PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hola, Me presento

Comparte
Kike

ID Piloto : KikeeKike
+10
Provincia : Tarragona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Automático y ABS

Hola, Me presento

Mensaje por Kike el Dom 06 Nov 2011, 15:49

Hola, me llamo Kike i tengo 16 años.

He conocido esta pagina gracias a que estava cansado de jugar online con gente que no conocia. En f1 online todos sabemos que cuando llegavas a la 1 curva todo dios salia disparado de esa curva, almenos ami siempre me pegavan. Por eso decidi apuntarme a un torneo mas serio y mas limpio.

Mi experiencia es:

- GT5 i GT5 PROLOGUE

- F1 2003, F1 2004, F1 2005, F1 2006, F1 2010, F1 2011

- Colin Mcrae 2004, Colin Mcrae DIRT 3

Deseo iniciarme en la competicion, que deberia hacer?

UN SALUDO ! Very Happy
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Hola, Me presento

Mensaje por SinZapatillas el Dom 06 Nov 2011, 16:05

Bienvenido Kike. Gracias por haber accedido a nuestra comunidad. Lo que debes hacer si deseas competir sera mostrar tu interes de ser piloto reserva. Actualmente esperamoes la salida del parche del f1 2011 para empezar la temporada, pero puedes apuntarte a los entrenamientos de pretemporada que se vayan organizando. Por ejemplo, puedes apuntarte a estos entrenamientos no oficiales organizados por un piloto reserva.

Pero antes de nada, deberás leerte el reglamento y las normas del foro. Podras encontrar los dichos enlaces en mi firma.

Kike escribió: Por eso decidi apuntarme a un torneo mas serio y mas limpio.

Y no te equivocas. Si lo que estabas buscando era un lugar para disfrutar de la conducción sin preocuparte de que te peguen un porrazo y te echen fuera en casi todas las curvas, este es tu sitio. La gente que compite es muy limpia y si se producen toques se respeta la norma nº 10 del reglamento.

Un saludo!

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Dom 06 Nov 2011, 23:40

Bienvenido a CGC, Kike. Cuando salga el parche empezará a haber movimientos y noticias para inscribirse y participar en la 6ª Temporada. Mientras tanto estamos parados.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 08 Nov 2011, 11:24

Hola Kike,

Bienvenido a CGC! Intenta estar atento al foro porque pronto saldrá el parche y terminaremos de dejarlo todo listo para empezar la próxima temporada. Deberás confirmar tu participación cuando abramos el plazo de confirmación.

Estaremos encantados de contar con tu participación.

Un saludo y gracias por tu interés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 11:10