PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Segura_SXV
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Empty

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 22:30

@David_Rompete escribió:
@SEGURA_SXV escribió:Cambiando de tema, pregunto si para los proximos entrenos junto a la tabla de pilotos se asigne un monoplaza ya que algunos pilotos me incluyo, nos vimos bastante afectados por el cambio de dimensiones y visualizacion del monoplaza.

Seguro que los pilotos a los que me refiero saben de que hablo, dado los cronos que haciamos en entrenos particulares y los cronos que hicimos en el entreno oficial.

No te sepo decir nada ya que no entrene nada literalmente, por tanto no he podido apreciar dicho efecto.

Mi postura aqui es que todos tengamos compañero de equipo, ya que cuando empecemos y seamos 16, tendremos todos compañero, sabremos con q coche corremos y es mejor correr en esa circustancia asumiendo el riesgo de q al entrar al box podemos coincidir con el compañero. Lo de escoger coche, yo correria con solo 8 escuderias y los escogeria ordenando segun se apuntan o por sorteo de algun tipo, por rango etc, pero siempre siendo 8 equios para los 16 pilotos.

Estaria cojonudo este sistema, haber si hay suerte
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Mensaje por David_Rompete el Jue 20 Oct 2011, 23:32

@Beja46 escribió:Wenas!

Aver tampoco creo que sea correcto ahora dejar como el malo de la pelicula a Shokk ay que enteder su postura, pero lo que si digo es que yo ayer tambien estaba muy muy caliente por mis incidentes en carrera, pero si algo e aprendido en este tiempo que llevo aqui es a controlarme (intentarlo al menos xD), y el tema del micro pos en caliente es mejor no ponerselo, yo tengo micro tambien y no me lo pongo nunca, y silencio a too el mundo sean entrenos oficiales, no oficiales etc, Lo que comenta Oscar no ay que achacarle nada, kizas el no aver aflojado en la ultima lap (como muxo), aquie ay 3 situaciones de carrera, Shokk viendo como en cada parcial le quito tiempo y ademas llevando a Oscar detras poniendolo nervioso, Oscar que por el exo de estar doblado no se dio cuenta que a Shokk le quedaba 1 lap, puesto que a el le ponia 2, y yo que me encontre en medio de todo, yo entiendo perfectamente ambas situaciones, por eso creo que es mejor dejarlo asin, por suerte y por respeto de Oscar no paso ninguna desafortunada accion en esa ultima lap... yo me quedo con que fue un CARREROOOOOOONN!!!!!!, el resto no importa, Saludos!!

Está claro que fue una situación complicada y dificil de prever para todos y q ni nadie tiene toda la culpa, ni todos están libres de culpa. Fue un cumulo de circustancias q propicio esa situación no deseada, pero fue totalmente accidental. Insisto, creo que ni un adivino hubiera sabido q beja en 5 vueltas iba a recuperar 20 segundos a shokk para disputarle el gp... era imposible de preverlo (solo beja y shokk lo sabian jejeje)... y eso propicio todo....

Lo de los coches, pues nose, yo haría un sorteo y sacaría 8 equipos por gp con 8 parejas pero q se sepan de antemano (al menos un par de dias antes) para que todos juguemos con la cosa de q nuestro compañero puede estar en el box cuando entremos. Es un aliciente con el q tenemos q contar ya q en la 6º temporada existirá dicha posibilidad.

De los micros pues poco tengo que decir. Como tampoco me va la vida en ello pues aceptaré lo que diga la organización al respecto.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 21 Oct 2011, 11:01

Porque quitaron mi video del resumen de la carrera de la portada? Lo dejo aqui para que sepais cual es. Recomiendo verlo en 480p

Beja46
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Vie 21 Oct 2011, 11:16

Shokk-vw escribió:Porque quitaron mi video del resumen de la carrera de la portada? Lo dejo aqui para que sepais cual es. Recomiendo verlo en 480p

Wenas ayer lo puede ver sin problemas, pero hoy me dice que esta bolqueado en mi pais por derechos de copyright ese???, Saludos!
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
+129
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 21 Oct 2011, 11:59

LOL pues yo puedo verlo xD aunque nose...
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 G_turi11
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel10 Campeón F5 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 21 Oct 2011, 12:06

Despues de dejaros debatir trnaquilamente y que mi video se subiera a youtube, os pongo mis impresiones, como me paso en Singapur nos hemos quedado con la miel en los labios, no solo perder la pole desactivando el DRS 200 metros antes de lo debido, si no que en la carrera ocurrieron infinidad de cosas, de 3 a 4 pinchazos, penalizacion del coche de seguridad que cuando la voy a realizar me cambian las ruedas , me ponen blandas encima y para colmo tengo que volver a entrar, luego realizando el DT se me pincha una rueda en Boxes!!!!! Increible teniamos un ritmo de carrera super super bueno pero las carreras son asi, en cuanto nos salga una carrera decente a poco estamos en el podium y porque no ganando carreras , s pido mil disculas por algun comentario desagradable y maleducado por mi parte, no tomeis ejemplo jejejejje, como en Singapur me voy con las manos vacias un saludo y que disfuteis.

Un saludo

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
+126
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 G_turi11
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Laurel10 Campeón F5 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 F1_20110
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 21 Oct 2011, 13:39

Guerrero__91 escribió:hola muy buen vídeo bambino esta guapo lo de la salida jeje lastima los pinchazos i la penalización del sc

bonito mini pique tuvimos aunque yo no tenia gomas jeje

hos dejo mi video espero que os guste

Un saludo

Enorme Guerrero que vídeo mas esquisito tio, sigue asi!!!!
CGC_Shokk
CGC_Shokk

+129
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 21 Oct 2011, 14:05

Creo que la penalizacion tiene que ver con el puente de suzuka que al pasar por encima de algun jugador consideraria como un adelantamiento o algo y por eso os penalizo casi seguro.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

+129
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 21 Oct 2011, 14:20

Una cosa tio que he visto en el video de bambino tio si vas pinchado echate a un lado o algo que pegaste un frenazo en 130R que nurking pone el aleron en amarillo.
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

+126
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 21 Oct 2011, 14:40

es evidente que iba pinchado pero el tenia espacio por mi izq y si no tenia que esperar media curva para pasarme, media curva no te digo ni 3 curvas si no media curva, de todas formas los que no quejamos mucho el dia que fallemos no las van a poner en toda la cara, ademas el veia perfectamente el panorama con antelacion, si le pudieron las prisas.... y el tambien mirandolo asi podia haber tenido un poco de paciencia con Guerrero en la salida yo todavía en lo que llevo en este campeonato no e tenido percances con nadie, es mas e subido videos en los que salia bien aviado y para mas detalles un ejemplo mira mi vide la salida de singapur como me sacan y me colocan un DT.
CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 21 Oct 2011, 15:20

Hola chicos: Uffff.. me acabo de leer todos los mensajes de golpe y ya no sé por donde empezar Rolling Eyes

Decir primero que me lo pasé en grande en esta carrera, sufrí y sudé tanto como disfruté en la carrera.
Pero vayamos por partes. La salida ha sido mas limpia imposible, ningún roce que yo haya visto ni algún incidente, en las 2 eses del principio todos respetaban las distancias con suma cautela y todo fué bien hasta la última curva a izquierdas del 1er sector en el que piso el piano derecho y pierdo velocidad, lo que aprovecha Beja46 para meterse por el interior, hasta aqui creo que estamos de acuerdo, pero según tu (Beja46) , al llegar a la curva que inicia el segundo sector..... OBUSH!, y si es cierto que te llevé por delante, pero fué debido a que saliendo de la curva anterior tu te abriste de mas echándome fuera mas de medio coche, y bastante pude hacer con devolverlo a pista y frenando, pero no tuve suficiente espacio para evitarte después de ir pegados en esa acción y lo rápido que fué todo. Tu adelantamiento es correcto y bien aprovechao pero de haberte ceñido al lado medio-izquierdo de la pista no hubiese pasado nada, pero de esta manera me quedé sin opción ni control total del monoplaza y por desgracia acabó así. Ahora, para mi es un lance de carrera y lo lamento tanto por tu carrera como por la mia, pero eso si, contemos las cosas como son y aclarar siempre amistosamente algún incidente así después de la carrera, pero tampoco con formas desafortunadas y poco decorosas como he podido leer hoy en otros mensajes , todo incidente merece una explicación y aclaración. Habiendo visto el nivel que demostrasteis muchos en la sala no tengo la menor duda que con solo verlo desde mi cámara entendereis el desafortunado incidente. Wink

A partir de aqui mi carrera fué una lucha por escalar posiciones, pues me había quedado penúltimo, pero la suerte tampoco me acompañaba, cometí un par de errores, también fuí victima del drive trough fantasma durante el SC, no me pregunteis porque pero en plena recta y manteniendome en la fila me penalizaron (estoy de acuerdo con la hipótesis del puente), y para colmo acabo tambien pinchando una rueda en plena recta principal en la vuelta 33/53, y para rematar la faena el la vuelta 46 rompo el alerón affraid , 6ª y última visita a los boxes.

Pero yo me quedo con lo bien que me lo pasé en cada adelantamiento, defendiéndome de otros atques, y tambien persiguiendo a los de cabeza..............................¿quien dice que un doblado no puede meterle el coche a uno de la cabeza?? Yo hago mi carrera y él la suya, cuando esté lo suficientemente cerca siempre se le cederá la posición, pero si tengo un ritmo similar,(cosa que no suele ser muy habitual en un doblado), puedo pegarme a él y aprovechar cualquier error y pasarle, por ser doblado no voy a dejar de luchar por alcanzar mi próximo objetivo, no?,claro, teniendo carrera por delante y posibilidades de mejorar posiciones, pero teniendo en cuenta la preferencia del lider y evitando hacerle perder tiempo o golpearle, esto nunca.
Por esto quizás el detalle del final que habeis comentado, el doblado está en su derecho de hacerlo si va mas rápido, pero en este caso y en la última vuelta quizás fué imprudente e innecesario, pues no ibas a ganar nada, pero si que el 1º podría haber perdido mucho. scratch
Yo pude disputar varias vueltas entre el 1º y el 2º, creo que incluso hice de puente, ayudando involuntariamente con mi estela a Beja46 a acercarse a Shokk-vw al cual le mantenía mas o menos el ritmo. Luego en la recta principal cuando se me acercó le cedí el paso para quitarme del medio, pués no iba a interferir en su lucha, además tanto el ritmo de uno como el del otro me empujaban a ir mas rápido, no es que tenga mucha experiencia a ir doblado, pero ya metido en esta situación, uno se puede beneficiar de ciertas situaciones, pensadlo antes de frenar inutilmente a quien tiene preferencia, este te puede ayudar involuntariamente si uno sabe aprovecharse, yo gracias a estos dos pilotos gané una posición que seguramente no hubiese ganado en otras circunstancias, cumpliendo asi con el objetivo que tenía, acabar 7º.

En resumen, buen y largo entrenamiento, pero de cada uno podemos aprender mucho en cuanto a desgastes y estrategias, tambien seguir descubriendo mas bugs y errores del juego,pero lo mejor es que me he divertido y ha sido una carrera entretenida.
Muy buenos los videos que he visto, me falta ver el de Guerrero, que lo miraré ahora, sigo intentando subir el mio pues ya llevo 2 intentos fallidos, esperemos que al 3er intento se suba, ya os lo pongo en cuanto lo tenga.

Enhorabuena a los de cabeza por ese ritmo tan constante y al resto por aguantar toda la carrera, ya estoy deseando la llegada de los siguientes entrenamientos.
Un saludo a todos, en breve os pondré el video, si Don Youtube me lo permite. (Subiendo al 50%)

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Photos11

Última edición por blacksiam el Vie 21 Oct 2011, 16:10, editado 1 vez
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Vie 21 Oct 2011, 16:00

G_Bambino2 escribió: es evidente que iba pinchado pero el tenia espacio por mi izq y si no tenia que esperar media curva para pasarme, media curva no te digo ni 3 curvas si no media curva, de todas formas los que no quejamos mucho el dia que fallemos no las van a poner en toda la cara, ademas el veia perfectamente el panorama con antelacion, si le pudieron las prisas.... y el tambien mirandolo asi podia haber tenido un poco de paciencia con Guerrero en la salida yo todavía en lo que llevo en este campeonato no e tenido percances con nadie, es mas e subido videos en los que salia bien aviado y para mas detalles un ejemplo mira mi vide la salida de singapur como me sacan y me colocan un DT.

jajajajaj shokk ya has desatado de nuevo la caja de los truenos xd...

No en serio, no he visto los videos asi que no opinaré pero sin mas, haceros la idea de que siempre va a haber lances en los que creemos sentirnos perjudicados, es ley de vida. Cuando pinchas vas impotente hacia el box de la rabia y a veces pos la teoria no es tan facil, aparte de q conducir el coche pues se complica un poco... cuando un compañerpo va con problemas, yo siempre extremo la precaución ya que un mal entendido puede resultar fatal para los dos...

Yo del gp me quedo tan solo con una vuelta con guerrero cuando el salio del box y de que no me meti en ningun lio ni tuve ningun incidente destacable y sobre todo me quedo con que sin entrenar nada, vives otro tipo de carreras interesantes y adquieres otro tipo de experiencia. De todos modos, en calificacion sufri mucho ya que no era capaz de no trompear en algunas curvas... iba super mal por no haber rodado nada antes...

Lo del puente, pues quiza sea cierto y es otro bug.... si es asi, seria interesante q codemasters lo supiera pq seria facil de arreglar entiendo.
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Vie 21 Oct 2011, 16:22

Bambino esta noche o mañana hablamos que te quiero explicar como veo yo el lance de carrera ok? No lo digo con ningún tipo de mala intención, solo quiero aclarar las cosas. Quiero aclararlo en la play por son cosas entre él y yo. Si no nos vemos en la play, pues cuando nos veamos jeje.

Un Saludo!
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

+126
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 21 Oct 2011, 16:23

No , no a desatado nada David pero no mola que digan esas cosas, no enfadan pero no molan cuando yo soy de los que mas Fairplay tengo ,de hecho Guerrero me conoce bien quiza el no me conoce tanto porque acabamos de conocernos aqui, yo por lo que veo de el es un buen corredor como Guerrero, como Nurking no menos precio a nadie pero los que mas sobresalen ahora mismo de la clase son ellos y para mi seria un placer compartir parrilla con ellos en el futuro espero que muy proximo porque aunque me pasara de todo en Suzuka me lo pase en grande , asi que na ya sabeis , compañerismo y fairplay ante todo como dijo nuestro Guillem Caldes.
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

+126
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 21 Oct 2011, 16:24

@NurkingCGC escribió:Bambino esta noche o mañana hablamos que te quiero explicar como veo yo el lance de carrera ok? No lo digo con ningún tipo de mala intención, solo quiero aclarar las cosas. Quiero aclararlo en la play por son cosas entre él y yo. Si no nos vemos en la play, pues cuando nos veamos jeje.

Un Saludo!

Perfecto, hablamos !!!! Wink
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Vie 21 Oct 2011, 16:24

@NurkingCGC escribió:Bambino esta noche o mañana hablamos que te quiero explicar como veo yo el lance de carrera ok? No lo digo con ningún tipo de mala intención, solo quiero aclarar las cosas. Quiero aclararlo en la play por son cosas entre él y yo. Si no nos vemos en la play, pues cuando nos veamos jeje.

Un Saludo!

Ok jeje, en ese caso los demas, ver, oir y callar.

Saludos
CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 21 Oct 2011, 17:08

Después de mis comentarios sobre la carrera, ya os puedo dejar un video con un resumen de mi carrera:
:cheers:

Saludos a todos, BLACKSIAM

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 4 Youtub12
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Vie 21 Oct 2011, 17:21

G_Bambino2 escribió:No , no a desatado nada David pero no mola que digan esas cosas, no enfadan pero no molan cuando yo soy de los que mas Fairplay tengo ,de hecho Guerrero me conoce bien quiza el no me conoce tanto porque acabamos de conocernos aqui, yo por lo que veo de el es un buen corredor como Guerrero, como Nurking no menos precio a nadie pero los que mas sobresalen ahora mismo de la clase son ellos y para mi seria un placer compartir parrilla con ellos en el futuro espero que muy proximo porque aunque me pasara de todo en Suzuka me lo pase en grande , asi que na ya sabeis , compañerismo y fairplay ante todo como dijo nuestro Guillem Caldes.

jajajaja era broma... esq parece q cuando mas tranquila está la cosa, alguien saca un tema polemico de nuevo y q quieres q t diga, pos q me lo tomo ya con un poco de humor, q es como hay q tomarse estas cosas para no encabronarnos.

Esta claro q hay gente y rapida y con mucho fairplay pero aun asi a veces pasan y pasarna cosas... es ley de vida

Saludos
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

+126
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 21 Oct 2011, 18:03

la verdad que la Salida del GP de Japon es bastante dificil no solo la primera curva si no todo el primer secto con las enlazadas es super dificil ir en paralelo , en general basicamente todo el circuito es muy estrecho , lo mejor que hubo adelantamientos a diferencia de Singapur que el DRS te daba muy poco aparte de estar mal colocado , no poniendolo en la recta de atras.
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Vie 21 Oct 2011, 18:11

G_Bambino2 escribió:la verdad que la Salida del GP de Japon es bastante dificil no solo la primera curva si no todo el primer secto con las enlazadas es super dificil ir en paralelo , en general basicamente todo el circuito es muy estrecho , lo mejor que hubo adelantamientos a diferencia de Singapur que el DRS te daba muy poco aparte de estar mal colocado , no poniendolo en la recta de atras.

En japon el adelantamiento es mas facil pq cuando el rival lleva gomas gastadas con drs puedes ir muy a saco al primer curvon y se agradece...

De todos modos esta claro, el sector 1 es complicado en las primeras vueltas con muchos coches y el circuito en general es estrecho y no deja muchas posibilidades de ir en paralelo. En 130R si uno de los dos no cede hay problemas seguro...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 17:27