PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

Comparte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

Re: Sony Vegas 9.0 + Tutoriales by Jayd_10

Mensaje por DanigtiLH el Lun 16 Jul 2012, 18:40

hola a todos!!
Tengo un problemilla haber si me lo podéis solucionar, porque mirando por internet no hay manera :acry: :acry: :
Me descargue el sony vegas 11, me dieron 30 días de prueba y ya se me ha caducado el tiempo de prueba ¿ sabéis como puedo conseguir el número de serie?
Muchas gracias de antemano!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Mar 11 Sep 2012, 00:47

Buenas! Estoy haciendo mis primeros vídeos con el Sony Vegas en mi portátil. La 'renderización'(no sé si se dice así jaja) tarda un montón. Vale que el portátil no es gran cosa,pero un vídeo de 6 minutos ha tardado en renderizarse unas 3 horas y algo. Renderizo a 1080-30p a 8Mbps para subirlos a Youtube. No tengo idea de formatos y velocidades. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer para que no tardar tanto sin que la calidad se vea muy afectada? Gracias Wink
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Mensaje por DanigtiLH el Mar 11 Sep 2012, 02:17

Hola tocallo!!la verdad muy normal no és!! Shocked 6minutos tres horas...
Haber, yo en el formato lo paso a 720-30p a 6mbps, me tarda un video de 6 minutos unos 12mintos en renderizarse, mas o menos, no se si por que la calidad de imagen es menor, ahy ya no entiendo tanto, pero la imagen en que la paso es hd, si eso pásate por el youtube y mira un vídeo mio en la calidad que te digo, haber que te parece.
haber si te sirve saludos!!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 11 Sep 2012, 10:16

Chechum escribió:Buenas! Estoy haciendo mis primeros vídeos con el Sony Vegas en mi portátil. La 'renderización'(no sé si se dice así jaja) tarda un montón. Vale que el portátil no es gran cosa,pero un vídeo de 6 minutos ha tardado en renderizarse unas 3 horas y algo. Renderizo a 1080-30p a 8Mbps para subirlos a Youtube. No tengo idea de formatos y velocidades. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer para que no tardar tanto sin que la calidad se vea muy afectada? Gracias Wink

Buenas chemchum!

No es muy normal que te tarde tanto, a mi me tardan los videos de 15 minutos con infinidad de textos recortes y demas, como máximo 40 minutos, y uno de 6, 3 o 4.

Segundo, comprueba a que calidad estas grabando la imagen, por que si no grabas a 1080p es una tontería renderizarlo a 1080p, ya que lo único qu ehaces es aumentar el tiempo de renderizado sin que la calidad de video mejore, es más puede empeorar al aumentar su resulución y estirar más los pixeles. Yo con capturadora renderizo a 720p de 5mbps a una tasa de frames de 59,60. Busca a que resolución graba tu camara y la pones en el sony vegas a la hora de renderizar.
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Mar 11 Sep 2012, 14:57

Voy a mirar la resolución de la cámara. No había caído en eso. Gracias a los dos Wink
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 17 Oct 2012, 15:59

Compañeros,tengo un problema con el sony vegas pro 11,no es nada de resolución ni nada que esté relacionado con el programa(al menos eso espero),mi problema es el siguiente:

Cuando voy a abrirlo,ya sea haciendo doble click,botón derecho o desde la carpeta,el programa no se abre,anoche lo desistalé y lo volví a instalar,pensando que eso solucionaría el problema,pero hoy he vuelto a intentarlo y sigue igual.¿Podéis decirme que es lo que debo de hacer o si alguno tiene una ligera idea de este problema?

Gracias!
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 18 Oct 2012, 11:53

Bueno compañeros,ya lo solucioné de esa manera,tuve que instalarme el sony vegas 9,que a mi modo de ver es mucho más rápido renderizando que el 11,eso sí,me ha ocupado cerca de 2 GB el vídeo de 10 min. creo,sabéis si hay alguna forma de bajarle el peso al vídeo?
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 19 Oct 2012, 16:52

Wenasss

Al final lo que ocupa el video depende del formato en el que lo renderices. Yo por ejemplo uso este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me va perfecto para la resolución del video captutado. Si en los medios del proyecto pinchas sobre tu video puedes ver exáctamente cuales son las caracyerísticas de tu video:

En ese caso como ves la resolución es 1280x720 y a 59,94 fps. Lo suyo es que tanto el proyecto en sí como luego el video que renderices tengan exactamente el mismo formato. Las propiedades del proyecto las configuras aquí (dentro hay incluso un botón que automáticamente te hace coincidir con los parámetros del video que tu le digas):

Una vez vayas a renderizar el video (primera imagen) si le das al botón de "personalizar" puedes afinar aún mas los parámetros de la plantilla que hayas elegido, nuevamente lo mejor es seleccionar parámetros iguales a los del video (eso no hace que ocupe menos, pero al menos tarda menos en renderizar un video con parámtros iguales al origen):

Aquí puedes tocar mil cosas pero esencialmente te puede valer con tocar los bits por segundo (bps), a mas bps mas calidad pero mas tamaño del archivo. Si reduces la velocidad de fotogramas (fps) tambien puedes reducir el tamaño, lógicamente si muestras 30 imágenes por segundo en vez de 60 el video te va a ocupar menos, pero yo suelo dejarlo tal cual está para que sea igual al de origen.

Es cuestión de ir probando formatos y plantillas hasta que encuentres una que te vaya bien la proporción de tiempo_de_renderizado/calidad_de_video/tamaño_del_archivo_final

xau!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 19 Oct 2012, 17:34

Gracias Jayd,eres un crack! La verdad es que el primero lo hice en formato avi. y me ocupó la ostia,luego lo puse en el formato mp4. y la verdad no me llegó ni a los 100Mb contra los 1.94GB y la calidad del vídeo a mi padecer es la misma o hay una pequeña diferencia,pero yo mis vídeos entran en formato mp4. porque los grabo con el móvil.

No entiendo porque tus imagenes me dan error Jayd,no puedo verlas,aún así me he enterado más o menos de lo que me has ido explicando.Si veo que hay alguan queja sobre la calidad del vídeo o yo noto que es muy pobre me pondré a retocar más parametros,pero hago lo que tu me has dicho,cuando renderizo le digo que me ajuste automaticamente y que los valores(fps y alguno más) sean los orginiales
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 19 Oct 2012, 18:43

CGC-Adrian_GR escribió:

No entiendo porque tus imagenes me dan error Jayd

Pues no se si será cosa del servidor al que subo las imágenes, en firefox si se ven bien. Pero bueno si mas o menos te has enteradao xD

xau!

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 19 Oct 2012, 23:44

Jayd_10 escribió:
CGC-Adrian_GR escribió:

No entiendo porque tus imagenes me dan error Jayd

Pues no se si será cosa del servidor al que subo las imágenes, en firefox si se ven bien. Pero bueno si mas o menos te has enteradao xD

xau!

El propio foro en la caja de respuesta tiene un botón para alojar imágenes de manera rápida y efectiva, y siempre se ven bien:

Xao!

JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 22 Nov 2012, 21:04

Hola buenas tardes!!

A ver si alguien me echa una mano,jejejej;

cuando exporto el clip de video .avi,a sony vegas directamente de la capturadora (avermedia hd), el video se exporta correctamente, pero la pista de audio solo se exporta un bucle de 10 seg,+-.. en el reproductor de windows se ve y oye perfectamente, y en windows movie maker tambien..

gracias
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 22 Nov 2012, 21:24

tienes que convertir el vídeo a mp4 en la pagina de avermedia tienes el programa

aunque lo mejor es que la actualices a la versión mas reciente, de esa manera te grava directamente en MP4 y con mejor calidad, podrás gravar a 1080p y los archivos pesan algo menos

Saludos

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 22 Nov 2012, 21:41

muchas gracias raul, como siempre tan atentos , así da gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 17 Ene 2013, 21:30

Buenas noches,tengo un problema con este programa y me gustaría solucionarlo cuanto antes porque sino no podré editar vídeos hasta que lo solucione.

Bien os cuento el problema que tengo,cuando yo pongo mi vídeo al vegas este me deja los bordes laterales en negro cuando antes esto no pasaba,os pongo dos vídeos míos para que sepáis de que os hablo.

Este es el de los bordes:

Y este es como se me veía antiguamente

EDITO:Veo que es la nueva configuración de YT aún y así alguien sabe como quitar esos marcos?
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 17 Ene 2013, 22:15

En teoría si no tiene nada que ver lo que dices de youtube, debes de tener mal la configuración de renderización (Botón que esta encima a la izquierda de la pantalla de vista previa del editor que es un mouse y una especie de lista de color gris). Lo colocas en 1280x720 y debería de verse el video como antes.

Un saludo!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 28 Feb 2013, 13:09

Como estoy mirando tutoriales para mi primera edicion de video... creo y para los moderadores que puede ser muy util estos...
Es del usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de yooutube, y son 9 partes todas en español del vegas 9.0

Saludos ya ver los visionados!!! (como ellos dicen) jaja
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 01 Mar 2013, 19:29

Chicos,tengo un problema con el sony vegas 9 y no sé si a alguno de vosotros también le pasa.

El problema es que cuando yo grabo algún vídeo este se suele ver bien(ahora empecé a grabar con la capturado sin HDMI) y bueno la verdad es que apenas hay diferencia en la grabación con el móvil y la capturadora,pero a la hora de insertarlos en el sony vegas al entrar el vídeo con la capturadora este se desconfigura entero y se me ve todo borroso y no hay resolución que me lo solucione.

Sabéis a que puede ser?He probado a reinstalar el programa entero,pero nada sigue fallando el cabrón
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Vie 01 Mar 2013, 20:15

Borroso? que raro, no me suena nada. Puedes subir un pantallazo par ver xáctamene como se ve?

xau!

Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Carpelfer el Vie 29 Mar 2013, 21:35

chicos estoy intentando descargar el sony vegas y tanto en la versión 9, como en la 11, me pide un numero de serie o la versión de evalucación, ¿alguien me podria decir que poner o donde descargarlo y qu elo pueda utilizar?

Gracias de antemano, salu2.
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 29 Mar 2013, 21:55

Tienes un privado "calperfer" no pongo link aqui por derechos de autor....
Carpelfer

+17

Mensaje por Carpelfer el Sáb 30 Mar 2013, 00:29

Muchas gracias gongor eres un crack por fin logre que esto haga algo pero bueno el vieo esta grabado en mp4, y el sonido se oye pero no se ven las imagenes por lo que no se donde cortar, ¿a que puede ser debido?

Salu2
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 30 Mar 2013, 08:25

Puede que sea un problema de renderización,recuerdo que a mi me pasaba algo parecido que se me escuchaba únicamente un corto tiempo del sonido y es debido a una mala configuración de renderización.
Carpelfer

+17

Mensaje por Carpelfer el Sáb 30 Mar 2013, 08:47

buenas es que no lo entiendo me baje un video de youtoube en mp4 y lo ve y se oye perferfecto, pero los que grabo que el movil (samsung galaxy ace) en formato mp4 tambien se oye el sonido pero la imagen sale en negro. ¿sera cosa del telefono?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque llevo horas y no encuentro nada por ningún lado.
Salu2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 07:18