PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11)

David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty Re: [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11)

Mensaje por David_Rompete el Vie 02 Dic 2011, 17:32

@Turbodeif escribió:
@David_Rompete escribió:en la f1 real esas maniobras no se itnterpretan como mas de un cambio de direccion y no se sancionan tampoco. Eso es innegable.

Todo lo contrario, es negable. Alguien lo ha recordado en este mismo debate unos mensajes atrás, creo que era Genocider recordándonos como advirtieron a Schumacher en Monza por exceso/reiteración de esta práctica que para ti resulta completamente legal, David.

Saludos.

Si repasas los videos de Monza, veras que a Schumacher no le sancionaron aun habiendo repetido esa maniobra unas 15 veces.

Tambien veras que su propio equipo le advirtio de no defenderse tan ferreamente, pues podia causar una colision y en ese caso si que lo investigarian y podrian sancionarle por provocar una colision.

Roza la legalidad turbo. Ni me he comido nada ni estoy loco. Solo digo lo que veo semana tras semana en la f1 real.

Si shumy lo hizo 15 veces y no le sancionaron, como van a sancioanr a pilotos q lo hacen una o dos veces por gp solamente.... No me puedes negar que lo hagan todas las semanas y que no les sancionen....

Última edición por David_Rompete el Vie 02 Dic 2011, 17:36, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
David_Rompete
David_Rompete

+13

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty Re: [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11)

Mensaje por David_Rompete el Vie 02 Dic 2011, 17:37

Que esto es un juego y no debemos de hacerlo, por las consecuencias que podemos ocasionar, estoy de acuerdo

Pero que en la f1 real eso se haga, no se sancione, y no se considere mas de un cambio de trayectoria, tyambien es cierto y solo teneis que ver las carreras para comprobarlo.

Cierro con este tema el debate, pues no va a ningun sitio. Como bien decis, no podemos mezclar realidad con el juego.

Saludos
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Laurel10 Campeón F1 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20111
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Laurel10 Campeón F1 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20112
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón F2
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 02 Dic 2011, 17:38

Fabreguinh0 escribió:los nuevos pilotos deberian tener un poco de respeto a los más experimentados de CGC. El día que tuvisteis el enfrentamiento con el micro yo estaba, y drako tuvo que responder algún mensaje que no le hizo gracia. Así que a los nuevos que vienen revolucionados y con ganas de victoria deberian aflojar el tono y aprender, sobre todo el reglamento, que algunos se lo pasan por el forro.

poco a poco llegarán las victorias, no lo dudo, porque teneís nivel de sobra.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: +1, veo mucho nuevo que vienen como si esto fuese unas partidas online con guiris dond todo vale y no se dan cuenta que estan en un campeonato serio y con un reglamento que debes leer y cumplir, mas que nada por que si no muchos amigos no vas a hacer entonces.
todos somos competitivos pero tambien ay que tener ese puntito d calma a la hora d adelantar y pensar en que si somos demasiado agresivos podemos perjudicar al compañero, puedes ser "agresivo" pero siempre respetando y siendo limpio con los demas

salu2
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Vie 02 Dic 2011, 17:46

@Almeriense05 escribió:
Fabreguinh0 escribió:los nuevos pilotos deberian tener un poco de respeto a los más experimentados de CGC. El día que tuvisteis el enfrentamiento con el micro yo estaba, y drako tuvo que responder algún mensaje que no le hizo gracia. Así que a los nuevos que vienen revolucionados y con ganas de victoria deberian aflojar el tono y aprender, sobre todo el reglamento, que algunos se lo pasan por el forro.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: +1, veo mucho nuevo que vienen como si esto fuese unas partidas online con guiris dond todo vale y no se dan cuenta que estan en un campeonato serio y con un reglamento que debes leer y cumplir, mas que nada por que si no muchos amigos no vas a hacer entonces.
todos somos competitivos pero tambien ay que tener ese puntito d calma a la hora d adelantar y pensar en que si somos demasiado agresivos podemos perjudicar al compañero, puedes ser "agresivo" pero siempre respetando y siendo limpio con los demas

salu2

+10000

estos entrenamientos sirven para debatir estas cosas y entender que podemos y que no podemos hacer. El ultimo objetivo es reñir y tener polemicas. Se trata de debatir para que todos sepamos como debemos comportarnos en pista.
fabre

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Laurel10 Campeón F4 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 02 Dic 2011, 17:47

@Lordduneday escribió:
Fabreguinh0 escribió:
@Lordduneday escribió:Uso el mismo debate publico que uso el cuando el tenía micro y delante de los demas en grupo me dejo ami en verguenza como un sucio.
Sin yo si quiera poderme defender.

los nuevos pilotos deberian tener un poco de respeto a los más experimentados de CGC. El día que tuvisteis el enfrentamiento con el micro yo estaba, y drako tuvo que responder algún mensaje que no le hizo gracia. Así que a los nuevos que vienen revolucionados y con ganas de victoria deberian aflojar el tono y aprender, sobre todo el reglamento, que algunos se lo pasan por el forro.

Yo solo he querido dejar constancia de lo que sucedio, voy a responder a lo que acabas de decir eso de que el tuvo que contestarme a lo que yo lo dije no es asi, por que el dijo que yo tenía la culpa que no iva hacer amigos que si no sabia perder etc y yo no pude responderle asi que me dispuse a decirselo por mensaje, cosa que tuvo que hacer el desde el principio no por vía pública.

No queria decir que tu te lo pases por el forro, hablo en general, estas cosas el año pasado no pasaban, ni en el campeonato, mirar el post de sanciones, vereis que pocos temas abiertos sobre sanciones. Si abrieramos un post de sanciones de esta pretemporada, ojito!!

Por el tema de la partida de aquel día con drako, me sorprendio la respuesta de drako, lamentable, pero tuvo que responder algún mensaje, porque fue el único día que vi a Drako alterado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
fabre

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Laurel10 Campeón F4 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 02 Dic 2011, 18:08

no dudo de tu nivel, dudo del buen rollo que pueda haber durante la temporada con estas acciones.

Espero que todos podamos disfrutar del campeonato que esta a la vuelta de la esquina y desaparezcan este tipo de acciones. Insito, intentar pillar alguna cam para grabar las partidas, a todos nos resultará más fácil debatir y hechar la culpa a codemasters.

saludos
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Vie 02 Dic 2011, 18:10

@Lordduneday escribió:
Fabreguinh0 escribió:
@Lordduneday escribió:
Fabreguinh0 escribió:
@Lordduneday escribió:Uso el mismo debate publico que uso el cuando el tenía micro y delante de los demas en grupo me dejo ami en verguenza como un sucio.
Sin yo si quiera poderme defender.

los nuevos pilotos deberian tener un poco de respeto a los más experimentados de CGC. El día que tuvisteis el enfrentamiento con el micro yo estaba, y drako tuvo que responder algún mensaje que no le hizo gracia. Así que a los nuevos que vienen revolucionados y con ganas de victoria deberian aflojar el tono y aprender, sobre todo el reglamento, que algunos se lo pasan por el forro.

Yo solo he querido dejar constancia de lo que sucedio, voy a responder a lo que acabas de decir eso de que el tuvo que contestarme a lo que yo lo dije no es asi, por que el dijo que yo tenía la culpa que no iva hacer amigos que si no sabia perder etc y yo no pude responderle asi que me dispuse a decirselo por mensaje, cosa que tuvo que hacer el desde el principio no por vía pública.

No queria decir que tu te lo pases por el forro, hablo en general, estas cosas el año pasado no pasaban, ni en el campeonato, mirar el post de sanciones, vereis que pocos temas abiertos sobre sanciones. Si abrieramos un post de sanciones de esta pretemporada, ojito!!

Por el tema de la partida de aquel día con drako, me sorprendio la respuesta de drako, lamentable, pero tuvo que responder algún mensaje, porque fue el único día que vi a Drako alterado.

Que te lo diga el. Ya que parece ser que yo tuve la culpa en el accidente que tanto le enfado. Lo curioso esque el no tiene video ni yo tampoco, ahora si le quereis creer a el perfecto, me da igual. Pero yo ya doy este tema por zanjado. Y yo ya se lo que tengo que hacer cuando voy adelantar. SI por algo me caracterizo es por juego limpio y competitividad.
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Vie 02 Dic 2011, 18:39

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Tio-la-vara
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 02 Dic 2011, 18:45

Vamos a ver si consigo mediar un poco o cambiar la perspectiva del tema.

Como sabeis, esta comunidad ya lleva 5 temporadas y por aqui han pasado y somos cientos de pilotos; como os podreis imaginar por aqui ha pasado de todo y se han dado todo tipo de situaciones; por lo tanto hay una experiencia detrás.

Esta experiencia nos dice q estas situaciones son normales en pretemporada y q muchos pilotos q llegan al foro entienden la conducción de manera más agresiva; eso no es malo, sino q hay q como todo aprender a dominarla y pensar en los demas pilotos.

El caso de Shokk no es nuevo, y ademas lo normal es q al principio reincidan (hace poco ocurrio lo mismo con walo y shokk con la misma maniobra repetida tanto en entrenamientos como en los oficiales); esto indica q hay q pulir esa maniobra y ya esta.

Yo tuve la oportunidad de hablar con shokk de esta maniobra tras el entrenamiento de Brasil e independientemente de lo ocurrido en Montmelo creo q Shokk adoptó una posición muy positiva y reconoció su agresividad.

Se q es dificil entender q un piloto rápido y con experiencia llegue a un sitio nuevo y le den lecciones de como se debe comportar en pista, pero esto es cgc y aqui se respeta mucho al rival por encima de los propios intereses y sobre todo por el interes de ganar a toda costa.

Yo confío en Shokk y seguro q será un ejemplo a seguir en esta comunidad y sabrá equilibrar su agresividad con su limpieza en pista. OJO se puede ser agresivo o mejor dicho valiente en esta comunidad si eres capaz de asumir tus errores con la misma determinación (en cuanto roce a uno me paro a esperar antes q cualquier otra cosa).

Un abrazo.
Sixxer79
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Vie 02 Dic 2011, 18:47

viendo los comentarios antes que el video pensaba que sería una maniobra más agresiva, pero a mí me parece normal...toma una direccion izq-derecha de la recta(aunque esta ocupe digamos todos los "carriles") y luego hace el cambio de direccion permitido de la derecha al centro(además incluso necesario para situarse para tomar la curva)
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Vie 02 Dic 2011, 18:53

@sixxer79 escribió:viendo los comentarios antes que el video pensaba que sería una maniobra más agresiva, pero a mí me parece normal...toma una direccion izq-derecha de la recta(aunque esta ocupe digamos todos los "carriles") y luego hace el cambio de direccion permitido de la derecha al centro(además incluso necesario para situarse para tomar la curva)

Esa maniobra en cgc quiza no la debamos hacer y lo entiendo y respeto. Me parece normal ya que podemos ocasionar accidentes.

Pero en la f1 real esa maniobra se da semana tras semana y es legal ya q se considera un solo cambio de direccion.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Laurel10 Campeón F1 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20111
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 02 Dic 2011, 19:00

Puff dios mio cuantos comentarios!! He podido leer todos, algunos por encima... Algunos dicen que es legal otro ilegal. Despues de lo de walo donde es verdad que hice dos-tres cambios en la vuelta 6 o 8 e hice alguna maniobra un poco temeraria. Rectifique y aprendi bastante. Desde mi punto de vista con la leccion aprendida, no vi que fuera ilegal ya que le deje espacio, pero si lo es pues ya sabre como tendre que actuar mejor.

Bueno angel yo un ejemplo a seguir? xD si estoy echo un pakete pero el tiempo y la paciencia dara de mi lo mejor o eso espero!
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Vie 02 Dic 2011, 19:02

Creo que ha quedado claro que no debemos hacer ese tipo de maniobras y que si decidimos cubrir el interior en una recta, no podemos buscar el exterior a final de la misma.

El problema es q a veces igual pensamos q esto es como la f1 real cuando no es lo mismo.

Saludos
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 02 Dic 2011, 19:07

@David_Rompete escribió:Creo que ha quedado claro que no debemos hacer ese tipo de maniobras y que si decidimos cubrir el interior en una recta, no podemos buscar el exterior a final de la misma.

El problema es q a veces igual pensamos q esto es como la f1 real cuando no es lo mismo.

Saludos

Mas claro agua xD
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 02 Dic 2011, 19:45

@Digiprost escribió:[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Tio-la-vara

Juaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss jajjajjajajjajajajjajajajjajaj
Carlos7171
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Vie 02 Dic 2011, 20:44

@David_Rompete escribió:
@Almeriense05 escribió:

salu2

+10000

estos entrenamientos sirven para debatir estas cosas y entender que podemos y que no podemos hacer. El ultimo objetivo es reñir y tener polemicas. Se trata de debatir para que todos sepamos como debemos comportarnos en pista.

+++1 deacuerdisimo con mis 3 compiss
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 02 Dic 2011, 20:53

Buenass!!

Entre tanto disturbio os dejo el video de mi carrera. Esta carrera a sido espectacular y con tantas cosas que he necesitado 20 minutos de video para poder resumirlo medianamente, recortando mucho del final, que; aunque tenga un limite ilimitado de minutos para subir, no quiero que se haga demasiado largo. Merece la pena verlo amigos. Os recomiendo verlo en pantalla completa y 720p para que lo disfruteis más.

PD: Esperar que s erenderice totalmente por que aun no se ha generado ni miniatura del video y solo permite verlo en 240p. Dentro de uno sminutos podreis disfrutarlo a la máxima calidad de video. Ahora si, podeis disfrutarlo:

Saludos!
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
3 comodines rally
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón F5 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón R1 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 02 Dic 2011, 21:35

Hola viendo el video de pablo me quedan 2 cosas claras

1ª que hay un fallo importante de sincronismo entre su partida y la mía ya que en el primer adelantamiento que yo le hago no es para nada tan justos en la frenada

pero sobre todo me he dado cuenta en el segundo cuando en su vídeo se ve claramente que yo me cierro dándole un buen golpe cuando en mi vídeo yo no noto nada y miro hacia atras porque veo al flecha indicadora y veo a Pablo trompear

ya que si hubiera sido como se ve en el vídeo de pablo no tengais dudas que soy el primero en frenarme y si hace falta meterme en boxes detrás de el en caso de que hubiera roto el alerón

y 2º que el tema de las penalizaciones y esto no lo digo a malas el juego penaliza como quiere ya que pongo el ejemplo de pablo en su video se ve como le advierten varias veces de curva saltada Y no penalizan

cuando ami me penalizan 2 veces por supuesta-mente saltarme la chicanea y juro que no me salto ningún P..o cartel de aviso en toda la carrera si no que me penalizaron directamente

y he puesto el ejemplo de pablo porque acabo de ver el vídeo Y me ha dado un poco de rabia espero que no te moleste y lo entiendas

pero aun así felicidades por la gran carrera pablo no veas como corría tu coche en recta jeje

haber si se acaba de renderizar el vídeo que cada vez tarda mas jeje

el pobre pc ya esta para tirar de la chicha que le meto, pronto habrá que jubilarlo y dedicarlo a cosas mas cotidianas XD

saludos

[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 02 Dic 2011, 21:44

Guerrero__91 escribió:Hola viendo el video de pablo me quedan 2 cosas claras

1ª que hay un fallo importante de sincronismo entre su partida y la mía ya que en el primer adelantamiento que yo le hago no es para nada tan justos en la frenada

pero sobre todo me he dado cuenta en el segundo cuando en su vídeo se ve claramente que yo me cierro dándole un buen golpe cuando en mi vídeo yo no noto nada y miro hacia atras porque veo al flecha indicadora y veo a Pablo trompear

ya que si hubiera sido como se ve en el vídeo de pablo no tengais dudas que soy el primero en frenarme y si hace falta meterme en boxes detrás de el en caso de que hubiera roto el alerón

y 2º que el tema de las penalizaciones y esto no lo digo a malas el juego penaliza como quiere ya que pongo el ejemplo de pablo en su video se ve como le advierten varias veces de curva saltada Y no penalizan

cuando ami me penalizan 2 veces por supuesta-mente saltarme la chicanea y juro que no me salto ningún P..o cartel de aviso en toda la carrera si no que me penalizaron directamente

y he puesto el ejemplo de pablo porque acabo de ver el vídeo Y me ha dado un poco de rabia espero que no te moleste y lo entiendas

pero aun así felicidades por la gran carrera pablo no veas como corría tu coche en recta jeje

haber si se acaba de renderizar el vídeo que cada vez tarda mas jeje

el pobre pc ya esta para tirar de la chicha que le meto, pronto habrá que jubilarlo y dedicarlo a cosas mas cotidianas XD

saludos

Joer, pues vaya por dios. Cuando vea tu video veré como lo vivistes tú. Mi coche corría en recta por mi caja de cambios y una alinecación que te hace ganar velocidad en recta sin perder en curva. Lo de las penalizaciones si que me fastidia, pero en mi caso es totalmente justo, aunque no se vea en el video. Hace 1 o 2 vueltas antes de que me penalizaran me dije a mi mismo que como siguiera como estaba conduciendo me penalizaban, y tuve razón, por lo que no me cabree por que sabía que fui yo el culpable.

Espero tu video Guerrero!

PD: No se por que me debería molestar lo que has dicho, jaja.
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+168
3 comodines rally
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Empty
Títulos CGC[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón F5 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 F1_20110
[Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Silver10 Subcampeón R1 [Entrenamientos oficiales] GP de España (30-11-11) - Página 11 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 02 Dic 2011, 21:50

Hola ahora viendo otra vez tu vídeo pablo la salida des de tu cámara se ve que me rebasas incluso antes de llegar a la frenada y de manera muy fácil y en el mio se ve que en la frenada es cuando te metes en el interior yo trazo por fuera Y realmente me adelantas en fin espera a verlo

te dejo un par de horas que es lo que le queda mas o menos con las ganas jeje

saludos

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 02 Dic 2011, 22:02

Guerrero__91 escribió:Hola ahora viendo otra vez tu vídeo pablo la salida des de tu cámara se ve que me rebasas incluso antes de llegar a la frenada y de manera muy fácil y en el mio se ve que en la frenada es cuando te metes en el interior yo trazo por fuera Y realmente me adelantas en fin espera a verlo

te dejo un par de horas que es lo que le queda mas o menos con las ganas jeje

saludos

Dirás 1 día por que todavía no lo habrás empezado a subir, jaja. Pues sí, siempre me gusta verme en los videos de otras personas, jajaja.

un saludo!
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 03 Dic 2011, 00:44

Empezamos otra vez:

Ver noticia
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+168
3 comodines rally
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 03 Dic 2011, 09:31

Hola pues por fin hay va el vídeo

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019, 02:41