PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

abolir asignación de coches

Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
abolir asignación de coches Empty
Títulos CGCabolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F2 abolir asignación de coches Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

abolir asignación de coches Empty abolir asignación de coches

Mensaje por Vilalleons el Mar 15 Nov 2011, 13:28

Se que es un tema un poco espinoso y que probablemente muchos apoyos a la abolición no haya, pero lo que esta claro es que las personas que no pueden correr con un RB o Mclaren, el salto que hay de unos entrenos que haya podido hacer esa persona en modo GP cuando llega el momento de la carrera le suponen un handicap extra. Por ruido motor, el acomodarse con eso al limite motor tanto por arriba como por abajo, cambian los colores,etc .
Mi experiencia personal es que no tardas mucho en adaptarte pero si que 3 o 4 vueltas extrañas esas diferencias.

Dicho esto, pienso que sería una buena opción el disputar las carreras con asignación al azar de monplazas y apechugar cada uno con lo que le corresponda.

Que opináis?
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7573
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
abolir asignación de coches Empty abolir asignación de coches Empty
Títulos CGCabolir asignación de coches Laurel11 Campeón R1 [T1]abolir asignación de coches Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

abolir asignación de coches Empty Re: abolir asignación de coches

Mensaje por Ruvigas el Mar 15 Nov 2011, 13:56

Hombre pues no es mala idea,porque yo ahora me estoy dando cuenta que depende el coche voy mas rapido, a mi me parece perfecto!!!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

abolir asignación de coches 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1091
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGCabolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F3 abolir asignación de coches F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Mar 15 Nov 2011, 14:53

a mi también me parece buena idea Vila.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga
Títulos CGCabolir asignación de coches Laurel10 Campeón F2 abolir asignación de coches F1_20110
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F3 abolir asignación de coches F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Mar 15 Nov 2011, 19:25

Hola, yo creo que la asignacion de coches no supone ningun handicap ya que al eliminarse la PQ este año tendremos asignado un mismo coche durante toda la temporada con la posibilidad de compartir escuderia con tu compañero de equipo y decidir juntos cuando para cada uno en box. Me parece un aliciente en lugar de un handicasp. Saludos amigo.
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Títulos CGCabolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F2 abolir asignación de coches Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Mar 15 Nov 2011, 20:25

Camach, entiendo tu punto de vista,si puedes entrenar online y coger tu coche perfecto; pero para mi no es ningún aliciente el entrenar un par de horas una carrera en modo GP para familiarizarte y tal,llegas a la carrera y te encuentras con que las referencias son las mismas pero el coche es distinto en ruido forma del morro y esas cosas.
A ver que no se le van a caer los anillos a nadie claro esta, pero no me negaras que si tu asignación es uno de los dos coches referentes es un puntito a favor.

Deww
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Títulos CGCabolir asignación de coches Laurel10 Campeón F2 abolir asignación de coches F1_20110
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F3 abolir asignación de coches F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Mar 15 Nov 2011, 22:47

No se Vila, yo diria que cuando entrenamos online podemos coger cualkier coche sobre todo ahora que podemos repetir coche, pero si hay coches dificiles de coger son precisamente los ferrari-mclaren-redbull que tienen mas seguidores, yo lo digo por experiencia que el año pasado corria en F3 con el ferrari y tenia que entrenar online muchas veces sin el, pero independientemente de eso me parece estupendo tu punto de vista y seguro que la organizacion lo debate, saludosss.
TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 630
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Mar 15 Nov 2011, 23:58

Yo soy partidario de elegir al principio un coche y explotarlo y familiarizarse al maximo con el. Asi al tener coche fijo y compañero fijo pienso que estaria mas entretenido. Lo del ruido del coche si se notan diferencia pero no pienso que sea demasiado handicap.
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGCabolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F3 abolir asignación de coches Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 16 Nov 2011, 09:36

Y si en vez de "al azar" se hicera "rotativo" y por escuderías? Así, cada escudería sabría el coche que le toca incluso antes de empezar la temporada. Es una forma de que sea totalmente equitativo y, al mismo tiempo, puedes entrenar el GP con el coche que sabes que tienes que utilizar en carrera.

abolir asignación de coches Trophycard
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGCabolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F1 abolir asignación de coches F1_20112
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F2 abolir asignación de coches Fi_edi10
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F3 abolir asignación de coches Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 16 Nov 2011, 11:02

Hola amigos,

No acabo de entender el problema que se plantea. Qué problema hay en entrenar offline en modo GP con el coche tipo, el Red Bull, y luego competir online en modo equitativo (todos los coches con las prestaciones del Red Bull) con cualquier otro coche?

Entiendo que pueda ser un problema para los que usan la vista de piloto por la posible posición de retrovisores, pero no logro entender que suponga un problema para los que corremos con otra vista diferente a esa.

Con el F1 2010 yo, por ejemplo, siempre entrenaba offline con el Red Bull y en la carrera corría siempre con el Renault y sólo notaba la diferencia en los colores del coche. Y muchos otros pilotos igual.

Acaso es diferente en el F1 2011? Lo dicho, por más que leo no logro captar el problema que planteas, Pep.

Xao!

Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Miér 16 Nov 2011, 11:47

Hola amigos, yo tampoco veo bien el problema lo que se va a plantear este año con este juego es diferente al año pasado ya que podia cambiar el coche segun entraras a un grupo A o a un grupo B.
Este año, los equipos que crearan los pilotos tendran asignado un vehiculo para toda la temporada y eso no va a cambiar, con lo cual siempre podran entrenar con el mismo y se acostumbraran a el sin tener la duda de cual les va a tocar ya que eso no va a variar.

Por otra parte este año los entrenamientos sse plantearan de manera diferente, es decir, ya no es tan importante la clasificacion, con lo cual se haran mas carreras y eso es una ventaja ya que por ejemplo, yo me planteo entrenar online solo con mi compañero de equipo y con la IA. Asi entrenare en las mismas condiciones que en el campe, en equitativo, con la distancia de carrera exacta y con el mismo coche del campeonato tanto yo como mi compañero, con lo cual no voy a usar el ofline para entrenar.

Aun asi, la opcion de al azar crearia problemas ya que no coincidiriamos con nuestro compañero en el mismo equipo y no podriamos plantearnos estrategias en boxes con el y estariamos en el mismo equipo que un adversario y eso es dificil de gestionar, por ejemplo mi compi va 2º y yo 3º a pocos segundos, y segun como vayamos podemos decidir quien entra antes para no coincidir en el box.

Lo que dice Cape de rotativo, es tambien una opcion, pero organizativamente es mas trabajo innecesario ya que eligiendo desde el principio se evitaria. De todas formas cuando elijamos seguro que entre los pilotos y antes de empezar el campe nos pondremos de acuerdo todos por si algun piloto ve imposible correr con cierto coche, a mi por ejemplo me da igual uno que otro y si alguien prefiere el mio pues lo cambio y ya esta.

Creo que os pilotos nuevos deberian de pensar antes con quien quieren correr la temporada primero e ir pensando en el nombre de la escuderia, etc.

Un abrazo
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGCabolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F1 abolir asignación de coches F1_20112
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F2 abolir asignación de coches Fi_edi10
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F3 abolir asignación de coches Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 16 Nov 2011, 14:31

Pues tendremos que comprobar cuán distintos son los sonidos del motor del Red Bull (coche tipo) en modo GP offline y el resto de monoplazas en online en modo equitativo.

Si hubieran unas diferencias extremas y muy molestas habría que replantearse lo de la asignación fija de coches.

Xao!

Beken26
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Miér 16 Nov 2011, 15:09

Pienso que para que el campeonato sea lo mas real es que cada piloto tenga su coche asignado para toda la temporada, ya que por ejemplo he intentado conseguir un buen puesto en F3 para ser de los primeros en elegir, ahora eso de poner la elección de coches al azar es una castaña en potencia y que cada uno eliga el coche que quiera...
fabre

abolir asignación de coches Empty abolir asignación de coches Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGCabolir asignación de coches Laurel10 Campeón F4 abolir asignación de coches F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 16 Nov 2011, 15:26

@Beken26 escribió:Pienso que para que el campeonato sea lo mas real es que cada piloto tenga su coche asignado para toda la temporada, ya que por ejemplo he intentado conseguir un buen puesto en F3 para ser de los primeros en elegir, ahora eso de poner la elección de coches al azar es una castaña en potencia y que cada uno eliga el coche que quiera...

lo de los coches al azar es una de las "normas" para los entrenos, creo yo. Para el campeonato es normal que sí, en tu caso, eres de los primeros en f3 y debido a que los que suben dejan el puesto para los siguientes, estos tienen preferencia para elegir coche, es razonable.

En mi opinion, los entrenos me da lo mismo que coche, pero puedo decir que me noto más rapido con los mclaren que con los demás, de momento en silverstone, porque es donde más he entrenado.

Por último, ya que el parche esta al caer, seria interesante ver como se puede componer las categorias. Nos teneis abandonados administradores, jeje

saludos
ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 16 Nov 2011, 15:52

No es verdad, Fabreguinh0, lo que ocurre es, como ya avisamos, que esperaremos al parche para que los pilotos que ahora estén indecisos de participar o no con este juego en el estado en el que se encuentra actualmente, forjen finalmente su decisión.

Hace más de un mes que tenemos redactado y preparado un hilo especial con las instrucciones que deberá seguir todo piloto oficial, reserva o aspirante a piloto de CGC, para confirmar su participación en la T6.

Saludos

Super Administrador de CGC
fabre

abolir asignación de coches Empty abolir asignación de coches Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGCabolir asignación de coches Laurel10 Campeón F4 abolir asignación de coches F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 16 Nov 2011, 15:59

@Admin escribió:No es verdad, Fabreguinh0, lo que ocurre es, como ya avisamos, que esperaremos al parche para que los pilotos que ahora estén indecisos de participar o no con este juego en el estado en el que se encuentra actualmente, forjen finalmente su decisión.

Hace más de un mes que tenemos redactado y preparado un hilo especial con las instrucciones que deberá seguir todo piloto oficial, reserva o aspirante a piloto de CGC, para confirmar su participación en la T6.

Saludos

Ok, gracias
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGCabolir asignación de coches Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches F1_20111
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches F1_20112
abolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F2
abolir asignación de coches Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 19 Nov 2011, 11:46

yo n veo tampoco motivo para cambiar la eleccion d los coches, el sonido es diferente si pero se supone que para entrenar t vas a meter online con lo cual el coche que hayas elegio al principio d la temporada es el que vas a coger siempre para jugar online, tampoco creo que haya nadie que entrene las carreras solo en offline para que luego le suponga un problema si lleva el sauber, virgin... en el online y como dicen varios esta tempo esta la posibilidad d que los dos compañeros lleven el mismo coche y eso es un punto a favor

salu2
ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Sáb 19 Nov 2011, 13:07

La mayoría no, es cierto, pero sí hay pilotos que entrenan offline como norma.

Super Administrador de CGC
CGC_Shokk
CGC_Shokk

abolir asignación de coches Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGCabolir asignación de coches Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches F1_20111
abolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F3 abolir asignación de coches F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 19 Nov 2011, 14:18

A ver para mi cambiar de coche supone un cambio super radical. Yo entreno offline mas que online a veces no tanto y te digo que para mi cambiar de cockpit me supone un calvario y sobre todo cuando es al azar y me toca un coche que cojo muy poco y la clasi la hago hecha una basura porque no doi una. En Sepang me toco el Force India y yo al reducir marcha no escuchaba si habia bajado ni nada y despues de que el cockpit es muy distinto. Para los que vayan con la T cam es casi igual pero para mi y para los que van en cockpit algunos no tanto como yo, sufrimos mucho.
Beken26
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Sáb 19 Nov 2011, 14:22

Poner lo de los coches al azar por carrera le quita mucho realismo al campeonato ademas..
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
abolir asignación de coches Laurel10 Campeón F1 abolir asignación de coches F1_20112
abolir asignación de coches Silver10 Subcampeón F2
abolir asignación de coches Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 19 Nov 2011, 17:48

@Admin escribió:La mayoría no, es cierto, pero sí hay pilotos que entrenan offline como norma.

pero se supone que dond mas debes entrenar es online puesto que la carrera es en online, n digo que no t des unas vueltas offline para probar pero entrenar, entrenar? yo creo que mas en online que en cualquier otro modo de juego

salu2
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Sáb 19 Nov 2011, 17:57

Hombre, sea cual sea el sistema de elegir coche, mi opinion es que los coches deberian ser fijos con un campeonato de escuderias (8 escuderias en total)
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 19 Nov 2011, 21:42

@CaperucitaRosa escribió:Y si en vez de "al azar" se hicera "rotativo" y por escuderías? Así, cada escudería sabría el coche que le toca incluso antes de empezar la temporada. Es una forma de que sea totalmente equitativo y, al mismo tiempo, puedes entrenar el GP con el coche que sabes que tienes que utilizar en carrera.

Yo estoy con Cape, esta es una idea wenisima, y aunque como dice Afnuo es trabajoso, no lo es tanto si se deja hecho desde un principio para toda la temporada. Es decir, se hace un sorteo, papelito de equipo caldes. otro papelito con las escuderias, que sale el mclaren, pues si ese es la escuderia numero 1, pues el siguiente gp con la escuderia numerada con el 8, al siguiente escuderia numero 2, y luego la 7, luego la 3, la 6 , la 4 y la 5 por el culo te la hinco. Y cuando ya has hecho las 8 escuderias pues empieza el ciclo. Eso se deja marcados para todos desde el inicio, ya se cuelga en un hilo, y ya no se modifica mas, el que te toque a tocao. Ademas, acordemonos que hay diferencia pero la diferencia no creo que sea mas de un segundo, si es que verdaderamente existe. Por supuesto cada equipo con el mismo coche, eso es un aliciente que debemos explotar esta temporada.
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Sáb 19 Nov 2011, 21:45

pues si cambiar mi opnion, he de reconocer que he probado el forze indian en Brasil y me ha parecido una castaña pilonga, el motor suena fatal y me da la sensacion que es un poco mas lento. digo la sensacion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019, 03:17