PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

Daninarvaez
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

Mensaje por Daninarvaez el Sáb 15 Oct 2011, 00:14

@Jayd_10 escribió:
@daninarvaez escribió:Saludos, yo tambien te doy mi opinion. No tengo problemas en correr con ese reglaje, solo que no entiendo por qué con los otros reglajes parece como si se hicieran trampas...

Sin querer entrar en polemicas, me parece que ese comentario tiene mas razón que un santo.

Ninguno de nosotros ha llevado nunca un F1 por lo que solo podemos suponer qué es lo que es real, pero a veces parece que aplicamos una regla tan sencilla como seguramente absurda y equivocada: "Cuanto mas chungo sea de llevar, mas real". Y tampoco es eso.

Dicho esto, no es que esté defendiendo esos famosos "reglajes mágicos", si no que ya estamos llegando a unos límites un tanto ridículos en los que se ha llegado a "banear" los reglajes de la izquierda respecto a los de la derecha simplemente porque el coche iba mejor y se hacían mejores tiempos, lo que ya me parece llevar a la exageración el tema de los reglajes.

Yo me divierto por ejemplo tanto con el GT5 como me divertía con el F1CE, que sería super arcade pero yo me lo pasaba pipa jugando online, repito, tanto como ahora por ejemplo me lo paso con el GT5.

xau!

Jay-D le has dado en el clavo, es lo que intentaba explicar. Apenas he jugado unas horas a este F1 2011 y puede ser normal que todavía me cueste adaptarme, y mas con este set up, seguramente con los días la cosa vaya a mejor y no sea para tanto. Pero a lo que voy, es que me he dado cuenta que se tiende a asociar que cuanto mas chungo más real...... y eso no tiene por qué ser cierto. Sólo el que haya conducido un F1 en la realidad podrá decir algo al respecto.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 15 Oct 2011, 00:24

@Turbodeif escribió:
WRC_MIGUEL escribió:esa cámara es una puta mierda

Juas! Anda que estás contento tú también últimamente, jejejejje.

Jajajajajaja, me meo toa con el WRC, esta hasta el cimbel, jajajajaja, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo WRC, tranqui que al final nos lo pasaremos bien, eso no nos lo va a quitar nadie
Genocider
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider el Sáb 15 Oct 2011, 00:41

Todos estamos de acuerdo que un 2-2 en aerodinamica para circuitos como Singapur , Monaco .Suzuka, Hurngaroring..... es antinatural. Pero creo que por parte de la organizacion de CGC se ha intentado normalizar la situacion y poner unos reglajes fijos para todos, con objeto de evitar el famoso reglaje magico y hacernos una idea del funcionamiento del juego en todos los aspectos. Bugs, SC. tiempos de duracion del GP etc.

Como bien se explicó, al inicio de los test, nadie prohibe la utilizacion, pero se sabe positivamente que seria correr con ventaja, y los datos obtenidos con la idea de organizar un futuro campeonato, sin el parche de Codemasters aun desarrollado.. no serían objetivos. Estamos realizando los pilotos...aparte de los tests oficiales, muchas carreras entre nosotros en difrentes circuitos, y la verdad..dejando aparte los fallos que tiene el juego que son bastantes..la conduccion es mucho mas tecnica que el año pasado, y a la vez mas divertida. Disfutar lo que podais y haceros al coche. Ya vendran los tiempos en los que podamos reglar el setup, y correr sin problemas. Saludos.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 03:32

Logicamente cada uno usará el reglaje que quiera, pero allá en la etica de cada uno. Lo que se exije es jugar con el de mas a la derecha del todo con la dificultad que ello imnplica.

El que quiera modificarlos porque antepone el ganar al juego limpio es libre de hacerlo y cada uno sabrá lo que hace. Son entrenamientos que no dan puntos, son solo gps amistosos, cada uno es libre de hacer lo que considere pero todos debemos de hacer caso a las normas y ajustarnos a lo que la organización nos permite (caja de cambios y freno)
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi11
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F5 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 15 Oct 2011, 03:49

Como bien dice David la gente puede hacer lo que quiera yo se de gente que se aprovecha de esto pero bueno , esta engañando a sus propias posibilidades y no contentos con esto te pones a entrenar un rato en Suzuka y hay gente que se mete mas a pasar el rato que a entrenar en serio y ya uno le tocan bien..... os dejo esta delicia de esta noche , luego decimos de fair play si no dejamos ni correr 2 vueltas cuando quedan 30 mas.

Daninarvaez
Daninarvaez

+12

Mensaje por Daninarvaez el Sáb 15 Oct 2011, 12:12

G_Bambino2 escribió:Como bien dice David la gente puede hacer lo que quiera yo se de gente que se aprovecha de esto pero bueno , esta engañando a sus propias posibilidades y no contentos con esto te pones a entrenar un rato en Suzuka y hay gente que se mete mas a pasar el rato que a entrenar en serio y ya uno le tocan bien..... os dejo esta delicia de esta noche , luego decimos de fair play si no dejamos ni correr 2 vueltas cuando quedan 30 mas.

Vaya video bambino. Ya quisiera yo mantener el coche en la pista así como tú con estos reglajes. A los expertos del foro, ¿puede que los que no tenemos volante nos sea mas dificil conducir el coche? lo digo por la sensibilidad del joystick cuando se gira, que es muy facil hacer el recorrido de 0% a 100% de giro, o sea que con el mando es muy facil dar "un volantazo" casi sin querer al coger una curva que sólo necesita un 30 % de giro por poner un ejemplo, y claro, así el coche se te puede ir facil. Lo mismo pasa con el acelerador del mando, que haría falta que tuviera más recorrido para controlar más la cantidad de gas que quieres darle. que opinais?

saludos
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 15 Oct 2011, 12:43

Impresionantes los gráficos en PC... Vaya diferencia con los de nuestra PS3! Crying or Very sad
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Sáb 15 Oct 2011, 13:16

G_Bambino2 escribió:Como bien dice David la gente puede hacer lo que quiera yo se de gente que se aprovecha de esto pero bueno , esta engañando a sus propias posibilidades y no contentos con esto te pones a entrenar un rato en Suzuka y hay gente que se mete mas a pasar el rato que a entrenar en serio y ya uno le tocan bien..... os dejo esta delicia de esta noche , luego decimos de fair play si no dejamos ni correr 2 vueltas cuando quedan 30 mas.

eso que te a pasado que te han dado y no han esperado en carrera oficial seria motivo de sancion por parte de los organizadores se pasa por los cojones la norma 10
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 15 Oct 2011, 13:54

@Turbodeif escribió:
@Jayd_10 escribió:
@Turbodeif escribió:Eso son unos gráficos como Dios manda... Será PC...

Menos mal que este año no hice un video comparativo PC vs PS3 jajajajajajaja

xau!

Jajajjajajja! ya te digo!!! :face: Por cierto que el vídeo comparativo PS3 vs XBOX del año pasado es por mucho el más visto y el más comentado de todos que hemos subido de CGC. Hemos tenido que moderar bastantes comentarios de muchos fanboys!

Xao!

Se que si no se conoce el meme no hace gracia pero esq viene al pelo xD:

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F66096577b94b681c5365e0aafad2b8ad091363e

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 14:05

@daninarvaez escribió:

Vaya video bambino. Ya quisiera yo mantener el coche en la pista así como tú con estos reglajes. A los expertos del foro, ¿puede que los que no tenemos volante nos sea mas dificil conducir el coche? lo digo por la sensibilidad del joystick cuando se gira, que es muy facil hacer el recorrido de 0% a 100% de giro, o sea que con el mando es muy facil dar "un volantazo" casi sin querer al coger una curva que sólo necesita un 30 % de giro por poner un ejemplo, y claro, así el coche se te puede ir facil. Lo mismo pasa con el acelerador del mando, que haría falta que tuviera más recorrido para controlar más la cantidad de gas que quieres darle. que opinais?

saludos

No te preocupes, bambino juega con mando y como puedes comprobar tambien se puede, y se puede hacer muy bien tambien.

De todos modos, el video es bochornoso, vamos en 2 vueltas le dan unos golpes que no son de recibo... en fin... menos mal q eran entrenos.
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7573
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1][Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Sáb 15 Oct 2011, 14:19

yo lo vi en primer plano lastima que no grabe la carrera para colgar-lo !!!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 14:22

En mi opinion esos incidentes si fueran en carrera oficial (golpear y no esperar) deberían conllevar sanciones bastante duras de descalificar en dicho gp y no poder calificar en el siguiente (insisto, es mi modo de ver las cosas en accidentes de golpear y no esperar)
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20112
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 15 Oct 2011, 14:27

@Jayd_10 escribió:Sin querer entrar en polemicas, me parece que ese comentario tiene mas razón que un santo.

Ninguno de nosotros ha llevado nunca un F1 por lo que solo podemos suponer qué es lo que es real, pero a veces parece que aplicamos una regla tan sencilla como seguramente absurda y equivocada: "Cuanto mas chungo sea de llevar, mas real". Y tampoco es eso.

Dicho esto, no es que esté defendiendo esos famosos "reglajes mágicos", si no que ya estamos llegando a unos límites un tanto ridículos en los que se ha llegado a "banear" los reglajes de la izquierda respecto a los de la derecha simplemente porque el coche iba mejor y se hacían mejores tiempos, lo que ya me parece llevar a la exageración el tema de los reglajes.

Yo me divierto por ejemplo tanto con el GT5 como me divertía con el F1CE, que sería super arcade pero yo me lo pasaba pipa jugando online, repito, tanto como ahora por ejemplo me lo paso con el GT5.

xau!

que razon tienes jayd, caemos en el error de decir que los reglajes d la derecha se ajustan mas a al realidad cuando hoy mismo en la clasificacion d yeongam en la vuelta d hamilton a sio brutal y en la repeticion se a podio ver que llevaba el drs activao hasta en las curvas rapidas despues d las lentas d final d 1 sector algo que con los reglajes rapidos es imposible que hagamos lo que pasa que como ay que hacer correcciones y demas pues ya decimos que es mas real pero bueno si es como se a decidio jugar pues tampoco pasa nada

salu2
Beken26
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Sáb 15 Oct 2011, 14:32

@David_Rompete escribió:En mi opinion esos incidentes si fueran en carrera oficial (golpear y no esperar) deberían conllevar sanciones bastante duras de descalificar en dicho gp y no poder calificar en el siguiente (insisto, es mi modo de ver las cosas en accidentes de golpear y no esperar)

Amigo se lo que jode que te amargen una carrera porque yo lo he sufrido :face: y entiendo perfectamente la situación de bambino, nose porque el amigo de Williams a intentado adelanatar en la 130R de esa manera, pero bueno.. pero que tampoco es para a ponernos a hacer superticiones de que si le deberian de sancionar en una carrera oficial y tal, es una pachanga y ahi que dejarlo ahi.

Saludos y nos vemos por las pistas!
Daninarvaez
Daninarvaez

+12

Mensaje por Daninarvaez el Sáb 15 Oct 2011, 14:33

@Almeriense05 escribió:
@Jayd_10 escribió:Sin querer entrar en polemicas, me parece que ese comentario tiene mas razón que un santo.

xau!

que razon tienes jayd, caemos en el error de decir que los reglajes d la derecha se ajustan mas a al realidad cuando hoy mismo en la clasificacion d yeongam en la vuelta d hamilton a sio brutal y en la repeticion se a podio ver que llevaba el drs activao hasta en las curvas rapidas despues d las lentas d final d 1 sector algo que con los reglajes rapidos es imposible que hagamos lo que pasa que como ay que hacer correcciones y demas pues ya decimos que es mas real pero bueno si es como se a decidio jugar pues tampoco pasa nada

salu2

Y los red bull por ejemplo? Apenas los ves contravolantear
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 14:33

Si, yo también me di cuenta de que hamilton usó el drs en las enlazadas del sector 2. Pura dinamita, vuelton!!

En el juego creo que usemos el reglaje que usemos no podemos hacer curvas tipo eau roge, 130r o enlazadas rapidas tipo malasya o yeongam con el drs.... es imposible...

Por cierto, q coño decia el lobato de que bahrein y china son una mierda de circuitos? a mi me parecen de los mejores.... sobre todo bahrein
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 14:34

@Beken26 escribió:
@David_Rompete escribió:En mi opinion esos incidentes si fueran en carrera oficial (golpear y no esperar) deberían conllevar sanciones bastante duras de descalificar en dicho gp y no poder calificar en el siguiente (insisto, es mi modo de ver las cosas en accidentes de golpear y no esperar)

Amigo se lo que jode que te amargen una carrera porque yo lo he sufrido :face: y entiendo perfectamente la situación de bambino, nose porque el amigo de Williams a intentado adelanatar en la 130R de esa manera, pero bueno.. pero que tampoco es para a ponernos a hacer superticiones de que si le deberian de sancionar en una carrera oficial y tal, es una pachanga y ahi que dejarlo ahi.

Saludos y nos vemos por las pistas!

Ya se q era una pachanga, por eso no hay q darle importancia...

pero ya t digo q si eso pasa en gp oficial sería la polemica de la semana...
Almeriense05
Almeriense05

+116
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20112
Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 15 Oct 2011, 14:37

@David_Rompete escribió:En el juego creo que usemos el reglaje que usemos no podemos hacer curvas tipo eau roge, 130r o enlazadas rapidas tipo malasya o yeongam con el drs.... es imposible...

si llevas los reglajes magicos si puedes hacer esas curvas con drs abierto, yo e visto a gente hacer eau rouge con el drs abierto y si se puede esa las demas son pan comido jajaj

salu2
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 14:47

@Almeriense05 escribió:
@David_Rompete escribió:En el juego creo que usemos el reglaje que usemos no podemos hacer curvas tipo eau roge, 130r o enlazadas rapidas tipo malasya o yeongam con el drs.... es imposible...

si llevas los reglajes magicos si puedes hacer esas curvas con drs abierto, yo e visto a gente hacer eau rouge con el drs abierto y si se puede esa las demas son pan comido jajaj

salu2

Puede ser, la verdad es que no he probado... en motmelo en el curvon a derechas lo intentaba con el drs abierto y tenia q soltar bastante y sin el drs podia hacerlo a tope....

A ver si sacan el reglaje de una vez y ponen los reglajes al estilo del año pasado por lo menos...
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Sáb 15 Oct 2011, 14:50

@David_Rompete escribió:
@Almeriense05 escribió:

salu2

Puede ser, la verdad es que no he probado... en motmelo en el curvon a derechas lo intentaba con el drs abierto y tenia q soltar bastante y sin el drs podia hacerlo a tope....

A ver si sacan el reglaje de una vez y ponen los reglajes al estilo del año pasado por lo menos...

yo personalmente o soy muy malo pero no tengo cojones a dar la r-130 con drs activado y a fondo
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 15 Oct 2011, 15:00

@Dasago-Cellcell escribió:
@David_Rompete escribió:
@Almeriense05 escribió:

salu2

yo personalmente o soy muy malo pero no tengo cojones a dar la r-130 con drs activado y a fondo

Ni tu ni nadie david. Con reglajes rapidos de la derecha no s epuede tomar a fondo sin DRS, tan solo levantando un poquito. Imaginate con DRS.
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 15:14

Yo tambien tengo q soltar en 130r y desactivar el drs... es normal... eso si, si te ciñes mucho a la izquierda en la trazada quiza ganes algo de tiempo y tienes q soltar algo menos... cuestion de practica.
Almeriense05
Almeriense05

+116
Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 15 Oct 2011, 15:21

es que si alguien hace la 130r a fondo y con el drs abierto es que no lleva los reglajes rapidos porque es imposible

salu2
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Planti10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi11
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20112
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 15 Oct 2011, 15:48

La pole de Vettel en Suzuka fué con el DRS abierto.No encontré ningún video pero se veía perfectamente.

Quizá arreglen los reglajes mágicos esos.Lo que tengo claro es que los otros que considerais trampa se van a quedar así y al final se hará el campeonato con ellos porque no es muy real que con una aerodinámica para Monza seas más rápido que con la aerodinámica a tope en Mónaco.Lo mismo en otros circuitos en los que hay mas de 4 curvas.Ya hemos visto en la F1 real que incluso en Monza gana el que menos velocidad punta lleva.

Si nos ponemos en ese plan el F1ce también podía tener su dificultad sin ayudas y poniendo el coche con los alerones planos.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 2 Neniko_18

David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Sáb 15 Oct 2011, 15:53

Yo espero que arreglen como sea algo, o modifiquen los parametros o lo q sea, pero algo. Lo que no es normal es hacer 1,13 en motmelo. En motmelo a lo sumo deberiamos hacer 1,19 aproximadamente.... y asi sucede con todos los circuitos...

Lo de suzuka, esta claro que quien la haga a fondo hace trampas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019, 02:14