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NetKar Pro (simulador de conducción)

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Digiprost

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Juego NetKar Pro (simulador de conducción)

Mensaje por Digiprost el Lun 05 Dic 2011, 00:09

Buenas.

Pues os presento el NetKar Pro por si alguien no lo conoce.
Me lo he comprado y la cosa cambia ya que he podido poner varios circuitos.
La verdad que por 14€ tener 9 coches y unos 80 circuitos muy bien recreados la verdad que merecia la pena.
Es lo mas real que he probado en mi vida, por lo menos la sensacion que me da a mi.
He empezado por el mas sencillo que es el Abarth, pero es una autenteca gozada conducirlo.



Os pongo informacion que he encontrado en internet

Coches

Formula 1600


Formula 1800


Formula 2000


Formula Ks2


Formula Target


Osella PA-21s



Vintage



Vintage Replica



Abarth




Circuitos


Estos son los que trae originales, y hay cientos convertidos de rFactor,GTR2,NFS...

Algunos de los circuitos que hay por internet

nKPro - A1Ring Radiator Springs Racing Team
nKPro - Adelaide 1989
nKPro - Ahvenisto
nKPro - Aosta
nKPro - Ase
nKPro - AutumnRing
nKPro - Aviano
nKPro - Bahrain
nKPro - Balcarce 1989
nKPro - Barcelona 2010
nKPro - Blackwood
nKPro - Blackwood update
nKPro - Brands Hatch
nKPro - Brno
nKPro - Circuit Gilles Villeneuve
nKPro - Crema
nKPro - Crema RSR
nKPro - Crystal Palace
nKPro - Dijon
nKPro - Dinosaure Canyon
nKPro - Dodge Stadium
nKPro - Donington Park
nKPro - El Pinar
nKPro - F1 Stadium
nKPro - Falkenberg
nKPro - Fuji Speedway
nKPro - Goodwood
nKPro - High Speed Ring
nKPro - Hockenheimring
nKPro - Hungaroring
nKPro - Interlagos
nKPro - Interlagos 1979
nKPro - Istanbul
nKPro - Laguna Seca
nKPro - Laguna Seca
nKPro - Lastplace Lake
nKPro - Lemans Day Night
nKPro - LimeRock
nKPro - Magny Cours RSR
nKPro - Melbourne
nKPro - Monaco
nKPro - Montreal
nKPro - Monza RSR
nKPro - MountainSprint
nKPro - Mugello
nKPro - Mugello Radiator Springs Racing
nKPro - Newbury
nKPro - Nordschleife
nKPro - Nurburgring
nKPro - Nurburgring
nKPro - Oschersleben
nKPro - Oval
nKPro - Oval VBeta.rar
nKPro - Phillip Island
nKPro - Prato 1.00
nKPro - Ricardo Tormo
nKPro - Road America
nKPro - Sepang
nKPro - Shanghai
nKPro - Silverstone
nKPro - Singapore
nKPro - Singapore Beta
nKPro - Snetterton
nKPro - Spa - Francorchamps
nKPro - Spa 2010
nKPro - Spa 67
nKPro - Suzuka

Físicas
Las físicas de este juego son impresionantes, y las de los neumáticos son las mejores que existen.
Al salir a pista hay que tener mucho cuidado con neumáticos fríos,
igualmente si ensuciamos las ruedas en una salida de pista, y también
hay que tener cuidado con el desgaste de los neumáticos y los planos que
se crean en ellos.
Además ofrece el mejor sistema de lluvia que existe en un simulador,
la lluvia se amolda a los baches de la pista(pista original o pista
convertida de otros juegos) y según la cantidad de agua del charco o la
zona de la pista, el agarre es totalmente diferente.
En los demás juegos, la lluvia es un aspecto visual, que cambia el agarre pero siempre igual.








Daños
Los principales daños son de suspensiones y dirección, y también dealerones en Formulas. Visualmente estos daños no son muy buenos, los vehículos no dañan la chapa en ningún caso.

Gráficos
Los gráficos son buenos, aunque no son gran cosa. Son superiores a los de Live For Speed y están por debajo de iRacing.


Sonidos
Los sonidos son muy regulares en Netkar Pro, los sonidos en monoplazas son muy parecidos entre ellos, y coches tan brutos como el Osella suenan muy suaves.
Pero esto es fácil de solucionar, ya hay grandes Mods de sonidos para este
juego que se pueden descargar aquí


Online
El peor aspecto sin duda en Netkar, aunque mucha gente compró Netkar, la mayoría suelen rodar en "offline" ¿Por qué?
La respuesta es sencilla, este juego tiene muchos problemas con un PING
no muy alto, con 5 o 6 jugadores Españoles en un servidor Español las
colisiones entre coches pueden llegar a ser normales, pero si un
servidor es extranjero y los pilotos son de diferentes países, el Ping
aumenta, y en otros juegos este ping no sería un problema, pero en este
si. Y los coches al ser rozados exageran mucho los golpes. Esto hace que
tengas que ir con mucho cuidado, intentando no acercarte demasiado al
contrario y intentar no arriesgar.
Y llega a ser un gran problema.
Pero este juego esta en la versión beta, y esto mejorará en su versión final como ya nos enseñaron los creadores en este vídeo:

Grandes aspectos de realismo
A un simulador, lo que se le pide es realismo. Teniendo posiblemente las mejores físicas y FFB(Force Free Back) que es el comportamiento del volante en cada situación, ya sea al pisar un piano, al perder adherencia...
Realismo no le falta, pero tiene otros aspectos que ayudan a ser mas realistas, como por ejemplo:

*Los neumáticos se ensucian, desgastan y se crean planos.
*La visera del conductor se ensucia llegando en algunos casos a molestar y se puede limpiar mediante la tecla "L"
*Full Mode(en online) esta característica es una de la que se puede añadir al crear un servidor de carrera, esto hace que el coche tarde un tiempo en reparar daños en boxes(según los daños + o - tiempo), tiempo al modificar el setup(repostar y cambiar neumáticos se tarda poco, pero cambiar la relación de marchas tarda mucho) también puede joderte alguna carrera si estas en calificación y tienes que arreglar el coche y la reparación se alarga hasta el inicio de carrera.
También si tu coche esta atrapado en la arena o se ha quedado sin gasolina, si quieres ir a boxes esto tarda un rato segun el lugar donde quedaste. Esto es una pasada, aunque te puede llegar a cabrear como tengas que reparar.
*La entrada a boxes, al contrario de Live For Speed, en este cada piloto tiene asignado su box y tiene quee parar en su sitio.
*Ayudas? ninguna. Si quieres saber el desgaste o calentamiento de los neumáticos de tu coche, pues no puedes saberlo hasta que no entres en box, la posición de tus adversarios y los segundos de diferencia? pues lo sabrás al pasar por la linea de meta, cuando te enseñen el cartelito. Todo lo tienes que sacar del comportamiento del coche en pista.

Informacion sacada de Seifer_3000 de taringa

Un saludo
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