PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] Victoria de Formulaivan en el G.P. de Canadá (27/02/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] Victoria de Formulaivan en el G.P. de Canadá (27/02/08)

Mensaje por ADMIN

El piloto de Machacadores consiguió un importante triunfo para su equipo
miércoles 27 de febrero de 2008

Volvió a lo grande. Formulaivan se proclamó ganador del pasado Gran Premio de Canadá después de la veinte vueltas disputadas en el circuito canadiense. A pesar de no ocupar un buen lugar en la parrilla de salida, el piloto español se vio favorecido por un par de toques que tuvieron lugar en la primera curva del circuito, lo cual hizo aumentar sus esperanzas de victoria. En la primera parte de la carrera parecía haber sólo dos candidatos a la victoria: Ikaze y Lewis. Pero un error de Lewis antes de realizar la primera parada le impidió luchar por la carrera, dejando en bandeja la victoria a Ikaze.



Pero entonces apareció el campeón, protagonizando una remonatada épica que le permitió situarse justo detrás de Ikaze a falta de unas cinco vueltas para la conclusión de la carrera. Formula sabía que la victoria era una oportunidad de oro para zanjar las críticas que había recibido durante la semana por su supuesta marcha de vacaciones al Caribe, y lo intentó. La verdad es que fue un adelantamiento un tanto peligroso, pero aún así consiguió superar a Ikaze y ganar su tercera carrera en este campeonato. El segundo escalón del podio lo ocupó Ikaze, quien vio aumentada su diferencia a 5 puntos respecto al segundo clasificado del campeonato, Lewis, quien finalmente terminó tercero después de luchar con Conan por la tercera plaza a falta de tan sólo dos vueltas.

Una nota destacada de la jornada fue que finalmente Darko no formo parte de la parrilla, ya que los médicos le aconsejaron no correr. Pero por si esto fuera poco, nos acaban de llegar unas informaciones desde el circuito de Indianapolis que nos informan de que Darko ayer por la noche al volver de marcha tuvo un accidente con su coche y sufrió varios golpes que le podrían impedir estar en la carrera de esta noche. Es una pena para Darko, un piloto con un enorme potencial pero que últimamente la suerte no está de su parte. Esperemos pueda recuperarse a tiempo y ocupar un sitio en la parrilla de salida de esta noche. Recuerden que la F1 sigue en tierras americanas, concretamente en EEUU y en el conocido circuito de Indianapolis, donde esta noche a partir de las 22:30 se va a disputar la décima carrera de este campeonato tan apasionante. En próximas ediciones les informaremos de los resultados que depare esta carrera que puede ser clave de cara a la clasificación final del campeonato. Veremos qué sucede finalmente.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 09:49