PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

abolir asignación de coches

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
abolir asignación de coches - Página 2 Empty
Títulos CGCabolir asignación de coches - Página 2 Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20111
abolir asignación de coches - Página 2 Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20112
abolir asignación de coches - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
abolir asignación de coches - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

abolir asignación de coches - Página 2 Empty Re: abolir asignación de coches

Mensaje por Almeriense05 el Dom 20 Nov 2011, 10:23

CGC_AFNUO escribió:pues si cambiar mi opnion, he de reconocer que he probado el forze indian en Brasil y me ha parecido una castaña pilonga, el motor suena fatal y me da la sensacion que es un poco mas lento. digo la sensacion.

angel eso es porque n estas acostumbrao a el, a mi me paso lo mismo en los dos entrenos a los que acudi, en singapur me toco el williams y llegue a mandarle un mp a drako preguntandole si estaba en equitativo porque era brutal la diferencia d sonido con el ferrari que es el que me suelo piyar y parecia que hasta las prestaciones eran diferentes y en suzuka con el hispania me paso igual pero eso es porque n estamos algunos acostumbraos a jugar con esos coches, si no mira x ejemplo otros compis que se piyan el hispania... como n tienen problemas, para mi n ay diferencias d prestacion entre coches si no mas bien habituarse al sonido d cada uno que si que son muy diferentes

salu2
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCabolir asignación de coches - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 20 Nov 2011, 11:35

Pues a mi me tocó el virgin en los entrenamientos libres de singapur y iba igual de rápido que siempre. Sería cuestión de hacer un teste de velocidad sin DRS ni Kers, me explico; colocamos un coche justamente en un punto concreto a elegir, y salimos. Fernamos en un determinado cartel tambien ara que la distancia sea la misma, pero procuramos ver la velocidad. La anotamos, vienes el siguiente y hace lo mismo, y asi sucesivamente. Podremos una lista de puntas de cada coche en equitavo más o menos exacta, ya que se daran algunos pequeños errores de 1 o 2 Km por encima o por debajo, pero podremos determinar si es tan grande la diferencia o no.

Un saludo!
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Dom 20 Nov 2011, 12:23

@Almeriense05 escribió:
CGC_AFNUO escribió:pues si cambiar mi opnion, he de reconocer que he probado el forze indian en Brasil y me ha parecido una castaña pilonga, el motor suena fatal y me da la sensacion que es un poco mas lento. digo la sensacion.

angel eso es porque n estas acostumbrao a el, a mi me paso lo mismo en los dos entrenos a los que acudi, en singapur me toco el williams y llegue a mandarle un mp a drako preguntandole si estaba en equitativo porque era brutal la diferencia d sonido con el ferrari que es el que me suelo piyar y parecia que hasta las prestaciones eran diferentes y en suzuka con el hispania me paso igual pero eso es porque n estamos algunos acostumbraos a jugar con esos coches, si no mira x ejemplo otros compis que se piyan el hispania... como n tienen problemas, para mi n ay diferencias d prestacion entre coches si no mas bien habituarse al sonido d cada uno que si que son muy diferentes

salu2

seguro que es como dices porque a mi por ejemplo el williams me va muy bien, lo que si parece mas claro es q hay coches que su motor suena "mas claro" por ejemplo al reducir marchas en algunos no sabes seguro si has bajado dos o tres marchas, yo creo que el juego ha tenido en cuenta cuales desarrollaron el soplado de escapes ya que los que se nota el rugir del soplado tapan el sonido de las marchas al reducir, es mi sensacion, por ejemplo el renault que todos sabemos que ruge en la realidad el que mas, por la disposicion de los tubos de escape con salida central del chasis, es dificil intuir que marcha has puesto al reducir, esta claro que es cuestion de acostumbrarse y asignandolo al principio de temporada al final nos acostumbraremos.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

abolir asignación de coches - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGCabolir asignación de coches - Página 2 Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20111
abolir asignación de coches - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 20 Nov 2011, 13:45

Puede ser verdad ahora que lo decis lo de las velocidades punta. En Suzuka la ultima pretemporada William llegaba al limite de revoluciones a mitad de recta cuando con el Sauber siempre llegaba al final y le tuve que subir unos cuantos puntos las marchas cosa que me extraño... Ahora me voy a conectar un rato y si eso probare con distintos coches para ver las velocidades y los tiempos.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCabolir asignación de coches - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 20 Nov 2011, 14:54

Vale, es totalmente cierto. Con un ferrari me cuesta llegar al 1:09.1 y con el mclaren llego al 1:08 en casi todas la vueltas. Ahora voy a probar con el HTR haber que pasa. Esto es vergonzoso. Hay que comunicarselo a codematers para que lo arregle en otro parche, que podria tardar 3 o 4 dia s como minimo. Corred, a los foros de codemasters a comunicarlo pro que si no esta temporada no empezará nunca. Que cabreo tengo encima.
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Dom 20 Nov 2011, 15:32

Pues yo tambien he probado los 3, ferrari mclaren y hrt y apenas he notado diferencia, con mclaren.y hrt he echo 1.08.1 y con ferrari 1.08.3 pero la del ferrari era un poco mejorable nose los demas pero yo por lo menos no he notado diferencia y tampoco en la.pumya , todos me alcanzaban los 330-332
CGC_Shokk
CGC_Shokk

+129
abolir asignación de coches - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 20 Nov 2011, 15:38

Yo si he notado diferencia... con el RBR 8.6 con fallos y con el ferrari me costaba muchisimo llegar al 8.6 sin embargo en la primera vuelta con el McLaren y con fallos 8.3 y siempre con los mismos reglajes 2-2 de aero y la caja de cambio todo al centro para probarlo bien.
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Dom 20 Nov 2011, 17:21

yo no soy capaz de advertir tal diferencia porque no soy un piloto tan bueno y regular como vosotros, es decir, siempre creo que no soy capaz de hacer la vuelta perfecta repetidamente y por eso la diferencia de tiempo es mas por mi pilotaje que por el coche, si es cierto, que los mclaren y los hrt suelen estar primeros aunque siempre los suelen llevar Guerrero y Pauet entre otros por lo tanto entiendo que ellos son muy rápidos y no es por el coche, ademas recuerdo que desde el primer dia que salio el juego Guerrero, por ejemplo, lo eligio como su primera opcion.

Si esto es verdad tenemos un problema mas y otra cosa mas, si se confirma este error y alguien de esta comunidad lo conocia es muy triste que no se pusiera en conocimiento de la comunidad, como se ha hecho siempre, buscando un beneficio individual pero en fin, esperemos que no sea asi porque es raro que no se haya detectado antes. Esto lo digo como observacion general que nadie se sienta aludido porque yo no estoy pensando en nadie.
Alonso2005
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Dom 20 Nov 2011, 18:40

Yo hay un coche que si he notado diferencia, es el lotus renault, mientras que con mclaren ferrari hrt y mercedes he estado entre 1.08.0 y 1.08.3 con el lotus renualt me ha sido imposible bajar de 1.08.7 con los mismos reglajes claro, aun asi es el unico que he visto que tenga un rendimiento algo inferior, pero en cualquier caso se soluciona no cogiendolo y ya esta xD
Segura_SXV
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Segura_SXV el Dom 20 Nov 2011, 18:43

Si os sirve de algo a mi me cuesta menos hacer buenos tiempos con el mclaren ya que es el coche que mas me gusta, en la carrera de silverstone yo ya dije que me parecia mas rapido el mclaren que los demas, asi que decidi probar otros coches. Finalmente despues de entrenar y retocar cambio fui mas rapido con el wiliams, y me di cuenta que era cuestion de entreno.

Y aller en brasil con wiliams 1:08.04 en mi segunda partida y con mclaren 1:07.774 despues de haber entrenado mas y tener una relacion de cambio mejor, asi que mi opinion es que el cambio afecta de manera diferente a cada coche y ya no creo q alla diferencia entre coches.

De todas formas si es que existe alguna diferencia ya no creo que lo reparen.
Alonso2005
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Dom 20 Nov 2011, 18:46

@SEGURA_SXV escribió:Si os sirve de algo a mi me cuesta menos hacer buenos tiempos con el mclaren ya que es el coche que mas me gusta, en la carrera de silverstone yo ya dije que me parecia mas rapido el mclaren que los demas, asi que decidi probar otros coches. Finalmente despues de entrenar y retocar cambio fui mas rapido con el wiliams, y me di cuenta que era ccustion de entreno.

Y aller en brasil con wiliams 1:08.04 en mi segunda partida y con mclaren 1:07.774 despues de haber entrenado mas y tener una relacion de cambio mejor, asi que mi opinion es que el cambio afecta de manera diferente a cada coche y ya no creo q alla diferencia entre coches.
yo creo que es eso tambien, porque esque yo no veo las diferencias, quizas el cambio afecte distinto a cada coche
CGC_Shokk
CGC_Shokk

+129
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 20 Nov 2011, 18:49

Por eso yo probe los coches con el cambio en el centro y digo que el mclaren es mas rapido y de los 3 que coji el Ferrari era el mas lento.
Almeriense05
Almeriense05

+116
abolir asignación de coches - Página 2 Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches - Página 2 F1_20112
Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Lun 21 Nov 2011, 10:22

@Lordduneday escribió:Un día antes de los entrenamiento ya rondaba los 1:08 altos hasta 1:08:7xx con el Ferrari, hice 2 carreras al 100 contra la máquina. Ayer en entrenamientos no he conseguido bajar con el Ferrari de 1:08:7xx te lo puede decir guerrero_91, cuando se fue guerrero me cogí el Hrt y he bajado a 1:08:4xx, si, el HRT es , más rápido que el Ferrari, con los mismos reglajes llegaba a la punta más facilmente, incluso en carrera era más rápido.

TAmbien os puedo decir lo mismo del Mclaren es 7 decimas más rápido que el Ferrari, demostrado en crono.

Hay un 2 o 3 coches que son entre 3 y 7 decimas más rápidos.

Si no os lo creeis averiguiarlo por vosotros mismos. Buscar un circuito, llegar al límite y luego coger el Hrt o el mclaren y con los mismos reglajes os dareis cuenta de que tienen más punta de velocidad o dan incluso un poco mejor las curvas.

Un saludo ☀

compi pero me parece que n estas hablando del online, en el modo offline claro que las diferencias entre coches se asemejan mas a la realidad pero en online para mi y vuelvo a decirlo la unica diferencia que veo es la del sonido d cada coche y al que t tienes que acostumbrar para poder ir rapido.

dices que con el ferrari no has conseguio bajar d 1.08.7, pues yo el ferrari es el que me cojo y ayer en mi primer con duros en clasi me hice 1.08.8 asi que con blandos lo normal que hiciera 1.07 medios altos con el reglaje rapido, hoy probare otro coche aver pero vamos que tambien en una d las partidas me tuve que coger el mclaren porque el ferrari n me dejaba cogerlo (y n entiendo el porque ya que el otro que tenia el ferrari era alonso y tenia 12 o 13 d rango y yo 23) y hacia tambien los mismos tiempos.
mas que los coches influye tambien el como lleves las marchas configuradas, hoy probare el hrt aver que tal pero mi opinion es esa

salu2
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Títulos CGCabolir asignación de coches - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 abolir asignación de coches - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Lun 21 Nov 2011, 22:16

Cuando abrí este hilo lo hice únicamente pensando en el "problema" que es en los primeros minutos de una carrera el adaptarte al cambio de sonido entre monoplazas, dando por echo que la mayoría de los que por tiempo o lo que sea que nos entrenamos offline lo hacemos con el RBR. Me reafirmo en mi opinión de que supone un perjuicio y mas después de la última carrera en silverstone, donde me toco el mercedes. Un coche con un sonido muy fino y de difícil percatarse de los saltos de marcha, me acostumbre claro que si! pero me costo lo mio.
Hsta ahora había saltado de RB a Virgin y Williams donde el sonido ya cambia mucho pero me fue bastante mas fácil acostumbrarme que no al Merche.

Sobre la discusión de diferencias de rendimiento no puedo opinar ya que no lo eh probado, aunque por sonido mas que por otra cosa pienso que el williams puede dar la equivocada sensación de que zumba mas.

Deww
Beja46
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Lun 21 Nov 2011, 22:25

@Alonso2005 escribió:Yo hay un coche que si he notado diferencia, es el lotus renault, mientras que con mclaren ferrari hrt y mercedes he estado entre 1.08.0 y 1.08.3 con el lotus renualt me ha sido imposible bajar de 1.08.7 con los mismos reglajes claro, aun asi es el unico que he visto que tenga un rendimiento algo inferior, pero en cualquier caso se soluciona no cogiendolo y ya esta xD

Ostraaas que wena tu comentario Alonso, siempre llevo el Renault quizas ay esten mis 8 decimas, x que esto pasaba amntes o despues del parche???, antes del parche Renault 1.08.3xx hice y ayer a la noche despues del parche mismo coche 1.09.1xx como tope... joe esto es la historia del nunca acabar, no entiendo como les dan la licencia de F1 a estos sinverguenzas! en fin...
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13

Mensaje por David_Rompete el Mar 22 Nov 2011, 01:00

Yo hice 1,10,5 con duros con el mclaren en online en una vuelta bastante mejorable. Asi que creo que se puede hacer 1,09 con duros con relativa facilidad y 1,08 con blandos supongo.

Bajar a partir de ahi ya es cuestion de rodar y rodar y tocar los reglajes supongo.
Segura_SXV
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10

Mensaje por Segura_SXV el Mar 22 Nov 2011, 08:33

@Beja46 escribió:
@Alonso2005 escribió:Yo hay un coche que si he notado diferencia, es el lotus renault, mientras que con mclaren ferrari hrt y mercedes he estado entre 1.08.0 y 1.08.3 con el lotus renualt me ha sido imposible bajar de 1.08.7 con los mismos reglajes claro, aun asi es el unico que he visto que tenga un rendimiento algo inferior, pero en cualquier caso se soluciona no cogiendolo y ya esta xD

Ostraaas que wena tu comentario Alonso, siempre llevo el Renault quizas ay esten mis 8 decimas, x que esto pasaba amntes o despues del parche???, antes del parche Renault 1.08.3xx hice y ayer a la noche despues del parche mismo coche 1.09.1xx como tope... joe esto es la historia del nunca acabar, no entiendo como les dan la licencia de F1 a estos sinverguenzas! en fin...

Hola Beja, tienes q olvidarte de los cronos con parche 1.01 ya que con el parche 1.02 los tiempos cambian al igual que la relación de cambio, es decir empezamos de nuevo.

Despues de dar casi 250 giros y hacer diferentes comprobaciones yo le soi 100% aprobado al parche.
El juego a mejorado, y bastante.
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Mar 22 Nov 2011, 10:29

Los coches yo creo que corren igual en online y q es cuestion de acostumbrarse.

Para pachangas, yo si lo dejaria al azar, pero para el mundial, por supuesto que creo que cada uno deberia correr con un coche fijo todo el año y correr el mundial de constructores con su compañero.

Y creo ademas, que la eleccion de coche deberia ser en funcion de la posicion del año anterior, es decir, que el 1º elija, luego el 2º, etc.

Es mi opinion.

Saludos
Almeriense05
Almeriense05

+116
Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Mar 22 Nov 2011, 10:42

@SEGURA_SXV escribió:Hola Beja, tienes q olvidarte de los cronos con parche 1.01 ya que con el parche 1.02 los tiempos cambian al igual que la relación de cambio, es decir empezamos de nuevo.

Despues de dar casi 250 giros y hacer diferentes comprobaciones yo le doi 100% aprobado al parche.

+1, el juego a cambiao ahora, ay que volver a modificar las marchas con el parche.

y aunque n e dao tantos giros como tu ni e probao aun muchas configuraciones yo apruebo con notable-sobre el parche y pienso como tu que a mejorao bastant a como era antes.

@David_Rompete escribió:Los coches yo creo que corren igual en online y q es cuestion de acostumbrarse.

Para
pachangas, yo si lo dejaria al azar
, pero para el mundial, por supuesto
que creo que cada uno deberia correr con un coche fijo todo el año y
correr el mundial de constructores con su compañero.

Y creo
ademas, que la eleccion de coche deberia ser en funcion de la posicion
del año anterior, es decir, que el 1º elija, luego el 2º, etc.

Es mi opinion.

Saludos

+1 tambien jaj, no ay diferencia entre los coches, yo e rodao con el ferrari, mclaren, red bull, hrt y no se si alguno mas y no noto ninguna diferencia que no sea el sonido d cada uno, es solo acostumbrarse.

lo tachao es porque n estoy del todo d acuerdo, creo que en las pachangas lo mejor es siempre que se pueda cogert el coche que tienes pensao elegirt para la temporada para acostumbrart bien a el porque si vas cogiendo para cada carrera uno al final empieza la tempo y casi que n estas acostumbrao del to al que t eliges.

la eleccion d coches siempre se a hecho respetando las posiciones d la temporada anterior david

salu2
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Mar 22 Nov 2011, 10:48

@Almeriense05 escribió:
@SEGURA_SXV escribió:Hola Beja, tienes q olvidarte de los cronos con parche 1.01 ya que con el parche 1.02 los tiempos cambian al igual que la relación de cambio, es decir empezamos de nuevo.

Despues de dar casi 250 giros y hacer diferentes comprobaciones yo le doi 100% aprobado al parche.

+1, el juego a cambiao ahora, ay que volver a modificar las marchas con el parche.

y aunque n e dao tantos giros como tu ni e probao aun muchas configuraciones yo apruebo con notable-sobre el parche y pienso como tu que a mejorao bastant a como era antes.

@David_Rompete escribió:Los coches yo creo que corren igual en online y q es cuestion de acostumbrarse.

Para
pachangas, yo si lo dejaria al azar
, pero para el mundial, por supuesto
que creo que cada uno deberia correr con un coche fijo todo el año y
correr el mundial de constructores con su compañero.

Y creo
ademas, que la eleccion de coche deberia ser en funcion de la posicion
del año anterior, es decir, que el 1º elija, luego el 2º, etc.

Es mi opinion.

Saludos

+1 tambien jaj, no ay diferencia entre los coches, yo e rodao con el ferrari, mclaren, red bull, hrt y no se si alguno mas y no noto ninguna diferencia que no sea el sonido d cada uno, es solo acostumbrarse.

lo tachao es porque n estoy del todo d acuerdo, creo que en las pachangas lo mejor es siempre que se pueda cogert el coche que tienes pensao elegirt para la temporada para acostumbrart bien a el porque si vas cogiendo para cada carrera uno al final empieza la tempo y casi que n estas acostumbrao del to al que t eliges.

la eleccion d coches siempre se a hecho respetando las posiciones d la temporada anterior david

salu2

Ok alme, me dejas tranquilo pq elegir segun la posicion del año anterior me parecia lo mas sensato...

Lo de las pachagas, lo puse pq como corremos gente de muchas series y mucho popurri, pues es complicado ponerse de acuerdo pero si, seria mas correcto saber de antemano q coche llevaras.

Por cierto, eligiendo coches por posiciones del año anterior, las parejas salen solas no? es decir, si el 1º coge tororosso, el 2º mercedes, el 3º tororosso, el 1º y 3º serian de tororosso no?? Eso seria mucho mejor, asi las parejas no habria ni que pensarlas, saldrian solas xd.
Almeriense05
Almeriense05

+116
Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Mar 22 Nov 2011, 11:03

en las pachangas es dificil coger el coche que tu quieres pero x eso digo que siempre que se pueda es mejor piyarte el coche que vas a elegir.

en cuanto a los equipos no es como dices, los equipos ya estan hechos d temporadas anteriores salvo algunos que estan x formarse como el mio jaj porque mi compañero descendio d categoria ggg, seguramente muchos equipos no coincidan que los dos pilotos tengan el mismo coche pero bueno tampoco pasa nada, yo x ejemplo elegire el ferrari, si x ejemplo mi compañero es x y a el le toca elegir el 6º no podemos esperar que si alguno d los que eligen antes quieren el ferrari decirle que elija otro para que los dos llevemos el mismo coche, esta complicao eso

salu2
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Mar 22 Nov 2011, 11:16

@Almeriense05 escribió:en las pachangas es dificil coger el coche que tu quieres pero x eso digo que siempre que se pueda es mejor piyarte el coche que vas a elegir.

en cuanto a los equipos no es como dices, los equipos ya estan hechos d temporadas anteriores salvo algunos que estan x formarse como el mio jaj porque mi compañero descendio d categoria ggg, seguramente muchos equipos no coincidan que los dos pilotos tengan el mismo coche pero bueno tampoco pasa nada, yo x ejemplo elegire el ferrari, si x ejemplo mi compañero es x y a el le toca elegir el 6º no podemos esperar que si alguno d los que eligen antes quieren el ferrari decirle que elija otro para que los dos llevemos el mismo coche, esta complicao eso

salu2

Ok lo entiendo.

De todos modos es una pena pq lo bonito hubiera sido que coincidieran ya que hay dos coches en pista por equipo.

Como bien dices, el que ha quedado 3º tiene su derecho de escoger el 3º pero aun asi yo por mi parte en mi serie intentare facilitar en la medida de lo posible para que los compañeros si lleven el mismo coche ya que me molaria q mi compañero llevase el mismo coche que yo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019, 01:55