo

Felicidades a Frankfos x el 2do puesto y a Oscaaaar x el 3ero, te lo merece campeonn!!!!!

my compy x acabar la carrera tan complicada k tuvo

nada mas, nos vemos en Melbourne, el circuito k mas me mola Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos!!
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez el Jue 01 Mar 2012, 02:01

Enhorabuena Beja, ya te lo ibas mereciando por los ultimos resultados, cada vez mas arriba! Mi carrera fue un autentico desastre, de cuarto en clasi, a ultimo nada mas empezar por un toke por atras de alguien en la primera curva. En fin, ya pondre mi cronica, y el video.

Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 01 Mar 2012, 09:03

Felicidades por ese carrerón con Guerrero y por la primera victoria de tu trayectoria en CGC, Unai! Genial la actitud que estás demostrando durante esta temporada, sigue así compi!

Me alegro mucho por ti Unai Wink
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Jue 01 Mar 2012, 10:23

@XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por ese carrerón con Guerrero y por la primera victoria de tu trayectoria en CGC, Unai! Genial la actitud que estás demostrando durante esta temporada, sigue así compi!

Me alegro mucho por ti Unai Wink

:_pompon: :_pompon: Muxas gracias Guillem!!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 01 Mar 2012, 11:40

Enhorabuena, Unai. No daba un duro por ti al principio por todo aquél tema de las ayudas que tanto mareaste, pero tu evolución sin ellas y con el volante ha sido tremenda.

Xao!

Erserginho

ID Piloto : Erserginho
ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
+17

-2 puntos

crónica

Mensaje por Erserginho el Jue 01 Mar 2012, 11:52

buenas a todos,y en especial a narvaez,gracias a el me meten 20sg de penalizacion,en la primera chicanne le doy el interior y cuando llego a la frenada logicamente freno y cuando me meto en la curva aqui el amigo narvaez me da con su frontal en mi lateral derecho y me hace saltar la chicanne y me meten 20sg como he dicho antes,no tengo video pero al parecer el si,cuando lo ponga lo vereis y espero que decicidais desde un lado justo,dejando aun lado las preferancias amistosas, ese incidente me hizo pasar de 5º a 7º y que el le valiera para quedar 5º,por lo demas bonita carrera,Sangre buenas vueltas que nos dimos ehhh?
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Jue 01 Mar 2012, 12:07

@Turbodeif escribió:Enhorabuena, Unai. No daba un duro por ti al principio por todo aquél tema de las ayudas que tanto mareaste, pero tu evolución sin ellas y con el volante ha sido tremenda.

Xao!

Muxas gracias Turbo, yo tampoco apostaba naa x mi Razz , pero todo a sido pillar el volante y cambiar el xip y los frutos del trabajo estan llegando Very Happy

Saludos!!!!
Butbutwolf

ID Piloto : butbutwolf
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Butbutwolf el Jue 01 Mar 2012, 12:21

Felicidades por tu victoria, Beja. Ya se veía en los libres del martes que este circuito se te da bien.

Perdón a Frankfos por el susto en la última vuelta, iba mal de gomas y perdí el control del coche en la chicane. Me intenté apartar a la derecha pegado a la valla pero enseguida vino la curva de derechas y casi te la armo. Me alegro que quedara en un susto.

De resto estuve un poco más cerca de los demás, lástima que alguien me embistió en la vuelta 7 al adelantarme en una recta y tratar de poner el coche delante del mío cuando aún no me había rebasado del todo. Me rompió el alerón y me quedé a 50 seg del penúltimo.

Saludos a todos y nos vemos en Australia o Singapur
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 01 Mar 2012, 12:54

Ehorabuena Unai por esa primera victoria en CGC! Me he quedado sorprendido con tu evolución, al igual que todos jajaja
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 01 Mar 2012, 19:39

@Erserginho escribió:buenas a todos,y en especial a narvaez,gracias a el me meten 20sg de penalizacion,en la primera chicanne le doy el interior y cuando llego a la frenada logicamente freno y cuando me meto en la curva aqui el amigo narvaez me da con su frontal en mi lateral derecho y me hace saltar la chicanne y me meten 20sg como he dicho antes,no tengo video pero al parecer el si,cuando lo ponga lo vereis y espero que decicidais desde un lado justo,dejando aun lado las preferancias amistosas, ese incidente me hizo pasar de 5º a 7º y que el le valiera para quedar 5º,por lo demas bonita carrera,Sangre buenas vueltas que nos dimos ehhh?

Sergio, entiendo que hace poco tiempo que has llegado y, como es normal, te habrá sentado mal que por un toque de un compañero no hayas podido conseguir un mejor resultado. Pero siempre debes partir de la idea que nadie te da con mala intención y que todo se debe a errores humanos.

No me ha gustado que dedicaras toda tu crónica a criticar el incidente con Narváez. Es qué no te pasó nada bueno durante la carrera? Pues quédate con eso! Seguro que Narváez no lo habrá hecho con mala intención.

No te enfades con mi comentario amigo, te lo digo porque es importante que todos nos llevemos bien y seamos buenos compañeros.

Me alegro de que hayas disfrutado de una bonita carrera. Felicidades por ese séptimo puesto!

Un saludo compi!
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 01 Mar 2012, 23:07

Oe oeoeoeeee oeee oeee arriba ese beja!!!!! Yo antes de empezar la carrera ya sabia k ganarias te lo mereces mas k nadie campeon!!! Y deseo k ganes muxas mas aunke en esta categoria tengo a dos de mis mejores compis de cgc de los muxos k tengo jejeje pero en esta categoria son el gran guerrero y el gran beja yo se desde ace muxo k tienes madera de campeon y ya se ira viendo recordad estas palabras, por cierto beja perdona k no te respondiera al mensaje de anoxe despues de la race pero esk estaba un poco cansado y me desconecte muy rapido jeje pues eso tio sigue asi y haber k pasa de aki al final del campe espero k x lo menos te lleves el subcampeonato ya k guerrero esta mu fuerte y se prepara muy bien las carreras (x cierto casi siempre conmigo jajajaja)
Bueno ya sabes beja a entrenar muxo y a seguir en esta linea veras como sacs muxas mas victorias y si tienes alguna duda con cualkier cosa ya sabes donde me tienes campeon!!!!
Saludos para todos!!!
Pithomer

ID Piloto : pithomer
+10
Provincia : Cáceres

Mensaje por Pithomer el Jue 01 Mar 2012, 23:47

esta semana no hago cronica, ya me desahogue ayer despues de la carrera, solo voy a escribir un par de cosas.

GRANDE BEJA!!! TE LO DIJE ANTES DE EMPEZAR!!!! FELICIDADES TIO!!! TE LO MERECES

gracias a todos por la carrera de ayer, me lo pase bien hasta que paso lo que paso.

sergio, llevo 7 gp aqui, y me picado en la pista con muchos, pero con todos con limpieza, incluido tu, ayer, me diste y me fui a la tierra y no se me ocurre echarte la culpa. tambien he disputado con dani varias veces posicion y siempre a sido muy limpio, igual que los demas.

vamos a tomarnos las cosas con otro humor, que somos todos compañeros de pista, y de entrenamientos.

saludos a todos y nos vemos en el asfalto.

GRANDE BEJA!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Jun 2018, 09:15