PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Buenas a tod@s

Comparte
d_B_j

ID Piloto : d_B_j
+10
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Buenas a tod@s

Mensaje por d_B_j el Jue 24 Nov 2011 - 19:23

Que tal chicos!!
Soy Dani de Sevilla, tengo 29 años y me apasiona el mundo del motor. Me encantaría poder jugar al F1 con gente "legal", es decir, que respeten las normas, adelantamientos legales y reglajes normales, xq hay cada loco por ahi... Ademas tambien aprender sobre las actualizaciones del juego, los "bugs" que hasta hoy no sabia que eran, etc.
No se como es la mecanica para acceder a jugar un campeonato con ustedes, ni que dias se juegan, ya que el trabajo me ocupa muchisimo tiempo, pero al menos poder agregar algun amigo para poder practicar y que realmente vean que yo si soy un tio legal, y poder divertirnos disfrutando de este juegazo (fallos a parte).

Un saludo a tod@s Wink
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Turbodeif el Jue 24 Nov 2011 - 20:49

Hola Dani.

En brevísimo tiempo comenzaremos la 6ª Temporada, pero aún tenemos que definir las parrillas, categorías y demás. Estate atento al foro estas próximas semanas porque abriremos un Hilo Oficial para confirmar la participación en la T6, tanto para pilotos oficiales como reservas y aspirantes a pilotos de CGC como es tu caso.

De mientras te recomiendo una lectura a los enlaces que vienen en mi firma. Aunque el Reglamento es aún el de la temporada pasada, no diferirá mucho al que publicaremos para la temporada actual. Te servirá para entender y asimilar la mecánica de nuestro sistema de competición en, prácticamente, todos los aspectos.

Encantados de tenerte entre nosotros. Un saludo y bienvenido a CGC!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7417
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 24 Nov 2011 - 21:03

Bienvenido a CGC Dani !!!! Aqui te lo vas a pasar genial !!!nos vemos en pista !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11

Mensaje por NurkingCGC el Jue 24 Nov 2011 - 21:25

Bieeeeeeeeen! Por fin uno que es de Sevilla jeje, pensaba que iba a estar yo solito jejejeje. Bienvenido amigo!

Un Saludo!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 24 Nov 2011 - 22:37

Bienvenido a CGC, Dani!

Intenta mantenerte atento al foro en los próximos días porque van a producirse novedades y todos los pilotos que queráis participar en la próxima temporada deberéis confirmar vuestra participación.

Un placer tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

Un saludo y gracias por tu interés.
d_B_j

+10

Mensaje por d_B_j el Sáb 26 Nov 2011 - 11:24

Muchas gracias a tod@s por vuestra acogida. Estoy deseando hacer ya unos tests invernales.... jejeje. Un saludo!!
d_B_j

+10

Mensaje por d_B_j el Sáb 26 Nov 2011 - 14:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Dani.

En brevísimo tiempo comenzaremos la 6ª Temporada, pero aún tenemos que definir las parrillas, categorías y demás. Estate atento al foro estas próximas semanas porque abriremos un Hilo Oficial para confirmar la participación en la T6, tanto para pilotos oficiales como reservas y aspirantes a pilotos de CGC como es tu caso.

De mientras te recomiendo una lectura a los enlaces que vienen en mi firma. Aunque el Reglamento es aún el de la temporada pasada, no diferirá mucho al que publicaremos para la temporada actual. Te servirá para entender y asimilar la mecánica de nuestro sistema de competición en, prácticamente, todos los aspectos.

Encantados de tenerte entre nosotros. Un saludo y bienvenido a CGC!

Perfecto!! Me parece correcto todo lo referente a reglamentacion y normas, pero no entiendo lo de aspirante a piloto... Supongo que se haran unos test de pruebas para ver si uno es valido para ser piloto reserva, y de ahi se pasara a FX y se ira subiendo de categoria en funcion de los meritos obtenidos no? Muchas gracias de nuevo, y espero noticias vuestras.

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 10:20