PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Segura_SXV
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 18:08

@Turbodeif escribió:
@SEGURA_SXV escribió:Me empiezo a cansar de estos comentarios
@SEGURA_SXV escribió:dejemonos de estas jilipolleces
@SEGURA_SXV escribió:A mi personalmemte me la suda que me den o no
@SEGURA_SXV escribió:ni tan siquiera me preocupa si me espera el que me golpea

Me parecen realmente desafortunados tus comentarios, Segura. Los dos primeros, sobretodo el segundo, representa una falta de respeto hacia un compañero que, que yo sepa, ha dado su opinión educadamente y sin despreciar a nadie. Muy mal respondido por tu parte.

Respecto de los dos últimos, tienes que saber que en CGC la norma más valiosa de nuestro Reglamento es precisamente la nº 10, la que dice que "Si damos, esperamos". Pasarte por el forro esta norma SEA CUAL SEA la perspectiva desde la cual la observes (dado o dador) nos da que pensar dos cosas a los Organizadores de CGC: Que o ni tan siquiera te has leído el Reglamento, o que sí lo has leído pero te importa un pepino.

Ojalá sea lo primero y aún estés a tiempo de conocer el marco donde encajan las reglas de la competición de CGC.

Saludos.

He leido la Norma Nº10, he comentado si no me he espresado bien es que no me importa que me toquen y no esperen ya que son entrenos no oficiales, en ningun momento he dicho que yo no respete esa norma.

Mi expresion quizas sea un poco fuerte pero sin intencion de molestar a nadie,la intencion es que se deje de darle tanta importancia a los toques y estos lances de carrera, estamos aprendiendo a jugar a este juego y es normal que estas cosas pasen tanto a los que van mas rapido como los que son mas lentos, todos ponemos de nuestra parte para evitar estas cosas pero siempre pasara alguna, igual que en la F1 real,es poco probable una salida sin algun toque o carrera sin algun lance .

Creo que esto es una de las funciones de los entrenos aparte de buscar errores etc.....

Un saludo

Última edición por SEGURA_SXV el Jue 20 Oct 2011, 18:32, editado 1 vez
Segura_SXV
Segura_SXV

+10

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 18:21

@David_Rompete escribió:
@SEGURA_SXV escribió:
@David_Rompete escribió:Lo del desfase está claro que existió, una pena pq vas todo el gp con posiciones irreales...

Lo de desdoblarse... pos 5 vueltas tras shokk no deberia haber ido. Te tendrías que haber desdoblado antes ya que no tiene sentido estar 5 vueltas tras un piloto mas lento... esa era la clave, haberse desdoblado a falta de 4 o 5 vueltas pero no en la ultima. En ese momento tienes que olvidarte de shokk y pensar solo en desdoblarte que es tu carrera, al igual que cuando te doblan, tienes que olvidarte de ti mismo y solo pensar en que el que te va a doblar te doble. Es mi opinon.

Me empiezo a cansar de estos comentarios, las normas son claras en F1 el doblado puede desdoblarse cuando pueda y da igual la vuelta 30 que la 54, tu miras para los tuyos y yo te respondo que tambien SHOKK se podria haber apartado y no estar 5 vueltas arriesgandose a que Oscar0001 le pudiera golpear. Tambien recuerdo que estos entrenos es para pasarlo bien y ver posibles fallos, parece que nos pagen por ganar carreras, dejemonos de estas jilipolleces de una vez y disfrutemos entre todos.

A mi personalmemte me la suda que me den o no, me lo paso igual de bien, es mas ni tan siquiera me preocupa si me espera el que me golpea.

No entiendo tu comentario, creo que está un poco fuera de tono.... como bien dice Afnuo, si en 5 vueltas has ido detras de un piloto sin desdoblarte, no es logico hacerlo en la ultima vuelta mas aun cuando dicho piloto lucha por la victoria. Creo que en esto está de acuerdo todo el mundo. Es decir, solo hay dos situaciones posibles como bien ha comentado:

-Se equivoca Shokk al no dejarse desdoblar en la primera vuelta que se aprecia esta situacion: Desconozco hasta que punto esto era factible, necesitaria un video para verificarlo. Quizas iban casi al mismo ritmo y era inviable el que se desdoblara... no lo se....

-Se equivoca Oscar al intentarlo en la ultima vuelta ya que si no has podido antes, en la ultima vuelta no vas a ganar nada. Si en 4 o 5 vueltas no ha logrado desdoblarse por la razón que sea (supongo q su ritmo era el mismo) aunque en la ultima vuelta sea factible porque shokk vaya sin gomas, no lo veo logico, es solo mi punto de vista. También digo que necesitaría un video para poder aclarar mas este punto tambien.

Respecto a lo de dejarnos de gilipolleces y que disfrutamos, creo que nadie está hablando de gilipolleces y todos estamos disfrutando (yo al menos, ya que lo que estamos haciendo entre todos es debatir y disfrutar porque entre otras cosas nos gusta comentar las carreras y sus situaciones polemicas)

Shokk-vw escribió:
@David_Rompete escribió:
Respecto a lo de dejarnos de gilipolleces y que disfrutamos, creo que nadie está hablando de gilipolleces y todos estamos disfrutando (yo al menos, ya que lo que estamos haciendo entre todos es debatir y disfrutar porque entre otras cosas nos gusta comentar las carreras y sus situaciones polemicas)

+100000 yo no digo gilipolleces yo comento como me fue y lo que pudo ser peor o mejor y mi punto de vista xD esto es debatir.

(dejemonos de estas jilipolleces de una vez y disfrutemos entre todos). Esta frase tambien me incluye a mi no va dirigida expresamnete, me parece bien que se haga un debate calmado, pero anoche despues de la carrea, no comentabais como un debate sino que fue mas serio.
Este es el motivo por el cual me expreso asi, yo nunca dire a nadie si tenia derecho o no, esto son carreras y el reglamento d F1 lo permite.
Disculpa si te ha molestado.

Un saludo
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Jue 20 Oct 2011, 18:28

@SEGURA_SXV escribió:
@David_Rompete escribió:
@SEGURA_SXV escribió:
@David_Rompete escribió:Lo del desfase está claro que existió, una pena pq vas todo el gp con posiciones irreales...

Lo de desdoblarse... pos 5 vueltas tras shokk no deberia haber ido. Te tendrías que haber desdoblado antes ya que no tiene sentido estar 5 vueltas tras un piloto mas lento... esa era la clave, haberse desdoblado a falta de 4 o 5 vueltas pero no en la ultima. En ese momento tienes que olvidarte de shokk y pensar solo en desdoblarte que es tu carrera, al igual que cuando te doblan, tienes que olvidarte de ti mismo y solo pensar en que el que te va a doblar te doble. Es mi opinon.

Me empiezo a cansar de estos comentarios, las normas son claras en F1 el doblado puede desdoblarse cuando pueda y da igual la vuelta 30 que la 54, tu miras para los tuyos y yo te respondo que tambien SHOKK se podria haber apartado y no estar 5 vueltas arriesgandose a que Oscar0001 le pudiera golpear. Tambien recuerdo que estos entrenos es para pasarlo bien y ver posibles fallos, parece que nos pagen por ganar carreras, dejemonos de estas jilipolleces de una vez y disfrutemos entre todos.

A mi personalmemte me la suda que me den o no, me lo paso igual de bien, es mas ni tan siquiera me preocupa si me espera el que me golpea.

No entiendo tu comentario, creo que está un poco fuera de tono.... como bien dice Afnuo, si en 5 vueltas has ido detras de un piloto sin desdoblarte, no es logico hacerlo en la ultima vuelta mas aun cuando dicho piloto lucha por la victoria. Creo que en esto está de acuerdo todo el mundo. Es decir, solo hay dos situaciones posibles como bien ha comentado:

-Se equivoca Shokk al no dejarse desdoblar en la primera vuelta que se aprecia esta situacion: Desconozco hasta que punto esto era factible, necesitaria un video para verificarlo. Quizas iban casi al mismo ritmo y era inviable el que se desdoblara... no lo se....

-Se equivoca Oscar al intentarlo en la ultima vuelta ya que si no has podido antes, en la ultima vuelta no vas a ganar nada. Si en 4 o 5 vueltas no ha logrado desdoblarse por la razón que sea (supongo q su ritmo era el mismo) aunque en la ultima vuelta sea factible porque shokk vaya sin gomas, no lo veo logico, es solo mi punto de vista. También digo que necesitaría un video para poder aclarar mas este punto tambien.

Shokk-vw escribió:
@David_Rompete escribió:

+100000 yo no digo gilipolleces yo comento como me fue y lo que pudo ser peor o mejor y mi punto de vista xD esto es debatir.

(dejemonos de estas jilipolleces de una vez y disfrutemos entre todos). Esta frase tambien me incluye a mi no va dirigida expresamnete, me parece bien que se haga un debate calmado, pero anoche despues de la carrea, no comentabais como un debate sino que fue mas serio.
Este es el motivo por el cual me expreso asi, yo nunca dire a nadie si tenia derecho o no, esto son carreras y el reglamento d F1 lo permite.

Un saludo

En caliente decimos muchas cosas, pero en frio nos gusta analizarlo, nos gusta darle vueltas al asunto.
Segura_SXV
Segura_SXV

+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 18:36

@David_Rompete escribió:
@SEGURA_SXV escribió:
@David_Rompete escribió:
@SEGURA_SXV escribió:

Shokk-vw escribió:
@David_Rompete escribió:

Un saludo

En caliente decimos muchas cosas, pero en frio nos gusta analizarlo, nos gusta darle vueltas al asunto.

Me parece estupendo que se ccomente este tema, de hecho lo apoyo siempre que sea de buen rollo, yo tambien me he pasado un poco pero Oscar0001 es mi amigo y no me gusto el tono de la sala.

Por mi parte este tema ya esta olvidado, simplemente es un calenton.

Nos vemos en la proxima carrera.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Oct 2011, 19:30

Bueno tema aparte os pongo el video de mi carrera que se corta en la vuelta 37 o 38 porque el movil se quedo sin memoria xD es lo que tiene una carrera al 100% xD y clasi para la proxima intentare dejar mas espacio en la memoria.

fabre

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty ID Piloto : fabre
+131
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 20 Oct 2011, 19:40

Shokk-vw escribió:Bueno tema aparte os pongo el video de mi carrera que se corta en la vuelta 37 o 38 porque el movil se quedo sin memoria xD es lo que tiene una carrera al 100% xD y clasi para la proxima intentare dejar mas espacio en la memoria.

vuelta rápida con error incluido, grande shok!!
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 F1_20110
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 20 Oct 2011, 20:17

Hola buena carrera shokk lastima que me pusieron el DT (todavía no se porque) seguro hubiéramos tenido un buen pique jeje

El vídeo se esta renderizando mañana lo subiré

Un saludo

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Fi_edi10
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Oct 2011, 20:18

Hola amigos,

Lo primero de todo felicitar a Shokk y a Beja por el carrerón que se marcarón, seguro que ese pique con esa llegada tan ajustada tuvo que ser genial. A partir de aquí, siento deciros que hay cosas que no me gustan y que creo que TODOS estamos haciendo mal durante esta pretemporada.

Primero de todo, creo que estamos perdiendo de vista los valores que siempre han caracterizado CGC: compromiso, compañerismo y fairplay. Entiendo que ante una gran llegada de nuevos pilotos como ha ocurrido durante el verano, es normal que ocurran lances durante la carrera, toques con otros compañeros y otras situaciones. Pero lo más preocupante es que aquí nadie tiene en cuenta si tiene que esperar, o si ha perjudicado a un compañero, o si tendría que haber ido con más cuidado, o si se ha equivocado al hacer una maniobra. Sólo nos importa llegar el primero a meta y hacer una buena carrera.

En CGC las cosas no son así, ya os advierte. Y si no lo tenéis claro aún os pido que leáis el Reglamento para entender mejor cuál es la filosofía de esta comunidad. Está claro que a todos nos gusta ganar y que entrenamos para estar delante, pero eso no debe ser una excusa para buscar la victoria de cualquier forma. Muy por encima está el compañerismo con los demás.

La situación vivida entre Oscar y Shokk está claro que es atípica y de ahí que los dos no supieran como actuar. No quiero dar la culpa a ninguno de los dos, pero a mí personalmente me parece más correcta la actuación de Oscar que de Shokk. No quiero que te enfades Shokk, pero es mi opinión. Es cierto que Óscar se equivocó al querer adelantarte en la última vuelta, pero creo que su actitud durante el resto de vueltas, sin querer adelantarte para no perjudicarte, es el ejemplo a seguir. Es cierto que luego se precipitó, pero su actuación en las vueltas anteriores fue ejemplar.

Tú argumentas que ibas primero y que te estabas jugando la carrera. ¿Y qué? ¿Y si en lugar de ser Óscar hubiera sido Beja? ¿Lo habrías frenado como fuera a pesar de rodar 3 o 4 segundos más lento que él debido a los neumáticos? Claro que lo hubieras podido frenar, pero todo son formas de actuar. Con ello vengo a decir que llega un punto que podemos considerar que todo vale, y ésto no es así. No vale frenar al de detrás de cualquier forma. No digo que tengas que dejarle pasar, pero creo que hay un punto medio, ni ser demasiado blando ni excesivamente duro. La victoria no es lo más importante, sino tener un bonito gesto con el compañero.

Y respecto a las palabras de Segura, ya has visto que te has equivocado amigo. Por encima de todo hay que ser respetuosos con los compañeros y por ésto vale más debatir en frío que hacerlo en caliente porque luego pasan estas cosas. Creo que ésto que consideras una "gilipollez" es algo muy importante para el buen funcionamiento de la comunidad y todos debemos tenerlo bien claro.

Si no cambiamos un poco la filosofía todos ya os advierto que en cada carrera vamos a discutirnos y al final no disfrutaremos tanto de las carreras. Por encima de todo, compañerismo.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
+129
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Oct 2011, 20:28

@XGuillem_CaldesX escribió:La situación vivida entre Oscar y Shokk está claro que es atípica y de ahí que los dos no supieran como actuar. No quiero dar la culpa a ninguno de los dos, pero a mí personalmente me parece más correcta la actuación de Oscar que de Shokk. No quiero que te enfades Shokk, pero es mi opinión. Es cierto que Óscar se equivocó al querer adelantarte en la última vuelta, pero creo que su actitud durante el resto de vueltas, sin querer adelantarte para no perjudicarte, es el ejemplo a seguir. Es cierto que luego se precipitó, pero su actuación en las vueltas anteriores fue ejemplar.

A ver... el lo intento en la ultima vuelta porque fue la unica que estuvo mas cerca pero a falta de dos o tres vueltas estaba un poco lejos. Pero de los errores se aprende.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Fi_edi10
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 3 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Oct 2011, 20:33

De acuerdo Moy, no te preocupes amigo. No quiero que te sientas ofendido, únicamente quería transmitir que ante todo hay que ser un buen compañero.
Segura_SXV
Segura_SXV

+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 20:45

@XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

Lo primero de todo felicitar a Shokk y a Beja por el carrerón que se marcarón, seguro que ese pique con esa llegada tan ajustada tuvo que ser genial. A partir de aquí, siento deciros que hay cosas que no me gustan y que creo que TODOS estamos haciendo mal durante esta pretemporada.

Primero de todo, creo que estamos perdiendo de vista los valores que siempre han caracterizado CGC: compromiso, compañerismo y fairplay. Entiendo que ante una gran llegada de nuevos pilotos como ha ocurrido durante el verano, es normal que ocurran lances durante la carrera, toques con otros compañeros y otras situaciones. Pero lo más preocupante es que aquí nadie tiene en cuenta si tiene que esperar, o si ha perjudicado a un compañero, o si tendría que haber ido con más cuidado, o si se ha equivocado al hacer una maniobra. Sólo nos importa llegar el primero a meta y hacer una buena carrera.

En CGC las cosas no son así, ya os advierte. Y si no lo tenéis claro aún os pido que leáis el Reglamento para entender mejor cuál es la filosofía de esta comunidad. Está claro que a todos nos gusta ganar y que entrenamos para estar delante, pero eso no debe ser una excusa para buscar la victoria de cualquier forma. Muy por encima está el compañerismo con los demás.

La situación vivida entre Oscar y Shokk está claro que es atípica y de ahí que los dos no supieran como actuar. No quiero dar la culpa a ninguno de los dos, pero a mí personalmente me parece más correcta la actuación de Oscar que de Shokk. No quiero que te enfades Shokk, pero es mi opinión. Es cierto que Óscar se equivocó al querer adelantarte en la última vuelta, pero creo que su actitud durante el resto de vueltas, sin querer adelantarte para no perjudicarte, es el ejemplo a seguir. Es cierto que luego se precipitó, pero su actuación en las vueltas anteriores fue ejemplar.

Tú argumentas que ibas primero y que te estabas jugando la carrera. ¿Y qué? ¿Y si en lugar de ser Óscar hubiera sido Beja? ¿Lo habrías frenado como fuera a pesar de rodar 3 o 4 segundos más lento que él debido a los neumáticos? Claro que lo hubieras podido frenar, pero todo son formas de actuar. Con ello vengo a decir que llega un punto que podemos considerar que todo vale, y ésto no es así. No vale frenar al de detrás de cualquier forma. No digo que tengas que dejarle pasar, pero creo que hay un punto medio, ni ser demasiado blando ni excesivamente duro. La victoria no es lo más importante, sino tener un bonito gesto con el compañero.

Y respecto a las palabras de Segura, ya has visto que te has equivocado amigo. Por encima de todo hay que ser respetuosos con los compañeros y por ésto vale más debatir en frío que hacerlo en caliente porque luego pasan estas cosas. Creo que ésto que consideras una "gilipollez" es algo muy importante para el buen funcionamiento de la comunidad y todos debemos tenerlo bien claro.

Si no cambiamos un poco la filosofía todos ya os advierto que en cada carrera vamos a discutirnos y al final no disfrutaremos tanto de las carreras. Por encima de todo, compañerismo.

Guillem, reconozco la falta de tacto pero no te equivoques lo que he dicho hasta ahora lo mantengo. En el foro se habla en la sala se ataca cuando hay algún incidente. Con esto zanjo el tema,
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Oct 2011, 20:54

¿Es que hubo alguna discusión en la sala, entonces? ¿Durante la carrera con los micros? Ya lo he dicho en otro grupo y lo repito aquí: está prohibido el uso del micro durante la carrera.
Beja46
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 20 Oct 2011, 21:07

Shokk-vw escribió:Bueno tema aparte os pongo el video de mi carrera que se corta en la vuelta 37 o 38 porque el movil se quedo sin memoria xD es lo que tiene una carrera al 100% xD y clasi para la proxima intentare dejar mas espacio en la memoria.

Wenas

Shokk muy xulo el video una lastima que te quedaras sin memoria, seguro que la gente uviera disfrutado muxo ese gran pique de las ultimas laps jeje, la 1era cancion muy xula tambien, Saludos!!

Con respecto al doblado, pos weno ay que entender que el penso que la victoria de Shokk estaba mas que asegurada, aunque creo que eso solo lo penso el, es logico y entendible, pero viendo que venia un punto detras rapido con gomas nuevas (sobre todo la ultima lap), y mas aviendome visto parar deberia de saber (supongo) que si va mas rapido que Shokk es porque estaba sin gomas y estaba aguantando como podia, yo en cambio logicamente venia rapido y quizas cuando se quiso dar cuenta yo lla estaba ay, y lla era tarde para aver dejado de presionar a Shhokk, no se es mi opinion y creo que no abria que exar mas leña al fuego, yo seguramente abria actuado de otra manera dejando 1 o 2 seg con mi doblador, o no, igual le abria metido el coxe y le jodo la carrera jeje kien sabe..., lo que si es de admirares lo bien que gestiono Oscar el ir mas rapido que Shokk y no tocarle, y tambien lo bien que lo gestiono Shokk, yo en tu situacion con lo nelvioso que me pongo seguro que abria estampado mi coxe jejejeje, en fin estos son entrenos ay que comprender que ay muxa gente nueva y no todos emos nacido sabiendo, ay que dar tiempo xikos!!!!, Saludos!!
Oscar0001
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 20 Oct 2011, 21:46

@Beja46 escribió:

Wenas

Shokk muy xulo el video una lastima que te quedaras sin memoria, seguro que la gente uviera disfrutado muxo ese gran pique de las ultimas laps jeje, la 1era cancion muy xula tambien, Saludos!!

Con respecto al doblado, pos weno ay que entender que el penso que la victoria de Shokk estaba mas que asegurada, aunque creo que eso solo lo penso el, es logico y entendible, pero viendo que venia un punto detras rapido con gomas nuevas (sobre todo la ultima lap), y mas aviendome visto parar deberia de saber (supongo) que si va mas rapido que Shokk es porque estaba sin gomas y estaba aguantando como podia, yo en cambio logicamente venia rapido y quizas cuando se quiso dar cuenta yo lla estaba ay, y lla era tarde para aver dejado de presionar a Shhokk, no se es mi opinion y creo que no abria que exar mas leña al fuego, yo seguramente abria actuado de otra manera dejando 1 o 2 seg con mi doblador, o no, igual le abria metido el coxe y le jodo la carrera jeje kien sabe..., lo que si es de admirares lo bien que gestiono Oscar el ir mas rapido que Shokk y no tocarle, y tambien lo bien que lo gestiono Shokk, yo en tu situacion con lo nelvioso que me pongo seguro que abria estampado mi coxe jejejeje, en fin estos son entrenos ay que comprender que ay muxa gente nueva y no todos emos nacido sabiendo, ay que dar tiempo xikos!!!!, Saludos!!

beja buenas de verdad que iba tan pendiente de no tcar a shokk que ni te vi llegar te vi en la chicane de entrada en meta y porque me salio la bandera y pensaba que era segura me parecia imposible que hubieses podido recortarnos 20 seg en 5 vueltas ni casi me di cuenta que era la ultima vuelta me di cuenta a mitad de la ultima vuelta que mire el marcador y vi que me faltaban dos vueltas y no se porque se me encendio la luz y dije si a mi me faltan dos vueltas shokk esta en la ultima jeje pero como no pensaba que vinieras tan cerca y no me dio por aflojar al creer que ya tenia la carrera ganada y en ningun mometo intente adelantarlo en la ultima vuelta pero el bajo el ritmo por sus neumaticos y yo me acercque mas. y si las vueltas anteriores no estaba mas cerca era por eso mismo porque deje un poco de aire y pense no la lies si te ve que vas mas rapido ya te dejara pasar pero que no hay problema que yo creo que lo bonito es que haya temas de que hablar es mas entretenido y emocionante.

Lo que si me molesta un poco es que se juzge a la gente antes de saber lo que a pasado lo digo por lo que dice segura que esoy de acuerdo que las formas de decirlo no son las acertadas pero lo dice por los comentarios de ayer al acabar la carrera que no se exactamente lo que se dijo pero algo asi como que como era posible que un doblado te dispute una posicion y perdonar si no es excacto pero venia a ser algo asi y en la cronica de shokk esta mañana que pone "Y para colmo un doblado que llevaba detras que me queria adelantar... OJO AL DATO" qe no digo que lo hiciese con mala intencion pero yo en caliente podria haber dicho muchas cosas y no las e dicho y con esto espero no se moleste nadie pero quiero decir que es mejor primero escuchar o leer en este caso y despues hablar bajo mi punto de vista
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Jue 20 Oct 2011, 21:55

@XGuillem_CaldesX escribió:¿Es que hubo alguna discusión en la sala, entonces? ¿Durante la carrera con los micros? Ya lo he dicho en otro grupo y lo repito aquí: está prohibido el uso del micro durante la carrera.

Sin mas, no pasó nada, solo que shokk se quejo un poco pq la maquina le puso 2º en vez de 1º y pq un doblado intentó pasarle al final de carrera.

De todos modos no estoy de acuerdo contigo guillem. Si oscar no pasó a shokk antes es o porque no pudo o no quiso, pero si no lo hizo en las 5 ultimas vueltas no debe de hacerle en la ultima vuelta., es decir, shokk no lo freno en ningun momento, sino que oscar no era capaz de rebasarlo ya que iba a casi igual ritmo.

No es comparable la situacion de si es beja o si es oscar, ya que beja luchaba por posicion directa, y oscar por desdoblarse. Es decir, para no crear mal entendidos, lo unico que digo yo es que "si por la razon que sea en 5 vueltas no te desdoblas", no lo hagas en la ultima por precaucion, no por otra cosa.

Saludos
Segura_SXV
Segura_SXV

+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 21:59

@XGuillem_CaldesX escribió:¿Es que hubo alguna discusión en la sala, entonces? ¿Durante la carrera con los micros? Ya lo he dicho en otro grupo y lo repito aquí: está prohibido el uso del micro durante la carrera.

@oscar0001 escribió:
@Beja46 escribió:

Wenas

beja buenas de verdad que iba tan pendiente de no tcar a shokk que ni te vi llegar te vi en la chicane de entrada en meta y porque me salio la bandera y pensaba que era segura me parecia imposible que hubieses podido recortarnos 20 seg en 5 vueltas ni casi me di cuenta que era la ultima vuelta me di cuenta a mitad de la ultima vuelta que mire el marcador y vi que me faltaban dos vueltas y no se porque se me encendio la luz y dije si a mi me faltan dos vueltas shokk esta en la ultima jeje pero como no pensaba que vinieras tan cerca y no me dio por aflojar al creer que ya tenia la carrera ganada y en ningun mometo intente adelantarlo en la ultima vuelta pero el bajo el ritmo por sus neumaticos y yo me acercque mas. y si las vueltas anteriores no estaba mas cerca era por eso mismo porque deje un poco de aire y pense no la lies si te ve que vas mas rapido ya te dejara pasar pero que no hay problema que yo creo que lo bonito es que haya temas de que hablar es mas entretenido y emocionante.

Lo que si me molesta un poco es que se juzge a la gente antes de saber lo que a pasado lo digo por lo que dice segura que esoy de acuerdo que las formas de decirlo no son las acertadas pero lo dice por los comentarios de ayer al acabar la carrera que no se exactamente lo que se dijo pero algo asi como que como era posible que un doblado te dispute una posicion y perdonar si no es excacto pero venia a ser algo asi y en la cronica de shokk esta mañana que pone "Y para colmo un doblado que llevaba detras que me queria adelantar... OJO AL DATO" qe no digo que lo hiciese con mala intencion pero yo en caliente podria haber dicho muchas cosas y no las e dicho y con esto espero no se moleste nadie pero quiero decir que es mejor primero escuchar o leer en este caso y despues hablar bajo mi punto de vista

Ha esto es lo me refiero, comentarios como este,pero tambien generalizo cuando digo que ha veces se hacen comentarios en entreno o en carrera por tener algun lance con algun piloto mas lento.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

+129
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Oct 2011, 22:02

Bueno pues nada... para la proxima pondre una alfombra roja a todo dios que me quiera adelantar ya sea doblado o no.
A ver yo estaba en caliente ayer y me dio rabia lo que me hizo el juego pero che todo aprendido ya sabre lo que hacer para la proxima no todos nacemos con un manual bajo el brazo. Saludos.
Oscar0001
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 20 Oct 2011, 22:08

bueno veo que lo hemos entendido todos shokk dejara pasar a todos y yo cuando llegue a alguien le metere el coche en la primera frenada que encuentre ya sea para adelantar o desdoblarme jejeje . por si alguien no lo pilla es broma.

Última edición por oscar0001 el Jue 20 Oct 2011, 22:09, editado 1 vez
Segura_SXV
Segura_SXV

+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 22:09

Shokk-vw escribió:Bueno pues nada... para la proxima pondre una alfombra roja a todo dios que me quiera adelantar ya sea doblado o no.
A ver yo estaba en caliente ayer y me dio rabia lo que me hizo el juego pero che todo aprendido ya sabre lo que hacer para la proxima no todos nacemos con un manual bajo el brazo. Saludos.

SHOKK, nos calentamos pero ya esta, todo zanjado seguro que ya no vuelve a pasar.
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Jue 20 Oct 2011, 22:10

De la polemica yo ya no voy a hablar mas. Oscar esta en su total y absoluto derecho de desdoblarse cuando quiera en la vuelta q quiera, pero la logica y sentido comun me dice que no debe de hacerlo en la ultima vuelta con el lider si no lo ha hecho antes por la razon q sea. Asi de sencillo lo veo yo. A veces el sentido comun está por encima de las normas.

Lo del micro ya dije antes del gp que debia de quitarse y no se hizo.

Del tema del micro, voy a aclarar mi postura para acabar con la polemica ya que es algo que se discutio antes de empezar. Yo siempre he sido partidario de jugar por micro (eso si, usarlo solo en el momento clave y no hablar por hablar) siempre y cuando no perjudique al lag y al desarrollo normal de la partida.

Desde el año pasado en un torneo mio, cuando se dijo que usar micro propiciaba lag, pues se prohibio su uso y a partir de ahi empezo a ir mejor la partida, por tanto se dejo de usar el micro ya que se consideraba que ello ayudaba a un claro mejor al desarrollo del gp.

Por tanto mi opinion es la siguiente: Partidario de usar micro solo para lo justo y necesario a no ser que su uso propicie lag y empeore el desarrollo normal del gp. Ahora bien, si emplear el micro estaba prohibido por la organización, debio haber sido prohibido, al igual que los coches al azar en el grupo 1, y el comenzar bastante mas tarde de las 22.30 del grupo 1 también.
Segura_SXV
Segura_SXV

+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 22:13

Cambiando de tema, pregunto si para los proximos entrenos junto a la tabla de pilotos se asigne un monoplaza ya que algunos pilotos me incluyo, nos vimos bastante afectados por el cambio de dimensiones y visualizacion del monoplaza.

Seguro que los pilotos a los que me refiero saben de que hablo, dado los cronos que haciamos en entrenos particulares y los cronos que hicimos en el entreno oficial.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

+129
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Oct 2011, 22:16

Yo tuve la suerte de que me toco el coche con el que estoy haciendo la trayectoria xD asi que no me afecto mucho pero en otras carreras sobre "to" la de malasia sufri mucho. Pero creo que estamos todos en igualdad de condiciones y si se dice que es al azar pues apechugar. Yo siempre he odiado el mercedes y por ahora me estoy librando xD (toco madera)
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Jue 20 Oct 2011, 22:21

@SEGURA_SXV escribió:Cambiando de tema, pregunto si para los proximos entrenos junto a la tabla de pilotos se asigne un monoplaza ya que algunos pilotos me incluyo, nos vimos bastante afectados por el cambio de dimensiones y visualizacion del monoplaza.

Seguro que los pilotos a los que me refiero saben de que hablo, dado los cronos que haciamos en entrenos particulares y los cronos que hicimos en el entreno oficial.

No te sepo decir nada ya que no entrene nada literalmente, por tanto no he podido apreciar dicho efecto.

Mi postura aqui es que todos tengamos compañero de equipo, ya que cuando empecemos y seamos 16, tendremos todos compañero, sabremos con q coche corremos y es mejor correr en esa circustancia asumiendo el riesgo de q al entrar al box podemos coincidir con el compañero. Lo de escoger coche, yo correria con solo 8 escuderias y los escogeria ordenando segun se apuntan o por sorteo de algun tipo, por rango etc, pero siempre siendo 8 equios para los 16 pilotos.
Beja46
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 20 Oct 2011, 22:22

Wenas!

Aver tampoco creo que sea correcto ahora dejar como el malo de la pelicula a Shokk ay que enteder su postura, pero lo que si digo es que yo ayer tambien estaba muy muy caliente por mis incidentes en carrera, pero si algo e aprendido en este tiempo que llevo aqui es a controlarme (intentarlo al menos xD), y el tema del micro pos en caliente es mejor no ponerselo, yo tengo micro tambien y no me lo pongo nunca, y silencio a too el mundo sean entrenos oficiales, no oficiales etc, Lo que comenta Oscar no ay que achacarle nada, kizas el no aver aflojado en la ultima lap (como muxo), aquie ay 3 situaciones de carrera, Shokk viendo como en cada parcial le quito tiempo y ademas llevando a Oscar detras poniendolo nervioso, Oscar que por el exo de estar doblado no se dio cuenta que a Shokk le quedaba 1 lap, puesto que a el le ponia 2, y yo que me encontre en medio de todo, yo entiendo perfectamente ambas situaciones, por eso creo que es mejor dejarlo asin, por suerte y por respeto de Oscar no paso ninguna desafortunada accion en esa ultima lap... yo me quedo con que fue un CARREROOOOOOONN!!!!!!, el resto no importa, Saludos!!
Segura_SXV
Segura_SXV

+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 20 Oct 2011, 22:27

yo aller las pase canutas con el renault, increiblemente mal.

Solo propongo, si es posible cojonudo sino esta claro habra que acostumbrarse en lo posible al coche que nos toque.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 06:38