PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Shokk-vw, me present

Comparte
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Shokk-vw, me present

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 01 Dic 2011, 15:06

Bueno pues aunque yo lleve tiempo en el foro, yo nunca me presente por que entre a la torera.

Me llamo Moises Hidalgo, vivo en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) y siempre me ha gustado los juegos de conduccion. Como ya sabeis soy algo agresivo y lucho mucho por las posiciones aunque soy limpio y si doi espero o por lo menos si yo pienso que no tuve la culpa. Me encanta la F1 y aun mas si juego. De echo ojala hubiera campeonato todos los dias, la sensacion es grandisima y me encanta lo que se siente antes de la carrera. Conoci este foro por que david-rompete me lo dijo y me apunte a la carrera de Silverstone para los reservas.

No recuerdo si en mi primer post me presente como es debido asi que ahora despues de que todos se presento y de ver el mensaje de Turbo diciendo a alguien que se presentase pues como no recordaba si lo hice formalmente pues lo hago ahora xD nos vemos en la pista
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Re: Shokk-vw, me present

Mensaje por David_Rompete el Jue 01 Dic 2011, 15:17

Bueno Moi, al igual que otras personas como Jorge (Bambino) Miguel (genocider), Ruben, etc... me alegro mucho que estés aqui y si en su día os dije para venir fue porque tras haber visto lo que CGC era, consideré que era el mejor sitio para los amantes de la f1 online y para unos buenos amigos como vosotros.

Asi que dicho esto, espero que sigais aqui mucho tiempo (yo aun soy relativamente nuevo aqui) pero creo que vamos a pasar mucho tiempo juntos.
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 01 Dic 2011, 15:27

Eso es seguro los buenos ratos y las amistades de aqui espero que duren mucho tiempo.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 01 Dic 2011, 15:33

No es condición sine qua non pero sí es agradecido y caballeroso tener el gesto de presentarse ante la comunidad. Gracias, Moy.

Yo, como veterano, me alegro mucho de ir viendo nuevas incorporaciones como vosotros, chicos, y doy gracias en especial a David por apostar por estos campeonatos y recomendar CGC. Esta comunidad habría languidecido lentamente hace tiempo si, año tras año, no recibiera la savia nueva que la dinamiza y la renueva constantemente.

Sé que estáis como locos por empezar este circo, que lleva ya 5 años funcionando a todo gas, y sé que estamos teniendo mucha paciencia sorteando las piedras en el camino que, parece ser, cada año va a sembrarnos Codemasters, pero... EL MOMENTO ESTÁ CERCA, amigos, y después de tanta espera preveemos que vamos a vivir una súper temporada! Ya lo veréis!

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1705
+167
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 01 Dic 2011, 15:43

Hola jeje eres tan GANDUL que ni te presentas madre mía menudo piloto hemos fichado jeje

Shokk-vw escribió: Como ya sabeis soy algo agresivo y lucho mucho por las posiciones aunque soy limpio y si doi espero o por lo menos si yo pienso que no tuve la culpa.

nada todo mentira jej seguro que esta temporada nos lo pasamos de P... Madre

Saludos

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 01 Dic 2011, 15:45

Guerrero__91 escribió:Hola jeje eres tan GANDUL que ni te presentas madre mía menudo piloto hemos fichado jeje

Shokk-vw escribió: Como ya sabeis soy algo agresivo y lucho mucho por las posiciones aunque soy limpio y si doi espero o por lo menos si yo pienso que no tuve la culpa.

nada todo mentira jej seguro que esta temporada nos lo pasamos de P... Madre

Saludos

Jajajaja a ve tio si coincidimos en la misma categoria Twisted Evil Twisted Evil Nos vemos GANDUL Razz Razz :lol:
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Jue 01 Dic 2011, 16:14

Nooooooooooooo mas paquetes aqui no por favor!!! jajajaj este tio es un guarro tanto dentro como fuera de la pista yo creo que deberiamos echarlo de CGC XDDDD Naa es coña paquete, se que eres un piloto limpio, y lo pude comprobar este verano de las chorrocientas mil veces que entrenamos al f1 2010 xD
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Jue 01 Dic 2011, 16:50

Hay mucho peso pesado por aqui.... con alonso y shokk disfrute mucho en el torneo de los lunes.... espero poder repetir esas luchas en f1 2011...
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7455
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 01 Dic 2011, 20:51

Bienvenido a CGC campeon!!!! jajajjajaja!!!...buenas horas...como dicen mas vale tarde que nunca. un saludo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}