PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[PS3] Cambiar la lente lectora

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


[PS3] Cambiar la lente lectora

Mensaje por ADMIN el Jue 14 Oct 2010, 20:16

@Turbodeif escribió:Cambiar la lente de la PS3

Os dejo este vídeo-tutorial que he encontrado que explica cómo substituir la lente lectora de la PS3, modelo viejo.

El recurso de cambiar la lente de la PS3 podría evitarse si antes se adoptan otras posibilidades como las que se indican en otros tutoriales de este foro que creó Jayd relativos a la limpieza del lector y al método del calor cuando nos encontramos con que la PS3 no lee los discos o con la "luz amarilla de la muerte".

El vídeo-tutorial que os dejo es para casos extremadamente deseperados cuando ya no disponemos de garantía (averiguarlo llamando al SAT de Sony al 902 102 102) y los dos métodos anteriormente citados no nos han funcionado.

Bastante gente se ha encontrado con que de repente su PS3 dejaba de leer cualquier disco sin ni siquiera mostrar síntomas previos como la lentitud o tener que meter y sacar el disco varias veces hasta poder leerlo. Simplemente deja de funcionar.

En el tutorial se observa lo fácil que es realizar esta operación y cambiar la lente. Que quede claro que siempre se hará bajo vuestra propia responsabilidad y que os arriesgáis a poder hacerlo mal.

La lente ha substituir ha de ser solamente la PS3 FULL OPTICAL BLUE-RAY KEM-400AAA, y vale unos 70€.



El video tutorial está en dos partes y en castellano, por cortesía del usuario de Youtube Bobgarci, no válido para PS3 modelo Slim.